Mi cola perdió el invicto

Agustina

Estaba llegando el final del año escolar. Las últimas semanas del año eran siempre difíciles, por la cantidad de trabajos y pruebas que tenía que hacer. Yo siempre me juntaba con Juli a estudiar y también hacíamos todos los prácticos juntas.

Esos días estuve yendo seguido a su casa, ya que teníamos más espacio y estábamos más tranquilas. Pero a mi me revolucionaba la cabeza. Era la oportunidad que tenía de volver a ver a su hermano. Si bien en esa época yo estaba de novia, si se trataba de Daniel no me importaba nada.

Sin embargo esos días él había estado un poco evasivo conmigo. Se me notaba en la cara la decepción. "Está saliendo con una mina. Y vos también tenés novio, dejá de pensar en mi hermano trola", me decía y repetía Juli siempre que me notaba con la mirada perdida. Pero eso a mi no me iba a detener.

Averigüé un poco, y me enteré que estaba en algo con una mina de su edad (él es 6 años más grande que yo). Mina más grande, más experiencia, nada de renegar con pendejas inexpertas que no saben que hacer; pensaba. Pero mi obsesión por él era grande. Quería demostrarme a mi misma que podía tener el macho que quisiera cuando yo quiera.

Si bien yo no tenía mucha experiencia sexual, la mayoría de las veces que garchaba recibía el mismo pedido: "te quiero hacer la cola". Pero yo, recién empezando a descubrir lo que era ir por la autopista, le tenía cierto temor a la colectora. Mi actual novio insistía demasiado en eso, hasta el punto de cansarme. Solo le había dejado meter los dedos, pero era bastante torpe (tenía mi edad el pibe, y con menos experiencia que yo).

Después de esos intentos fallidos con el dedo, menos iba a pensar en meterme una pija. Siempre pensé que si alguna vez entregaba la cola, iba a ser con alguien más grande y de más experiencia. Esos requisitos los cumplía a la perfección Daniel.

Uno de los días que fui a la casa de Juli después del colegio, tomé valor y arriesgué. Hice todo lo posible para cruzarlo. Hasta que lo encontré en la cocina.

- Me servís un vaso de agua? - le pedí sorprendiéndolo. Noté como me miró de arriba a abajo. Llevaba puesto aún el uniforme del colegio, aunque la pollera más levantada que de costumbre.

- Hola Agus, no te vi entrar. Ahí te alcanzo, vení. - de reojo espiaba. Yo no le sacaba la vista de encima. Cuando me alcanzó el vaso, nuestras miradas quedaron flechadas por un instante.
- No trajiste para cambiarte? - me dijo mientras disimuladamente acariciaba la pollera del uniforme
- Te molesta? me la saco... -
- No, lo digo por vos, así estás más cómoda...- mientras hablaba, me di vuelta y me fui caminando hacia la habitación de mi amiga, pero en el camino me levanté un poco dejando ver mi cola casi al aire.
- aaayyy Dios pendeja me vas a matar!! vení aca.

Volví sobre mis pasos hasta quedar en frente de él nuevamente.

- Agus, tengo novia, no me la puedo mandar. Al menos no delante de mi hermana -
- No importa, a mi no me jode... pero me calentás un montón - dije mientras apoyaba mis manos sobre su pecho
- Vos también pero...
- Terminá lo que empezaste... Quiero todo... completo - le tiré de una, sin anestesia y que pase lo que tenga que pasar.

El chabón cazó la indirecta bien directa en seguida. Los ojos de Dani se abrieron mientras procesaba lo que había escuchado . Tal como había imaginado, no se pudo resistir. "El viernes, después del colegio te paso a buscar. Pero ni una palabra a mi hermana". Me di media vuelta y volví a terminar las cosas de la escuela.

El viernes estuve toda la mañana distraída, nerviosa, totalmente en otra. Tenía un solo pensamiento y era lo que iba a pasar después. Le dije a Juli que no podía ir a estudiar esa tarde, a mi novio le inventé una excusa que me sentía mal y me fui para mi casa.

A mitad de camino, para un auto al lado mío. Era Daniel. Mientras manejaba, sus ojos se iban a mis piernas. Despacio fui subiendo la pollera dejándole ver cada vez más. Puso una de sus manos en mis muslos y me empezó a acariciar.

