Confesandome con mi amiga

Agustina

Luego de haberme enfiestado con mi vecino y un amigo suyo, no quería ni asomar la cara a la calle. Tenía una vergüenza terrible. No había hablado con nadie del tema, y tenía miedo de que el pibe lo empezara a divulgar en el barrio (cosa que hizo).

En frente de mi casa, vivía una amiga de la infancia, con la que nos criamos juntas. Sofía es 4 años más grande que yo, pero nos llevábamos bien y ahora que yo ya tenía edad para salir, muchas veces salía con sus amigas. Era la niña del grupo. Y de tanto roce con chicas (y chicos) más grandes, terminás aprendiendo cosas que tal vez, no son para tu edad.

Como me pasó esa noche que me quedé a dormir en su casa. No habíamos salido y nos quedamos viendo películas las dos, como tantas veces habíamos hecho. Ya en la habitación, ella me preguntó qué había pasado con Gero.

- Lo vi justo tranzando con una piba. Lo mandé a la mierda.
- Está bien. Igual sos re caradura, lo re cuerneaste vos con el hermano de tu amiga varias veces!
- Si ya se... pero que se yo, me dio bronca. Me comí como a 6 pibes adelante de él. El garrón es que me lo cruzo todos los días en el colegio
- Qué puta! jaja está bien, ya fue. Que la próxima la haga mejor.

Yo me quedé pensando. Ella a Javier (mi vecino) lo conocía. Si supiera, seguro algo me habría dicho, pero no me dijo nada. Sentía una angustia gigante en el pecho y necesitaba contárselo a alguien. Y Sofía era, para mi, la más adecuada: me conocía de chica, era más grande y tenía más experiencia.

- Estaba Javier también... - tiré así como al pasar. Sofi se quedó mirándome como esperando que continúe. - Me lo comí también a él. Y a un amigo de él. - le dije ya con la sábana tapándome hasta la boca.
- Ahh la hiciste completa Agus! Es lindo Javi... Pero no se - decía haciendo cara de no convencida, que no le gustaba
- Bueno, pero... em.. después me trajeron a casa. Los dos.- Tenía una vergüenza terrible y tiraba ideas sueltas como para que ella adivinara. Pero no lo hizo. - me dejé... que me cogieran, los dos.

La cara de Sofía se transformó. Primero fue sorpresa y después empezó a reír.

- Noooo amiga te re zarpaste!! Que puta!
- Pará boluda, estoy re nerviosa no me digas así!
- Nerviosa porqué? dejá de joder. Lo disfrutaste?
- Si.
- Ya está suficiente. Si llega a contar algo, no le des nunca más bola por pelotudo.

Le conté más o menos como habían pasado los hechos, hasta que me detuve en el hecho que más me había dejado sorprendida.

- Lo que más me sorprendió fue cuando Javi me agarró la cabeza y me forzó a comerme la pija hasta el fondo. No se... como que me excitó.
- Posta? Te la tragaste toda? No te daban ganas de vomitar?
- Si, al principio pero después no. Tenía ganas de hacerlo de nuevo... Me re calentó
- Pero era muy grande??
- No se... así más o menos - le dije mientras con las manos le marcaba unos 18 cm, que era lo que calculaba tenía la pija de Javier
- Es mucho!! como hiciste???
- No se! te juro... me agarró de la cabeza y fue entrando... hasta yo me sorprendí. -

Seguimos charlando un rato, ella me contó alguna de sus anécdotas que eran varias y variadas. Hasta que dijo:

- Nunca hice un trio con dos chicos... me gustaría probar. -

"Con dos chicos no, pero con dos chicas si?", me quedé pensando.

- Que pasa? hice tríos, pero con una amiga y otro chico. - me dijo como si fuese supernatural. Mi aún poco pervertida cabeza no llegaba a comprender como podían hacerlo. Pero de a poco, todo se aprende.

Sofía se sentó en la cama al lado mío. Yo me senté de frente a ella. "Imagino que nunca te besaste con una chica", me dijo mirándome a los ojos de forma provocativa. Mi respiración se agitó de golpe y mi corazón a latir más fuerte. "Una sola vez, pero así nomás fue", le dije recordando la noche con Juli varios meses atrás. .

Sofi me agarró las manos y acercó su boca a la mía. Primero, solo apoyó sus labios en mi boca. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Se alejó y me miró.

Se mordió los labios y volvió a besarme, ahora abriendo la boca. Al principio dejé la mía cerrada, pero luego de un rato de sentir su lengua jugar en mis labios la abrí dejando salir mil sensaciones. Me solté de sus manos y la abracé.

