Cuando estamos despechadas...


Para saber de donde conozco a todo este grupito, viene de acá.
Guale 1
Guale 2

En general no suelo hacer esto, pero hoy voy a hacer una excepción y voy a relatar algo que acaba de suceder. Desde el viaje a Gualeguaychú (el relato del link), no supe más nada de Franco. Me parecía raro, porque nos llevábamos bien y no había pasado nada que justifique que se haya borrado tanto.

A veces me hablaba, si le decía de arreglar para vernos saltaba con alguna excusa (cuando antes dejaba todo para que nos veamos). Sin embargo, yo no lo jodía mucho. Pero llegó un momento en que me entró mucha curiosidad (y si, las mujeres somos muy curiosas).

Así que le escribí para ver que onda. Y lo apuré un poco. Cuestión, que el pibe se puso de novio. Mucho no me jodía eso, porque en realidad, entre nosotros no había nada serio; está en todo su derecho. Sí me jode que no haya venido de frente y me haya boludeado todo este tiempo.

Lo borré de todos lados. Tenía mucha bronca de la falta de valentía que había tenido. En esos días empecé a chatear con Rodrigo (uno de los amigos de Franco, que me conocía de Guale, y me había agregado al facebook apenas volvimos del viaje). Yo despechada, en dos días ya me lo había garchado. Después me garché a Ariel y el finde pasado estuve con Rodrigo el viernes y Nahuel el sábado.

Por más que digan que nosotras somos chismosas, los hombres también lo son y no iba a pasar mucho tiempo para que entre ellos se enteraran de lo que yo estaba haciendo. Y ni hablar, que llegue a oídos de Franco (que era la idea de fondo).

Y llegamos a este fin de semana. Anoche salí con unas amigas de Buenos Aires a un boliche donde sabía iban a estar ellos. Cuando Ariel me preguntó (con claras intenciones de volver a coger conmigo) donde salía, le conté del lugar y me dijo que iban a ir ellos también. Y que tal vez iba a ir Franco (si la novia lo dejaba, pobre jeje).

"Y a quien vas a elegir? Vamos a estar todos", me preguntó Ariel, en clara alusión a que sabía que yo ya había garchado con sus amigos. "Difícil elegir a uno", le contesté. Seguimos intercambiando mensajes y él empezó a tirar palos para ver si me prendía con más de uno. Encima, como había comprobado que mis amigas arrancaban, quiso probar si yo también era de esa onda.

Y no se equivocó. Si bien no le dije que si, tampoco cerré la puerta y dejé abierta toda posibilidad de que algo pasara. Al final, fue Franco. Quiso hablar conmigo y explicarme (no se qué), pero mucha bola no le di.

Me dediqué a sus amigos. Durante la noche, entre champagne, vinos y tragos; estuve a los besos con Ariel y Rodri. Franco me vio un par de veces, pero no decía nada aunque se notaba que miraba nervioso.

Cuando estaba por llegar la hora de cerrar, me agarró Ariel y me sacó del boliche. Yo no quería salir, aunque del pedo que tenía no podía resistirme a nada.

- Pará!! no vas a dejar a tus amigos! - le gritaba mientras trataba de hacer equilibrio con los tacos.
- No pasa nada, ahora los llamo... querés?
- Si... dale invitalos.. - le decía mientras me colgaba de sus hombros

Ariel se empezó a reír y me llevó rápido al auto. Apretamos un rato y me metió mano por todos lados que pudo. Después se puso a mandar mensajes, arrancó el auto y nos fuimos a su departamento.

Apenas entré me tiré en un sillón que había en la entrada del departamento. Me daba vueltas la cabeza de la borrachera. Ariel se acercó y empezó a desvestirme. Me dejó desnuda sobre el sillón y empezó a tocarme y besarme las tetas.

Yo estaba excitadísima, aunque no podía abrir mis ojos. Lo abracé para pegarlo a mi cuerpo. Ari se paró y empezó a desnudarse. Yo levanté una pierna y me abrí la concha frente a él mientras se bajaba el jean.

