La mamá de mi alumna de primaria... (parte 1)

Hola de nuevo, como ya mencioné en la ocasión anterior, soy maestro de varios niveles educativos y además me dedico a dar asesorías personalizadas de matemáticas, después de mi primer encuentro con una de las mamas, trate de aprovechar las oportunidades que se presentaban. En esta ocasión hablare de la madre de una niña a la cual le daba clases durante un tiempo en la primaria…

Desde el inicio pude observar que la mamá de una niña era guapísima y con un cuerpo fascinante (unos 35 años) piel blanca, cabello castaño, de cuerpo bien formado con un culo grande y tetas bien formadas, se veía que se cuidaba. Era la típica mujer que se nos hace un sueño un poco imposible...
Foto: http://postimg.org/image/nq1v81bjv/

Con el paso de las semanas yo le preguntaba cosas indirectamente a Alessandra (la niña) acerca de sus padres, si vivían juntos, en que trabajaban, etc. Y entre esa información me entere que vivía con su mamá y su padrastro, pero su padrastro salía los fines de semana y por su trabajo llegaba tarde a casa.

Con el tiempo agregue a su mamá al Facebook (a muchas mamas y papas los tenia por cualquier necesidad, obviamente ella era un caso especial jaja), se llama Iliana, nunca le hable, solo la agregue, para mí era una fantasía poder verla a la salida y pensar mil cosas sobre ella.

http://postimg.org/image/geyle37p7/

Un día a la salida me sorprendí cuando se acercó Iliana y me dijo que sentía que su hija iba un poco mal en matemáticas, rápidamente le comente que algunos días daba asesorías particulares. Me preguntó costos, horarios, etc. (En ese momento pensé dime y voy hasta gratis) Me dijo que lo pensaría y después me hablaría para programar, así que me pidió mi número telefónico.
Hasta ese punto no vi nada malo hasta que empecé a notar que me miraba mucho a las salidas y me saludaba de una manera un poco coqueta. Hasta que un día se acercó y me agendo para un día en el siguiente fin de semana ayudarle a su hija. ¡Por mi mente pasó que Alessandra me había dicho que su papá no estaba los fines de semana! Mi cabeza volaba con fantasías que sabía eran imposibles pero mis pajas con esos pensamientos no paraban.

Llego el día y fui a su casa y al llegar me sorprendí al ver a Iliana vestida de una manera muy provocativa, traía unos shorts con los cuales se le miraban muy bien sus piernas y su culo se marcaba, tenía una blusa escotada que dejaba ver un poco su busto lo cual me calentó al instante. Me invitó a pasar y me comento que Alessandra iba a ir a casa de sus abuelos en una hora pero que aprovechara ese tiempo para ponerla al corriente en matemáticas.

http://postimg.org/image/nv7iaqr3v/

Estuve la hora con Alessandra, mientras eso ocurría Iliana pasaba seguido por la sala y no podía dejar de ver su culo, además estaba limpiando y se agachaba para recoger cosas y sus hermosos pechos se veían colgando con el movimiento, así paso toda la hora y yo entre mis fantasías lo sentí como provocación. Efectivamente llegaron sus abuelos por Alessandra y sus hermanas ( son 3) y cuando se fue yo me estaba despidiendo e Iliana me pidió que me quedara para comentarme algo.

Llegamos al sillón y empezó a preguntarme cosas de su hija, pero de pronto empezó a preguntar cosas sobre mí, si tenía novia, con quien vivía y cosas de ese estilo. Y llego un punto en que me dijo es que quiero que nos conozcamos un poco más "profundamente" (con una sonrisa) pícara, solo sonreí y seguimos platicando. De pronto se levantó y me dijo espérame aquí, quiero ponerme un poco más cómoda, no me tardo. Y camino hacia un cuarto, el cual quedaba justo de frente a la sala.