Ella agarró fuerte mi cabeza con sus manos, como evitando que me escapara. Seguimos un rato largo luchando con nuestras lenguas. Nos dejamos caer abrazadas en la cama. Acariciaba mi pelo rozando mi cuello y mis orejas. Me estaba re calentando. Yo tenía mis manos metidas por debajo de su remera aferrándome con mis uñas a su espalda.

Sofía estaba sobre mi cuerpo, besándome por toda la cara, la boca, el cuello. Yo solo disfrutaba de sus labios acariciando mi piel. Mis manos recorrían su espalda suavemente. De a poco, fui tocando cada vez más abajo. "Sin miedo... dale" me susurró al oído Sofi, adivinando lo que quería hacer pero tal vez no me animaba.

Respiré profundo y puse mis manos en su cola agarrando fuerte sus cachetes. Dejó escapar un suspiro largo mientras otra vez clavaba su lengua en mi boca y me daba un beso húmedo que me estremeció todo el cuerpo.

Sofi se sentó y me hizo levantar. Me sacó la remera, y ella hizo lo mismo. Estábamos las dos desnudas. Yo miraba sus tetas, que las tenía un poco más grandes que las mías y sus pezones grandes estaban erectos.

Se acarició y rozó los pezones, para luego mojarse los dedos y tocar las mías. Me superó todo. Me dejé caer en la cama abierta de piernas, con mis brazos levantados sobre mi cabeza (lo que hacía que mis tetas estuvieran más paraditas).

Sofi no perdió tiempo y se tiró de cabeza en mi pecho. Besaba con pasión entre mis pechos mientras sus dos manos me amasaba y tocaba las tetas. Yo tenía los ojos cerrados dejándome llevar por el placer que me provocaba.

De a poco, sus besos fueron subiendo hasta llegar a mis pezones. Los cubrió con la boca y su lengua jugaba al rededor de ellos, pero sin tocarlos. Primero con una. Luego con la otra. Abría grande la boca y la cerraba apretando con sus labios.

Sus manos seguían firmes en mis tetas, pero ahora sus besos fueron bajando. Mi panza, mi costado, mis piernas. Con la boca mordió el shorcito que usaba para dormir haciéndomelo bajar un poco. Pasó su lengua por toda mi cintura.

Quería gritar, pero no podía. "Te animás a probar vos?" me dijo tocándose las tetas. Me levanté de golpe. Mi amiga me había súper calentado. Le iba a hacer caso en cualquier cosa que me pidiera, me tenía a su merced.

Sofi se acostó en la cama y yo me puse arriba. Con un poco de timidez agarré sus tetas, imitando lo que ella me había hecho. Me agaché poniendo mi cabeza sobre su pecho. Agarré una y empecé a besarla, como si me la estuviera tranzando con la lengua. La rodeaba con mi boca, la chupaba y lamía entera.

Después hacía lo mismo con la otra. Yo estaba sentada arriba de ella, como cabalgándola. Las manos de Sofi estaban en mi cola. Agarró el shorcito y me lo sacó. "Acostate acá", me dijo sacándome de encima. Terminó de desvestirme y se puso entre mis piernas nuevamente.

Otra vez, su boca jugaba en mi cintura y mis muslos. Con sus manos empezó a tocar cerca de mi concha. Sus dedos abrían un poco mis labios. "Ay siii", exclamé cuando su lengua rozó justo mi entrepierna.

Despacio, fue metiendo sus labios (de la boca) en los míos (de la concha), hasta que se la comió por completo y empezó a lamer con fuerza. Evidentemente, no era la primera vez que lo hacía porque sabía muy bien que hacer.

Me estaba volviendo loca de placer. Uno de sus dedos empezó a jugar en círculos justo en la entrada de mi vagina. Hasta que de golpe lo enterró. Ahora Sofi ya no chupaba más mi concha y se dedicaba a cogerme con los dedos. Cuando se iban lubricando iba metiendo otros.

Tres dedos entraron y se movían rápido dentro mío. Yo no paraba de mojarme y gemía por lo bajo mordiéndome los labios. Después de un rato, siguió chupándomela sin sacar los dedos. Mi cuerpo se estremeció cuando me dio esos últimos golpes con su lengua haciéndome acabar. Me tuve que tapar la boca para no pegar un grito.

Sin sacar los dedos, se levantó y me besó, mientras empezaba a moverlos nuevamente. La otra mano la apoyó en una de mis tetas. Yo tenía las piernas abiertas suspendidas en el aire. Mi cuerpo ahora le pertenecía a Sofi.

