Haciendo amigos en el ciber

Agustina

Años atrás, cuando aún no era común tener internet en casa, me pasaba horas en un ciber del barrio. Con el tiempo, fui conociendo a la mayoría de los que iban seguido, como yo. Empecé a comerme al chico que atendía el local, Juan Manuel; un pibe de unos 25 años, que trabajaba a la noche hasta que cerraba.

Esto me significó tener horas gratis de internet, lo que no venía nada mal, a cambio de esperarlo a que cerrara y chuparle la pija o irnos a garchar a su casa cuando no había nadie. Algunas veces hasta improvisábamos un telo en un cuartito que tenía el local en la parte de atrás.

Que me lo estaba garchando ya era evidente para todos, pero lo que no sabían es que a veces cogíamos ahí mismo. El morbo y el aumento de la calentura de ambos nos llevó a querer probar cosas nuevas.

Una noche, cuando solo quedaban un par de personas, me llevó atrás, cerró la puerta y se bajó los pantalones. No se que se me pasó en ese momento por la cabeza, pero la adrenalina que corrió por mis venas fue el desencadenante que me hizo arrodillar y chupársela hasta que acabó en mis tetas.

Salí de ahí como si nada, pero con una calentura de novela. Encima después me hizo fumar unos porros (primera vez probaba eso), así que volaba. Cuando fuimos a su casa, me lo garché como pocas veces lo había hecho. Nunca había cabalgado una pija o me había movido como esa noche. Quedé exhausta y cuando me fui a la mañana siguiente aún tenía ganas de seguir cogiendo.

Esa costumbre se empezó a hacer rutina los fines de semana (en la semana no me dejaban ir mucho, porque iba a la escuela). No solo la de fumar, sino también la de petear y hasta garchar con el negocio abierto. Seguramente, como es costumbre en los hombres, no se pudo aguantar en contárselo a algunos pibes del lugar.

Empecé a notar que me miraban más, y murmuraban cosas. Mucho no me molestaba, yo seguía con mis cosas y no les daba mucha bola. Hasta que un día, todo se terminó de ir al carajo.

Era de noche, ya casi la hora del cierre, quedaban 3 chicos jugando al counter y un par de máquinas más. Yo estaba boludeando en internet como de costumbre en otra de las máquinas, hasta que me aburrí y me fui al mostrador donde estaba atendiendo Juanma. "Quedate que nos fumamos algo después, dale?". Por supuesto que acepté. Después de un rato, quedaron los 3 pibes jugando y nosotros dos.

Juanma se levantó, cerró la puerta y corrió las cortinas. Los 3 pibes eran amigos de él, y siempre los dejaba un rato más. Empezamos a fumar y después de un rato empezó a insistirme a que fuéramos atrás y se la chupara. Yo medio que le decía que no, pero él insistía.

Desde atrás de una de las máquinas uno de los pibes gritó "dale Agus, ya sabemos que se van atrás y le hacés un pete". Yo me quedé media shockeada. Otro acotó "Y muy buenos jaja", se empezaron a reír entre todos. Yo no sabía donde meterme. Lo miré a Juan Manuel, que se reía con ellos. "Dale boluda no pasa nada". Me agarró la mano y me llevó al cuartito. "Ey, queremos ver!" gritaron los pibes y se sentía como se levantaba rápido tirando las sillas.

Yo con el faso estaba media dada vuelta, la falta de costumbre, ni me di cuenta. Entramos, y me arrodilló de espalda a la puerta para que no me diera cuenta que los 3 estaban mirando como se la chupaba al amigo. Si bien era una linda pija, bien ancha, no era muy larga. No me costaba meterla hasta el fondo, como había aprendido y practicado tanto tiempo.

La escupí un par de veces y la empecé a tragar cada vez más. No paré hasta que mi nariz se estrelló contra su abdomen. Cuando la tenía adentro, aguantaba un rato y la sacaba. Juanma me movió la cabeza para ponerse un poco de costado y que los pibes miraran lo que estaba haciendo.

Ahí sentí el murmullo y frené para mirarlos. Saqué la pija de mi boca, me limpié la saliva que colgaba de mis labios y empecé a respirar, como cuando salís de abajo del agua después de un rato largo aguantando la respiración. Antes que pudiera reaccionar, Juanma agarró mi cabeza y la volvió a meter su verga en mi boca. Me tenía agarrada de los pelos mientras acompañaba los movimientos de mi cabeza.

