Hace 7 meses estaba de novio con Andrea (26 años) 1,64, tetas enormes, una linda cintura aunque un poquito rellena y un culo magnifico.(su cara bonita). Mi nombre es Juan tengo 24 años, contextura atlético (musculoso) y un pene de 19,4 cm. Ambos morbosos con muchas fantasías de por medio.


Paso a relatar un poquito de nuestra intimidad y cosas que me fueron contando a lo largo del tiempo...
Como ya les conte anteriormente me excitaba pensar en en ser cornudo y darle libertad a lo cual ella se negaba rotundamente , excepto en la cama cuando lo haciamos y dejaba volar su "imaginacion".


Recuerdo cuando llevabamos un mes en pareja y habíamos ido a un pub con mi mejor amigo Jose y la encontramos a ella con dos amigas.
Ella vestia una pollera corta arriba de las rodillas ajustada a su cola , y un remera corta que no llegaba ni a su ombligo dejando ver el piercings en el , y apenas cubría esas tetas grandes que tiene.

A medida que fue transcurriendo el tiempo e íbamos tomando cada vez mas, la situación estaba alegre , sus amigas se tuvieron que ir quedando ella , José y yo....

José conocía muy bien mi morbo de que se cojan a mi novia
Por lo que aprovechó para ir al baño y nosotros con Andrea fuimos a bailar .... Eran aproximadamente las 4 am cuando ya medios tomados estábamos bailando en lo oscuro y José sentado cerca del lugar , cuando m ex se puso caliente , mientras mis besabamos aproveche para abrazarla por la cintura y poco a poco fui bajando hasta ese hermoso culo redondo , cuando de repente me dice " Amor , no tengo ropita interior ... Vamos a dormir a tu casa ?"

Es indescriptible como se me paró la pija en ese momento , quise comprobarlo y efectivamente no traia nada debajo de esa pollera .... Así que aproveche , mire a José quien no perdida mirada alguna de la situación y al estar alejados del resto de las personas en la oscuridad y el aún mas alejado contra la pared , decidí hacer algo que jamas me voy a olvidar y creo que el tampoco ....

Entre besos con ella mientras bailabamos y acariciaba su culio, la ubique dando la espalda a José y le agarre su culo con fuerzas, como si la levantara arriba mío desde su cola , la cual dejo sorprendido a mi amigo quien podía ver como yo disfrutaba de ese culo divino ..... Por lo que al verlo decidí ir mas lejos y le levante la pollera del lado de su cola , y volvi a repetir mi agarre mostrandole esta vez su concha y ano abiertos .... Ella solo respiraba caliente y el no podía creer ...

En ese momento José tuvo que irse porque le envio mensaje su mujer y com Andrea nos fuimos a casa , donde le pegue una cojida con tantas ansias y ganas que no se pueden explicar ....



Después de ese día con José hablamos y me decía que era un hijo de puta como iba a mostrarle a mi mujer así que lo re calentó , yo solo sonreia y fue ahí cuando me preguntó "vos sabias que ella no tenia tanga"
Yo: No sabia me enteré ahí
El: mmm que raro
Yo: porque ? Que tiene de malo?
El: pudo haber sido que la flaca fue a buscar guerra con el primero que aparezca o quería que le desde flor de garchada o la mina volvia de coger .
Yo: jajaja no se boludo, igual ya fue.
El: jajaja y si todo bien .


Pasó bastante tiempo en el que después de terminar mi relación con ella , que durante tres meses decidí alejarme de todo y hacer mi vida Tranquilo .... Eso implicaba que no tenia tiempo de verme con nadie ni si quiera con José ....

Hace un mes y medio que vino a casa y mientrabas hablabamos de gatos salió el tema de Andrea , y me dijo "amigo yo se que vos no vas a enojarte pero tengo que contarte algo"

El: Cuando uds estaban peleados la cruce a ella en el baile ...entre copas risas decidimos irnos y tengo que contarte que me acoste con ella ...

yo : encerio me decis ?
El: si ... Yo estaba re caliente y sabes que siempre quise hacer ese orto...
Yo : si ya se , pero bueno contame

El: llegamos a casa ella me tocaba la pija mientras nos besabamos, yo baje y le empecé a chupar las tetas , y poco a poco fui hasta la concha , la tenia depilada , y muy mojada....

Abrió las piernas y yo le pasaba lengua mientras le metia dos dedos hasta el fondo....
Después la di vuelta y le chupe por fin el hermoso orto que me mostrabas las fotos y tenias razón es RIQUISIMO.

Después ella se levantó me tiro en la cama y me empezó a chupar la pija .... Yo estaba tan excitado que empece acabar y ella abrió la boca y seguía chupando mientras acababa en la boca de ella...

Subió y me empezó a besar mientras seguía tocandome la pija que se me paro y empece a meterla por la concha que estaba mojadisima ....( Estuvieron cogiendo como 2 horas según el )
Cuando agarro la puso en cuatro le chupo el ano y empezó a meterle la pija por ahí (Cosa que ella supuestamente no entregaba siempre y yo había sido el primero )

-:Yo por dentro mío decía "siempre fue puta y conmigo fingia ser santa , igual la supe disfrutar pero pudimos haber seguido si tenia la libertad de coger"

Siguió contandome hasta que dijo que le acabo en la cola y quedaron recostados en la cama un rato largo mientras ella le comentaba las veces que me había engañado .... Inclusive una vez que dice que cogió con su compańero de facultad y su primo a la vez en la salida de la misma.

Esto amo me dejo tan caliente que volví a casa y me hice flor de paja recordando la conversación que tuvimos ....

En otro momento les voy a relatar sobre otras aventuras que me entere cuando vi su los chats de su Facebook y copia de seg de whatsapp..

Espero que les haya gustado y si desean les cuento la mejor historia de mi vida , cogerme a la hermana de mi ex y al mes siguiente a mi ex (que al final me dijo "se que lo hiicste con mi hermana pero no tengo porque reclamar nada "

Saludos y buen viernes !