Cumplí la fantasía!

Buenas! Es mi primer post y tengo que contarle mi experiencia a alguien:

Bueno, esto fue algo asi: empezando por que soy un pibe super discreto, nunca tuve experiencias gay ni con chicas trans, hasta este dia.
hace aproximadamente 1 mes, salimos a bailar con mis amigos, fuimos a una fiesta de cumbia, estuvimos bailando y escabiando a morir. Una noche normal, un finde normal.
Volviendo del boliche, llego a mi casa me pego una ducha y me acuesto en la cama, medio escabiado, caliente y cansado. Como era de esperarse, se me endurecio un poco la pija, y no tuve mas opcion que empezar a clavarme una linda paja. Como siempre entro a poringa, y me puse a buscar videos de chicas trans (soy adicto, me calientan mal) me empece a pajear cada vez mas caliente, hasta que en un momento tuve una epifania... Tenia plata, tenia mi camioneta, y tenia tiempo... siendo las 5 am encarè para palermo de una, sin pensarlo mucho, decidido.
no sabia ni como llegar, ni a donde tenia que ir a buscarlas, frene en mitad de camino y googlie BOSQUES DE PALERMO. Jaja, que pichon.
Despues de un largo rato de dar vuetlas, encontre el preciado lugar... Hice aproximadamente 30 metros con la camioenta, y la vi... Estefania, una morocha infenal, en shorsito, un culo increible, alta, hermosas tetas. Frene, le pregunte cuanto me costaba su compañia. Acordamos un precio y se subio a mi camioneta.
Dimos una vuelta buscando un lugar, frenamos y nos fuimos para atras...
Se sacó el shorsito y se me puso en 4 patas mostrandome ese culito hermoso y depilado perfecto, si, no lo pude evitar y se lo chupe todo, me la coji con la lengua.
Sin pensarlo apunté a la pija, se la agarre mientras le chupaba el culo y lo pajie hasta que se puso un poquito dura, le pedi que se levante y le chupe un buen rato la pija, diciendole: "Siempre quise hacer esto"
Ella me pregunto: "Queres que te coja?" ... No sabia que decirle, no habia ido nisiquiera con la intencion de terminar chupandosela, pero pasó. Y me encanto... Le dije que si...
Me puso en 4 patas, me lubrico la cola mientras me la chupaba un poquito y me vacio un sobrecito de gel en la cola, Le pedi que por favor tenga cuidado, que todavia estaba sin estrenar... Accedio,y me la deslizo despacito por el culo..
Que hermoso, me dolio, si... Pero a los 10 minutos se empezo a poner cada vez mejor, y mejor. me reventaba la pija mientras sentia su pedazo entrando y empujando las paredes de mi culo (y por cierto, que hermoso pedazo, unos 17 cm tranquilamente)..
Me pregunto si queria que acabe rapido, le conteste que no, que me coja un rato mas. No dudo y empezo a empujar cada vez mas fuerte y mas profundo... No se puede explicar esa sensacion, derrepente senti que se me llenaba la vejiga, desp mas abajo y me latia la pija, chorreando presemen a morir, hasta que de golpe exploto... le aprete la pija con la cola mientras me retorcia y mi pija largaba chorrazos gigantes de leche que me manchaban todo... Ella se puso loca y me acabo adentro tambien (obvio con proteccion, siempre).
Ya se habia hecho casi de dia, y me pidio si nos podiamos apurar para irnos. Me ofreci a llevarla a su casa y accedio. La alcancè hasta la puerta... le di su dinero y me dijo: "Esto es de propina, por traerme. Bajate los pantalones" y me empezo a chupar la pija, todavia muerta... Se tragaba mis 16cm sin ningun problema, hasta el fondo, casi los huevos. Increible, el mejor pete de mi vida... Se trago la leche, me limpio bien la pija, y me dijo: "Chau, un placer. Espero que vuelvas"...



Espero les haya gustado mi experiencia !! 😃

3 comentarios - Cumplí la fantasía!

Leo1331 +1
Muy bueno!!!!!
AcidRock3r
Graciassssss ! 😃
fow_87 +1
Buen relato, las traviesas son increíbles
loverts
lindo relato, un viaje de ida las traviesas ♥