Tres es mejor que dos

Les contare la anécdota de Mariana, ella es una amiga de la facultad, llegue a salir con ella en plan de amigos en algunas ocasiones. Teníamos química y una buena relación con su hermano y sus amigos, siempre sentí que ella quería algo conmigo pero nunca me enfoque en eso, incluso ellos nos molestaban con comentarios insinuando cosas pero a manera de juego. Ella es de piel morena clara, cabello lacio negro, ojos grandes, boca antojable, un trasero bastante bueno y lo que a mí me llamaba la atención eran sus pechos, no eran gigantes pero eran bastante grandes, formados y antojables. En su comportamiento ella es bastante alegre y aventada, o al menos conmigo por lo que ya mencioné.


[url=]https://postimg.org/image/4ikhpnw2p/[/url]


[url=]https://postimg.org/image/8tsyxbcav/[/url]


Un día tuvimos una reunión en casa de uno de mis amigos, yo llegue temprano para ayudarle con las cosas y platicar un rato, mientras platicamos salió ella precisamente como tema de conversación...

El: que onda le vas a brincar a Mariana?

Yo: no seas cabrón ya sabes que no soy así

El: no te hagas tonto sabes que ella quiere contigo, deberías aprovechar hoy

Yo: pues si me imagino, pero la verdad no sé si animarme

El: ándale tu anímate igual y la compartimos a ver qué pasa.. Jaja

Yo solo me reí, ya estoy acostumbrado a sus pláticas y no me incomodan, pero me dejo pensando en que talvez si debería aprovechar la oportunidad de que estaría ahí y ver qué pasa.

Ya más tarde estábamos asando carne mi amigo y yo, cuando la gente iba llegando. Pasado un rato llega Mariana con unas amigas vestidas de una manera bastante sexy y la verdad se miraban muy bien. Automáticamente voltee a ver a mi amigo con cara de complicidad y nos reímos.

El: ya está, ve, hoy se mira re buena

Yo: si, la verdad es que si se me antoja como se ve hoy

El: pues no se diga más, más tarde te la llevas, a ver como se pone la amiga que se mira bien también.



[url=]https://postimg.org/image/6j1kn2dg1/[/url]


[url=]https://postimg.org/image/jomem60rr/[/url]


Ya más tarde todos estaban ambientados y la cosa se veía muy bien, yo intentaba cruzar miradas con ella, seguido volteaba a verla e intentaba ver su cuerpo, en varias ocasiones ella me miraba también pero no decía nada. Me fui al baño de la casa y cuando salí ella estaba en un sillón esperando el baño, nos miramos y sonreímos únicamente, me quedé esperándola a que saliera y nos quedamos platicando en el sillón.

Yo: ya teníamos tiempo sin vernos, te ves muy bien, me gusta cómo se te ve ese vestido.
Ella: si, pero que bueno, me da gusto que hayas venido, no es común verte en estas situaciones
Yo: bueno, más tarde platicamos más, no tomes demasiado porque luego no podrás llegar a tu casa, no vendrá tu hermano por ti?
Ella: pues se supone que el viene por mi cuando le hable, pero pues vivimos para el mismo rumbo, igual podemos irnos juntos (se río mirándome)
Yo: claro, igual y le seguimos en otra parte (también me reí siguiéndole el juego)
Ella: muy bien entonces en un rato agarramos camino

Salimos de la casa y cada quien se fue con sus amigos a platicar. Llegué y rápidamente mi amigo empezó a decirme que si ya la había besado o porque nos quedamos adentro, le conté de manera breve y siguió molestándome diciendo" así debe de ser, se va poner bueno". Mientras seguíamos ahí yo seguía lanzando mi mirada sobre ella y ella coqueteaba conmigo a distancia.
Ya un poco más tarde me hizo señas de vámonos y rápido me despedí diciendo que había que llevarla y me pidió de favor llevarla ( para que no estuvieran diciéndome cosas) y cuando nos íbamos me dijo que su amiga se iba a quedar en su casa, que esperaba que eso no fuera problema, le dije que no había problema y los 3 nos subimos en el auto.

