Mi inocente hermanita y mi pervertido padre 4ª c/imágenes

Mi inocente hermanita y mi pervertido padre 4ª c/imágenes
Bruno, nuestro padre, luego de lo acontecido en la finca ese fin de semana con su hija, mi hermanita, se cuestionó, una serie de decisiones, tomadas en el tiempo, a lo largo de su vida..
Recordaba como conoció a su esposa, nuestra madre y con quien nos había engendrado, evocaba a Ismael su suegro, nuestro abuelo materno, y también a Rogelio, su cuñado, nuestro tío, el hermano mayor de nuestra madre, la esposa de nuestro propio padre (¿Es muy confuso? de serlo, coméntenlo).
Rememoraba cuando discutieron por la actividad que realizaba nuestra madre en aquella, su provincia natal (según ella, nuestra mamá, obligada por sus familiares).


incesto

Revivía cuando estos intentaban convencerlo (a nuestro padre) de asociarse a la empresa familiar, aunque de última, al ver que no lo haría, ambos, le dieron como consejo, que en todo caso, lo hiciera él, para su propio provecho, era una lástima desaprovechar tanto trabajo realizado por ellos sobre ella, ya que nuestra madre estaba acostumbrada y era muy eficiente,
Se acordaba de como se tomó a golpes con ambos ¡Qué idiota! Exclamó en voz baja

abuelo
Ahora, en la actualidad, con el paso de los años, se arrepentía de no haberles hecho caso.
También, se criticaba el no haber tenido más hijos, fundamentalmente del género femenino, como @felina ¿Estaría a tiempo? Dudó imaginándolo, representaba la imagen en su mente, algo idealizado, otra hija. @felina y su mujer.



familia

Todas estas elucubraciones, imaginadas sin fundamento, se debían a la gran cantidad de proposiciones o demandas, por adquirir el servicio de su hija, de parte de nuevos oferentes, y que de tener mas descendientes, mas prole, todo sería mejor para él.
Máxime, cuando pensó haber convencido a su hija luego del evento realizado y mencionado al inicio de este nuevo aporte, sin embargo, no resultó así, producto de como terminó aquel episodio, es decir, con el hecho fáctico que, su hija la pasó mal, nunca se pudo soltar y disfrutar, pero fundamentalmente, por él, por su culpa, que cayó en la tentación al verla en aquellas circunstancias, ponerse cachondo, y cojerla hablando de mas. Cosa, que ningún fiolo hace. Debía ser más profesional en esta actividad.


padre

Para convencerla de continuar con el acuerdo establecido entre ambos, le aseguró, que la dejaría manejar, cada vez que salieran a "trabajar", porque seguramente, era inminente que, en poco tiempo mas, ella, sería propietaria de un automóvil de su exclusiva propiedad, trabajando de esa manera. Luego de algunos cabildeos y cavilaciones de su hija, ella accedió. Aunque, cuando mencionó el recorrido a realizar en esa jornada, en otras palabras, todos los servicios por brindar, ella lo tomó a mal, se disgustó. Y aunque, acababa de criticar su poco profesionalismo, tuvo que volver a recurrir a lo mismo, seducirla y persuadir a su hija a pijazos.

marido


De todos modos, esta vez no le resultó tan fácil, él se hizo el ofendido, discutieron en el interior del vehículo, ante la negativa de ella, nuestro padre se bajó del coche y amenazó con irse, abandonarla al sentirse agraviado.
Ella sospechó que era una actuación de él, respondiendo con gestos y ademanes de desconfianza, recelo, realmente estaba enojada con su papá.
Hasta que Bruno, su papi, peló su verga, total objeto de deseo de su hija.

Heramano
Al observarlo, a mi hermana se le pasó el enfado, cambió su humor, tanto fue así, que aún dentro del habitáculo del vehículo, se quitó las bragas, abrió la puerta del conductor y sus piernas, para que su progenitor le coma la concha, cosa que nuestro padre hizo de inmediato.
Mi inocente hermanita y mi pervertido padre 4ª c/imágenes
Luego de lamer la vulva de @felina, este sacó su miembro viril y la penetró en la vía pública, esta era otra aventura que vivían juntos padre e hija.
incesto
Luego de tranquilizarla a fuerza de vergazos, o mejor dicho mientras lo hacía, la "charlaba", la conversaba, explicándole el futuro promisorio para ellos, en virtud del incipiente "negocio" que comenzaban a emprender.

abuelo

Ella, mi hermanita, aún dubitativa, pero más satisfecha por el "cuerpo a cuerpo" obtenido, se resignó a continuar con el recorrido predeterminado por nuestro padre para aquella jornada laboral.

familia

Llegaron a la primera dirección del itinerario, su padre le presentó al usuario de sus servicios, de manera escueta, breve y le pidió permiso a este para que su hija se produjera para la ocasión, este accedió y ella con una amplia sonrisa le dijo a nuestro padre ¡Papi, no traje mucha lencería!
Bruno, su papá puso un gesto de fastidio y dijo ¡Mal hecho! ¡Aunque sea maquillate!