Se detuvo un instante, sacó sus dedos de mi concha y los chupó. "Te animás?", me preguntó mientras se tiraba en la cama abriendo sus piernas y se tocaba la concha.

De la calentura que tenía, y la curiosidad de probar, ni lo pensé. Sofía se acostó y yo me puse entre sus piernas. Acerqué mi cara a su concha. Primero la toqué. Estaba mojada. Suavemente fui besando sus piernas hasta llegar a su concha, como ella lo había hecho conmigo.

Después de un rato de jugar en la zona, abrí mi boca y me la comí. Primero, cerré y apreté con mis labios, como besándola. Luego, empecé a jugar con mi lengua. Los gemidos de Sofi me indicaban que estaba haciendo las cosas bien.

"Meteme un dedo Agus", suplicó mi amiga. Me lo mojé con saliva y despacio lo fui enterrando en su concha totalmente lubricada. Mi dedo se deslizaba con facilidad dentro de ella. Volví a poner mi lengua sobre su concha sin dejar de mover el dedo. "Aaayyy siiiii, daleeee movelo movelo rápido!" me incentivaba ella, mientras yo me desesperaba en mover con más velocidad mi lengua y el dedo.

Me hizo levantar y acostar al lado de ella. Nos besamos y me puso de costado, con una de sus tetas en mi boca. Puso mi mano sobre su concha y me hizo masturbarla. "Meteme otro dedo". Le obedecí, mientras ella se masturbaba moviendo su mano a toda velocidad. Yo le comía las tetas y Sofi no paraba de gemir. Su cuerpo se movía cada vez más fuerte.

"Vení, quiero chupartela de nuevo", me dijo acomodándome arriba suyo. Nos pusimos haciendo un 69, quedando mi rostro clavado entre sus piernas. La agarré fuerte de la cola y enterré mi cabeza en su concha. Podía sentir como sus gemidos se ahogaban en mi entrepierna. Su concha estaba chorreando y esa imagen me excitaba mucho. Ver en vivo y en directo como se mojaba y salía tanto flujo de su vagina cayendo sobre mi cara.

Su lengua llegaba a lugares que no había inspeccionado antes, y esas sensaciones me estaban volviendo cada vez más loquita. "Ay, Agus mirá como te estás chorreando toda!" me decía Sofi mientras con la lengua bebía el flujo que salía de mi interior.

Me levantó y me puso en 4. "Estás re caliente pibita, te voy a coger toda" me dijo, sacada totalmente. Me hizo quebrar la espalda y levantar la cola. Sus manos abrían bien mi cola y mi concha, dejando todo expuesto para que con su lengua me penetrara, primero rozando los bordes y luego metiéndola y sacándola.

Yo me agarré de la almohada y y la mordí, mientras ella seguía jugando conmigo. De repente, su lengua empezó a subir y chuparme entre el ano y la concha. Fue una sensación extraña. No quería que lo hiciera, pero la electricidad que recorría mi cuerpo con cada toque de su lengua impedía que dijera algo.

Empezó a animarse a ir más y más arriba. Hasta que llegó a mi ano y lo rodeó con la lengua, empapándolo. Nunca habían estado tan cerca de mi colita. Sofi tenía mis nalgas separadas mientras con la lengua ya me chupaba el ano casi penetrándolo.

Yo no entendía como eso podía excitarme tanto. Después metió un dedo en mi concha y ahí exploté. Largué un "Aaayyy siiii" que me salió de adentro, tan adentro como estaba su dedo en mi concha.

"Acabemos juntas", dijo Sofi haciéndome dar vuelta. Entrelazamos nuestras piernas, quedando nuestras conchas en contacto y empezamos a franelearnos. Sofi se tiró completamente sobre la cama y tocaba sus pechos, mientras sus caderas se movían para rozar su clítoris con el mío. Yo estaba quieta, sin saber qué o cómo hacer. Después de un rato, reaccioné y mi propio cuerpo empezó a moverse al ritmo de ella.

Estuvimos un rato franeleando hasta que Sofi acabó. Estiró sus piernas y largó un suspiro de placer. Sentí como su conchita se empapaba. Se frenó y se acostó a mi lado. Empezó a masturbarme con sus dedos, rozando mi clítoris, mientras nos besábamos desaforadas ahogando mis gemidos en su boca.

Yo estaba hiper sensible y caliente y no tardé en acabar. No me podía ni mover. Nos quedamos las dos, una encima de la otra. Sentía el perfume de su piel y sus manos suaves sobre mi panza. Cerré mis ojos, y empecé a acariciar sus muslos que estaban sobre mi.

