la novia de mi amigo

buenas a todos.. Es mi primer post espero que le guste y todo lo que voy a contar es real.

El sábado estaba hablando con mi amigo por whats para organizar que hacíamos.. El vamos a ponerle juan. Me dijo que trabajaba hasta las 23:00 pero que caiga temprano igual asi le daba una mano con la comida a lucia ( la novia )..
Lucia es una mina de 20 años petisa un metro sesenta.. Cola gordita pero bien.. Y unas tetas redonda naturales grandes muy exitantes. Es blanca ojos color miel media rubiecitA. Tiene una boca que de seguro que le entran dos pijas bien paradas muy jetona..
Bueno tipo 21:00 llego y me atiende lucia. Tenia puesto una mpsculosa ya que estaba adentro.. Un jean apretado. Vestida normal nada provocativa pero siempre esos dos hermosos pechos moviéndose..
Me saluda y me dice buenas teddy como estas.. Pasa aun juan no llega.. Si si le digo yo ya hable con el me dijo que te ayude igual con las cosas..
Bueno empezamos a cocinar acomodar las cosas y ella me dice me voy a duchar teddy .. Bueno le respondo anda tranquila.. A todo esto se escucha la ducha y yo sin saber que hacer espio por el aujerito de la puerta y no logro ver nada y sin ver nada ya tenia la pija a mil dolo con imaginarmela.
Al rato escucho.. Teddyyy me alcanza la toalla q me olvide..
Bueno le grito y voy se la alcanzo pero dejo entre abierta la puerta a propósito.. Y empieza a secarse y a cambiarte yo me hacia el bolu y empece a observa y solo pude ver una teta a lo lejo pero nada lucido. La pija q me explotaba...
Bueno se hicieron las onces y llego mi amigo.. Nos sentamos en la mesa los tres y empezamos a tomar y a comer .. Con juan somos de tomar mucho pero lucia no.
Empezamos a tomar y a tomar.. Y lucia moa seguí a la par .. Luego de un rato mi amigo empieza a besarla y jodian toqueteadas normales.. Y lucia decía cortala que me calentas y esta teddy .
Yo le dije por mi no hay problema 😉 y de reían .. Y mi amigo le mete una mano en lS tetas y se la saca de una .. Y ella lo reprime y le dices estas loco desubicado esta teddy que va a pensar.. Y juan le responde nada si teddy no va hacer la primera vez que ves una teta a parte vs tenes y de sobra..y mientras pasaba todo esto seguiamos tomando..
Mi amigo la empieza a manosear y toque que va y toque que viene ella queda con las dos grandes tetas al aire y yo ahí mirando expetador no lo podía creer me esta por reventar el pantalón de lo duro que estaba....
Juan le empezó achupar las gomas me mira y me hace una seña que Me una cuando Quiera.. Yo no lo podiacreer lo que estaba pasando..
Mi amigo pelo su pija y ell lo empezó a pajear mientras el la seguía besando y chupandole las tetas..juan se para la hace arrodillar y sin preámbulo le mete la pija en la boca.. Y ella empezó hacer arqueada.. La de juan debe medir 23 y gruesa.. Se la metía asta los huevos y ella pbedecia... Borracha ni nosion de la situación ella la mamaba la escupia la pija h se la tragaba.. Le lloraban los ojos por la garganta profunda..
Juan la toma de.lS manos y hace que la apolle en mi bulto.. Yo no dude ni dos segundo y saque mi pija al aire .. Era una AntenA a full.. Lucia me la hagarra me mira con cara de trola y me dice me la trago completa teddy para vs y de un se la trago y me l empezó a mamar y lenguetaso para acá y para allá...
Juan la pone en cuatro mientras yo sentado en la silla .. Se la mete por su concha rosadita y depilada.. Y ella empieza a gemir casi a lo grito.. Mientras me chupa la pija ... Mi amigo le empezó a meter dedos en el culo.. Y la bombeaba mas y mas le hacia temblar las piernas el guacho ...
Cambiamos de posicion .. Me puse un forro yla penetre la muy puta esta Tan editada que cada un par de bombeada acababa.. .. Luego nos dice .. Quiero que me hagan la cola quiero las dos pijas juntas .. Y obedecimo.. Pero para mi sorpresa mi amigo me dice .. Hacele vs la cola a mi no me gusta.por atrás.. Asi que la pusimo posición perrito y mi amigo se la metió primero y l cogía.. Luego me puse atrás y le empeze a meter mi pija de apoco asta que le entro completa. Y la hemos echo acabar unas 10 veces mas era cogerla y cogerla brutalmente y ella a los gritos mas nos exitaba..

Tuvimos unos 30 minuto en doble penetración y distinta podes asta que ella nos pide que le acabemos.. La arrodillamo y lu empezó a pajearnos y se comía las dos pijas juants enla boca.. Mi amigo le empieza a tirar como 5 chorro de leche en l cara y en la boca la escupia ella por que le estaba llenando la boca y atrás acabe yo tambien toda mi leche en su cara y le llene la boca y la pUta de lucia le mostró a mi amigo la boca csrgade de mi leche y algo de el hizo gargara h se la trago toda y dijo me auede con ganas de mas leche..
Lu nos chupo la pija un rato mas nos bañamos y comimos el postre después...
Gracias y disculpen por los errores.. Tengo fotos que publicare mas adelante.. Comenten y siganme ya que soy nuevo.. Si tengo éxito publico las fotos de lucia..

18 comentarios - la novia de mi amigo

gonzalo_riot_5
Esta bien yo tmb quiero relatar y soy malisimo! Espero ese material saludos!
leoscaaarzon +3
Lindo relato, pero los horrores de ortografía y redacción son imperdonables. A veces tenes que adivinar que dice o directamente uno inventar la oración.
relija
Suertudo jajaja
jerry2510
muy buen relato. Publica fotos
edgarb58
Genial amigo las fotos porfi
elcrapula
que buen amigo q tenes esos son amigos compartir a su mujer lucia q capo
Meliadu
Grande Teddy! muy bien hecho! jaja me encanto, linda trola la novia de tu amigo. Saludos!
maf80
excelente
danieloscar40
buena la historia , subi fotos de tu amiga. la narrativa trabajala un poco mas mala redacción y muchisimos errores
carapicha +1
Porque no me toca eso a mi que le tengo unas ganas a la señora de mi amigo.
mirandopaso
gran inicio , espectacular relato
Chiquidelsur
Excelente relato campeon!! Quiero ver esas tetas de la novia de tu amigo...que suerte la tuya eh!
kramalo
Esta muy bueno..!! pero la cagas con los errores. No te cuesta nada, repasar lo escrito y despues enviar. Del vamos te disculpas por los errores....no podés...!! ja!