Su pija saltó afuera del boxer durísima. No podía dejar de mirar esa pija gruesa que se movía delante mío. Mientras mis dedos rozaban mi concha. "La querés?", me preguntó Ariel apuntándola a mi boca. Me senté y con las dos manos agarré el trozo del chabón y la empecé a comer. Tuve que abrir bien la boca para que pudiera entrar toda.

Mientras le chupaba la pija, lo pajeaba. Mi mano resbalaba de tanta saliva que le había dejado sobre el tronco. Después de un rato de chupársela, le sonó el celular. "Esperá puta... ahí llegaron los pibes", me dijo mientras se vestía. Me mordí los labios y me tiré en el sillón con las piernas abiertas. El sólo pensar que iba a ser la puta de ellos 3 me ponía loca.

Ariel bajó a abrirles. Cuando entró, para mi sorpresa también estaba Gastón; otro amigo de Franco que aún no me había cogido. Venían hablando entre ellos, hasta que me vieron desnuda con las piernas abiertas y se quedaron mudos.

"Está re caliente la Juli" dijo Ariel tomando la delantera y asomando su pijón sobre le jean. Los otros 3 se sacaron las remeras y camisas y las dejaron tiradas en el piso. Se acercaron y me rodearon.

Para estar más cómoda, me arrodillé en el piso. Los chicos me rodearon con sus pijas paradas apuntando a mi cara. Me fui turnando entre las 4, para chupar y pajear. No daba a basto. Tragaba dos veces una, pasaba a otra, me agarraba de una después otra.

"Vamos para la habitación", dijo Ariel. Me levanté y me fui con él para la habitación, mientras los otros se quedaron esperando. Entramos y me tiró en la cama. Yo abrí mis piernas y él se puso encima mío.

Mientras me besaba, sentía como jugaba con la cabeza de su pijota en la entrada de mi concha. Cada vez que me rozaba mi cuerpo se contorsionaba deseando que me la enterrara

Después de un rato de juego, me la clavó hasta el fondo haciéndome gemir. Primero me dolió un poco, hasta que mi vagina se terminó de acostumbrar a la ancha pija de Ariel. Me dejó la pija clavaba entera, y empezó a moverse despacio y corto. Después la sacó por completo, y la volvía a meter. Me estaba volviendo loca, sintiendo como mi concha se iba cerrando justo en el momento en que Ari me la volvía a clavar.

Me puso en 4 y agarrándome fuerte de la cola me enterró la verga hasta el fondo sin piedad. Me agarró de los pelos y empezó a moverse sin pausa, aunque un poco más despacio de lo que a mi me gustaba.

Le pedía a gritos que me cogiera más fuerte. Me hizo caso, pero solo consiguió acabar. Se quedó un rato quieto con su pija enterrada, hasta que la sacó, me dio un beso y salió de la habitación.

En seguida vino Rodri. Yo estaba boca arriba tocándome la concha. Rodri ni lo dudó, se tiró entre mis piernas y empezó a chuparmela. Yo estaba re caliente y no tardé en acabar mientras él movía sus dedos dentro mío y su lengua lamía desesperadamente mi clítoris.

Sacó los dedos chorreados con mi flujo y los apoyó sobre mis tetas. Mis pezones se endurecieron más de lo que estaban al sentir el calor de mi vagina en ellos. Mientas me amasaba las tetas, me clavó la pija.

Se movía rápido con mis piernas en sus hombros. Me cogió de mil formas. Me puso de costado, con las piernas cerradas, abiertas, encima, arrodillado. Hasta que me dijo "quiero ver bien esa cola", y me dio vuelta. Me quedé acostada y solo levanté un poco el culo.

Me amasaba los cachetes y metía los dedos rozando mi ano. "Querés que te chupe la cola?", me preguntó. "Haceme lo que quieras!" le dije con mi voz entrecortada. Rodri no dudó un segundo y metió su boca en mi cola. "Meteme el dedo", le pedí. Estaba dispuesta a todo.

Después de un rato de jugar, y habiendo entrado ya 3 dedos en mi cola, me incorporé y me puse en 4 entregándole el culo. Se acomodó atrás, y sin dudarlo empezó a empujar su pija abriendo mi ano.

