los juguetes de mi amiga

Soy una mujer casada yo ya saben y últimamente estuve con alguna mujer.
Tengo una amiga que es bisexual, pero nunca habíamos tenido nada que ver en cuanto a sexo.

Una noche sali para su casa ya que ella se dedica a vender toda clases de objectos eróticos y como ya había ido a un sex shop me dio curiosidad para saber que tenia para vender ella tiene infinidad de juguetes, lencería, etc. a mi me gusto mucho ya qye me daba mucho morbo saber que mi amiga a pesar de ser casada tambien era bisexual y para colmo vende toda clase de cosas eroticas


Mi marido estaba por volver de viaje y yo lo quería sorprende LLegue a su casa y ella

preparo un café y lo tomamos, yo le pregunte el porque de tantos juguetes, ella comenzó a sacarlos, para explicarme como era y la función de cada uno.

Me dijo que me probara la lencería, para ver como me quedaba, me fui al baño para ponerme un trajesito con escote en pico, tengo un cuerpo bonito y pechos sugerentes, que me lucen mucho, pero ese escote que tnia ese traje me hacian los pechos muy grandes y al ver como ella me miraba ya me estaba sintiendo deseada a ella le gusto mucho, como me quedaba, luego me pidió me probara la malla de red.

Cuando salí del baño se quedo boquiabierta, era espectacular, eso dijo, yo también me quede sorprendida.

Ella llevaba puesto un vestido de latex, rojo pasión, súper ajustado, tiene un cuerpo de escándalo, le quedaba muy sexi , me pidió que me sentara a su lado y saco una vela .


Yo pensé que era aromática, pero era para dar masajes, metió su mano para sentir el aceite que soltaba, pidiéndome que me tumbara y relajara.

No se porque, pero lo hice, comenzó a masajear mi cuerpo, era muy agradable y tenia un olor…no se como explicarlo, hay que sentirlo, yo notaba que la cosa se tornaba sexual, cuando comenzó a masajear mis pechos.

Pasaba sus dedos impregnados de ese bálsamo por mi cuello, bajaba por mi escote, luego separaba sus manos llevándolas a mis pechos que asomaban por la malla.

Ante mi sorpresa, no estaba incomoda, por lo que me deje llevar, ella al darse cuenta de que no estaba molesta, se atrevió a mas y cogió con sus manos mis pechos, para pasar la punta de su lengua por mis pezones.

Se me escapo un gemido, medio escondido, entonces comenzó a chupar y lamer mis pezones, yo tenia los suyos delante de mi cara, también con los pechos al aire y comence a lamer y chupar los suyos.

Ella me dijo que no tenia que hacer nada que no quisiera, entonces calle su boca sellándola con un beso.

Ella entonces se animo y comenzó a bajar mi malla, mientras me besaba, la tenia a la espalda, desnudándome lentamente ante un espejo enorme que había en la cabecera de su cama, resultaba muy erótico ver como tocaba mis pechos.

Estábamos súper excitadas las dos, nos pusimos una frente a la otra, besándonos y acariciando nuestros clitoris súper húmedos, entonces ella saco un pañuelo para tapar mis ojos y unas esposas para sujetar mis manos.

Yo estaba tan excitada que acepte, ella reposo sus pechos sobre mi cara diciéndome:
-Lamelos, chupalos, mordisquea mis pezones.

Yo lo hacia mientras ella comenzó a separar mis piernas, para colocar en mi vagina súper húmeda algo que vibraba, era un juguetito, yo le pedía algo mas grande con lo que me pudiera penetrar.

Entonces saco de su mesita un vibrador que no dudo en meter en mi vagina comenzando a cogerme con el, Yo no dejaba de gemir, entonces me pregunto:

-¿Como queres que te coja?

Yo le conteste que mas rápido, mas fuerte y mas profundo, entonces separo mis piernas, usando las suyas para que no pudiera cerrarlas y comenzó a embestirme mas y mas rápido.

El vibrador lleva una parte que estimula el clítoris por lo que mi orgasmo llego enseguida, mientras ella me decía, córrete, grita, disfruta no te reprimas.

Yo entonces acabe retorciéndome de placer, gimiendo como una loca.Me coloque entre sus piernas y comencé a lamer su vagina súper húmeda, ella masajeaba su clítoris con mucho ritmo, se retorcía de placer, para no acabar, me pidió que parara, sacando de su mesita otro jugueteUn cinturón con una pija enorme en su parte delantera, me ayudo a colocármelo y me dijo, cogeme como a una puta Me sentó en el borde de la cama un poco hacia dentro y Se sentó encima de esa pija dándome la espalda y pidiéndome que la cogiera por los muslos con mis manos, ella apoyo un poco los pies sobre la cama y empezó a mover sus caderas.Realmente estaba mas que caliente por lo que estaba haciendo ella ,entonces
Yo comencé a moverme también, ella seguía tocando su vagina y su clítoris con mucha excitación yo le dije:¿Te gusta así? y ela me dijo me encanta , lo haces como una gran profesional , separa un poco mis muslos y metemela mas adentro


Así lo hice y se le fue un gemido de placer, yo cada vez me movía mas rápido y ella gritaba que no parara que la queria mas adentro , mi amiga estaba re emputecida y yo re caliente por estar cogiendo ami amiga como si fuese su marido , me calentaba mucho estar haciendo esto.Yo seguía cogiéndola sin parar, entonces arqueo su espalda hacia atrás gritando ahi acabo y pego un grito de placer que hizo que me mojara de vuelta Se quedo exhausta, sin poder decir nada durante unos segundos, Luego se giro para besarme diciéndome lo fantástico que había sido.
Luego nos fuimos a duchar , donde tambien hubo manoseo de lolas y besos , la verdad que nunca habia penetrado haci a una mujer y me calento mucho , mientras ella me tocaba mis pechos y pezoneshaciendo que gozara como una verdadera perra , pensaba , que bueno que no era la unica mujer casada que le gustaba los juguetes eroticos y gozar con otra mujer. Mientars yo tocaba ahora mis pechos , ella separo mis piernas y comenzo a chuparme la conha que ya estaba mojada de vuelta y le digo haceme acaba antes de irme , era muy erotico sentir el agua caer sobre mis pechos y ella me estaba chupando , mientras jugaba con mi clítoris , no tardo nada en hacerme acabar y pegue un grito deplacer . Nos secamos , me vesti y ya se habia hecho medio tarde , le dije que la proxima vez iba a venir con mi cuñada para que le comprar algo ,Nos dimos un buen beso de lengua y me fui para mi casa. BESOS Y DEJEN PUNTOS






:

11 comentarios - los juguetes de mi amiga

Tiroloco63
Siempre calientes tus relatos.... lo mejor debe ser el reencuentro
DARIOMZA +1
excelente relato..+10. Faltaron fotos del encuentro!!
rayo23910
q lindo va a ser el trio con tu cuñada ya lo estoy esperando
manuakd88
Ahhh no! No sabes como me dejaste la pija. Que cosa más hermosa sos, te hago de todo
venado14010
Q gran relató amor espero con ansias el próximo pero con imágenes tuyas de tu cuerpaso
mttptt
terrible relatooooooooooo
XXXXX10
Muy bueno, que buena atorranta, anda con tu cuñada YA + 10
felizcorneadora +1
Excelente, hermoso relato, te deje 10 puntos, has comprobado amiga, que como nosotras nos hay hombre que nos haga gozar con esa plenitud que tu lo narras, Felciitaciones y besos por tus hermosas lolas y concha
MontansA
Exelenre relató para puntos agregale al final alguna foto hot hot