La mamá de mi alumno...el inicio

Hola, mi nombre es Daniel, tengo 22 años soy maestro de varios niveles educativos y doy asesorías particulares(matemáticas), cuando empecé con las asesorías tuve el gusto de conocer a varias mamás jóvenes de los niños/adolescentes a quienes les ayudaba. Siempre tuve la fantasía de tener algo con algunas de las más guapas, y un día se me empezó a cumplir…

Estuve dando asesorías particulares a Israel, un niño de 5to de primaria durante unas semanas, con el paso de esas semanas él iba mejorando bastante y sus papás estaban muy felices. La mamá se llama Eleana y es una madre bastante joven (28 años) no tiene el cuerpo de una modelo, pero es bastante atractiva, un poco chaparrita, de buen trasero, pecho normal, ni delgada ni gorda, con una mirada picara y unos labios que se antojan bastante.

Yo me contactaba con ella por medio de Facebook y después por medio de whatsapp, y nuestra conversación al principio era completamente sobre el progreso de Israel, pero de pronto empezamos a bromear sobre diversos temas, por ejemplo: “te voy a regalar a Israel, contigo está a gusto” o cosas de ese estilo, incluso platicaba conmigo para desahogar estrés y sus problemas, así nos fuimos conociendo un poco más. Un día empecé a notar pequeñas indirectas entre sus bromas y jugueteo un poco anormal, me decía que salía de la ciudad al valle para despejarse y relajarse, inicio diciendo “deberías de hacerme segunda” y yo solo reaccionaba con risas o bromas acerca de eso.
Una de esas ocasiones empezamos a bromear acerca de eso precisamente, y me volvió a decir, “te dije que vinieras, pero me dejas sola”, entonces aproveche y empecé a tirar también por ese lado discretamente…

Yo: qué tal si voy, capaz y me secuestran por haya…
Ella: no te preocupes no pasa nada confía en mi…
Yo: capaz tú me secuestras…
Ella: no pasa nada tu tranquilo jaja
Yo: bueno, que es lo peor que puede pasar jeje
Ella: jaja nada luego te va a pasar eso de que se encariñan con el secuestrador…
Yo: entonces dejaría de ser un secuestro… ¿Y el cariñoso seria el secuestrador o el secuestrado?
Ella Los dos… osea vamos a tener buena química y ya después vas a agradecerle al secuestrador el secuestro…

Se imaginarán, ese tipo de pláticas se vuelven interesantes e incluso excitantes, asi continuamos un rato con ese tipo de pláticas, pero sin que ninguno fuera muy directo con las intenciones.

Un día, quedamos de vernos en casa su mejor amiga que había salido de la ciudad y ella le cuidaría la casa, supuestamente solo para conversar y pasar el rato. Fui y cuando llegue la observe y me gusto como estaba vestida un tanto provocativa pero se disimulaba un poco, en la ciudad donde vivo hace mucho calor, entonces era normal y justificado que trajera una blusa un poco escotada y unos shorts, ella tenía cerveza, botanas etc.. todo listo para precisamente pasar un rato agradable. Yo no tomo cerveza así que prácticamente ella tomaba sola, de repente me hacía tomar pequeños tragos y yo accedía solo para no quedar mal en ese momento. Durante la primera hora, sentía una calentura tremenda, pero tenía que aguantarme, y solo platicábamos y en ocasiones jugábamos con las miradas y coqueteábamos discretamente. Conforme fue pasando la noche ella obviamente iba tomando más y el efecto del alcohol se hacía presente.

Empezamos a tener contacto físico “accidental” íbamos por algo o nos movíamos y “sin querer” chocábamos o cosas de ese estilo, las miradas y el coqueteo aumentaban igual que mis ganas de aventarme sobre ella…
En un momento me dieron ganas de ir al baño entonces pedí permiso y me acompaño hasta la puerta del baño y nos metimos a la casa obviamente, al salir del baño vi que ella ya estaba más afectada por el alcohol que antes, no se veía mareada pero se notaba muy alegre, y su calentura empezó a notarse…

Ella: que bueno que viniste, si no venias, iba a tener que estar aquí solita…
Yo: no podía faltar, esta era la oportunidad perfecta para que nos pudiéramos ver…
Ella: y tenias ganas de verme?
Yo: claro, y mira, estamos pasando una agradable noche no lo crees?
Ella: pero se puede poner mejor (se mordió un labio) , vamos a sentarnos al sillón, ahí estaremos más cómodos
Yo no sabía cómo reaccionar, la verdad me sentía en el mejor momento y tenía que hacer algo… llegamos al sillón y nos sentamos, voltee a ver sus piernas le dije: “ me gusta tu shorts, se ve que es delgado y está fresco para este clima” hice un movimiento con mi mano tocando la tela y deje mi mano sobre su pierna pero solo tocando con unos dedos.
Ella tomo mi mano y dijo “si, mira siéntelo está fresco” y apretó mi mano contra su pierna.
Yo deje ir mi mano un poco más haya como mintiéndola en su entre pierna, quise disimular, pero al parecer no fue así…
Ella: ahí no esta tan fresco (se rio)
YO : (quite mi mano) discúlpame no me di cuenta
Ella: y tu tienes fresco o caliente? (estiro su mano a mi pierna moviéndose a la entre pierna)
Yo: se te perdió algo?
Ella: no, solo quería verificar si estabas igual que yo…
Voltee a verla y ya no me aguante, me avente sobre ella y empecé a besarla como loco y ella a mí.