Ya en el auto íbamos platicando los 3 y dice su amiga, a donde nos iremos? A tu casa Mariana? O a la de el? Yo rápido dije que mi casa estaba sola ese fin de semana, así que podíamos ir a seguir la fiesta ahí, se voltearon a ver y dijeron que sí. Al llegar a mi casa les ofrecí algo de tomar, aunque ya iban un poco bebidas aceptaron una cerveza más. Pamela (su amiga) dijo que tenía un poco de sueño y que si no me importaba que se acostara, la invite a mi cuarto y que ahí se quedara mientras nosotros “platicábamos”.

Estuvimos platicando un rato y yo le volteaba miradas con sus tetas y su cara y ella se daba cuenta, me sonrió y dijo “adelante, tienes permiso de tocar” con una sonrisa caliente, me reí y le dije muy bien, como traía un escote grande no batalle para agarrarlas y acariciarlas, me empezó a besar con mucha calentura y movió mi cabeza hacia sus tetas, “comételas” y se movía de lado haciendo que me rebotaran en la cara, yo como loco empecé a besárselas y chupárselas, ella se miraba bien caliente así que metí mi mano por debajo de su falda para intentar meterle un dedo, y ahí estuve chupando y deseándola, me quite y le dije que le tocaba, rápido se arrodillo y me desabrocho el pantalón, bajo un poco, lo necesario para sacar el pene y lo metió en su boca, me estaba haciendo una mamada deliciosa, la estaba disfrutando cuando voltee y vi que estaba Pamela observando lo que hacíamos con cara de antojo. Le cerré el ojo y tome de la cabeza a mariana y empecé a penetrarle la boca con ganas, se quitó y le dije que con las tetas, rápido obedeció y se la empezó a pasar en medio de las tetas mientras Pamela miraba (mariana aún no se había dado cuenta) le pregunte a mariana “te gusta?” Pamela contesto que si, en eso volteo Mariana y se le quedo viendo, sonrió y le dio una lamida a mi pene, “te quieres unir?” le preguntó ambas rieron y Pamela se dejó venir.

Mariana se puso encima de mi mientras yo le comía las tetas de nuevo, sentí que Pamela me la empezó a mamar. Aquello era un recital, yo estaba encantado chupando a Mariana mientras Pamela me succionaba, me acosté en el sillón y puse a Mariana a la altura de mi boca y Pamela seguía en lo suyo, después ellas dos cambiaron de lugar y la acción era la misma. Me pare, ellas se voltearon a ver y dijeron “tu elije” y ambas se pusieron como perras en el sillón, primero le di un beso a Pamela en una nalga, luego hice lo mismo con Mariana, agarre mi pene y se lo metí a Mariana mientras con mi mano tocaba a Pamela, cuando sentía que corría peligro de venirme me separaba y le daba a la otra, así estuvimos y ellas de pronto empezaron a besarse mientras hacíamos lo otro. Esa situación a mí me tenía fascinado, ver como las dos amigas excitadas se besaban mientras yo tenía ese hermoso panorama.

Cuando ya sentía que iba a explotar, ellas se dieron cuenta, me sentaron en el sillón y me la mamaron juntas, mariana chupaba mis bolas mientras pamela lo hacía con el pene, incluso cruzaban sus lenguas alrededor de mi pene, se besaban, escupían, de todo, se les notaba lo putas, ya cuando iba a terminar Pamela fue la encargada de hacerme acabar con su lengua, mi semen caliente cayo dentro de su boca mientras lo saboreaba, se acercó Mariana y se besaron compartiendo el semen.

De camino a casa de Mariana ellas iban tocándose en el carro, yo las miraba cuando podía y me calentaba más. Pamela me pidió que me detuviera, me dijo que me fuera al asiento de atrás y que ella manejaba, mientras íbamos en camino, Mariana me dio otra mamada maravillosa, incluso llegamos y estacionados fuera de su casa termino el trabajo, esta vez termine en su boca y se lo saboreo todo.
No he tenido otra oportunidad con ellas desde esa ocasión pero sigo esperando el momento…

1 comentario - Tres es mejor que dos