Mi alumna resulto muy puta

Soy personal Trainer y desde hace tres meses vengo entrenando a Cami, Una pendeja hermosa flaquita de unos 1.60 pelo castaño tirando a rubio muy lindo culo redondito y parado, con unos pechos muy bien puestos no son enormes pero lo suficiente para sus 19 años.
La cuestión es que por suerte la entreno todos los días, viene de una familia muy bien económicamente y no tienen problemas en pagar mis honorarios que obviamente se los deje económicos, Cami me vuelve loco y le dedico mucho tiempo a entrenarla y hacerle seguimiento. También le arme una base de nutrición para que sea más completo el entrenamiento.
De a poco se me fue dando, hasta que un dia me la empecé a comer, lo mas lindo de todo, solo me faltaba llevarla a la cama.
Un viernes mientras enlongaba me pide de salir, yo obviamente accedí de inmediato, después veía como me la arreglaba con mi novia.
Me dice bueno me pasas a buscar a las 12 por mi casa? Yo confirmando claro no hay problema.
Llego a mi casa y me empecé a preocupar de que mierda inventaba de ahí me dije de llamar a un amigo y pedir que me llame como excusa para decir que lo pasaba a visitar, y asi fue me vestí lo mas normal posible aunque elegante.
Paso a buscarla a Cami que estaba preciosa, vestidito corto color negro que dejaba ver su figura al ser bien pegadito al cuerpo. Nada exagerado pero a mi me estaba matando.
Subimos al coche y arranco, y digo y cuáles son los planes a donde vamos le pregunto.
Cami – Si te parece tenía ganas de ir a bailar
Yo – bueno dale, a donde preferís
Cami – Mira hay un boliche en el rio de Vicente Lopez re lindo que fui un par de veces y esta re copado
Yo- Ok dale
Agarro libertador para pasar a provincia y me fue guiando, la puta madre que estaba escondido, mas vueltas le di que una calesita. Pero llegamos
La entrada bastante salada pero ya no me importaba, entramos y estaba hasta las pelotas de gente la mayoría de 18 a 24 años me sentía un viejo choto con mis 33 años. Apenas entramos pasamos por la barra y ya que estábamos vamos a hacerla bien me dije y pedí la oferta de la noche una botella de champagne con cuatro latitas de speed. Lo que nos duró apenas media hora, cami estaba con muchas ganas de bailar, a mi ya me estaba pegando el chapu y me desinhibí bastante.
Fuimos a la pista como pudimos y encontramos un lugarcito en medio de la pista las luces era impresionantes los efectos, la música de todo un poco pero por el momento abundaba la música electrónica. Como explicarles que no podía dejar de verle los pechos y cuando se daba vueltas esa cola que hacía que se levante el vestidito.
Bailamos un buen rato, ella me franeleaba apoyaba su cola en mi y se movía bien provocativamente, ya la tenía solo faltaba salir de ahí he ir a un telo y listo, la noche pasaba de lo mas lindo, yo acariciaba sus curvas a mas no poder, vamos a la barra a tomar algo y la cantidad de gente era tremenda, la pongo delante mio en la barra para que nadie se pase de vivo y me la apoyo toda, le acaricio todo su cuerpo aprovechando la situación, ella se dejaba y también me mandaba mano, Seguimos besándonos, pedimos otra promo de champagne con speed, pero esta duro menos que la otra estábamos sedientos, a eso volvemos a la pista, cada vez mas gente ya casi ni se podía bailar.
Bailamos muy apretados yo tenia mi pene bien erecto y ella me lo acariciaba con su mano y con su cola cada vez que daba una vuelta me la apoyaba, en eso vienen dos flacos que me sacaban casi una cabeza cada uno, mientras uno le pregunta algo, el otro me mira y se pone en medio mio y de Cami. Dije que mierda pasa aca, en eso el flaco me dice, bola de aca chabón, aver no me la creo pero si bien me sacaban una cabeza no tenían tanto físico para hacerse los piolas. En eso Cami me dice no te preocupes son amigos míos.
Cami- te jode si bailo u poco con ellos, hace un montón que no los veo
Yo- bueno dale pero no me dejes clavado mucho tiempo.
Cami- no bebe es solo un par de temas, pero quédate acá no te vallas.