Lentamente, sus dedos fueron rozando desde mi rodilla hasta la entrepierna por el interior del muslo. Cerré mis ojos y disfruté el momento. "Te calienta esto?" me preguntaba en voz baja. "Ay siii". Siguió un rato, y se frenó. "Seguí por favor, no pares". Se rio y volvió a tocarme. Mi espalda se arqueó cuando su mano llegó directamente a rozar mi concha por encima de mi tanguita empapada.

Llegamos al telo. Apenas entramos, cerró la puerta y se me tiró encima. Nos besamos mientras nos sacábamos la ropa parados contra la puerta. Me dio vuelta, apoyando mi cara en un espejo que estaba en la pared, y me apoyó la pija en la cola. Sus manos acariciaban mi panza y subían a mis tetas. Su boca besaba y acariciaba mi oreja y mi cuello. Mi piel se erizaba con cada movimiento de él.

- Estás segura de lo que vas a hacer? - me decía al oído provocando un escalofrío en todo el cuerpo.
- Siiii
- Decilo
- Quiero que me hagas la cola...
- Así no se piden las cosas - me dijo mientras me pegaba un chirlo.
- Ay! Que me hagas la cola... por favor
- Muy bien, ahora me gusta más

Dicho esto, me agarró de los pelos y me tiró a la cama. Abrió mis piernas y me besó toda la zona alrededor de mi concha. Deseaba cada vez con más fuerza que me entierre su lengua.

Sus manos subían y bajaban desde mis tetas hasta mis piernas. Yo gemía sin parar, mientras él seguía lamiendo y chupando. Sentí como la lengua se fue metiendo en mi concha, hasta encontrar el agujerito y jugar metiendola y sacandola.

Se levantó y se acostó arriba mío. Agarró su pija y la apoyó sobre mi concha, refregándola desde mi vagina hasta el clítoris. "Me volvés loca... loca" le decía mientras él no paraba de besarme.

Se acostó boca arriba y me hizo poner a su lado. Acariciando mi cabeza, puso una de mis manos en su pija. "Está muy dura", le dije mientras lo pajeaba mordiéndome los labios. Primero con una mano, después con las dos... hasta que no aguanté y me tiré de cabeza.

Abrí grande la boca y me metí la puntita rodeándola con mis labios. La lamí como si fuese un chupa-chupa, después le pasé la lengua como si fuese el cucurucho de un helado.

Me estuve divirtiendo así un rato, hasta que empecé a probar ir cada vez más profundo. La escupí un par de veces, tomé aire y la tragué. Bajaba y subía. La punta de la pija tocaba mi garganta, pero eso a mi ya no me acobardaba.

Pasaron las arcadas del principio hasta que se acostumbró. De golpe, hice un último empujón hasta que mi nariz chocó contra su abdomen mientras él soltaba una suspiro de satisfacción.

Sus manos me acariciaban la cabeza. Después de un rato, saqué la pija de mi boca totalmente empapada. "Cada vez la chupás mejor Agustina". Mi ego, por las nubes. Me fue acomodando para sentarme encima de él. Agarré su pija y la fui acomodando hasta que la sentí en mi concha. Me frené y la ensarté.

Primero me dolió un poco, pero a medida que me iba moviendo se acostumbró. Me la clavé toda y me empecé a mover cada vez más rápido. Dani se sentó en la cama y puso su mano en mi boca. Le chupé los dedos hasta que me hizo parar.

Me agarró fuerte de la cola, abrió mis nalgas y sentí su dedo mojado rozar mi ano. Por instinto, me fruncí toda. "Tranquila... seguí moviéndote", me decía incitándome a que siguiera cabalgando. Él, mientras, continuaba jugando con el dedo por mi cola.

Me hizo bajar de encima suyo, y me acostó en la cama boca abajo. Me besó la espalda, el cuello, bajando despacio hasta mi cintura. Cuando llegó ahí, empezó a morderme la cola. Volvió a abrir mis nalgas. Pasó el dedo por alrededor de mi ano cerradito y se tiró de golpe con la lengua sobre él.

No me esperaba eso, de hecho, nunca pensé que fuese algo tan placentero. Empecé a gemir descontroladamente mientras él seguía chupándome la cola. Movía su lengua para todos lados, siempre intentando entrar. De a poco, yo me fui relajando y mi ano se fue aflojando, sintiendo como la lengua se iba enterrando.

