La novia de mi mejor amigo me entrega el culo

Durante mi etapa en la universidad desde el inicio me hice de una gran amistad de Carlos, con el tiempo conocí a su novia (con la cual lleva como 6 o 7 años) una muchacha simpática y guapa, no es de esas mujeres con la carita tierna, aunque no es para nada fea. Esta bastante piernuda y tiene un culazo exagerado, eso sí, cero tetas, prácticamente tiene el puro pezón xD

Desde que la conocí tuvimos una buena relación, ellos son 3 años mayores que yo pero nos llevamos muy bien y tenemos gustos similares, yo jamás le vi intención alguna ni posibilidad al ser la novia de mi amigo, sin embargo, cada que podía le miraba el culo y me imaginaba lo que podría hacer con él.

Esto sucedió en su cumpleaños el cual festejo en un antro(discoteca). Yo llegue desde temprano ya que Carlos me pidió que estuviera temprano para estar con él y hacernos cargo de todo. Poco a poco iban llegando sus conocidos, familiares y amigos, estábamos en buen ambiente y nos divertíamos. Ella estaba arreglada de manera que se veía bastante bien con un vestido corto y un tanto escotado color negro. Como era su cumpleaños ella no se limitó con la bebida y en poco tiempo se notaba que estaba “alegre”, bebía cerveza, shots, y lo que le dieran, ¡era su día! Yo convivía con ellos y en ocasiones ella me abrazaba bastante pegada supongo por su estado y yo lo sentía un poco raro, ya que se notaba que ya se estaba pasando, pero ella no tenía intención de parar pronto.

Mi amigo no es precisamente el novio más fiel del mundo ya que me sé sus historias y en ocasiones le he tapado sus mentiras porque pues es mi amigo, ese día me comento que estaba platicando con una amiga que tenemos y que lo invitaba a ir a otro antro ahí cerca, pero que no quería dejar a su novia sola por ser su cumpleaños. Yo le dije que fuera y que yo vigilaba que ella no se pasara y que no dejaría que se le acerquen, que fuera pero que se diera prisa. Me agradeció y se fue. Unos 15 minutos después ella se dio cuenta que no estaba y me pregunto por él, y le dije que seguramente estaba en el baño y no debía tardar. Después de una hora regreso y se incorporó como si nada hubiera pasado. Me comento que estaba nuestra amiga con otras amigas y que estaba bastante agradable la cosa pero que querían ir a otro lugar más privado. Le repetí "no te preocupes, yo aquí la cuido y te cubro, cualquier cosa te llamo". el respondió: "gracias hermano, en caso que no vuelva, confió en ti, no dejes que nadie la lleve a su casa, por favor llévala tú." Se despidió de mi clandestinamente y de nuevo se fue.

Pasaba el tiempo y ella me volvió a preguntar en varias ocasiones por él, y yo le dije que había ido a dejar a un amigo de nosotros que se había sentido mal, después fingí que me llamaba y dije que habían tenido problema con el auto pero que ya le estaban ayudando. Así estuve tapando a mi Carlos, el no volvió y se dio la hora de irnos de ahí. Ella ya estaba demasiado alcoholizada, y se notaba que se había pasado, al momento de irnos le comenté que yo la llevaría así que nos fuimos juntos al auto. Mientras caminábamos yo volteaba y le veía el culo y ella no se daba cuenta, caminaba un poco de lado, pero ella iba bastante feliz. Al subir al auto le "ayude" a subirse y disimuladamente le toque un poco el trasero ya que hice como que la abrazaba para ayudarla a subir. Ella no dijo nada así que yo tampoco.

Ella vivía muy cerca del lugar así que ni 5 minutos duraríamos en el auto de camino, al encender el auto ella se recargo en la ventana descansando mientras terminaba de decir que había sido un gran día. Me hice el que no sabía y le pregunte: "Lucí, ¿te llevare a tu casa o a casa de tu abuela?" ella no contesto así que le moví la mano y volví a preguntar lo mismo y me contesto como pudo y dijo que a donde fuera.

Sabía que era una oportunidad bastante buena y difícilmente tendría otra así, le miraba las piernas y se me antojaba hacerla mía en ese momento. ¿Me arriesgue y puse mi mano en su pierna y repetí “entonces a dónde quieres ir?", ella respondió "si quieres vamos a tu casa pato y ahí nos quedamos un rato" cuando escuche eso me sorprendí, ella creía que iba con Carlos (a él le dicen pato), solo le dije "bueno me parece bien, te tengo una sorpresa"

Maneje un rato hacia mi casa, durante todo el camino ella iba con los ojos cerrados, cantando las canciones de la radio. Mientras iba en camino le acariciaba las piernas y ella pensaba que era su novio, así que respondía de forma positiva. Estacione el auto dentro de la cochera para que nadie pudiera ver. Apenas apague el auto y empecé a besarle el cuello, sus reacciones demostraban que le gustaba, seguí besándola y subí por su mejilla hasta llegar a sus labios, ahí le di un beso bastante caliente y empezó a subir la temperatura, ambos nos jalábamos para acercarnos, yo deje que mis manos volaran y empecé a acariciar sus piernas y poco a poco metía la mano por debajo del vestido. En eso sentí su mano acariciándome el pene por encima de la ropa, yo ya estaba duro y listo para la acción, seguí besándola y baje a sus pequeños pechos, jugué con mi lengua un poco y baje para hacerle una mamada como podía aunque era algo incómodo porque seguíamos en el auto.