padre
Mi hermana, demoró nada para hacerlo, y regresó rápidamente a la sala, y se quedó de pie junto a unos amplios y mullidos sillones, cerca de un hogar a leños que habían sido encendidos recientemente.
Ella, se había puesto tacos y unas medias negras con portaligas. ¡Bueno, los dejo solos, lamentablemente estamos atrasados, nos demoró el equivocarnos con la dirección! Dijo papá y acotó ¡Lo que pasa que somos nuevos, nos estamos iniciando en el mundo de los negocios del ocio y placer! Cerró su alocución con una sonrisa y un consejo a su hija ¡No te demores!

marido
Producto de la escasez de tiempo, ambos aceleraron el trámite, el cliente se quitó toda la ropa, mientras que @felina, bajó su remera hasta la cintura, se arrodilló y le dio una mamada al parroquiano que estaba con la verga lista para usar.

Sin mediar palabras la hizo incorporar mientras él se agachaba y le quitaba sus pantaloncitos cortos, mientras libaba con su lengua el néctar de mi hermana.
La acomodó en el sillón y la penetró sin mirarla a los ojos, cosa que si hacía @felina, ya que este, era su primer usuario individual, sin contar a su padre y las escaramuzas inocentes con su hermano.


Nuestro padre, esperaba en el auto, fuera de la casa, ya había contado el vil metal con las ganancias y estaba fastidiándose con el reloj, se les hacía tarde para llegar al próximo compromiso, así que no lo dudó y comenzó a los bocinazos, para que terminen.
Heramano
¡Por favor, no te enojes, pero acabá ya, mi papi está molesto! ¡Seguro, no será la última vez que lo hagamos! ¡Te prometo que te voy a compensar! Prometía @felina realmente preocupada.e inquieta por su padre. Así que resolvió cambiar de postura y hacerlo estilo perrito para que llegue el adquirente de los servicios al orgasmo.
Mi inocente hermanita y mi pervertido padre 4ª c/imágenes
Sin embargo, el claxon del vehículo de su padre continuaba con las estridencias, y el propietario del lugar sin acabar. Por último hizo lo que ella consideraba su especialidad, la que de aquí en más, utilizaría como recurso final.

Y no falló, su sonrisa iluminó su rostro, lo había conseguido, hacer feliz al usufructuario de aquel servicio, en lo que consideraba además haber cumplido con su padre en tiempo y forma.

Le dijo al gentil hombre apurada mientras se vestía ¡No me olvidaré de lo que te prometí! ¡Te lo resarciré, hasta gratis, sos mi primer experiencia!
Apuró sus pasos mal vestida hasta el automóvil de su padre que, la esperaba con gesto adusto, este le indicaba con ademanes ampulosos el reloj en su muñeca, haciendo referencia al tiempo.


incesto

Ya en el interior del coche, nuestro padre la sermoneaba ¡Vos tenés que ajustarte a los horarios! ¡Porque ya te dije, el tiempo es oro!
Su hija, mi hermana, se defendía ¡Pero, él no podía acabar, el acto estaba incompleto! Nuestro padre incrédulo la miró fijamente ¿Me lo decís en serio o me estás cargando? @felina ¡No, te lo digo en serio! Respondió
Bruno sacado le gritó ¡Y a nosotros que carajo nos importa! ¡Esto es una transacción comercial, no placer gratuito, no es con fines benéficos! ¡Se le terminó el tiempo y hay que renegociar!


abuelo

Llegaron al otro domicilio, nuestro padre le dijo ¡Bajate y esperame al lado de ese auto! Le indicó uno y ella obedeció con una sonrisa.
Nuestro padre, tocó la puerta, un caballero lo atendió, entró arregló el intercambio, salió y llamó a su hija. Ella terminó de acomodar sus pocas cosas en el bolso y se dirigió con su padre.


familia

El a su vez caminó hacia ella, al cruzarse ambos, ella iba él venía, le dijo ¡Ojo con el horario! Ella, solamente lo miró, sin responder, vio como Bruno se dirigía a su auto estacionado y @felina al domicilio del interesado, sintió un dejo de tristeza por la situación.

padre

41 comentarios - Mi inocente hermanita y mi pervertido padre 4ª c/imágenes

miramala
Y ese culovde quien es?
farc_hot
A favoritos me calentaste mucho ése hombre tiene tremendo pedazo de pico muy rico y tú hermanita mmm una delicia
farc_hot
Sii que rico sube más me calienta mucho él incesto con decirte que me culeo a mi tía deliciosa hace años! y ahora que mí hermanastra creció mmm está hecha una delicia con una carita de puta que no se la quita ni con ir a la iglesia jajaj saludos
PequeAdrian +1
Un placer leerlo
ositotraviesito +1
gracias a ti por tan buenos relatos, eso del incesto como me encanta