Me sorprendió que se iba a cambiar teniendo a un desconocido en su casa, voltee y me di cuenta que había dejado la puerta abierta aproximadamente unos 15 centímetros, así que con el morbo y mis fantasías comiéndome me acerque rápido sin hacer ruido para intentar verla mientras lo hacía.
Llegue a la puerta y era increíble, se quitó la blusa que tenía y el brasier, sus pechos eran más hermosos de lo que me imaginaba, mi pene estaba duro en segundos. Se puso una blusa de tirantes aún más escotada y en efecto más cómoda. Rápido camine al sillón, me senté y tome mi celular para disimular. Ella llego y dijo “por fin me siento más cómoda.” Pude observar sus pezones parados ya que no traía brasier.

Me pregunto si me tenía que ir pronto y rápido conteste que no, que no se preocupara (sería estúpido decir que sí). Y dijo muy bien porque tengo algo para ti... sonrió y me miro fijo a los ojos y me pregunto si le parecía atractiva, tragué saliva y le dije claro que sí, eres una mujer muy guapa. Y siguió con preguntas, dijo “¿qué es lo que te gusta de mí? ¿Mis pechos? ¿Mi trasero? ¿Mi cara? No dude y le dije que todo. Una vez más sonrió y dijo: que bueno porque el día de hoy puede ser tuyo lo que quieras.. me sorprendí y estaba a punto de explotar de lo caliente. Le dije: ¿y qué es lo que tengo que hacer? Y me dijo: ven acompáñame, y me llevó a el cuarto donde había entrado antes. En el camino solo podía pensar en hacerle de todo y cumplir mis fantasías.

Me dijo al oído: ¿estás dispuesto a hacer lo que pida? Y le conteste que sí. Me dijo “quédate aquí” y se acostó ella en su cama mirándome de una manera lujuriosa y provocativa y lo primero que dijo fue: veo que traes un paquete para mí... ¿puedes abrirlo y sacarlo para verlo? Yo estaba más caliente que una fogata así que no conteste y solo baje mi bragueta y desabroche el botón, bajé un poco el pantalón y el bóxer. Se notaba aún más mi erección y ella dijo: ¿solo para mí? Como tonto solo asentí con la cabeza y me dijo: “tócate”, no dude y empezó con el movimiento, me miraba y se lo saboreaba de pronto empezó a frotarse su vagina poco a poco por encima de la ropa lo cual me excitaba Más. ..

Solo escuche: quítate la ropa y sigue con lo tuyo mientras se quitó la blusa dejando ver sus melones blancos con su pezón rosa. Cuando me la quité y seguí con lo mío, me dijo: ¿necesitas ayuda? Y no lo pensé y dije sí. Se acercó y me dijo no te muevas. Empezó a mover su culo pegado a mi pene la cual iba a explotar, tomó una de mis manos y la puso en su pecho haciendo movimientos, intente mover la otra para hacerlo en los dos pechos, pero la empujo, se acercó a mi oído y dijo: “yo mando! Me dio un beso y siguió con su movimiento.

Se volteo y dijo: no te muevas, la primera va por mi cuenta... se puso de rodillas y empezó a darme besos al rededor de la zona genital provocando que me retorciera sin siquiera tocar mi pene, cuando empezó a bezar mis bolas casi exploto, intente tomarla de la cabeza y me quito la mano y repitió: “¡yo mando!” De un solo golpe metió mi pene en su boca y empezó a hacer movimientos deliciosos con su lengua, así estuvo unos minutos, la saco de su boca y escupió en sus pechos ( por mi mente solo paso una imagen y pensé: no puede ser, está pasando) tomo mi pene entre sus pechos y empezó a frotarlo de manera deliciosa, así continuó y la volvió a meter en su boca, llegue al punto máximo y solo sentí que toco mis bolas mientras saco mi pene y mi semen lo aventó hacia sus pechos diciendo: “que rico, calientito!” Me tire en su cama, ella se levantó y camino hacia un baño diciéndome, agarra aire solo me limpio y viene lo bueno...


(Continuara...)

5 comentarios - La mamá de mi alumna de primaria... (parte 1)

Elvago17
Tiene Cara de comerse un buena pija negra
kramalo
esta bueno..!! de maestro paso a ser alumno....ja!!