"Voy a poner un dedo". Agarré las sábanas, ya lista para soportar el dolor. Se escupió el dedo, hizo lo mismo con mi cola, y empezó a escarbar. Sentí como la puntita del dedo iba jugando alrededor del esfínter, relajándolo. Después, despacio fue introduciéndolo. "Aaayyy duele... sacalo sac... aayyy siiii". De pronto, el dolor empezó a transformarse en sensaciones nuevas, muy placenteras.

Estuvo un rato, alternando la lengua, salivazos, los dedos... hasta que me dijo "sabés cuantos dedos tenés adentro? 3!". No lo podía creer. Ni me había dado cuenta. Me puso en 4 y me clavó la pija, sin dejar de meter y sacar los dedos en mi cola. Deliraba de placer. Tanto, que acabé en un orgasmo fuertísimo que me tiró a la cama. Daniel no se detuvo. Levantó un poco mis caderas y siguió chupándome la cola.

"Sigo?" me preguntaba. "Siiii siiii", le respondía. Ahora tenía un dedo en la concha y otro en la cola. "Me encantaaa me encantaaaa" gritaba mientras Dani movía los dos al mismo tiempo dentro mío.

- Pija... quiero pija...
- Donde?
- En la cola
- Asi no, putita...
- Por favor, quiero tu pija en mi cola... ay daleee
- Querés que te rompa la colita?
- Siii rompeme la cola
- Querés que sea yo el primero?
- Siii por favor hacemela, quiero que seas el primerooo!!!
- Sos mi putita?
- Siii soy tu putita haceme lo que quieras...

Me hizo levantar y me acomodó en 4 con la cola para arriba. De uno de los bolsillos del pantalón sacó un pote de gel y se embardunó toda la pija. Después hizo lo mismo con mi cola. "Te va a doler un poco", me dijo mientras apoyaba la cabeza de su pija en mi colita.

Despacio, fue empujando. Mientras me acariciaba el pelo y la espalda, me decía que me calmara. Era increíble como de una actitud dominante "puta te rompo toda", pasaba a esta donde me hacía sentir tan segura y cuidada.

"Vas bien nena vas bien" decía mientras empujaba su pija dentro mío. "Duele... duelee..." gritaba. "Aguantá ahí un poco", me repetía dejando la pija quieta sin moverse hasta sentir que se acostumbraba. Luego, la metía un poco más, hasta que entró casi la mitad. La sacó un poco, la llenó de lubricante nuevamente y me la mandó de una.

Luego de relajarme por completo, terminé disfrutando de como me abrían la cola. Daniel se dio cuenta y empezó a acelerar el ritmo. Después de un rato, me empezó a doler de nuevo y le pedí que parara. "ya casi... estooooy" me dijo mientras sacaba la pija y me tiraba un lechazo hirviendo en la espalda. "Estás muy apretada pendeja".

Se tiró al lado mío y nos besamos hasta que noté su pija aun dura. Me arrastré y se la chupé un rato, limpiándola de la leche que aún seguía saliendo. "Sos terrible nena, ehhh", dijo mientras se levantaba y me ponía en 4 nuevamente. Pero esta vez, me la clavó en la concha y sin piedad.

Daniel se trepó arriba, casi montándome. Me agarró de los pelos levantando mi cabeza e hizo que mirara al espejo que estaba en la cabecera de la cama. Estaba transpirada y toda despeinada. "Que cara de puta que tenés" me dijo mientras otra vez taladraba mi concha sin piedad.

- Ayyy siiii tu puta... soy tu putaaaa
- Te gustó como te rompí la cola, putita?
- siii me encantooo es toda tuya, solo tuya
- de quien es esa cola?
- tuyaaa!! aaaayyy siiii
- Querés otra vez la pija en la cola?
- Ay si otra vez, quiero tu pija!!

Me acostó en la cama. Volvió a chuparme la cola un rato, y luego levantó mis caderas. Sentí la punta de la pija en mi ano, pero esta vez me relajé y dejé que entrara. Se fue resbalando despacio, hasta que se afirmó y empezó a moverse.

"Por ser la primera vez, te dejo la mitad de la pija adentro... la próxima te la clavo toda". Mi piel se erizó y agarré las sábanas imaginándome como iba a ser desfondada por esa pija en el próximo encuentro.

"Avisame cuando estés por terminar", le dije. Después de un rato, la sacó. Lo senté en la cama y me arrodillé en el piso. Agarré la pija y empecé a chuparla. La tragaba por completo y la sacaba, le pasaba la lengua por el costado, le lamía las bolas. Estaba como loca peteando. Me encantaba ver la carita de placer que ponía por cada cosa que yo hacía.

