La sorpresa

hola gente de P! por falta de tiempo no escribia ningun relato, hoy vuelvo con uno cortito que me contaron ( o que lo vivi no se ).

en estos tiempos de las redes sociales mas de uno probo con ubicar viejos amigos, amores olvidados , parientes lejanos... y ese fue mi caso. Una tarde recorde un amigo de la infancia que no veia hace muchos años y comence a buscarlo en facebook, probando miles de combinaciones di con uno muy parecido y le mande la solicitud, y como quien no quiere la cosa me puse a ver sus amigas a ver a quien me podia ligar! pero entre todos sus amigos la mayoria eran hombres y chicas trans, mmm este es de los mios jaja me dije cuando vi unas trans con una cola hermosa!.Cuando me acepto quedamos en vernos y me dio la dire de su depto para tomar unos mates.
Cuando llegue hice un balance visual rapido entre ese chico de mi infancia y este muchacho que me recibia sonriendo,alto 1,70 cabello semi largo rubito, delgado en buen estado fisico, en cambio yo con el cuerpo de un viejo lobo (asados fernet laburo y mujeres...se imaginan)
Luego de ponernos al dia con todo lo que vivimos en estos años le hice a manera de comentario
- Gabo no me pude contener y vi tus contactos de face, tenes varias travas y algunas estan mortales, presentame alguna! o la traemos al depto tuyo total vivis solo...que decis? a mi me encantan!
- a mi tambien me gustan...pero de una manera diferente, espero no te moleste...
- Noooo para nada, pero de que manera seria esa?
Ahi se puso serio y pense que habia metido la pata, asi que desvie la charla hacia lo que se dedicaba:
-que estas estudiando?
- profesorado de educacion fisica!
- con razon ese lomo! jajajajaj nada que ver conmigo! parezco un oso, grandote con panza y peludo jajaja!
- vos tenes lo tuyo o no te lo dijeron? asi como estas estas lindo, pareces un camionero de fantasias jajajaja!
No hay que ser Einstein para saber que te tiraron un palo mal y yo que disfruto del juego segui adelante..retomando el tema de las trans.
- contame lo de las chicas trans que me quede con la duda...como es eso? confia en mi, negro, que tengo calle...años te tachero...despues te contare..
- bueno, pero si te molesta decime...una vez conoci un compañero de la facu de fisica que de noche era trava, no lo hacia por necesidad sino por placer, una noche me pidio que lo acompañe a un servicio. Nunca lo vi vestido de mina asi que fui. Cuando llego en el auto sale: "medias largas hasta arriba de las rodillas, zapatitos,una faldita tipo colegiala, la camisita anudada en el pecho con el corbatin rojo y el cabello largo hasta la cintura...la pancita chata se habia aceitado para que brillaran sus abdominales y un piercing (que no sabia que usaba) colgaba y se bamboleaba con su caminar felino, sexy. Era otra persona, sus piernas torneadas y la cola redondita eran un espectaculo sensual..subio al auto y yo no salia de mi asombro! estas mortal! le dije, se sonrio y me dijo te gusta?
me encanta! que suerte tendra ese que veas hoy! ...eso depende me respondio, depende de vos...vamos a tu depto?"
A esta altura tenia la poronga al palo y Gabo se dio cuenta, sonrio y me dijo: - epa! sigo con la historia?tengo miedo que se te ponga peor de dura y te duela jaja!
- ya pensaremos en algo si eso sucede, le respondi..mirandolo fijo ya evaluando como seria chupando la pija...
Bueno sigo! :"llegamos a casa y entro, dominando toda la situacion, cuando cerre la puerta del depto se giro y me pregunto que queria hacer...o que me hiciera; y su mano se apoyo despacito en mi pija que ya estaba caliente y dura como un hierro, mis manos se apoyaron en sus nalgas perfectas, duras por el entrenamiento y dispuestas por el deseo, lo atraje hacia mi y con la punta de la lengua ella recorria mis labios, con una sonrisa de gata..
Hace lo que quieras! como te llamo? pregunte medio atontado de la calentura,decime Solange, o Sol como te guste, mientras liberaba del jean mi pija, caliente, dura y mojada de las ganas de cojer..se agacho se arrodillo y mirandome a los ojos comenzo a lamer, primero la punta,suavecito lento...su lengua trazaba circulos alrededor de la cabeza,y con la punta jugaba en meterla en el agujerito...yo aullaba de caliente! se rio y se metia despacio la pija entera en la boca..
mientras tanto con una mano desataba mis zapatillas, entendi y me quite la remera y la otra zapatilla quedando desnudo rapidamente, la lleve al cuarto pero cuando quise acostarla me dijo que era ella la que mandaba, me puso en cuatro y su boca paso de mis bolas al centro de mi culo, chupando despacio primero y despues con ganas, abria mis nalgas y metia su lengua mientras me pajeaba despacio...yo queria de todo a esta altura, que me cojiera o que se dejara cojer me daba igual queria parar con tanta calentura!! me encontre rogandole entre jadeos esas opciones, asi que se saco la tanga y me dijo que se lo hiciera,se puso a cuatro y repeti lo que habia aprendido...pero no me aguante y apoye la cabeza caliente de mi poronga en su cola, ya dilatada por mi lengua y jugue, la paseaba arriba y abajo, la metia un poco y la sacaba, Sol entendio mi juego y se puso como loca, ahi pude ver como se le ponia dura a ella tambien, y eso me exito mas, y se la mande adentro...se tenso, araño las sabanas pero en vez de salirse empujo con su cola hasta que chocamos..la cabalgue como un loco y cuando sentia que llegaba me pidio que acabara en su boca, accedi y tomando ella mi pija acabe sobre su lengua...cuando termine acariciandome las bolas y las piernas se trago todo, relamiendose y gozando. Luego note que habia acabado en mis sabanas mientras cojiamos, y me anime probando la leche( me encanto).
cuando se hubo vestido me pregunto si el lunes en la facu que iba a hacer cuando lo viera de nene. Sera como siempre le dije, y cuando estes de nena sera como ahora, nuestro pequeño secreto. Dale!! entonces solo sere tu putita!! me dijo y me comio la boca. La deje en su depto y como ya era casi de dia se cubrio con un sobretodo mio, la imagen me calento otra vez que me dije que la proxima solo usaria lenceria y ese sobretodo"
- guau que historia! le dije con mi mano sobandome la chota, me encanto Gabo!!
- te la cojerias? me pregunto
- Jajaja no veo la hora !! mirame como estoy! si me la presentas ahora te juro que hasta la noche no le aflojo jajajaj!
- ok, te la voy a presentar pero no le cuentes a nadie, ok?. Salio corriendo a la habitacion, supuse que a buscar un tel, pero mi sorpresa fue grande cuando en la puerta de la habitacion aparecio con un sobretodo negro, lenceria negra, el cabello largo negro...mi amigo Gabo, o como le gusto que le diga mientras me la chupaba, mi sexy Solange...https://davidnez.files.wordpress.com/2013/02/culo.jpg

2 comentarios - La sorpresa

KaluraCD +1
La sorpresa

Muy buena historia, esas situaciones se dan muy a menudo, los perfiles de Facebook derriban todos los secretos.

Ahora me voy a leer tus otros relatos...

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...