internacion de gabi

Con mi esposa gabi hemos tenido varias experiencias vividas, contadas anteriormente, somos una pareja normal que al momento de calentarnos nos dejamos llevar por el deseo, lujuria. nos encanta el sexo y lo disfrutamos mucho.
Esto paso un día que tuvimos que internar a mi esposa, por un problema de  constipacion, no podía ir al baño. Era algo normal pero tenía una molestia y decidimos ir al sanatorio. Nos dieron una habitación y nos acompañaron así ella. La pieza era compartida así que  entramos y había una pareja mayor, más de 70 años seguro tenían. el tipo estaba en la cama y la mujer a su lado.
Buen día dijeron la pareja de Viejitos. Los saludamos y guardamos nuestras cosas. gabi se dirigió al baño y Se puso una bata que le dieron ahí. le dijeron que no tenía q tener nada abajo. se fue a la cama y se recostó. Al instante ingresó un enfermero joven y le trajo unos medicamentos para gabi. mientras que al señor de al lado le sacó el suero que tenía. la señora miraba televisión. yo ahí sentado sabía que estaríamos un par de días así que pedí unos días en el trabajo.
Después de un  tiempito gabi empezó a charlar con la señora; Matilde se llamaba y su esposo Alfonso. le contaba que hace ya unos días estaban ahí y que la atención era buena y eso.
Pasaron unas horas y entró el enfermero para atender a don Alfonso. me pidió sí podía salir un instante, tenía que higienizarlo y ponerle una inyección . salí al pasillo a tomar aire. gabi miraba tele acostada.
Como esta Alfonso- preguntaba el médico.<br>
Bien nene mejor; contestó el viejo.
haber señora ayúdeme a levantarlo así camina un poco y de paso le ponemos la inyección y lo lavamos un poco a su esposo. Don Alfonso era un señor grandote con pelo canoso y bigotes blancos. doña Matilde era estatura media y muy  pituca. el señor bajo de la cama agarrado del enfermero y su mujer. empezó a caminar de a poco con sus pantuflas, ya estaba mejor decía. Hola señorita le tiró a gabi. era un galán el viejo. gabi sonrió y siguió en lo suyo. el enfermero tomó una toalla y lo llevo hasta el baño, dejó la puerta semiabierta y le sacó la bata. don Alfonso estaba de espaldas a la puerta. gabi estaba en dirección hacia ella y la tele al lado arriba. así que de curiosa bajaba la mirada y se veía al viejo de espaldas y desnudo mientras el enfermero lo lavaba de frente. todo era normal, incluso doña Matilde que estaba paraba afuera del baño hablaba con mi esposa de la novela que miraba. de repente don Alfonso gira su cuerpo completamente para que lo higienicen por detrás, en eso gabi mira para el baño y ve al tipo desnudo con una verga colgando gruesa y grande; casi 20 cm colgando solamente; abrió los ojos grande y no pudo sacar la mirada de terrible pija, hasta que levantó la vista y ahí estaba el viejo mirándola y agarrandola como invitandola. ella enseguida miró la tele y quedó ahí. al Ratito el enfermero le puso la bata y salieron del baño. gabi estaba asombrada por tremenda verga que portaba ese viejo. lo llevaron hasta la cama y antes de subirlo le dijo que se apoye sobre ella así le colocaba la inyección. el viejo estaba entre las dos camas. se apoyó sobre la suya y el enfermero le levantó la bata para colocarle en un cachete la inyección. don Alfonso se  reclino abrió un poco las piernas y se la colocó. gabi miró de nuevo y ve como colgaba en el medio tremenda verga. quedó asombrada de nuevo como se veía de atrás algo así. quedó un rato así y subió a la cama. Me llamaron para entrar y pasé. gabi estaba callada, nunca vio algo así y más en una persona tan mayor.
Al rato vino el médico y nos pidió que salgamos los acompañantes. nos fuimos al pasillo con Matilde y nos pusimos a charlar. el médico revisó a gabi. la hizo recostar mientras tocaba su estómago. le levantó un poco la bata y se alcanzaba a ver la mitad de su Conchita rasurada. Don Alfonso no se perdió tal vista. El médico terminó de revisarla y se fue. lo vimos salir  pero seguimos charlando con Matilde.
Le gustó señorita? dijo el viejo mientras miraba a gabi . ella giró su cabeza y haciéndose la  desentendida: como dice señor? El viejo levantó su bata y agarró su verga. Si le gustó esto le contestó.
Disculpe señor pero me parece que se está desubicando dijo gabi mientras no salía de su asombro por el tamaño de esa verga.<br>
Don Alfonso pelo la verga y salió una cabeza inmensa y volvió a guardarla.  Disculpeme señorita es que ya van varios días y bueno; se excusó el viejo.
 Entramos a la habitación y cada uno con su pareja. Después de un rato ya anocheciendo le dije a mi esposa que saldría a comer algo y a tomar aire. ok amor anda.
