Rapidito con Azul

Azul, 29 años, 1.60 de cuerpo proporcionado, buenos atributos. Estaba de novio cuando la conoci por temas laborales, pegamos onda de movida y el primer encuentro fue raro, hubo un segundo que mejoro y luego que dejo al novio, comenzo su desenfreno sexual, nuestros encuentros mejoran y mucho, y el ultimo fue fabuloso. Lo bueno es que a la hora del almuerzo cada uno aprovecha su rato para escaparse del laburo, vamos a su casa y hacemos un rapidito y el de la semana pasada fue uno de los mejores.

14hs salgo de la oficina, 10 minutos mas tarde estaba en la puerta de su casa y ella bajando del remis, ingresamos al depto, beso y manos en el ascensor, entramos al depto, directo a la cocina la apoyo contra la mesada y le todo todo el culo, aprovecho para calar los dedos y detectar una tanga super reducida, meto mano por debajo de la remera y le toco las tetas, todo en pleno desenfreno sabiendo que estamos con los minutos contados. Ella se da vuelta y me hace aopyar contra la mesada, se hagacha me baja el cierre y me saca la pija y se la lleva directo a la boca. 7 pisos mas abajo la tarde sigue su vida normal y yo los miro desde arriba con pleno gozo, pero no aguanto mas sino corto me voy en seco. La agarro de los pelos, le cojo la boca unos segundos y la paro para llevarla de una a su pieza. En el camino me saco todo y ella se saca todo pero queda en ropa interior, encaje negro y media bucaneras negras hasta ariiba de la rodilla, lo primero que ahce es ponerse en 4 en la cama, mueve el culo y luego apoya sus hombros contra el colchon, ya se lo que me esta diciendo.

Le corro la tanga y empiezo a chuparle el culo, ama que le haga eso, se lo cojo con la lengua y empiezo a ver como se moja mas, aprovecho a darle un par de chirlos hasta ver que es ponen colorados, entre chirlo y chirlo va chupada y metida de dedo, en esa veo que de debajo de la almohada saca un consolador y lo empieza a chupar desenfrenadamente, eso me calento mas, estaba al palo. Ya mis dedos entraban por su culo y por su concha y ella mas seguia chupando el consolador, su colo estaba rojo de los chirlos que le di, y los ultimos fueron con mas fuerza hasta que veo que le hace garganta profunda al consolador, ahí decidi cambiar el juego.

Se lo saco, le pongo la pija en la boca y con una mano le agarro el pelo y la dirijo para que me la chupe con la tirada del pelo y con la otra mano le clavo el consolador en la concha, verla chupandomela en 4 con la tanga corrida y el consolador rojo cogiendola hiceo que acabe, ella con su boca llena de leche no desperdicio ni una sola gota, yo segui tan caliente y sabiendo que nos quedaba poco tiempo, me puse un forro y empece a cogerla, ella segua en 4 en la cama y yo parado, ambos estabamos re calientes, ella pedia mas, yo le abria los cachetes y le escupia el culo para meter el dedo, luego de unos segundo y el verlo dilatado sin dudar le mande el consolador en el culo, reconozco que fui duro pero ella ni se mosqueo, creo que de la calentura le molesto la entradita pero no lo noto porque al sentir dos pijas en ella se pudo mas loca, yo bombeaba con mas fuerza que nunca hasta que me grito “no aguanto” y acabo, pero a tal punto que fue un terrible squirting, se mojo toda, me mojo y dejo un gran lamparon en las sabanas, yo estaba a segundos de acabar cuando le aviso y ella se para, se da vueltas y me arrincona contra la pared, yo al palo, ella se hagacha y con una mano se sostiene el consolador que aun tenia en el culo, me pajea, me la chupa y me hace acabar, parte le cae en la cara y el resto dedice chuparselo todo hasta la ultima gota. Ella se para, se pone en 4 de nuevo y me pide que mira como se saca el consolador. Ya era la hora de volver y yo queria mas, fui rapido al baño, me cambie, ella ya estaba cambiada y lista para volver cada uno a su laburo. Le pregunte si iba a ir al baño y me dijo que preferia volver a laburar con el sabor de mi leche en la boca y con parte de ella en su cara, que era parte de su morbo y asi nos fuimos dejando el consolador y  las sabanas mojadas.

Veremos si estos dias nos hacemos un rato para escapar de la oficina para hacer algo mas.

6 comentarios - Rapidito con Azul

82_juan
buen relato amigo
Tiroloco63
Rapidito y bueno
Felicitaciónes
sicap
buen relato, van puntos