Primer encargo: Relato para @dantraloco, Una rica sorpresa

Bueno amigos, pues este es el primer relato perteneciente a la aventura que he emprendido. Se trata de escribir relatos por encargo para poringueras, parejas o amigos que me los encarguen. Solo necesito un tema y alguna indicación (cuanto más implicación mejor, claro está. Si tenéis fotos de los portagonistas siempre puedo hacerlo más real). Me da mucho morbo contar y saber que os calientan mis perversiones, además conozco gente y parejas con las que compartir amistad y gustos y, para qué mentir disfruto con unas pajas mientras escribo y con vuestros post.

Espero vuestros comentarios, vuestros consejos e indicaciones y vuestros mensajes si os llama la atención esta aventura y os gustaría participar. Os dejo con el relato.


Una rica sorpresa
[/size]


Mi nombre es Dantraloco, bueno así me conocen algunos, esto que cuento fue la forma de cumplir mi fantasía más ansiada de mi vida, el final de mi vida como la conocía y las puertas doradas de entrada al paraíso de mi nueva situación. Mi novia trabajaba mucho y en ocasiones más lejos de lo que me gustaría porque tiene que viajar demasiado. La verdad es que tampoco pierdo el tiempo, alguna putita Rumana me he tirado en su ausencia.

El caso es que en uno de sus muchos viajes, estando conectado revisando los post nuevos de poringueras e intentando tranquilizarme a base de buenas pajas para no salir corriendo a buscar a una perrita a la calle, recibí la llamada de mi novia. Las reuniones se atrasaban e iba a tardar un par de día más en volver. ¡Lo que me faltaba! Con el calentón que tenía y mis tres agujeros lejos de mí, empezaba a plantearme seriamente salir corriendo a buscar alguna puta con la que calmar el ardor de mi entrepierna. Pero las malas noticias siempre traen compañeras de la mano. Una sucesión de frases largas y rápidas a modo de retahíla infinita que me hizo desconectar durante unos instantes y no volver a conectar hasta escuchar la conclusión: Tati (o eso creo que dijo), venía al día siguiente por la tarde a casa a recoger unas cosas que no sabía, que no sabía dónde estaban y a una hora que no sabía. Colgamos despidiéndonos con un beso sonoro al aire yo deseando colgar no fuera que se diera cuenta de que no me había enterado absolutamente de nada. Toda calentura se esfumó y me acosté temprano tratando de no pensar en cómo arreglar la historia al día siguiente cuando Tati llegara y no saber qué darle ni dónde encontrarlo.

El día transcurrió tranquilo, casi no me acordaba de la visita hasta que sonó el timbre. Tratando de no parecer nervioso pero sin saber muy bien qué iba a decir abrí la puerta. No vi nada, simplemente sentí el peso de un cuerpo que saltaba y enroscaba sus piernas alrededor de mi cintura y me besaba como una salvaje. Era mi novia, pero no entendía nada. Sentía su pubis contra mi bragueta que, sin duda se alegraba de verla, sus pezones ya duros contra mi pecho y su lengua hurgando en mi boca al encuentro de la mía. De pronto, tras un mordisco y un salto felino bajó al suelo, cogió su maleta y entró a casa con un gesto despreocupado diciéndome: - Y esta es Tati, cariño. Fue entonces cuando me percaté de su presencia. A ver, a ver ¿Tati? ¿Este pedazo de hembra Asiática, tremenda, maciza y rebuena era Tati? Sin poder evitar escanear a Tati desde los tacones de aguja, pasando por la minifalda que mostraba su rotundo culo respingón y llegando hasta dos pedazo de globos que tenía por tetas, la hice pasar y entré tras de ella hipnotizado por el sonido de sus tacones y bambolear de su culo redondo y grande.

No podía creerlo. Eran dos preciosidades, dos bellezas, una rubia y otra morena, de pelo largo, mi chica y una asiática sentadas en el sofá de mi casa. Yo estaba que no podía creerlo. Eran unas autenticas preciosidades. Tenían unos cuerpos de escándalo y yo estaba allí con ellas. De pronto a una señal de Susana, las dos chicas se levantaron y pude ver como meneaban aquellos culos mientras se dirigían a la habitación con la maleta de Susana entre risas y secretitos.

Cuando volvieron a aparecer me quedé sin palabras al ver a Susana. Llevaba un pantaloncito tipo culote rosa muy cortito y una camiseta de tirantes de colores cálidos que dejaba ver su gran escote. Yo resople al verla aparecer y ella mirándome me dijo: - Pues espera a ver a Tati. Entonces apareció . Me quedé sin habla. Llevaba un blusón semitransparente que dejaba ver un sujetador negro y unas braguitas también negras de encaje y unas medias con liguero. No me lo creía.