Yo- bueno dale
En eso empiezan a bailar y la verdad bastante pegados pero el lugar estaba que explotaba no entraba un alfiler, Cami los acariciaba y ellos a ella. Veo como sin pudor les pasan las manos y le levantan un poco el vestido para poder acariciar bien esa cola y me preguntaba hasta donde habrán llegado con sus manos. De golpe empiezan a besarse y ahí me dije a bueno esto es increíble.
Evidentemente Cami era bastante rápida, yo intento llamarla pero me es imposible los flacos la tenían bien acorralada, y de a poco la llevaban hacia un costado de la pista, yo no me separe ni un minuto. Al final terminaron quedando a un costado de la barra ella los besaba como si fuese una degustación yo miraba sin poder hacer nada. Hasta que veo que uno la levanta de sus piernas y ella como si nada levanto su otra pierna abrazándolo, podía ver el juego de ida y vuelta, están franeleando zarpado me dije, hasta que me acerco bien al lado y no, era peor, la verdad era que estaban teniendo relaciones hijo de mil puta. Bueno me dije espero a que terminen y la llevo a su casa a ver si todavía desaparece y termino yo en cana porque me vieron pasarla a buscar.
Los gemidos se escuchaban bastante a lo que sumado con la música estaba gritando de una manera que me ponía cada vez más al palo. En eso se cambia y ahora el otro flaco, a lo que el que había salido me mira riéndose como diciendo aprende papa.
Cami estaba totalmente aferrada al flaco, subía y bajaba como una verdadera puta, el que estaba a un costado se empezó a posicionar muy cerca de ella y se mete por atrás, a esto cesan los movimientos y se escucha un haaaaaaayyyyy, hijos de putaaa, como me cagaron la noche estos flacos, los gemidos se escuchaban y ya la gente pasaba y miraba como no pudiendo creerlo, se notaba claramente desde lejos lo que pasaba, a Cami se la estaban garchando de una manera increíblemente fuerte. Su vestido se empezaba a desprender de su cuerpo seguramente el que estaba atrás se lo había desprendido, y de a poco iba bajando dejando unos pechitos hermosos casi al descubierto.
Habrán estado así mas de 20 minutos, Cami se acomodaba como podía su vestido mientras seguía subiendo y bajando desenfrenadamente. Mi pene ya estaba tan duro al ver todo eso que casi me vengo con solo tocarme por encima de mi pantalón.
Hasta que al final la bajan, se arreglan un poco y Cami se acomoda el vestido totalmente desarreglado. Me mira sonríe se me acerca y me pide perdón de mil formas, yo re caliente le digo bueno vamos?
A lo que baja la vista y dice bueno vamos.
Llegamos al auto entra y veo como en la mano tenía su tanga desgarrada, se ve que se la habían arrancado de tirones, le pregunto cómo estaba, y que había sido eso, a lo que me responde.
Cami- perdóname, esos chicos los había conocido en este boliche y ya habíamos tenido algo similar, y habíamos quedado que algún día lo repitiéramos pero nunca pensé que hoy me los iba a cruzar.
Yo- wau me dejas sin palabras
Cami, si perdóname no pude zafarme de ellos me tenían bien agarrada y me empezaron a tocar toda.
Yo, Si me di cuenta tampoco insististe mucho
Cami, Hay perdóname es que no sabes lo hermoso que cogen estos chicos, me hacen volar de una manera increíble.
Yo, al menos me hubieses avisado que yo me iba y te dejaba sola con ellos.
Cami estás loco, no me hubiesen dejado es más me estarían garchando aun si era por ellos.
Yo- bueno mira no hay problema, queres que te deje en tu casa?
De repente aparecen los dos flacos y golpean el vidrio del lado del acompañante y dicen
Dale Cami venite con los pibes que la vamos a pasar bien. A esto ella me mira y me dice dale vamos que estos están re pesados. Yo ni había arrancado el auto, asique lo pongo en marcha y los hijos de puta abren la puerta, la puta madre porque mierda no metí la traba antes de arrancar.
Le piden por favor que se quede, que ellos después la llevaban a su casa, e intentan bajarla del auto ahí me calenté y en vos fuerte le digo, flaco que haces queres que te reviente a palos, dejala que no quiere. Me mira y empieza a forcejear para bajarla a lo que termina logrando, apago el auto y me bajo, el otro flaco se me para al lado mío con otro y me dice quédate piola porque salis perdiendo. Asique era hacerme el rambo y tratar de ligar las menos piñas posibles o quedarme tranquilo y ver que pasaba.