Los otros 3 se manoseaban el bulto por encima del pantalón, hasta que uno no aguantó y la sacó para pajearse. De reojo miraba lo que hacían. No se perdían ni un detalle. Yo seguía chupando cada vez con más ritmo. Otro de los pibes empezó a bajarse los pantalones. Saqué la vista del costado, cerré mis ojos y me clavé la pija hasta la garganta. Cuando la saqué, miré de nuevo para donde estaban los pibes y me tuve que frenar en seco.

El segundo chabón estaba pajeando un tubo largo y ancho que me dejó la boca abierta. "Pará, boludo, no pelés eso acá, mirá como la dejaste", se reía Juanma, ya que había soltado su verga para mirar la de su amigo. "En serio, mirá la cara que tiene esta puta jaja, te gustan bien grandes?" decía otro.

El pijudo se acercó sin decir nada y se puso al lado de Juanma. Sin soltar la otra pija, abrí la boca para recibir el tronco que me ofrecían. Me entraba la cabeza, y no mucho más. No podía abrir más grande la boca, de lo ancha que era.

Los otros dos se animaron y se unieron a la fiesta. Me fui turnando entre las 4 pijas. Las otras dos no eran ni grandes ni gruesas, a una me sobraba la mano para agarrarla. Juan Manuel me hizo levantar. Se vistió y los hizo vestir a los otros pibes. Se fue a asegurar que esté todo bien cerrado y volvió. Cuando pensé que iban a hacer que se las siguiera chupando, vino lo que iba a ser (hasta ese momento) la mayor humillación en mi corta carrera sexual.

Se sentaron cada uno en una PC, uno al lado del otro (las máquinas estaban una al lado de la otra, como si fuera una mesa larga grande) y Juanma me hizo sentar al lado suyo. Cuando empezaron a jugar, Juanma se bajó los pantalones. "Chupa putita, mientras juego". Me arrodillé abajo de la mesa y empecé a chuparle la pija, mientras escuchaba como se reían y puteaban por el juego.

"Paraaa loco, no vale, no me puedo concentrar con esta trola chupándomela", gritó Juanma. "Pasamela". Me sacó la pija de la boca y me hizo ir hasta la silla de al lado. "Andá con él, putita, dale". Fui gateando por abajo de la mesa hasta el que estaba al lado. El pibe ya tenía los pantalones bajos y empecé a chuparsela. Estuve un rato con el manicero, y luego me fui al siguiente. Quería que me tocara el pijón, pero no tuve suerte.

Se la chupé un rato, casi nada, y cuando noté que se ponía duro saqué la pija de mi boca a tiempo antes que acabara. Dos chorros terribles de leche saltaron y golpearon contra la base de la mesa y el resto fue al piso. Lo dejé con la pija goteando y me fui a buscar el vergón. Ya estaba con el pantalón en los tobillos y la anaconda dormida apoyando sobre la silla.

"Estabas esperando esto?" me dijo espiando por abajo de la mesa. Le guiñé el ojo y empecé a comérsela como podía. La llené de saliva pasándole la lengua por el tronco desde la base hasta la cabeza. 3 manos y aún sobraba. Era un monstruo.

"Esperá, no quiero acabar, vení" me dijo mientras me hacía salir de abajo de la mesa. Empezaron a hablar de donde ir. Ninguno vivía solo, los 3 pibes no pasaban los 20 años, y Juan Manuel aunque era más grande también compartía la casa. Se fue al cuartito, trajo una frazada y la acomodó en la parte de atrás del salón, entre unas máquinas.

Me tiraron al piso y el primero en avalanzarse encima mío fue Juanma. Sin previa, ni nada me la clavó de una. Abrí bien las piernas y las levanté apoyándolas sobre su espalda. Entre mi pete y la velocidad que me estaba garchando, no aguantó mucho más. Sacó la verga y me tiró la leche calentita en la panza.

Uno de los maniceros me tiró unas servilletas para que me limpie. Se acomodó entre mis piernas y me garchó un rato. Al lado de mi cabeza se acomodaron los otros dos. El pijudo y el que había hecho acabar hacía un rato. Pajeaba a uno, se la chupaba al otro, mientras me seguían cogiendo. Después de un rato cambiaron. Me quedé chupando al pijudo mientras el otro me empezaba a garchar.

Me estaba cogiendo hermoso, estaba disfrutando tanto que solté al pijudo para disfrutar las embestidas. El chabón agarró el vergón y lo empezó a refregar por toda mi cara. Trataba de pasarlo por mi boca pero los movimientos cada vez más fuertes del que me cogía hacían que me pegara en la pera, la nariz, la frente, los ojos. La pija babeada me llenó de saliva la cara.