Cuando llegué a su vagina apenas di un lengüetazo cuando me quito, me beso y empezó a desabrocharme el pantalón, rápido saco mi pene y empezó a pajearme mientras nos besábamos, "Por fin encontré mi regalo" empezó a hacerme una mamada como podía, subía y bajaba succionando con sus labios, lamia de arriba abajo, jugaba con su lengua, sabía lo que hacía. Luego de un momento sentí que iba a terminar así que la quite y empecé a quitarle el vestido. Me baje del auto y la saque a ella también, mientras caminábamos a la puerta de mi casa seguíamos besándonos, la calentura se podía sentir, ella estaba solo en el bra y su tanga, la lleve hasta el sillón y la acomode como perra, ese panorama me dejo sorprendido, era el culo más grande y llamativo que había tenido, en esa posición se podía apreciar mucho mejor, desesperado baje su tanga y empecé a lamerle todo mientras ella gemía hasta que grito ¡cógeme ya!

Me quite el pantalón por completo y deje ir mi pene contra su vagina y empecé a bombear, ella gemía y gritaba de placer mientras yo contemplaba su gran culo. Pensé "este culo debo hacerlo mío" saque mi pene de su vagina y lo introduje en su ano, ella pego un grito entre placer y dolor, le pregunte "te dolió?" ella me dijo "si, mámamelo primero como la otra vez" UFF eso me calentó mas, rápido me inque y seguí la orden, introduje mi lengua en todo su culo y lo llene bien de saliva, lo deje listo para la acción, me volví a parar y empecé a cogerla por el culo, ahora el panorama se veía mejor y el placer estaba a tope. Luego de un rato le dije que iba a acabar y ella respondió "lléname el culo de leche mi amor" eso fue suficiente para aumentar mi calentura lo que me faltaba así que seguí dando hasta que sentí el chorro de leche salir mientras me iba bajando la energía. Escuchaba " sí que rico, me encanta que este calientita" "la siguiente la quiero en mi boca mi amor" me senté en el sillón para retomar energía y seguir con la pasión.

Apenas me recupere y ya la tenía otra vez encima y sola empezó a cabalgar me daba unos sentones deliciosos mientras veía en su cara el placer. Ver esas nalgas chocando contra mí, era algo hermoso y único, la quite de encima y la avente de nuevo al sillón con las piernas abiertas, me hinque de nuevo para darle una mamada, empecé a lamer como loco, moví mi lengua por toda su vagina, de arriba abajo, jugaba con su clítoris, mientras movía su clítoris introduje un dedo en su vagina, ella estaba fascinada. Así seguí haciendo eso que m e encanta hasta que empezó a hacer movimientos más acelerados, advirtiendo que iba a terminar, me puse de pie y la volví a poner como mi perra y empecé a darle de nuevo, ella estaba muy excitada, se escuchaba sus gemidos que me calentaban más “ay que rico” “dame más” “me voy a venir” “ si así” “más rápido” de pronto soltó el último grito “aaaaaaahh aaaaaah” disfrutaba como loca mientras yo le daba, termino y se sentó en el sillón, ese orgasmo le bajo un poco su energía. Me dijo “ven, quiero mi leche” me acerque y empezó a mamármela otra vez hasta que termine en su boca, se tragó toda la leche la muy puta.

Al terminar me vestí y nos subimos al auto, manejé hasta su casa, mientras iba en el camino, yo metía mi mano hacia su vagina y jugaba con mis dedos mientras ella solo iba recargada en la puerta en señal de cansancio. Al llegar a su casa me baje y abrí su puerta, ella estaba casi dormida así que aproveche por última vez. Saque mi pene y lo introduje en su boca, la penetre bastante y respondía ligeramente con su boca, seguí un rato, saque mi pene y avente mi leche en toda su cara, al sentir eso se despertó y le dije “listo ya llegamos”. Bajo del auto y sin darse cuenta entro en su casa con la cara llena de leche. Me fui más que satisfecho ese día y nunca mencioné nada. Actualmente ella trabaja donde mismo que yo, al verla recuerdo todo eso que hicimos y claro que se me antoja volverlo a hacer…

3 comentarios - La novia de mi mejor amigo me entrega el culo

carapicha
Que lindo me gustó, yo quiero hacer lo mismo.
gust7387
Muy buen relato. Gracias por compartir