Una locura

Este relato es mi última locura, no se si habrá otra como esta.
Después de aquella conversación que tuve con mi marido a raíz de lo que le había dicho a Hugo, quedamos en que él iba a ir al médico a hacer algunas consultas para ver de resolver, por lo menos en parte, su problema. El problema básicamente conmigo era que hacía tiempo ya, casi diría que cuando cumplió 58 años, no podemos tener relaciones porque no alcanza a tener una erección. Cuando yo veo a Hugo que tiene 55 y es un ”siempre listo”, no puedo entender como mi marido está así. Bueno, la cuestión es que fue al médico, le mandaron unos análisis y volvió para que le dijeran lo que tenía. Ese día llegó a casa con una cara que me asustó. Su hijo me dijo que no le hablara por un rato porque venía mal del médico. Le pregunté que le había dicho el médico y me dijo, papá tiene cáncer. Yo quedé pálida y me fui a la calle donde me puse a llorar. Salió Darío y me dijo, mira que yo lo acompañe al médico y este le dijo que era reciente y que se podía operar y quedar bien. El chico me consolaba como para que yo no llorara. Me dijo que si me veía así se iba a poner peor, Así que quedamos un ratito afuera, yo fui a la cocina y me lavé la cara y nos fuimos al estar donde estaba él sentado con la cara entre sus manos. Me acerqué a él, lo besé en la frente y le dije, mira, no te va a pasar nada, te operas y listo, vas a estar bien, o no fue eso lo que dé dijo el médico? Me dijo, si me dijo eso, pero no le creo.. Tuvimos una semana tremenda, hasta que tuvo hora de nuevo con el médico y yo lo acompañé. Esto ocurrió hace como un año y medio, unos 4 meses después de la llegada de Hugo al barrio. En esa entrevista el Doctor le dijo que lo operaba, le hacían luego radioterapia y quedaba bien sin problemas. Y fue así, a los tres meses de la operación más 40 días de radioterapia, quedó lo mas bien, sin signos de lo que había tenido, parece que el tema estaba “encapsulado”(me lo tuve que aprender) y no tenía ramificaciones. Pero hubo algo que no nos había dicho, que no podía tener sexo mas, pues no se le iba a parar. Él me habló muy bien y me dijo que si yo quería que lo dejara que él me iba a mantener igual, pero que no me quedara con un inservible. Yo le dije que no se preocupara, que esas cosas pasaban y que había que aguantarse (no sé cómo me quedé seria cuando le dije eso, yo en ese momento ya tenía sexo con Ernesto y Hugo) y si seguía así no pasaba nada pues no se iba a enterar.
Después como al año, o sea en Diciembre, llegó a mi vida Andrés, el chico recién casado de 20 años, cuya mujer acaba de tener familia,( se había casado embarazada) y, si bien mi vida sexual no es intensa, es normal para mi edad. En Abril cuando nació la nena, Andrés medio que espació sus visitas a mí. Nos veíamos a unas cuatro o cinco cuadras de casa y nos íbamos en su camioneta el Motel Éxtasis en Pando.
Desde que su padre enfermó Darío se acercó más a mí, me hablaba de sus cosas, de su novia, me pedía consejos, cosa que antes nunca me hablaba de esos temas y casi de ninguno. Pero me pareció que lo afectó lo de su padre y se acercó más a mí. A mí me pareció bien, pues ocupaba mi mente en ayudarlo es sus temas, y tenía otro tipo de charla que la que tengo con su padre.
En Enero de este año nos fuimos de vacaciones a Piriápolis y allí una noche sentados en
El jardín de la casa tomando una cerveza, mi marido me dijo, Mary, quiero que sepas que si alguna vez tienes necesidad de sexo, lo puedes hacer, pero busca un tipo serio y limpio y que no te traiga problemas. Sabes que yo no lo puedo hacer y no quiero que tú te sientas mal. Yo quedé asombrada de lo que me dijo, y no se con qué cara, le dije, mira, no te preocupes por eso; ahí me interrumpió, acá no se trata de ser fiel o no, me dijo él, si tienes necesidades fisiológicas, las cubres y listo. Nuevamente intenté seguir mi razonamiento y volví al no te preocupes por eso que yo estoy bien así. Gracias igual por pensar en mi y le di un beso. Para mis adentros dije, que careta que sos, por Dios!! Los últimos 4 días de las vacaciones, Darío invitó a su novia a pasar con nosotros. Muy rica la chica, tiene 18 años y es muy linda y nos pareció muy buena gente. Durante ese tiempo ella durmió en el dormitorio de Darío y él en la sala. Todo parecía que funcionaba bien y la familia se fue acomodando luego de la operación y todos esos problemas.