Mientras disfrutaba del garche y de la anaconda refregándose en mi cara, el que me había empezado a coger apareció apoyando su pijita en mi cara. Moví la cabeza y se la chupé un rato. El loco me agarró fuerte de la cabeza y empezó a gritar re loco. "En la boca no", le dije tratando de mantener la poca dignidad que me quedaba.

La sacó y la apoyó en mi mejilla. La sacudió un par de veces y empezó a brotar leche a chorros. El pijudo se tuvo que levantar para que no lo ensuciara. Con la leche chorreando por mi cara, aun seguía teniendo al otro garchándome como si nada pasara.

Al rato la sacó y me pintó la panza de blanco. Cuando se movió, vi al pijudo acomodarse. A este no le importó la guasca del amigo. Solo quería cogerme. "Ayy siii" dije cuando lo vi. Mi concha se dilató sola de imaginarse ese monstruo. Agarró la pija de la base y empezó a empujar. Sentí como la cabeza iba abriéndose paso. Empecé a gemir y a contorsionar mi cuerpo a medida que seguía entrando. NO terminaba más!!

Cuando llegó al tope, empezó a cogerme. "Mirá como se moja esta guacha" decía el chabón mostrando parte del tronco de su pija todo lubricado por mis jugos. Me agarró fuerte de las caderas y me rompió al medio, literalmente. Juan Manuel se acercó para taparme la boca con su pija, aun media dormida, porque parecía que me estaban matando. Lo estaba haciendo, pero lo disfrutaba de más. Nunca había sentido mi concha tan abierta y dilatada.

Me puso en 4, levantando bien la cola. Me pegó un par de chirlos y apoyó la punta de su pija en mi concha que sentía chorrear. "mmm siiii" susurraba yo al sentirla. Estaba más puta que nunca. Cuando me parecía que no podía ir más adentro, una embestida más fuerte me la enterraba más.

Sentía como me garchaba con fuerza, con bronca, queriendo romperme al medio. Pero lo único que salía de mi boca era que lo hiciera más fuerte. Juan Manuel se puso adelante mío y me metió la pija en la boca. Al rato, los otros dos lo acompañaron. Se turnaban para ponerme la verga en la boca, mientras el pijón me taladraba.

El pijudo no aguantó más y largó un chorro espeso de leche en mi espalda. "Cogetela así, es un espectáculo", le dijo Juan Manuel a uno de los pibes. Yo me quedé en esa posición esperando por el otro. Estaba tan dilatada que casi ni lo sentí. El pijudo metió su poronga aún dura y chorreando leche en la boca para que se la limpie.

Yo empecé a mover mis caderas hacia adelante y hacia atrás, para acelerar el ritmo del que me estaba cogiendo atrás, y trataba de meterla un poco más aunque no llegaba ni a la mitad de donde había llegado el otro. "Pará pendeja, no tengo un cañón yo jaja" se reían mientras me seguía garchando. "Entrega el culo la nena?", preguntó uno, mientras sentía más leche en la espalda.

"Todavía no me entregó... Agus... querés que te hagamos la cola también?". Yo estaba recuperándome, aun en 4, con la leche que chorreaba por mi espalda y ya empezaba a caer al piso. Seguía re caliente. "A vos si... a él no", dije señalando al pijudo. Se empezaron a reír y se vinieron los 4 sobre mi.

Me manosearon un rato y luego sentí como 2 arrancaron a jugar con mi colita. La escupían, tocaban, lamían. El otro se puso adelante mío para que se la chupara. Sentí como el pijudo sacaba a los otros dos de mi cola y me asusté. "Tranquila..." me dijo mientras abría mis cachetes y enterraba la cara entre mis nalgas.

Me relajé tanto que casi me caigo al piso. Levanté la cabeza para seguir mamando al otro pibe. Ahora eran dos. "Acabooo" gritó uno mientras yo sacaba la cara y cerraba los ojos. El loco apoyó la pija en donde pudo, acabando por completo en mi pelo.

Se empezaron a reír de mi pelo pegoteado por la guasca del boludo ese. Me estaban usando como una putita y se estaban divirtiendo cogiéndome. Me sentí humillada y sucia, pero por estar disfrutando también de la situación. Y más cuando noté los dos dedos enterrarse en mi cola. Juan Manuel se puso atrás y apuntó su pija a mi ano.