A esto Cami ya estaba furiosa y se quería ir, el pibe ya bastante agresivo le pide de mala forma.
Dale deja que te cojamos un poco mas y te vas
Cami- que están loco vos me parece que se te confundieron las cosas
Pibe- Dale mientras mas te niegues pero va a ser.
Buenos estuvieron a si un buen rato hasta que el pibe la abraza fuerte con una mano mientras que con la otra se desabrochaba el pantalón a esto los gritos de Cami a lo que lleva que uno de los que estaba parado al lado mio va para ayudarlo y la mantiene agarrada de atrás tratando de taparle la boca, ella pataleaba hasta que dejo de hacerlo y le dice.
Cami- sos un hijo de puta, me vas a violar ahora.
Pibe- no solo te voy a coger como antes pero mas duro
Cami, y después que? siguen tus amiguitos?
Pibe- no solo yo
Cami dale ni vos te lo crees
Pibe- mira créeme o créeme no tenes muchas opciones., asique déjate porque va a ser peor de aca no me voy hasta cogerte una vez mas.
Cami me miera y me dice nuevamente perdóname pero sino no nos van a dejar ir mas.
Yo me di vuelta y empecé a mirar con una bronca terrible al que estaba parado al lado mio.
La da vuelta y la pone contra el capo le levanta su hermoso vestido negro y sin forro ni saliva le manda una embestida que hasta la mas putas de todas le hubiese dolido. Cami no emite sonido solo pone cara de dolor tratando de no gritar para no llamar la atención.
El pibe dice. Como te dejamos estas mas abierta que una puerta giratoria, toma hija de puta que lindo es cogerte.
El pibe estaba dando tan duro que se movía todo el auto, habrá estado asi unos 10 minutos hasta que sale, de seguro ya había acabado pero eso no terminaba asi, y el que antes la agarraba se pone atrás y también le empieza a darle bien duro,
Haaaaa hijo de puta no era que ellos no iban a cogerme
Pibe- No puedo negarles el honor de cogerte
Cami ya no la estaba disfrutando pero bueno paso el flaco y después el otro, la dejaron toda rota, se limpia un poco con su vestido y se mete en el auto y con voz llorosa me dice, me llevas a mi casa por favor.
Yo no respondí nada solo me subí al coche y Salí lo mas rápido posible
Ella se larga a llorar, yo no sabía que hacer. Y me dice hay perdóname soy una puta cualquiera. Yo no respondía nada, solo pensaba pobre pendeja lo que tiene de linda lo tiene de trola.
En medio del viaje me dice hay perdóname no puedo llegar asi a mi casa, podemos ir a tu casa asi me baño y me aseo un poco.
A todo esto mi novia estaba en mi casa. Por lo que le dije mejor vamos a un telo y te bañas ahí.
Cami- Claro total una cogida mas no me hace nada no?
Como diciendo noves que me dejaron destruida
Yo- no te preocupes que solo quiero que te bañes y llegues a tu casa, y contame estas tomando pastillas porque te llenaron de leche esos hijos de puta.
Cami- si tomo, mis viejos me matan si quedo embarazada.
Yo- al menos es una buena, y decime siempre coges asi o solo hoy
Cami Casi siempre pero no como hoy, hoy me sentí violada
Yo- pero como se te ocurre jugar asi con esos pibes, pueden lastimarte o contagiarte con alguna enfermedad,
Cami- si ya lo se son los riesgos a los que corro y soy consciente, al menos ya había cogido con ellos y hace poco me hice un estudio, por suerte me dio bien lo que no quita que ellos no se hayan podido contagiar de algo en ese tiempo.
La miro y no digo nada, asique la llevo a un telo para que pueda ducharse. A lo cual llegamos y entramos a la habitación
Yo le prendo la ducha y le digo dale metete total no voy a ver nada que no te haya podido ver hoy. Cami se saca fácilmente el vestido que ya daba asco de como lo tenia y se mete de una.
Tardo bastante en salir, yo a esto acostado en la cama mirando TV, como un pelotudo pensando en todo lo que me había pasado.
Hasta que me quede dormido, de repente siento caricias y era Cami que me estaba acariciando, estaba acostada al lado mio en bolas mirándome con ojos de perrita mojada. Le digo
Yo- Que pasa?