A la vuelta de las vacaciones Darío comenzó a hacerme preguntas de cómo podía hacer para tener relaciones con su novia. Que él no sabía cómo encarar el tema, como le digo, etcétera. Yo le dije si le había preguntado a ella si era virgen, y me dijo que no sabría como preguntarle y así hablamos varios días y semanas y a mí me costaba un poco encontrar la forma de decirle que hacer y cómo hacerlo. En los primeros días de Mayo pasado, Darío estaba más ansioso que nunca, me parece que estaba a punto de explotar. Habló conmigo como siempre preguntando cosas y yo le dije, habla con tu padre que quizás tiene alguna idea mejor que las que yo pueda tener. Vi que conversaron unos días, pero después volvió y su padre le había dicho que dejara que las cosas pasaran sin hacer demasiadas preguntas ni preparaciones, Me pareció una respuesta perfecta le dije, cuando estés con tu novia y veas que están por pasar cosas déjate llevar y ahí verás que las cosas pasan. Pasaron un par de días u mi marido apareció diciendo si me parecía bien que él fuera a ver el partido de Nacional con Boca en Buenos Aires. Yo le dije que fuera, que le iba a hacer bien salir un poco. Me dijo que iba con una barra de amigos que se ven en el estadio, así que programó todo para irse el 18 y volver el 21. El partido era el 19 y le dije, que vas a hacer el 20 en Buenos Aires, me contestó pasear un poco y comprarte cosas para ti. Que bueno le dije, pero me prometes que le llevas en tus vacaciones a Buenos Aires?. Me dijo si claro.
Entre tanto Darío estaba cada vez más frustrado y a mí me daba lástima pobre chico, parece que hacía un par de días me dijo que había estado cerca, pero que se puso nervioso y falló, no se animó. Y yo le pregunté, dime, tú tienes 19 ya, has visto a alguna mujer desnuda? Y me dijo que no. Recuerdo que mi respuesta me salió medio sin pensar, le dije, no lo puedo creer, a mi me sacó la virginidad a los 14 un chico de 15 hace mas de 20 años y en esta época tú no has vistió ninguna mujer desnuda? Es increíble. Y él me dijo con voz de asombro, a los 14??? Si le dije; y el chico que lo hizo tenía 15??? Si. Y? y que? Le dije yo, no te voy a contar lo que pasó, es personal eso. Mira, le dije, déjame pensar en algo y vamos a ver como se resuelve esto.
El 18 a las seis de la tarde llevé en el auto a mi marido a la terminar de 3 cruces a tomar el bus para ir a Buenos Aires. Nos despedimos y volvimos con Darío para casa. Cuando volvíamos en el auto le dije, Darío, que te parece si invitamos a tu novia a que se quede en casa estos días que no está tu padre y duermen en mi cuarto y yo en el tuyo. De pronto ahí pasa algo. Se quedó todo colorado y me dijo, cuando lleguemos a casa lo pienso y veo de llamarla.
Llegamos y me fui a bañar, mientras el quedó viendo tele. Cuando iba a entrar al baño le dije que llamara. Salí del baño envuelta en la toalla rumbo a mi dormitorio, como hacía siempre, y él estaba en el corredor al lado de la puerta. Le dije, que haces acá? Y me dice te esperaba para decirte que dijo que no podía venir. La toalla me cubría bien los pechos y la cola, me di vuelta y le dije, ahora hablamos y agarré para el dormitorio. Al cerrar la puerta vi que el pantalón del chico estaba por romperse. Me quedé como media hora en el dormitorio y salí vestida. Cuando llegó estaba viendo tele y le dije, que te dijo Vero? Me dijo que no podía venir, que tenía que estudiar y esas cosas. Que sus padres no la dejaban. Bueno, veremos cómo logramos que tú puedas hacerlo. Fui a la cocina, armé la cena y lo llame para cenar.