No pasó mucho tiempo hasta que nos quedamos dormidas. Al día siguiente nos levantamos y yo volví para mi casa. "Agus", me dijo desde la puerta. "Quiero verte hacer eso que me contaste", me quedé pensando a que se refería hasta que reaccioné que era la "garganta profunda". "Te animás?". Entendí a que se refería.

Quería que estemos ella y yo, con otro chico. De a poco mi cabecita adolescente iba pervirtiéndose. Pensé un poco, y la verdad que la idea no me disgustó. No solo por probar otra vez la capacidad de mi garganta, sino también por estar con ella como esa noche. "Dale", le respondí. Nos despedimos y me dijo un "te aviso" que me retumbó tanto que me hizo correr un escalofrío por la espalda... y fuego en la conchita.

Sigue
**************************************************
Indice

15 comentarios - Confesandome con mi amiga

milfcba +1
muy buen relato.calienta malll!!!! gracias
juuli88
gracias a vos por comentar! 🙂
Peolaz +1
Muy buen relato. No dejes nunca de escribir
juuli88
jaja lo intentaremos!! mientras sigan gustando, voy a seguir 🙂
gracias!
vimarro32 +1
Muy bueno me puso al palo
juuli88
es la idea! jeje
gracias por pasar!
Pablito1977 +1
Poringa ya ni avisa si hay nuevos relatos, cualquiera 😞.

Muy bueno... van los 10 de siempre. Me encanta como Agus se va animando cada vez más y se vuelve toda una putita. Y vos que tenés vocación docente (?), qué decís? Aprendió bien a chupar conchas? jajaja
juuli88 +1
como que no avisa??? 😞
aprendio muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, terrible como la chupa 😉
Pablito1977 +1
@juuli88 No sé qué le pasa. En Notificaciones no dicen nada. Creo que ya habíamos hablando de esto... no hubo un tag? si no lo hubo, tendría que haber: agus putita boicoteada (?)

o sea que Agus aprobó el oral (cuac). Claramente tiene un don:o
juuli88
@Pablito1977 jaja no me esmere mucho en los tags esta vez. agus siempre fue buena para rendir oral. 😛
ferchus2008 +1
juuli como nos calentaste con mi mujer para estar ahi y comer conchitas a besos sos divina bb
juuli88
me alegra que lo hayan disfrutado! espero les gusten los proximos!
gracias por pasar!
Santi-84 +1
Uff! Muy bueno!! Espero que el proximo sea tuyo 🙂
Santi-84 +1
@juuli88 si, pero quien te hizo el TOP TEN? Eh? 🙂 jajaja
juuli88 +1
@Santi-84 jaja paraaa celosoooo 😛 hay lugar para todos 🙂
Santi-84
@juuli88 Jajajaja por supuesto que si!
Pervberto +1
Bella narración del proceso de explorar los caminos al placer.
juuli88 +1
hoy de lejos lo vemos con nostalgia, pero en el momento son situaciones un poco estresantes jaja.. bah, al menos en mi caso
gracias por pasar
Pervberto +1
@juuli88 ¡De ese tipo de estrés se compone la vida! Felicitaciones por sentirlo y por compartirlo con nosotros.
KaluraCD +1
Confesandome con mi amiga


Espectacular historia y muy bien relatada. Me encantó !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
juuli88
gracias a vos por comentar!
KaluraCD
@juuli88


Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
juanjitox027 +1
Voy a ir al infierno por culpa de las dos jajaja
juuli88
jaja este infierno esta encantador 😉
juanjitox027 +1
No los sabemos aún hay que probarlo
juuli88 +1
la cancion de los redondos dice asi 🙂
juanjitox027
@juuli88 vamos a cantarlos juntos entonces jaja
kramalo +1
muy bueno...!!! recaliente..!! queres ir practicando con tu boquita...?
juuli88
ya pasaron las epocas de practica jajaja
shad_t
Buenísimo Agus chica todo terreno!!! +10 . Su filosofía es si respira va para adentro jajaja
tanno4 +1
uhhh lpm, que amiguita te mandaste,jajaja terrible,me rompio desde los pensamientos hasta la imaginacion pasando por los morbos, mal,jajajaja genial este relato. lpm juli lpm, quien pudiera ser amigo de esa piba,jajajaja
juuli88 +1
me alegro que te haya gustado! espero disfrutes los proximos 😉
tanoaj +1
Como no hay un mas 100?? Algun dia vas a tener q hacer un libro con todos los relatos, son adictivos...
juuli88
jaja varios me lo han pedido.. capaz algun dia hago un formato ebook jajaja