"Te gusta?", le pregunté con una sonrisa de oreja a oreja. "Siiii que bien que la chupás pendeja, sos terrible, dale no parés que ya acabo". Seguí un rato más, hasta que sentí sus manos en mi cabeza que me avisaba que estaba por acabar. No le hice caso y en vez de sacarla me la metí más adentro. Le quería dar un premio por la desvirgada fantástica que me había pegado.

Sentí la verga temblar en mis manos y la apreté fuerte con mis labios. De golpe, un chorro de leche se estrelló contra mi garganta. Sin sacar la pija, aguanté las eyaculaciones y fui tragando hasta que no pude contener más y empezó a brotar leche de mis labios goteando en el piso. Puse la mano abajo de mi boca para no ensuciar mucho.

Cuando sentí que no largaba más semen, saqué la pija de mi boca y me limpié la mano con la lengua. La carita de Daniel aun hoy la recuerdo. No lo podía creer. Me dejé caer en el piso. Ahora si, se le fue bajando la erección. "Yo con vos no terminé todavía", me dijo agarrándome la mano y llevándome de nuevo a la cama.

Él se acostó boca arriba y yo me senté sobre él. "Poneme la concha en la cara". Mi sorpresa fue enorme. Nunca pensé que me vaya a pedir algo así. Tenía miedo de hacerle mal o algo. No tardó en convencerme, y me senté sobre su boca. Me empecé a mover sobre su lengua.

Sus manos tocaban mis pechos. Mis pezones estaban duros y cada vez que los rozaba me hacían gritar. Siguió chupándomela, hasta que el teléfono nos interrumpió. "Ok, gracias ya salimos", le dijo al recepcionista; pero lejos de empezar a prepararse, volvió a terminar su trabajo. No pasó mucho tiempo para que me deje el cuerpo temblando y convulsionando en otro fantástico orgasmo.

Nos cambiamos y salimos. Yo no daba más. Daniel me llevó a mi casa y me volvió a repetir que todo quede en secreto. A mi tampoco me convenía que se supiera, así que no había problema. Si bien seguíamos los dos de novios, nos vimos varias veces. Me empezó a gustar mucho entregar la cola, al punto de que cada vez que garchaba con mi novio sentía la necesidad de que me culearan. Pero a él lo dejaba solamente meterme un dedo. Mi cola, por bastante tiempo, tuvo un solo dueño.

*******************************
Indice

34 comentarios - Mi cola perdió el invicto

fer_12_4 +1
un crack tu hno 😃 te dejo puntos genia y espero uno tuyo
juuli88 +1
gracias! el proximo 😉
Manublanco_90 +1
Muy bueeeeno lo de tu amiguita! bien putona como me gustan! te dejo mi ultimo post juli, pasate!!