Cenamos y me fui a dormir. Al otro día me levanté tarde, como a las 10 de la mañana y arreglé la casa. Darío se iba a las 7 y media y volvía a eso de las 6 de la tarde.
Llegó y me dijo si iba a ver el partido. Le dije dale, lo vemos juntos. El es de Nacional e igual que su padre y yo sufriente partidaria de Peñarol. El partido empezó a eso de 8 y pico y cuando terminó el primer tiempo Darío estaba contento. Yo le di de cenar y vimos el segundo tiempo. Cuando terminó iban a tirar los penales y yo me fui a bañar. Cuando salí envuelta en la toalla, vi la misma imagen del día anterior, parado en el corredor mirándome, Le dije terminó? Si marchamos me dijo. Uhh que pena le dije, estás triste? No, más o menos me dijo y me seguía mirando. Le dije ya medio entre molesta y ansiosa, vení vamos a tu cuarto que te tengo que mostrar algo. Entramos a su cuarto y tiré la toalla. Esto es una mujer desnuda. Su pija, como si tuviera un resorte, casi rompe el pantalón y yo pensé, total, no es hijo mío y le hago un favor. Me le puse frente a él y lo besé en la boca. Temblaba el chico. Le dije sácate la ropa, y se la sacaba sin dejar de besar, parecía que nos habíamos quedado pegados por la boca. Sentí los golpes de su pija en mi vientre, lo apreté contra mi y lo seguí besando. Me dije, si le paso la lengua se termina la noche, así que le dije tienes condón? Y me dijo, no tengo, bueno, me tiré en la cama y él se tiró al lado mío. Le dije subí encima de mí. Le agarré su pija con la mano y la llevé al lugar donde tenía que estar, Se la sostenía con una mano y la otra la apoye en su nalga e hice un poco de presión y empezó a entrar. Saque la mano de abajo y levanté mis piernas y lo abracé con ellas hasta que entró toda. El me seguía besando por todos lados y yo le puse la boca mía en su boca y nos besamos con un chupón de aquellos mientras el chiquilín que no aguantaba nada me acabó adentro y quedó como muerto encima de mío. Se quedó quieto y su pija se fue achicando dentro de mi vagina hasta que se salió casi sola. Le dije, te gustó? Me dijo si, pero está bien esto que hacemos? Yo le dije, esto es entre nosotros y te va a ayudar a que puedas hacerlo mejor con tu novia, Se dio vuelta y quedó boca arriba. La cama era de una plaza y estábamos pegados los dos. Me bajé de la cama, me arrodillé al lado y tomé su pija y comencé a chuparla, no pasó nada de tiempo a que estaba dura como una roca. La chupe bien y me subí sobre él y me senté sobre su pija hasta que estuvo dentro. Me apoyé en su pecho y comencé a moverme. Su cara era de enorme felicidad. Luego de unos pocos minutos me acosté sobre él y comencé a besarlo mientras movía lentamente mi cola de arriba hacia abajo. Hasta que de nuevo acabó. Ahí me levanté y le dije. Mira Darío, esto que hicimos no sé si está bien o mal. Te digo que lo disfruté mucho y espero que te sirva para el futuro. Me contestó solamente gracias. Le di un beso en su pija y me fui a bañar de nuevo.
Me acosté y pensaba, mi marido estaría triste por haber perdido y no sabía que en su casa su hijo le hizo dos goles a su mujer. No sé si hice bien o mal, pero lo que si se que, diez días después vino Darío y me dijo que lo había hecho y que su novia le dijo que lo había disfrutado mucho. Creo que al chico lo ayudó lo que hicimos.

8 comentarios - Una locura

2013gallego
No te voy a decir otra cosa que esto.... Si es cierto, te FELICITO...! Creo como adulto que el sexo va por un lado y el amor va por otro. No siempre se cruzan y animarse a vivir es una obligación de cada uno. Bien por vos. Acuario111@hotmail.com.ar; a tus órdenes.
velerorc
Y acabaste? O solo el pobe jaja
Muy buenas tus vivencias segui asi
josemanuel602003
Cuando vengas a buenos aires me gustaria conocerte!!podemos pasar algun tiempo bien calentito!!!!
Rowar089
Muy buena!! Me dio gracia como relatas como estaba Dario mirndote! Me calento un poco como le enseñaste...