Empezó a meterla de a poco. A medida que me iba acostumbrando, mi colita iba cediendo hasta aceptar toda la poronga de Juanma adentro. "Como aprieta esta cola por Dios!", decía mientras se movía despacio. "Más... más fuerte!" le pedí cuando sentí que se resbalaba fácil dentro mío. Se agarró de mis caderas y me empezó a culear cada vez más fuerte.

No soportó mucho mi colita apretada y acabó bañando mi espalda con su acabada. El pijudo se puso atrás y me agarró de las caderas, como para empezar a probar. Me tiré para adelante y les pedí por favor que no.

Me tranquilizaron un poco, y me convencieron que solo probara. Yo no podía sacar la vista del monstruo ese que le colgaba entre las piernas. Al final, me convencieron, con la condición que si yo decía basta se cortara. No se que me hizo confiar en la palabra de 4 pajeros re calientes que solo buscaban cogerme, pero bueno...

Otra vez me llenó la cola de saliva. Ya la tenía más relajada y dilatada. Después de un rato largo de jugar en mi cola, me avisó que la iba a meter. Cerré los ojos y mordí mis labios. Apoyó la cabeza y sentí como empezaba a empujar cada vez más. Tenía que hacer mucha fuerza, estaba muy cerrada para esa poronga gigante.

"Despacio" decía yo, y en realidad no había entrado ni la cabeza. Pegué un grito de dolor cuando entró. La escupió de nuevo, y arremetió contra mi cola un poco más. Iba despacio, pero era muy ancha y sentía que me destruía. No terminaba más de entrar. "Basta", dije yo con la respiración entrecortada. "Basta" volví a repetir cuando sentí que el chabón seguía empujando.

"Vas bien, ya casi está la mitad". La mitad! La sentía en la garganta. "Hasta ahí hasta ahiii" grité desesperada. El flaco se frenó, y empezó a moverse. La verdad es que no se disfrutaba nada. Solo aguanté un poco más por orgullo y para anotarlo en mi curriculum.

Cuando la sentí que raspaba y realmente me dolía le dije que frenara. La sacó despacio y me tiré en el piso. Sentía el ano abierto y latiendo, destruido. Mis ojos estaban ya llorosos. El pijudo se paró encima mío y se pajeó hasta que acabó tirándome la leche en la espalda, la cola y el pelo. Me bañó. Los otros hicieron lo mismo. Yo no podía ni moverme. Quedé inmóvil en el piso mientras acaban sobre mi cuerpo.

Después de un rato, me acompañaron hasta mi casa. A pesar de todo, seguí yendo al ciber y aunque no los volví a coger a todos juntos, repartí algunos petes en el cuartito de atrás, y hasta algún rapidito entre juego y juego. Hasta que mi viejo se avivó que volvía re fumada y no me dejó ir más. Aunque eso no impidió que por un tiempo me siga comiendo al pijudo.

***********************************
Indice

29 comentarios - Haciendo amigos en el ciber

Ellaesprostibulo +2
Buenismo el relato y tan putita de chiquita, tremenda como siempre. +10.
Saludos
juuli88 +1
gracias por pasar! 😉
lDiscovery +1
joder que buen relato, me recalento +10
juuli88 +1
me alegra que haya gustado, gracias por pasar!
lDiscovery
@juuli88 gracias a ti por compartir tus aventuras!
gast1987 +1
buenisimo relatoooooo
juuli88
gracias 😉
AlejandroKro +1
Muy bueno. Hermosa putita
juuli88
gracias por pasar!
shad_t +1
Como siempre un relato magnifico!!! Que lindo hubiese sido tener una amiga asi en las epocas del cyber, aunque en casa con mi Agus he tenido una hermosas sesiones de Plat y pete que se terminaban descontrolando. la pregunta es si vos no pernoctabas ese cyber?
juuli88
no no, yo vivia en otro barrio jeje... vos no podes quejarteeeee!! la pasas demasiado bien 😉
juanjitox027 +1
La canción no es veni Raquel, es veni Agus jajaja
juuli88 +1
y si que se divirtio 😉
juanjitox027
@juuli88 y con los muchachos una siempre se divierte jajaja
dr_yuri +1
Muy puta Agus
Pero si iba al colé y se garchaba a uno de 25
Como que era algo peque me parece
Jajajaja buen post
dr_yuri +1
@juuli88 solo por curiosidad
Ella escribe desde tu cuenta o te envía los relatos como es la cosa si se puede saber
Ella tiene cuenta?
juuli88 +1
@dr_yuri lo que estoy contando de ella me lo conto alguna vez, o me entere... ella no tiene cuenta, y no sabe que estoy escribiendo de ella. lo hago en primera persona porque queda mejor, ademas que varios aca me dijeron que les gustaba mas asi. si te fijas, uno de los primeros que escribi de ella esta en tercera persona. en el link de arriba esta la lista de todos los relatos de ella
dr_yuri +1
@juuli88 gracias
koopa85 +1
muy cachondo, excelente! pija al palo!
juuli88
😉
dantraloco +1
Putita mariguanera jajjajaa Van 9 puntos. ¿Y hoy día?¿ha probado más sustancias? o se volvió ama de casa con 4 nenes jajjjaj
juuli88
jajaja ama de casa no, hijos tampoco aun... sustancias, de vez en cuando sigue fumando y alguna que otra pastillita en alguna fiesta 😉
dantraloco
@juuli88 Cuidado con las pastis que las hay de muchos tiempos, mejor unos tiritos de coca
sir_com +1
el poder de diccion es tan fuerte como la ereccioon q me genera poensarte! sos la puta q mas me calienta sin haberte visto jamas! es un delirio leerte
juuli88 +1
que bueno!! es la idea... hacer trabajar la imaginacion.
gracias por pasar!
eluney17 +1
me calento tanto tu relato que me musturbe solita vesitos
juuli88
genial! espero disfrutes los proximos
gracias por pasar!
Pablito1977 +1
Muy bueno!!! No la tenía a Agus como una fumadora. Entre el faso y las cuatro pijas debe haberla pasado muy bien. Van 10.

