al final,se nos dio,continuacion

Nunca en mi familia hubo vinculos de visitarnos primos,tios,etc.Cuando tenia 20 años justo antes de casarme y por casualidad conoci a una prima unos amigos en comun la mandaron para averiguar de mis intenciones con la chica que me iba a casar, en cuanto la vi en sus jeans ajustados y ese culito paradito,yo me imaginaba como terminar la noche,pero no fue asi.
Hablamos,bebimos y llego el momento de llevarla a su casa(vivia sola) nos empezamos a besar y meter mano en la puerta de su casa,cuando ya no dabamos mas,me dijo: no puede ser!!!! somos primos!!! y asi quedamos recalientes los dos.
Pasaron los años,yo me case y me separe,ella tambien,los dos tuvimos hijos y despues de 20 años magia de internet,nos volvimos a comunicar,conversaciones ciberneticas,yo vivo en el extranjero,nunca mencionamos lo sucedido hace 20 años atras,Un dia me comunica que organiza un viaje y viene a visitarme,si estoy dispuesto a recibirla a ella y una amiga suya en mi casa,inmediatamente digo que si,organizamos los paseos ya que se quedaria 10 dias,pasaron tres meses y por fin llegaron,las fui a buscar y el abrazo de mi prima y el beso en los labios daban a entender lo que estaba por venir, la amiga no pintaba nada por ahora.voy a ver como sale esto y luego sigo.
Llegamos a mi casa los tres, hablamos mucho en el viaje que dura una hora del aeropuerto a casa, mi prima muy cariñosa, sentada al lado mio,no paraba de tocarme la pierna cada vez que podia y la amiga atras mirando,alli me entere que las dos estaban sin pareja y un resumen de sus vidas, les mostre la habitacion de ellas cenamos y quedamos en que mañana al medio dia yo volvia del trabajo y nos iriamos a la playa,(vivo cerca del mar) y asi nos fuimos a dormir la primera noche.
Al otro dia volvi al medio dia,preparamos unos sanguchitos,bebidas y nos fuimos a la playa, como es fuera de temporada la playa estaba desierta,salvo por algun pescador diseminado por alli, nos sacamos la ropa y nos quedamos en malla,las dos estan gorditas,no gordas,pero no son modelitos de mi prima no quedaba ni la sombra de lo que era de joven,pero bueno,lo que me asombro fue la amiga que antes de quitarse la ropa y quedarse en bikini me dijo,me vas a perdonar,yo se que no tengo fisico para lucir este modelo,no dije nada y mire, digamos que laparte de abajo por atras estaba bien,pero por delante se le veia casi todo el pubis afeitado,faltaba unicamente la raya que cuando se metio en el agua,evidentemente quedo al descubierto al moversele la parte de abajo de la bikimi y arriba en tetas,es decir sin nada,un poco caiditas,pero abundantes.
Mi prima malla enteriza,sin provocacion y los dos haciendonos los boludos,como si fuese natural la malla o como se llame de la amiga.Jugamos en el agua,nos rozamos,nos tocamos todo sin mala intencion,una unica intencion buena,calentarnos,lleve para tomar vino blanco y copas descartables y los sanguchitos,bebimos la botella y comimos,mi prima apoyo su cabeza en mi estomago y la amiga al lado,acostada sobre la manta al reves,mostrando sin mostrar su raja cada vez que se movia.
Paso la tarde y a casa,a bañarnos a mirar un poco de tele,comer fruta y mas vino,ninguno queria cenar,corte unos quesitos y fruta para picar,hablamos de boludeces nos cagamos de risa por las boludeces y a dormir cada cual a su dormitorio,y ahora empieza la aventura,
luego sigo

1 comentario - al final,se nos dio,continuacion

ellurug
que pena lo que hicistes,a mi me paso lo mismo pero yo le di para adelante