Cami- quiero que vos me cojas, toda la noche te dese pero esos pendejos se metieron el medio
Yo- y no te costó la verdad, al principio te veía disfrutando de los dos muy bien
Cami- Si la verdad me fui a la mierda si te contara lo que vivi con esos dos te moris
Yo- bueno no importa espero que hallas aprendido algo hoy
Cami- Y nosotros que? Me estoy muriendo de ganas de sentirte
Ahí nomás me empieza a besar acariciando mi pecho y mis abdominales, yo no dude en lanzarme sobre ella y besarle todo el cuerpo sentir sus curvas sus pechos y su aliento agitado me encantaba. Empecé a acariciar su vagina metiendo dos dedos que linda que le Tania toda húmeda ni pensaba en todo lo que le había pasado en esa noche tenía tanta calentura que me la quería coger ya. Ahí nomás me dio vuelta se sube arriba mio y sin dudarlo empieza a rozar su clítoris sobre mi pija bien erecta. Se mordía los labios mientras me miraba a los ojos y de vez en cuando miraba como mi pija se fritaba contra su conchita. En eso se levanta un poquito y sentí como entre dentro de ella haciéndola gemir suavemente. Ahí me descontrole y empecé a bombear desde abajo con todo mientas con las manos le apretaba los pezones y acariciaba sus pechos.
Yo en cualquier momento llegaba al orgasmo pero no era mi intención lo que paso fue increíble, le dije déjame que te quiero coger parada contra el espejo y me dice no, nada de eso, yo te quiero coger asique asi te vas a quedar.
Yo con sus tetas en mi boca no podía aguantar mucho me estaba matando con esos gemidos y sus movimientos, hasta que le digo dale boluda que ya llego. Para que, empezó a saltar mas y mas fuerte y a gemir tanto que le agarre de la cintura y la apreté contra mi mientras subía fuerte con mi pelvis embistiéndola llegando a mi orgasmo, lo hice cuatro cinco embestidas hasta que me afloje y termine agitado por tanta excitación.
Me mira y me dice hai papito me encanto, te viniste muy fuerte, me re calentó que me agarres tan fuerte de la cintura, mmmm.
Se baja de arriba mio y la vagina le chorreaba de a poco todo mi semen, se toca la conchita y me dice hay que bestia me llenaste toda, que ricooo.
Yo pensé que se iba a chupar la mano pero no fue asi, se limpió con la sabana y me dice, no se que me hiciste pero cogerte fue hermoso, te espero mañana en casita?
Yo le digo te confirmo espero poder ir la verdad me quede con muchas ganas de seguir, pero no daba mas.
Nos bañamos y salimos ya era de día, la deje en su casa y yo me fui a la mía a ver que me encontraba. Por suerte mi novia dormía y ni se dio cuenta a la hora que llegue.
Nunca se enteró de nada al otro día obvio que le dije tengo un personal que hacer vuelvo en un par de horitas y la pase a ver a Cami.
Pero eso es otra historia.
Espero que les haya gustado

7 comentarios - Mi alumna resulto muy puta

AlejandroMillo14 +1
muy bueno, no digo excelente porque no hay fotos de ella.
shad_t +1
Muy bueno!!! Ahora el flaco ese en tu lugar se come un fierrazo de traba volante en la jeta y a ver cuantos saltan cuando le vuelan un par de sillas de comedor jajajaja (igual quizás por ser asi me han fajado un par de veces, y otras salieron corriendo)
minatos16 +3
Yo realmente me hubiera ido a la mierda así de una, quizás xq soy medio antipático pero si estás conmigo estas conmigo y a los flacos yo me re planto sabes cómo cobre pero así tmb como gane peleas grosas, q se yo yo cuando se fue a bañar y volvió yo la llevaba a la casa y listo
avispa257
La verdad q una noche de mierda, yo me habria ido y me la garcharia otro dia, pasar todo ese mal momento y ver como la cojen no me suma. Igual segui aportando y subi fotos de la puta
el_caramelito
Cornudo, cagon y facil.
Y la mina terrible cachivache, no tengo nada contra las trolas, es mas me encantan. Pero esta piba es cualquier cosa por mas buena que este.
Dotadozonanorte
Que lindo ver como la coje a la puta, cami de donde?