Con permiso de mi mujer

Otro relato de red que me gusto
Morboso



Por cuestiones de trabajo viajo constantemente, motivo por el cual paso largo periodos fuera de casa. Afortunadamente la comunicacion con mi esposa es muy buena. Hace aproximadamente un mes tuve que viajar a Chetumal, ciudad a la que viajo periodicamente, ahi tengo unos amigos, la madrina de bautizo de mi hijo, donde llego cada que me encuetro por ese rumbo.

Despues de casi 15 dias de estar en aquella ciudad, mi apetito sexual comenzo a despertar, quiero comentarles que acostumbro enviarme mensaje cachondos con mi esposa, lo que me pone mas que caliente. Una noche, mi esposa me dijee que ya me extrañaba, que todas las noches soñaba conque le hacia el amor, me narro sus sueños eroticos, en esas estabamos cuando me pregunto si no se me antojaba cogerme a mi comadre, cabe mencionarles que mi comadre, tiene un trasero de lujo.

Entre broma y broma, mi esposa me decia que me imaginara a la comadre empinada, sus palabras me despèrtaron el morbo,m desde esa noche cada que miraba a la comadre, me imaginaba, que le daba una buena cogida. Una noche mientras mensajeaba con mi esposa, le pregunte si me dejaba que me cogiera a la comadre, sin tantos rodeos que contesto que si, pero con la condicion que me las ingeniera para que filamara, porque ella queria ver como le daba verga.

Un dia por la noche mi comadre que pidido de favor que la llevara a comprar, al centro, se subio al carro, y puede verles las piernas, sin pensarlo, le dije un piropo, a lo cual mi comadre respondiendo con una sonrisa. durante el trayecto, mi comadre me latico que su esposo le era infiel y que con la mujer que andaba, esta refea. No perdi oportunidad, y alebosamente le dije, que su marido era bien pendejo, que ella esta bien buena, que tenia un cuerpo bonito.

Mis palabras provicaron que mi comadre se sonrojar, la tenia justo donde yo queria, insistiendo le dije que era cierto, me contesto que era una exagerado, sin medir las consecuencias, puse mi mano sobre su pierna, al ver que mi comadre no decia nada, subi mi mano poco a poco hasta llegar al nacimeinto de su entrepierna, para mi sorpresa mi comadre no opuso resistencia, sino todo lo contrario separa las piernas, para que pudiera tocarla mejor.

Ahi, en el estacionamiento de la paza, habilmente, le hice el calzon de lado e introduje uno de mis dedos, la comadre esta ya mojada, recline el asiento y comence a darle una buena dedeada, sus gemidos me exitaban, tenias ganas de cogermela ahi mismo, pero habia mucha gente. Como pude logre introducirle dos dedos, asi estuvimos por espacio de 20 minutos, hasta que mi comadre entre jadeos y gemidos se vino.

Se acodo la falda, y me sonrio, le dije que teneiamos que darnos la oportunidad de estar solos, me dijo que si que ella, iba a ver eso. esa noche por mensajes le platique a mi esposa lo sicedido, al principio que dijo que no me creia, me hizo que se lo jurara. Unavez convencida, me dijo -"cogetela papi, que vea lo rico que lo haces"- Le cuestione si en verdad estaba de acuerdo, y me respondio que si. Ese dia tuve que conformarme con masturbarme, pensando en el trasero de mi comadre y en la complicidad de mi esposa.

El fin de semana, el marido de mi comadre, llego mas que briago, de nueva cuenta, mi comadre me comento sus penas. Al otro dia mi comare le dijo a su marido que la llevaria yo a casa de sus familiares, los cuales viven a media hora de Chetumal, en Bacalar. El marido no se opuso, lo que el queria era dormir la mona, para curar la cruda.

Salimos de Chetumal, y nos enfilamos hacia Bacalar, mi comadre, traia puesta una minifalda y un top, vestimenta propia para aquella parte de la republica, por el calor que hace.

No habiamos avazado ni 5 kilometros, cuando la comadre me dijo que esta vez ibamos a terminar, lo que empezamos en el estacionamiento. Por remordimiento, morbo o complicidad, le dije a mi comadre que queria confiarle algo, que tenia que saber, me contesto que si habia algun problmea, a lo cual le respondi que no, y le explique que mi esposa, su comadre, sabia que yo queria cogermela, que ella estaba de acuerdo y que eramos una pareja LIBERAL.

