Continuan los cuernos

Amigos,
Tengo un lindo update del relato anterior:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2877481/Infidelidad-consentida.html?notification#last

La cosa es que el otro día la veo medio rara a mi esposa… callada, con la mirada perdida…. tras mucha insistencia me cuenta que el pibe con el que entro al auto (VER RELATO PREVIO MAS ARROBA), le estaba escribiendo whats apps…

le pregunte como era posible, y me confeso que antes de irse le pidio el TE y ella se lo dio, y a partir de allí empezó a mandarle mensajitos. que al principio ella no le contestaba, pero que despues se empezó a enganchar, onda juego.

la cosa es que el flaco empezó a tirarle la onda de verse. Ella le dijo que estaba todo bien, que le habia gustado, pero que el tema del abuso en el auto y no haber parado cuando ella se lo pidio le cayo pesado y no quería repetir algo asi.

en fin, whats app va y whats app viene.. que te juro que no… que estaba borracho… que no soy asi… en fin ella termina contandomelo y pidiendo "autorización" pata verse.

la saque cagando al comienzo, hasta que ella me propuso llevar el celu, y que yo la acompañe a su depto, y ella deje le TE abierto por si habia algun tema. que no me preocupara… y bla bla…

y acepte!


llego el dia: se puso una mini muy linda. zapatos de taco alto. algunas joyas que le regale y se pinto y perfumo. estaba nerviosa (y exitada creo). subimos al auto y la lleve hasta palermo. me estacione en la puerta y le dije si estaba segura, me dio un pico y se bajo. cuando la vi de atrás dije: que linda es a pesar de estar ya por los treinta y pico! casi la freno, pero la deje ir….

despues de un rato, empiezo a preocuparme porque no se cumplía lo del TE abierto, hasta que me entra un llamado via whats app de ella. atiendo, y solo se escucha sonido ambiente. (es obvio que dejo el TE conectado pero no le dijo a el). me sentí mas seguro.

no escuhe nada un rato, pense que se habia cortado, hasta que de repente una vos de hombre:

"hoy vas a ser mi puta".

me quede helado.

"queres?"

ella no respondia… creo que por pudor, sabiendo que yo escuchaba

la cosa es que el pibe empezó a pedirle que se la chupe. y la denigraba un poco. preguntando si le gustaba, si era rica su pija, etc etc. ella nunca respondía, pero se notaba que estaba haciendo eso.

despues de un rato el flaco dice "ahora te voy a coger".

y le empieza a dar. al principio no se escuchaba nada pero despues de un rato empezaron sus gemidos. y lo mas jodido: empezó a responder a sus preguntas.

ella le pedia mas, y le decia que la coja mas. cuando despues de un rato el le dijo si quería la leche. ella le pidio "acabame". pero el le dijo "pedí la leche" y entonces me quede duro: ella a los gritos le pedía, le rogaba la leche.

el de repente grita: ahi va puta, come!

y pense que se la hizo chupar,pero al rato ella le grita: que haces loco! como me vas a acabar adentro! el entonces la tranquilizo, le dijo que le iba a mostrar sus análisis que estaba sano, etc. ella se enojo y dijo que se iba.

el la empezó a besar y le dijo que no se enoje, y cuando se calmo escuche que le pidio que se la chupe antes de irse. ella accedió porque no escuche nada mas.

a los 10 minutos bajo. estaba toda despeinada. vino directo sin bañarse ni nada. tenia hasta un poco de leche en el cuello! me beso con un gusto ocre… que me excito mucho.

pero lo mas increíble fue cuando le mire la bombacha: toda enlechada. era una locura. le seguía chorreando algo de la concha… me dijo que estaba re agradecida conmigo que me quería mucho por haberle permitido algo asi.

le pregunte si la cogio bien y me dijo que le encanto. me confeso que si esta vez le pedía la cola se la daba.

le pedi que abriera bien las piernas y me dedique a ver como la concha escurría semen. y me masturbe.

me pregunto si otro día podíamos volver y le dije que si, pero que me gustaría mirarla en vivo….. me dijo que le preguntaría a Fernando (ahi supe su nombre).

realmente me excite mucho. no se si esta bien. pero no puedo quitarme de la cabeza la imagen de cogerla con otro…. espero que lo hagamos pronto, aunque tengo miedo que se termine enganchando con el flaco, porque me confeso que la waska que le largo en la boca era tan rica que la hizo acabar.

NUNCA ME EXCITE TANTO EN MI VIDA

abrazos y prometo fotos del próximo encuentro si me dejan ir

7 comentarios - Continuan los cuernos

mdr900 +1
Subi alguna fotito de tu jermu
kramalo +1
muy bueno..!! qué morbo...falta que te haga un pete a vos, mientras el otro se la garcha....ja!!
nissan +1
muy bueno, me gustan y ella parece que se volvió bastante putita!!!!
topacio916 +1
que bueno, segui asi y dejala, no hay mujeres capaces de darte, y darse tanto placer, como dijo alguien mas arriba, perfecto lo roles, vos marido y cornudo. vas a gozar muchisimo, lo digo por experiencia. abzo.