Una experiencia muy excitante !!!

Hola amig@s
Hace tiempo que no entraba en Poringa pero quiero compartir con ustedes lo que me pasó el sábado pasado.

Había hecho compras en el hipermercado y cuando faltaban 3 cuadras para llegar a mi casa, se me pinchó una cubierta del auto sobre la Avenida del Libertador.
Me puse manos a la obra para cambiarla y me daba bronca que varios conductores que pasaban tocaban bocina y algunos dijeron varias guarangadas ya que con mi pollerita corta al estar agachada mostraba demasiado 😞

Un auto se detiene detrás del mio y se baja una linda morocha y luego de saludarme se puso a ayudarme. Cuando levantó la cubierta rota para ponerla en el baul me asombró su cuerpazo ya que piernas largas, un culito con forma de corazón y un tremendo par de tetas hacían juego con sus ojazos verdes.

Justo enfrente de donde estaban nuestros autos detenidos hay un café asi que la invité a tomar algo y de paso nos lavamos las manos alli.

Nos sentamos una al lado de la otra en uno de los sillones y mientras comiamos unos tostados con una cervecita charlabamos de "cosas de chicas" y ella me contó que hacía un mes que se había peleado con su pareja.
Upsssssssssss......me sobresalté cuando sentí que su mano se posó sobre mi muslo (la pollerita lo dejaba al descubierto) y si bien en un momento tuve ganas de que la sacara mi excitación hizo que pusiera mi mano sobre la de ella y la mirara a los ojos.
Vi en esos ojos deseo y lujuria.
Y la verdad es que no pude contenerme y le di un piquito en sus labios,

"Vamos a mi casa que queda a tres cuadras" le dije y nos subimos a nuestros autos.

Puse el mio de trompa en la subida del garaje y ella estacionó el suyo detrás del mio.

Ni bien entramos nos comenzamos a comer las bocas y nuestras lenguas danzaban. Su perfume me excitaba y nuestras manos no se quedaban quietas.

Me desabrochó la camisa y con suma habilidad una de sus manos abrió el broche de mi corpiño dejando mis tetas al aire y las comenzó a chupar ávidamente.

Estaba yo super mojadita y la tomé de la mano para llevarla a la habitación y me tiré en la cama.
Ella no perdió el tiempo y me quitó los zapatos, la pollerita y la tanga para ponerse a chupar mi conchita con desesperación. Se portaba como una experta ya que mientras me comía el clítoris, un dedo lo metió en mi conchita y una vez que lo tuvo bien impregnado con mis jugos me lo metió en el culo y allí estallé en un fuerte orgasmo guaaaauuuuuuuu.......
¨ es mi turno ahora¨ le dije y ella se paró
Le quité sueter y el corpiño y dejé sus tremendas tetas al aire notando que eran artificiales por su textura upsss.
Me arrodillo para bajarle los pantalones y cuando lo hice vi que en vez de tanguita tenía una especie de boxer y haciendo fuerza se lo bajé y ohhhhhhhh sorpresaaaaaa !!!!! apareció ante mis ojos una hermosa verga de unos 17 o 18 cm circuncidada y bien gordita.
Arrodillada como estaba la miré a los ojos y vi su sonrisa y mi boca se abrió sola para besar y chupar esa bella poronga.

Nos tiramos sobre la cama y nos acariciamos y "ella" me puso boca arriba, se colocó entre mis piernas y suavemente fue introduciendo su bestia dentro de mi conchita hasta que sentí sus testículos chocando contra mi culo.
Alli comenzó a moverse como poseída y como estaba sentada lo que veían mis ojos eran sus ojazos verdes, sus tremendas tetas botando y sentía su verga dentro mio y era alucinante porque veía una hembra y sentía un macho.

Tuve dos tremendos orgasmos antes de sentir que eyaculaba con un fuerte grito y su semen y fue mucha cantidad estalló dentro mio. Tremenda sensación de saciedad porque después de eyacular esa verga siguió estando dura y galopaba fuertemente dentro mio y oiamos el chapoteo de la mezcla de semen y jugos.............
Cuando se tiró a mi lado respirando agitadamente nos abrazamos y fue institivo lo de ponerme encima de "ella" en un 69 y mientras yo le chupaba su vergota la mezcla de mis jugos y su semen caían dentro de su boca.
Después nos besamos y alli mezclamos los ricos sabores,

Nos duchamos juntas y........ después comenzó la segunda parte cuando saqué de un cajón algunos de mis juguetes y para darle placer le metí en su culo uno de mis vibradores a máxima potencia después de haberlo untado con gel lubricante y mientras "ella" tenía eso noté que su verga se ponía super dura y entonces me puse en cuatro patas sobre la cama y abriendo mis cachetes le ofrecí mi culito pero "ella" tomó otro de mis juguetes y me lo metió en la conchita y recién después fue metiendo su gruesa poronga dentro de mis tripas y tuve dos tremendos orgasmos antes de oir su grito y sentir que su semen inundaba mi culo,

16 comentarios - Una experiencia muy excitante !!!

KaluraCD
Una experiencia muy excitante !!!


Muy buena historia !!
Te felicito por la imaginación que tenés 👏 👏 👏

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
eltuyuyo
muy bueno, tremenda sorpresa, me calentó
sersh
Hermoso.. sublime
mca1900
Bien, ahora ... vos esperabas una conchita o sospechaste en algun momento?
En serio garcharon sin forro?
marido_cornudo
Hermoso relato me gustó pero será una ficción o realidad mmmm
Joseso177
Hermoso! un sueño jaja
andreuichita +1
jaaa 90% real
Joseso177
@andreuichita un sueño para mi ver eso!
spumco
excelente!!! me imagine cada detalle
regio22
la verdad muy exitante bebe, dejo puntitos.
Michay72
Muy buen relato 👍👌👏👏
Pervberto
Un complemento inesperado. Me alegro de que tu sorpresa no haya predominado sobre la oportunidad del placer.
mdqpablo
espectacular experiencia , que buen relato , ya queremos que nos pase algo asi