Me hara su nena por un rato?

Hola a todos: Hace tiempo que no escribo, lo que paso es que las cosas no cambiaron mucho con mi chica, va mi ex, al tiempo que estabamos experimentando esas nuevas sensaciones, todo se termino.
Estuve con compañias pero nunca nada distinto, todo muy bien con todas, pero la semana pasada, fui a una fiesta y conoci a una chica, estuvimos toda la noche hablando y ella tomo un poco demasiado, a tal punto que empezo a hablar mas de lo que tenia que hablar.
Por mi parte apenas una cervecita, ya que tenia que manejar.
Se hizo muy tarde y hacia mucho frio, ofreci llevarla y accedio.
La verdad que subio al auto, me miro y me di cuenta que todo iba a terminar excelente.
Yo me arriesgue y mientras ella me miraba constantemente, me manosie la pija y me dijo si podia manosearla ella. Se imaginaran que accedi al instante..
Me pidio que estacione en un lugar y me bajo los pantalones. Me empezo a tirar la goma de una manera hermosa y lo raro fue cuando yo la quise tocar......ella me sacaba la mano, no queria que la toque ni siquiera las tetas. Me dijo "hoy es mi noche....yo me la gane" jajaja
Le ofreci ir a su casa o a la mia y no quizo.
Siguio haciendo lo suyo y de golpe empezo a apretarme las tetas y me dijo " me gusta cojerme machos" "hacerle lo que yo quiera" a lo que yo le dije, lo que estas haciendo vos no es nada raro y ese fue el detonante de una maquina de manosearme sin parar.
Empezo a tocarme las tetas y el culo y poco a poco fue metiendome un dedo todo mientras me tiraba la goma. Empece a transpirar de una manera que no parecia que afuera hacia tanto frio. Al rato todo termino y me pidio que la llevara a la casa.
La deje y me fui a la mia, mas caliente que una pava
La llame cuando llegue y le dije que me habia dejado muy caliente y me pidio que si yo estaba asi de caliente me toque yo y le muestre por ws,
Hice todo lo que me pidio, fui su nena. Me encanto.
Hablamos casi todos los dias y me dijo que me quiere ver y continuar la cosa, pero en su casa.
Me dijo que vaya dispuesto a pasarla bien, arreglamos para la semana.
No se que va a pasar, pero a mi me dejo muy caliente, hacia mucho que no hacia esto. A no todas las chicas les gusta y a mi me gusta que si me van a cojer, que lo haga una chica, no me gustan los hombres.
Solo me queda esperar que pasara y que hara.
Ya les contare

2 comentarios - Me hara su nena por un rato?

kramalo
muy bueno...!! lo que si, te van a dejar el culo como tambor de fiesta.....jeje!! contá...