Empecé besando su boca y fui bajando, solo recorrí su escote un lado y le comí los pechos, ella empezaba a gemir, yo estaba como loco así que empecé a acariciar sus piernas y su trasero mientras seguía clavado en los pechos. De pronto me empujo y se puso encima de mí y me las puso en la cara “comételas son tuyas por hoy…”ahí estuve un rato y cada vez me excitaba mas, de pronto se hizo un lado, se quitó la blusa y desabrocho el shorts, lo dejo caer y queso solo en calzones, la cargué y la avente contra el sillón quedando con las piernas abiertas.

Empecé a besar sus piernas de la rodilla para arriba, poco a poco acercándome a su entrepierna, sentía que deseaba que le besara la vagina, me acerque y con mis dedos moví un poco el calzón un lado y empecé a lamer como si no hubiera mañana, entre mi saliva y sus fluidos, la tenían empapada, solo escuchaba sus gemidos hasta que empezó a gritar de placer y se retorcía, estaba teniendo un orgasmo y yo disfrutando su sabor. Me quite y limpie mi boca, en su cara se veía la expresión de placer y de que aun quería más…

Se levantó del sillón y dijo “me toca”, me empujo al sillón y me empezó a sobar por encima del pantalón, lo desabrocho y me lo quito junto al bóxer, no dudo y empezó a pajearme poco a poco mientras besaba mis bolas, yo sentía que iba a explotar y quería metérsela ya, de pronto empezó a hacerme una mamada de ensueño, movía su lengua como una profesional, ahí se quedó un rato hasta que la levante, dije “tranquila tenemos toda la noche”, la acomode encima de mí y de una se la metí completa, solo pego un grito y empezó a cabalgar, me daba unos sentones que tronaban su culo con mis piernas, ambos solo hacíamos ruidos de placer, luego cambiamos de posición durante varias ocasiones y un buen rato, hasta que sentí que iba a acabar yo, empecé a hacer ruidos para que supiera que se acercaba el momento, ella se quitó y me dijo, “la quiero en la cara”, me reí y se la metió en la boca y empezó a mamar pero con una velocidad mayor a la anterior, cuando sintió que me iba a venir, la saco y siguió pajeando hasta que salieron los chorros hacia su cara, en su boca, cachetes y nariz, ella e veía fascinada y yo estaba muriendo de placer. Me quede recostado en el sillón mientras ella fue a lavarse la cara.

Supuse que dormiríamos un momento, pero volvió y tomo mi cabeza con su mano jalándome el cabello y la bajo a su vagina, yo no dude y seguí a chupársela toda, pero en esta ocasión le daba lengüetazos de abajo a arriba, con la intención de rosar su ano, y en una o dos ocasiones lo hice. Me quite y empecé a bombear en su vagina de nuevo por unos minutos, de pronto se para, se voltea y le empecé a dar como perro, un momento después me agache a besarle las nalgas y me acerque a su ano, me tomo de la cabeza y apretó hacia adentro para que me la comiera, ahí me quede preparando su culo para ser penetrado (o al menos eso esperaba yo), de pronto me quite y acerque mi verga a su culo.

Empecé metiéndole un dedo suavemente mientras ella no demostraba dolor sino placer, dijo “dame” y se la metí y empecé a bombear por un rato, se miraba que le dolía, pero le gustaba, en un rato dejo de poner cara de dolor, y solo disfrutaba. Con mi mano empecé a masturbar su clítoris mientras le daba, ella solo gemía y disfrutaba, hasta que de nuevo empezó a tener un orgasmo, eta ves se sintió como dio un bajón de energía, se la saqué y la recosté en el sillón.
Entre lo medio ebria que andaba y lo cansada que estaba quedando, se quedó recostada en el sillón con el culo de lado, yo con mi calentura y las ganas que le traía no dude y me acomode a darle por el culo, ella gemía y yo quería llenarle el culo de leche, así estuve dándole hasta que termine y en efecto se lo llene de leche por dentro, al sacársela se veía como le escurría de su ano un poco de semen.

Descanse un poco para reponer energía y la deje en el sillón acostada, me fui a mi casa ese día después de esa experiencia inolvidable, la cual marcaría el inicio de varias oportunidades aprovechadas de la misma manera…

5 comentarios - La mamá de mi alumno...el inicio

fatsy936
me gustó !!!!!!!!!!!
velerorc
Genial te sigo espero mas historia. Van 10
dany082
Que rico !! Tienes alguna foto de ella?? No importa con ropa o sin ella...saludos
PrincipeFeres +1
con ropa si, pero no se como mandarla por mensaje privado
dany082
Si ,con ropa estaria muy bien, el motivo es imaginar la cara en el momento ,la persona ,el cuerpo...usar la imaginación. .por mp...o te dejo mi whatss si quieres por mp