Al principio la comadre se saco de onda, pero bastaron una segundos paraque me contestara que asi estaban mejor las cosas, porque ella apreciaba a mi esposa y que no queria traicionarla. Le dije que mi esposa me habia pedido que filamara mientra lo haciamos, porque ella queria ver como cogiamos. El contarle la verdad a mi comadre la puso mas caliente, eso lo traduzco, porque me dijo que tenia una mejor idea, que le llamara por telefono a mi esposa mientras cogiamos para que ella escuchara, como gemaimos y lo que deciamos mientras cogiamos.

Mi comadre me dijo que le llamara a min esposa y la comunicara con ella, asi lo hice, y le pase el celular a mi comadre, el cual puse en alta voz para poder escucxhar todo lo que platicaban. La comadre cuestiono a mi esposa, si en vardad estaba de acuerdo en que se cogiera a su marido, a lo que mi esposa le contesto que si, que me diera una buena cogida. Mientras mi comadre hablaba con mi esposa, yo aproveche para quitarle la tanga y darle dedo, mi comadre no pudo evitar lanzar un gemido, mi esposa rio y le dijo, -"Me imagino que ya empezaron" y lanzo una carcajada.

Mi esposa le dijo a la comadre, que su instinto de mujer le habia advertido que ella queria cogerme conmigo, mi comadre, sonrio y le contesto que era adivina, pero la culpa la tenia ella, porque cuando hemos estados los dos en casa de la comadre, y cogemos habia escucho los gemidos y se la habia antojado probar,ambas rieron.

Para mi era como un sueño, poder estar tocando a mi comare, mientras ella habalada sin tabues con mi esposa. La comadre le dijo que no iba a cortar la llamada para que mi esposa escuchara como cogiamos, Entramos a un Motel que esta sobre la carretera y nos arranacamos la ropa y comenzamos a coger como locos. Mi comadre es morena, con un cuerpo de mulata, tiene una trasero bien duro y grande, y una cara bonita, caderona, pero bien formada.

Le bese todo el cuerpo, hasta llegar a su entrepierna, tenia su cosita, rosada, le mame su cosita hasta que se escurrio, con sus manos sujetaba mi cabeza, no queria que dejara de darle lengua. Saber que mi esposa escichaba ponia mas caliente a mi comadre, quien tomo el celular y comenzo a narrale a mi esposa como le mamaba su cosita. Yo pasaba mi lengua hasta su trasero, me detnia en su extricho orificio trasero y le introducia hasta donde podia mi lengua, mi comadre, levantaba sus caderas en busca de mas carne, al tiempo que le decia a mi esposa por el cel que le mamaba el culo bien rico, mi esposa le decia que dejara que me la cogiuera por el culo, mi comadre le decia que nuncalo habia hecho que el tarado de su esposo siempre la lastimaba.

Al escuchar eso, puese mayor atencio a su rico culito, se lo lubrique de tal manera que pude introducirle un dedo, y despues dos, su esfinjer sedio, una vez que estuvo bien lubricado, coloque la punta de mi verga en la entrada de su culo, le dije que ella controlara la penetraccion, asi lo hizo, mi comadre fue dejando caer su cuepor sobre mi verga, hasta que entro toda en su culo.

Me detuve un poco, y con la mano acariciaba su cosita, tenia el coño, super mojado con los jugos que emanaban de su cosita, lubricaba la entrada de su culo. Mi comadre le decia a mi espsa que le estaba rompiendo el culo, pero que le gustaba lo que sentia. La bombie primero despacio, y conforme su culito sedia le daba mas fuerte. Mi comadre empezo a gemir, me decia que le diera mas, que queria sentirla toda adentro. Mi esposa le decia por celular a la comadre que era toda una puta, las plabras de mi esposa calentaban mas a la comadre.

Le saque la verga de su culo, y me cambie de condon para poder penetrarla por su picha, la comadre estaba mas que caliente, a leguas se notaba que el marido la tenia mal atendida por andar de culeon por fuera de su casa.

de un senton se comio toda mi verga, lacomadre, se movia como poseida por el demonio, entre gemidos y grito, pedia mas verga. Me apretaba bien rico la verga con su cosita, estuvimos cogiendo por espacio de 2 horas. hasta que me vine en la boca de mi querida comadre.

Desde aquella vez, mi comadre, mi esposa y yo somos complices de encuentros fortuitos. Estamos en planes de hacer un trio los tres, porque mi esposa quiere ver en persona como le doy verga a la comadre. Y yo la verdad quiero verlas haciendo un 69 entre ellas. Espero que lo que les comparto sea de su agrado. Hasta pronto

5 comentarios - Con permiso de mi mujer

parejaonfire +1
Que linda relación! tu esposa vale oro, cuidala mucho
El_abuelito
Muy buen relato, lo mejor de Poringa son los relatos eroticos y ustedes son buenos con ese tema, van puntos...
wilson_2010 +1
Cuando te salga el Trio cuenta la historia