Asistente del Director (2º parte)

En la primera parte les conté como comencé a trabajar como Asistente de Juan Carlos. el Director de la Empresa.
MIS PRIMEROS DIAS
En los primeros días me dieron la tarjeta magnética de acceso y tuve que grabar mis impresiones digitales para acceder a todas las oficinas privadas y también en el departamento privado de Juan Carlos.
Me entregaron mi auto (un Ford Focus bicuerpo) una blackberry, una notebook y hubo reuniones todos los días donde fui presentada a los directores de las empresas subsidiarias y a los gerentes.
Pero lo mejor venía después de las reuniones donde nos recluíamos en el apartamento privado y teníamos largas sesiones de sexo con Juan Carlos que puso de manifiesto sus dotes de amante lujurioso.

MIS PRIMEROS VIAJES
Me resultó extraña la forma de viajar ya que conducía Juan Carlos una camioneta Toyota RAV4 conmigo de acompañante y detrás nuestro iba otra camioneta idéntica con 3 guardaespaldas (uno era una mujer)
Fui conociendo las distintas empresas y a los gerentes.
Por las noches sesiones de sexo con Juan Carlos.

MI SEGURIDAD- MI PRIMER ANAL- MI GUARDAESPALDAS
Un día me dijo Juan Carlos
“Andrea hay que pensar en la seguridad y por eso he comprado un apartamento en el edificio lindero al que yo vivo y como coinciden las alturas habrá comunicación entre el suyo y el mio”
Aún cuando estábamos cogiendo nos tratábamos de “usted”
A la tardecita lo seguí en mi auto y entré en el estacionamiento del edificio lindero (me había dado las llaves y el control remoto para abrir la cochera.
Era un departamento hermooosoooooooooo y equipado con todos los lujos y allí ese día fue cuando por primera vez entregué mi culito a Juan Carlos y todo fue preparado con “detalles”
Había pensado en todooooo ja ja ja asi que lo primero que hizo después de desnudarnos y acariciarnos fue ponerme una enema
“asi estará usted con los intestinos limpios y gozará mejor”
y me acomodé para que estrenara mi culito después de haber evacuado largamente mis intestinos y ducharme
Me untó el culito con una crema poniendo su dedo hasta el fondo y después me penetró por la conchita y se movió suavemente hasta que me llevó al orgasmo y mientras me cogía usaba sus dedos para dilatar mi culito y sentí que sacaba su pija de mi concha y los dedos (había metido dos) de mi culo y puso la punta de la pija en mi culo y mierntras yo masturbaba mi clitoris me penetró suavemente y después de un largo rato eyaculó en mis intestinos y yo tuve un orgasmo hermosooooooooooooooooo.

“Por su seguridad tendrá que tener una guardaespaldas permanente Andrea asi que llame a la agencia donde tenemos parte societaria y pida una a su gusto” eso me lo dijo al terminar de desvirgar mi culito.

Al día siguiente llamé a la agencia y me mandaron 3 CV y hubo uno que me llamó la atención así que pedí que me mandaran a Romina (asi le llama la chica)
Datos: Romina 34 años Egresada de la escuela militar con calificaciones sobresalientes
experta en artes marciales, experta en uso de armas, yoga calificada, título de masajista y la foto era impactante ya que mostraba a una morocha de pelo corto y de cuerpo duro y sensual
Llegó a mi oficina privada ( estaba al lado de la oficina principal de Juan Carlos ) y allí estuvimos conversando y le dije que tendría que seguirme a todas partes las 24 horas o sea que iba a vivir conmigo en el departamento y tendría una oficina al lado de la mia (su trabajo era bastante liviano).
Siempre tuve un sexto sentido para tratar a la gente y con solo ver la foto supuse que Romina era lesbiana o bisexual y en la charla me lo confirmó.
Al día siguiente comenzó a trabajar y ya se instaló en mi departamento en su habitación y le expliqué lo de mi relación con Juan Carlos, luego de ducharme la llamé para que me hiciera masajes.
¡ qué deliciaaaaaaaa !!!!! comenzó por los hombros, mi espalda, bajó a mi cintura y me hizo masajes en las piernas hasta que llegó a los pies y me hizo masaje en la plantas de los pies. Me hizo dar vuelta y siguió masajeando mis pies y después las piernas y llegó hasta mi estómago, al pecho, me hizo masajes en el rostro y bajó sus manos que me acariciaron los pezones hasta que los puso duros y yo estaba super relajada y sus manos suaves pero con dedos fuertes llegaron a mi pubis y me hizo masajes allí y despues masajes en el clítoris y metió un dedo dentro de mi conchita hasta que tuve u orgasmo y despues me dio placer con su lengua y mas orgasmos y entonces se desnudó y nos frotamos hasta llegar al super placer erótico.

MAS VIAJES

Ahora los viajes dentro del país eran mas entretenidos ya que en la primer camioneta viajabamos Juan Carlos, Romina y yo y una noche en Mendoza después de una rica cena nos fuimos al hotel.
” Andrea me contó que usted es una excelente masajista ¿me podrá atender Romina?”
y ella aceptó
y le hizo masajes a Juan Carlos hasta que llegó el momento en que la pija de este se puso dura y allí ella se la besó y la chupó un ratito (yo estaba presente) y esa fue la noche en que tuve mi primer trio ya que Romina y yo hicimos un 69 y Juan Carlos nos cogió a las dos.

6 comentarios - Asistente del Director (2º parte)

chikabisex
Sigo siendo la primera en leer!!! Te dejo otros 10 puntitos.... muy bien escrito, cortito pero caliente!!!!!
esperanzatito
Hola, lei este segundo relato, ahora a leer el primero. Leyendo esto me imagino que pareciera que trabajas para la CIA con tanta seguridad. Muy bueno
JADP3685
muy muy bueno .-.-..-
exiliado39
muy caliente andrea muy caliente +4
gerarditosoy
La segunda parte acorde a las buenas expectativas
gast1987
QUIERO TRABAJAR AHIII