Ya me puse al día, espero que la saga continúe.
juuli88
sin dudas jeje.. ella no es deportista como yo 😃
pablopitonviva +1
La verdad es que ami nunca me tocan esas cosas...agus ojala te cruzara la vida conmigo aunque sea para hacer esas cosas que tanto nos gustan a los dos que es disfrutar cosas nuevas del sexo sin tabues!!!besos!!
juuli88
la esperanza es lo ultimo que se pierde 😉
gracias por pasar! espero disfrutes los proximos
larrycap +1
Pero que putita hermoooosaa!!
juuli88 +1
demasiado! jeje
gracias por pasar!
larrycap +1
@juuli88 Que lindo cruzarte en un cyber eeeeee!! Jajaja un beso bombón
pucho_sj +1
Excelente relato. No a ese extremo pero tengo un cyber y si pasa de todo
juuli88
ahh que bueno jaja contanos! 😛
TiziOeste666
Aún lo tenés?
fflorencio +1
Me encanto Agus Me hiciste acordar viejos tiempos cuando iba al ciber del barrio
juuli88 +1
jaja que epocas enviciantes 😛
graicas por pasar!
PaulDimitriO1 +1
Maravilloso @juuli88 ! Andaba un poco un desconectado y al volver a leerte me dieron ganas de seguir contando mis historias! Sos grosa nena! Beso!
juuli88
buenisimo! me alegra ser la inspiracion de otros 😛
gracias por pasar
GabyC19
El mejor relato q leei
De 10!!
indi1indi1 +1
como siempre la putita cheta! desde peque jajaja
q vuelvan los cybers jaja las historias q yo tmb tengo jaja

hacia rato q no entraba y me puse a buscar sus relatos! 😉 pq se q siempre tiene algo !
tanno4 +1
que barbaro esta amiga tuya. jajaja buen relato. dejo puntos y gracias por compartir.
juuli88 +1
gracias a vos por comentar 😉
CoolMcdude
Eso no pasaba en los cybers donde yo iba. Y una vez mas las anecdotas de agus me dejaron al palo!!!
TiziOeste666 +2
Yo me hubiera tragado sus corridas
juuli88
prefiero el enchastre yo 😉
daniel_say10 +1
Lo lei hace un tiempo y ahora lo vuelvo a leer, es buenisimo<3
¿no existe una segunda parte?
manolas57 +1
en 1era persona relatado or agus, lo escribió ella?
juuli88
los relatos de agustina los relato en primera persona por una recomendacion que me hicieron (si lees el primero que hice sobre agus, esta en tercera). me dijeron que de esa forma queda mas "caliente" para el lector. releyendolos, creo que coincido.
ella no sabe que escribo aca, pero yo de esta situacion me entere en su momento por que me lo contó
manolas57 +1
todo estudiado 🙂 me gusta que sea en primera persona..
yendo a leer el primero 🙂
Alexis_980 +1
Lindo relato!
A Agus nunca ningún vago le acabó adentro ?
juuli88 +1
que yo sepa, las parejas estables que tenia