Doña Matilde había salido y el viejo dormía. En eso entra una enfermera y le dice a gabi de que iba hacerle un enema. mi esposa mira al señor y dormía. así que se levantó y se puso en cuatro. la enfermera le dijo  saquese toda la bata ya que no hay nadie y el  viejito duerme así no la  mojamos a la bata. gabi accedió y quedó desnuda en cuatro con sus tetas colgando y su  culo grande al aire libre. la enfermera le puso la manguerita y empezó. cuando termina le dice ya está y gabi levanta la mirada y ve a don Alfonso con los ojos abierto mirándola y sonriendo. la enfermera se retira y gabi se sienta para colocarse la bata.
Que lindo  culo tiene dice don Alfonso. gabi sin hablarle se viste.
y esas tetas se ven ricas! gabi lo miró como para putearlo y el viejo tenía la verga agarrada bien parada. era muy gruesa y larga; bien venosa; y empezó a pajearse. gabi estaba sorprendida y sin habla. empezaba a mojarse de sólo mirar semejante pija.
No le gustaría sentir algo así le decía don Alfonso mientras se  masturbaba lentamente.
Mi mire señor le decía gabi con tono nervioso y excitada. No me parece que diga esas cosas. haga lo que quiera ahí peto traté de no  desubicarse. Bueno disculpeme señorita. yo sólo me tocó un poco y la guardó. ok dijo gabi. y se puso a mirar tele. se escuchaba como se  pajeaba el viejo y gruñia. gabi trataba de mirar para adelante y medio de  reojo veía como esa verga ya crecida en su esplendor empezaba a largar sus jugos. el chasquido se sentía. hasta que el viejo la guardó y se dio vuelta para dormir. Gabi bajo las manos hacia su  conchita y estaba totalmente mojada. se colocó un dedito sobre el  clitoris y empezó a masajearse. luego otro; abrió las piernas y cada vez más rápido se masturbaba. empezo a gemir despacito mmm y un poquito mas ajhjjhsss mmm. ya estaba a punto de acabar; ahjj mmmm mientras imaginaba la verga parada y cabezona de don Alfonso. mmm ahhhh ahhhh  gemia gabi mientras acababa y  largaba la lechita sobre sus dedos.
luego de un rato llegue y ya estaba Matilde cuidando de su esposo. mi mujer dormía plácidamente. al otro día vino el enfermero y nos hizo salir. fuimos afuera a comprar algo para desayunar con doña Matilde. hizo caminar a don Alfonso y gabi dormía. siga usted un rato más le dijo y se fue. El viejo caminaba entre las camas mientras gabi recostada de  costadito dormía. se notaba su  culo redondo y grande entre las sabanas. Don Alfonso se acercó a ella y bajo apenas las sábanas. la bata a la mitad dejaba ver el  culo de gabi. el viejo empezó a tocarlo mientras le levantaba más la  bata hasta la pancita. ahí estaba semejante culo al aire libre. el lo acariciaba y metía un dedo entre las raya de los cachetes. gabi dormía profundamente. después de tocarlo acercó su cara y lamía sus cachetes abriendolo despacito hasta ver el orificio. metió un dedito y jugueteaba con el. acercó la lengua y la pasó dentro de su  culo. en ese momento gabi gira su cuerpo y queda boca arriba. el viejo se asustó pero siguió ahí. empezó a tocarle la  Conchita mientras ella abrió de a poco sus piernas. colocó un dedo sobre sus labios de la  concha y empezó a enterrarlo de a poco. buscaba su clítoris. empezó a  pajearla despacito con un dedo mientras se abría más. se lo metía más hasta que va el segundo. totalmente húmedos gabi despierta. Que haces!
disculpe señorita perdón. el viejo tenía la verga afuera y con una mano se  pajeaba y la otra en la mano se  pajeaba y la otra en la  concha de mi mujer. Don Alfonso vuelve a su cama avergonzado. Gabi tenía una extraña sensación. estaba caliente  pero no le gustaba que ese viejo se propasara así;
luego volvimos de desayunar con Matilde. yo tenía que hacer trámites. así que salí. gabi dormía. cuando de repente siente un ruido extraño. abre los ojos y mira al lado. Doña Matilde tenía la vergota de Alfonso en la boca! Se la  chupaba despacio. apenas la mitad se metía y  largaba.  fue un ratito pero gabi ya estaba  mojandose de nuevo. ver esa pija la  mojaba.  quería tocarla y más sentirla. era algo que nunca vio.