http://www.poringa.net/posts/poringueros/2897304/ManuBlanco-90-Me-Calente-Mal-Antes-De-Dormir.html
juuli88
gracias! ahi paso
Mephisto19 +1
Sublime: "Me agarró de los pelos levantando mi cabeza e hizo que mirara al espejo. Estaba transpirada y toda despeinada. 'Que cara de puta que tenés' me dijo mientras otra vez taladraba mi concha sin piedad". Qué ganas de darle así.
juuli88
siiiiii!!!! asi nos gusta!! 😉
dantraloco +1
Muy buen relato, hacía tiempo que no publicabas, se agradece la vuelta. Bien puta tu amiga jajaj Me imagino que pronto le dio el culo a otros
juuli88
la semana pasada publique uno tambien!! en general, uno por semana. a veces un poquito mas 😉
gracias por pasar
Stooge +1
excelente.. +10 saludos
juuli88 +1
gracias por pasar! 🙂
shad_t +1
Tu hermano es mi nuevo ídolo!!! Y parece q a las Agus les gusta mucho entregar la cola jajajaja
juuli88
en verdad, es enviciante, pero lo mas importante es que las primeras veces se hagan bien. sino, te agarra un rechazo grande. le paso a algunas amigas.
gracias por pasar!!
shad_t +1
Me pregunto cuanto tiempo pasó hasta q te enteraste de eso jajaja
juuli88
varios años! jaja 😛
ivanferp +1
me encantaria verte en una fotito por privado
juuli88
no paso fotos.
gracias por pasar!
juanjitox027 +1
Y bueno son cosas del futbol jaja
juuli88 +1
jaja asi es!!! no siempre se puede mantener el arco en cero 😛
juanjitox027
@juuli88 ese arco y el tuyo sufrieron sendas goleadas en partido de mucha "lluvia" jajaja
Declan1971 +1
Me la has puesto dura como una piedra, genial, +10
juuli88
buenisimo, es la idea 😉
gracias por pasar!!
Declan1971
@juuli88 A ti por escribir así. un besazo guapa
dantraloco +1
Van los 9 puntos que ayer no pude darte
juuli88
gracias por pasar!
ferchus2008 +1
como nos calentaste con mi mujer para un trio mhm sos divina nos dejaste en llamas
juuli88
que bueno! me alegro que les haya gustado. espero disfruten los proximos!
sir_com +1
muuuy buen post, como me calente imaginando defenestrar a esa colegiala tan puta, soy postulante para la recreacion de los hechos! jajaa
juuli88 +1
mmmm cuanto morbo en esa cabecita jejeje
gracias por pasar!
sir_com
@juuli88 muuuuchoooo mas de lo q te podes llegar a imaginar 😉
Nicobanf +1
Pero si vos sabes esta historia Agus no cumplio la promesa de no contartelo, jaja
juuli88
jaja me lo conto varios años despues, asi que si cumplio en su momento 😉
Santi-84 +1
Excelente! Van muchos pts! 🙂
Vos estudiando y ellos a full jajaja
juuli88 +1
@Santi-84 antes pusiste "no te hagas la pobrecita", como si yo hiciera esas cosas por favor!
Santi-84 +1
@juuli88 jajaja, para nada, sos un angel vos.
juuli88 +1
@Santi-84 ahora si! ahi me gusto mas jaja 😛
manuakd88 +1
Insisto, sos la mejor ♡♡♡ +10 y gracias por esos hermosos relatos
juuli88 +1
gracias por pasar manu! espero sigas disfrutando los proximos!
kramalo +1
muy bueno Juli.....como siempre...
juuli88
gracias!
exiliado39 +1
tan tremenda y caprichosa como siempre +2
exiliado39 +1
@juuli88 siempre haces lo que podes
juuli88 +1
@exiliado39 no, a veces un poco mas 😃
exiliado39
@juuli88 si lo se eso es lo mas grabe dale segi volame los pelos daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee total yo exploto jajajajajaja hay amor
DrVsS +1
Muy rica historia !!!
Quede a mil!!!
Van puntos
+7
juuli88 +1
buenisimo!!!
gracias por pasar!
martinfierro25 +1
Que buen relato juli!!Pedazo de puta!!Me encanto sos terrible nena!!
juuli88 +1
gracias! pedazo de halago! jaja
Pablito1977 +1
Vuelvo después de un tiempo... tremendo el debut de Agus, se recibió de putita, jajaja. Van 10.
juuli88 +1
se te habia pasado. venis desactualizado jeje. gracias por pasar 😉
Pablito1977 +1
@juuli88 es cierto, estoy atrasado, pero el lado positivo es que tengo mucho para leer 🙂. Lo que es más... empezaste la famosa saga 😉. Qué felicidad!
juuli88
@Pablito1977 siiii jajaja veremos si tiene exito (?)
fabykill +1
Muy buen relato, de 10.
juuli88
gracias por pasar!
josegroso +1
mi vida que calentura...q suerte la de Daniel...
van p
juuli88
gracias por pasar!
puuunki +1
juuli que hermoso relato putita hermosa!!!
juuli88
gracias!!! lindo recuerdo el de este relato jeje
tanno4 +1
Esta agus es tan puta que me encanta desde pendeja, (siempre por los de tus relatos lo digo, eh). Muy buen relato como siempre. dejo puntos y gracias por compartir.
juuli88 +1
bien trolita desde peque jaja
gracias por pasar!
Axculo
Fuaaaaaa m paras la pija nena!
Solopasivos
Mucha perra cachonda, como me gustan
Lorenzo_pedro +1
Me parás la pija al segundo párrafo
juuli88 +1
jajaja demasiado!!! ojala el proximo sea en el primero 😉
Lorenzo_pedro +1
@juuli88 me gustan las chicas que sè ponen esas metas
pablitoo-castro +1
que hermoso relato! Como siempre!
juuli88
gracias por comentar!
martingal1985
excelente relato como siempre Juli, van +10
juuli88
gracias!