Susana se acercó a mi oreja y me susurro –Y ahora tienes que darle a Tati lo que tenía que recoger-
-¿No me habré pasado no Dantraloco?. - Mis ojos se fueron directos a la visión del canalillo que formaban sus pechos sujetos por aquel precioso sujetador y el hueco sutil de aquel blusón.
-No...No...es...estás preciosa.-dije yo tímido pero muy contento y cada vez más desinhibido, gire mi cabeza resoplando. Al ver a Susana tan cerca de mí el me lancé a besarla. Mi lengua entró en su boca y mis manos sobaron sus tetas mientras ella me empezó a sobar encima del pantalón.
Al poco me susurró al oído "esta noche no la olvidaras nunca" y seguidamente bajo a mi polla y tras sacarla empezó a chuparla como no me la había chupado nunca. Me puse cómodo quitándome el pantalón y mientras chupaba mi polla pude ver que Tati se arrellanaba en el sofá a mi lado. Me besaba mientras Susana arrodillada en el suelo chupaba mi polla sin parar. Tati por su parte Me susurraba al oído cosas muy guarras. Después me dijo " sabes...tienes una nueva amiga muy especial" y diciendo esto agarró mi cabeza, la giró y vi como se apartaba la braguita negra y sacaba una polla bastante grande. Note como su mano acercaba mi cabeza hacia ella y solo pude abrir mi boca y aquella polla entró rozando mi lengua. Me dio un escalofrío pero enseguida baje mis labios y empecé a chupar. De reojo podía ver como Susana, sin dejar de chupar, sonreía contenta mientras me veía mamar una polla a mí también. No tarde mucho en correrme en la boca de Susana, ya que entre la maestría de su boca y el morbo de tener la polla de una bella transexual en la mía era demasiado.

Después Tati me colocó a 4 patas en el sofá. Susana me daba un espectáculo jugando con mi semen en su boca, dejándolo caer por sus tetas y restregándolo por todo su cuerpo a modo de crema hidratante. Tati se colocó detrás de mí, mientras que Susana se acerba a mí y puso todo su coño en mi boca. Noté entonces como Tati agarraba mis caderas y empujaba su polla despacio dentro de mi ano. Noté como me abría y gemí. Al principio dolía un poco, me cuesta dilatar y Tati, dándose cuenta de esto me dejó la polla insertada hasta los huevos pero quieta durante un rato para que me acostumbrara. Mientras, yo lamía, mordía y succionaba los labios y el clítoris hinchado de mi novia que agarraba mi cabeza tirándome del pelo. De pronto Tati empezó el bombeo y un relámpago de placer cruzó mi cuerpo de arriba abajo, las piernas me temblaban y me costaba seguir a cuatro pero, con solo pensar que si me escurría hacia el sofá la polla de Tati se saldría de mí, mis músculos se tensaban y mantenía la posición.

Yo gemía mientras chupaba el coño de Susana y de pronto note algo muy caliente en mi ano. Note como Tati se estremecía y su polla palpitaba en mi interior. Yo notaba como me agarraba fuerte pero a la vez Susana me soltó la cabeza y sobándose el clítoris alocadamente con la palma de la mano empezó a correrse en mi boca. Era un sueño hecho realidad, había conseguido que Susana se corriera a chorros en mi boca mientras una bella trans me follaba el culo. Empecé a chupar más y más y tragar todo lo que aquel coño soltaba. Después que Tati saliera de mi ano Susana desapareció dejándonos a Tati y a mí solos. Yo estaba en el sofá derringado y flojo pero parecía que Tati seguía con ganas de marcha y con su miembro medio duro empezó a acariciar mis labios. Por muy cansado que estuviera no me lo pensé, engullí la polla morcillona de Tati y empecé a succionar sintiendo como su verga crecía dentro de mi boca.

Entonces apareció Susana de nuevo y lejos de enfadarse y con una sonrisa pícara dijo: -Veo que congenias a la perfección con mis amigas cariño, mejor, esto evitará muchos problemas. Y acercándose con un conjunto de medias de rejilla abierto por delante y por detrás y unos tacones de leopardo que no había visto nunca, siguió hablando: - Pero te recuerdo, cariño mío, que aquí la nena soy yo, y teniendo dos vergas y un par de tetas a mi disposición no voy a dejarte a ti toda la diversión.

Se colocó a cuatro patas y haciéndole un gesto a Tati, esta salió de mi boca y sin pensarlo se la clavó a Susana en su coño que debía estar muy húmedo a juzgar por cómo entraba y el chapoteo que escuchaba. Aunque me hubiera gustado que fuera mi culo en vez del coño de Susana lo que Tati se estaba follando y con mi polla de nuevo ya en su plenitud, me coloqué detrás de Tati y la metí sin esperar. Era una sensación increíble. Me había follado muchos culos a lo largo de mi vida pero esto era increíble. Después de un rato, como si fuera un premio de consolación y no sin un chasquido de desaprobación de Susana que no quería que Tati saliera de ella, Tati se colocó detrás de mí, cogió mi verga con sus suaves manos y la dirigió al chorreante coño de Susana y me masajeaba y acariciaba los huevos mientras me follaba a Susana.

Después subió al sofá y se colocó en el respaldo dejando su rabo apuntando al cielo y listo para qu Susana y yo nos peleáramos para chupárselo. Con la verga bien lubricada de nuestras salivas, Tati se escurrió hacia abajo quedando entre las piernas de Susana y sin esperar agarró con fuerza, casi estrangulando mi polla, la saco del charco que era el coño de Susana y la clavó ella misma mientras con la otra, polla en mano le clavó su polla a Susana en el coño. Quedamos extasiados de tanto placer y tanta actividad. Desde luego que a partir de aquel momento me iba a llevar a las mil maravillas con las amigas de Susana.

2 comentarios - Primer encargo: Relato para @dantraloco, Una rica sorpresa

dantraloco
Un día lo haré realidad, o más o menos jajajaja
van 9 puntos