en un momento escucha que doña Matilde se iba y vendría más tarde. Gabi se  levantó y fue al baño. el viejo dormía. gabi se miró al espejo y agarrada de la bacha comenzó a tocarse. ahhh ahhh mmm  gemia despacio. imaginaba esa verga y cerraba los ojos apretando los labios seguía  tocandose.  en ese instante se abre la puerta; don Alfonso la ve; gabi no escucho y seguía  apoyada en el lavamanos tocándose abajo sin la bata que se había sacado. don Alfonso se coloca detrás con la verga semiparada y se la apoya contra su  culo. Gabi abre los ojos y mira al espejo y lo ve a Alfonso atrás; en Cuero sin bata; siente su verga dentro de sus nalgas. apuntandola. la agarra los hombros. se agacha un poquito y con la verga en la mano la dirige hacia su Conchita mojada. roza la cabezota por sus labios. gabi estaba caliente y mojada. le susurra al oído:  agachate un poquito nena! ella sigue su instinto. obedece. se inclina más sobre el lavamanos; saca su  culo para afuera, su  concha se abre más, don Alfonso arrima su verga en la puerta de su  concha y comienza a introducir su cabeza grande dentro más y más! ahhhh ahhhh si ahhhh . la meta ya por la mitad y gabi empezaba a gemir fuerte ahhhh así ahhh meterla  metela gritaba. don Alfonso la metió toda y la sacó. ahhh  cojeme con esa verga por favor!! el la metió y empezó a  moverse lentamente. gabi desesperada se movía más y se la metía toda! ahhh ahhhh que rico!
 Veni le dijo. agarró al viejo lo llevo a la cama y lo   recosto.  con la verga como un mástil se subió y se la metió. ahhh ahhh  asiii ahhh gemia gabi  y saltaba sobre esa gran verga. ahh mmm ahhh ahí viene ahhhh y tenía un orgasmo!! ahhh salió de la verga que seguía parada. como haces! el sonrió y le dijo un viagra nena y así queda. gabi se bajó y se colocó en cuatro sobre una sillita. don Alfonso se colocó detrás y le metió cremita en su  culo!  ahhh  cojeme le pedía. colocó su verga en el agujerito del  culo y empezó a  enterrarla.  despacito por favor ahhh ahhh. gabi y yo siempre hacemos anal así que ya estaba preparada. empezó a  bombearla por el  culo! ! ahhh así ahhh si  metela toda. don Alfonso le metió todo a dentro. entraba y salía la mitad. ahhh así  ahhhh.  cuando gabi levanta la mirada lo tenía al enfermero adelante con la pija afuera. no dudo se la metió a la boca y la chupada mientras le rompían el  culo. mmm ahhh mmmm . ellos se habían puesto de acuerdo para cogerla. ahhh así!!  don Alfonso la agarró del pelo y la paro. Veni nena se  recosto en la cama con la verga parada y gabi subió y se la enterró toda,  cabalgaba desenfrenadamente ahhh ahhh  cojanme gritaba!! el enfermero subió a la cama y apuntó la verga en su  culo abierto. ella se  recosto un poco con la verga de Alfonso en su  concha abrió con sus manos el  culo y el enfermero metió su pija en el! empezaron a moverse juntos. ahhhhhh ahhhh que rico. la estaban  cojiendo los dos! ahhhh así ahhh gritaba de placer gabi!! yo ya iba por el pasillo y la escucho de ahí! venía con doña Matilde. pensé que algo le pasaba a mi mujer! Apure el paso y abrí la puerta y ahí quede! la estaban  cojiendo entre los dos! ahh que rico!! ahhh  gemia gabi. me quedé asombrado pero me calentaba la imagen! en ese momento doña Matilde de atrás me agarra la pija por encima del pantalón y dice veni nene, me saca de ahí a una  piecita de al lado que era de limpieza o algo así, me desabrocha el pantalón y me la empieza a chupar! yo escuchaba los jadeos de gabi al lado y mi verga parada estaba mientras la señora  chupaba con  ganas. mmm que rico decía! escucha como la cogen mmm y se la metía toda en la boca. al lado se escuchaba que gabi tenía otro orgasmo! quizás el cuarto o quinto no sabía. Ahhh así ahhhhhhh!! Don Alfonso le llenaba la  concha de leche a la vez que el enfermero acababa dentro de su  culo. ahhh mmm y gabi quedaba rendida sobre don Alfonso. el enfermero sacaba su pija del  culo y se retiraba. al lado Matilde seguía chupando mi verga; ahhh estoy por explotar! ahhh empecé a largar chorros de leche mientras ella tragaba todo! ahhh mmm que rico!. se levantó y fuimos a la habitación. gabi estaba acostada en su cama exhausta. el viejo dormido y con la pija afuera. al verla me sorprendió. así muerta unos casi 20 cm. doña Matilde se la tapó y dijo el viejo aguanta todavía. gabi me miró e imaginaba que ya sabía lo que pasó; le sonrei y la bese. descansa amor. A las horas salimos y fuimos a casa. gabi ya estaba bien.

2 comentarios - internacion de gabi

MarcosDip
que buen relato... te dejo puntos! la próxima con una historia tan buena por favor prestale atención a la redacción, dificulta un poco la lectura en ciertas partes.
Saludos.
kramalo
ja..!! muy bueno...!! pero lo que no sé es si se destapo o no se destapo...jaja!!