Mi cola fue cediendo hasta tragarse toda la verga de Rodri. "Ayyy siii" gritaba mientras él aceleraba el ritmo de las embestidas. Después de un rato, sacó su pija y me llenó de leche la espalda. Se puso frente a mi, y me la dio, aun chorreando, en la boca para terminar el trabajo. Le pasé la lengua y se la limpié toda.

Gastón, el que todavía no me había garchado, entró a la habitación apenas salió Rodrigo. Yo estaba arrodillada en la cama. Él se acercó y me comió la boca. Yo le enterré la lengua bien adentro de la garganta.

El morbo de saber que hacía un rato le había limpiado la pija chorreando leche al amigo me calentaba. Nos tiramos en la cama, sin decir nada, él ya estaba desnudo. Me tiré sobre su pija y se la empecé a chupar. La tenía durísima y parecía que iba a explotar.

Me metía la punta y con la lengua rodeaba la cabecita. Dejaba caer saliva sobre el tronco mientras con la mano lo pajeaba. Agarré la pija de la base y lamiéndole los huevos lo empecé a pajear fuerte. "Pará boluda me vas a hacer acabar", me decía con la respiración entrecortada. "Dame la lechita, dale" le decía haciendo pucherito con la pija golpeando mis mejillas.

"Aaaahhh nooooo!" gritó Gastón, se tiró para atrás y me llenó la cara de leche. Seguí pajeando su pija chorreada de semen hasta que me pidió que parara. "Me quedé con ganas de cogerte", me dijo, desilusionado.

Me levanté y me fui hasta el living donde estaban los chicos. "Ya está??" gritaron casi al mismo tiempo. Atrás mío apareció Gastón. "No saben el pete que me hizo esta hija de puta!!!" gritaba mientras tomaba agua, tratando de justificar el poco tiempo que había durado.

Yo me fui derecho donde estaba Nahuel. Lo senté en una silla y le bajé el jean hasta los tobillo. Sin sacarle la remera ni nada, le pasé la lengua por el tronco de la pija, me levanté y me senté encima de él.

Me agarré firme del cuello y lo empecé a cabalgar, cada vez más fuerte. Rozaba mi clítoris contra su cuerpo; mientras su pija se enterraba bien duro dentro mío. Yo gemía descontrolada, acercándome al orgasmo con cada roce.

Ariel se paró al lado nuestro y su pija quedó a mi alcance. Estiré una mano y me agarré firme del tronco del pibe más pijudo del departamento. "Chupala", me ordenó pero no le hice caso. Quería seguir concentrada en cabalgarlo a Nahuel hasta poder acabar.

Y sí que lo hice. "Ahi estáaa!!" gritaba mientras clavaba mis uñas en la espalda de Nahuel y me quedaba quieta con la pija al fondo disfrutando otro orgasmo. Después de un rato, mi cuerpo se relajó. Me quedé con la pija enterrada, pero ahora doblé mi cuerpo para chupársela a Ariel.

Me levanté y me arrodillé en el piso delante del pijón. Le pasé la lengua por todos lados, desde las bolas hasta la punta. Nahuel se paró al lado mío y me puso la pija en la cara.

La agarré con una mano, pero mi boca seguía firme en la pija de Ariel. Mientras chupaba la de Ari, pajeaba a Nahuel que no aguantó mucho y me acabó en la cara. Cuando sentí la leche me di vuelta y le puse mis tetas para que me terminara de acabar sobre mi pecho.

Cuando terminó de soltar la última gota, me tiré al piso y me desparramé el semen por todo el cuerpo. "Qué puta que estás Juli", me dijo Ariel poniéndose para cogerme de nuevo. Pero antes que me vaya a penetrar, lo frené.

Me di vuelta y me puse en 4 abriendo bien mis piernas y levantando mi cola arqueando bien mi espalda. Ariel no se aguantó y antes de penetrarme me metió la lengua y me chupó la concha un rato.

"La cola... chupame la cola" le pedí entre gemidos. Obediente, levantó la cabeza hasta mi ano y empezó a escarbar con la lengua. Me aflojé toda y me dejé caer al piso. Ariel no se despegó de mi culo ni un segundo.

"Ay Dios cogeme por favorrr... cojanme todos!" gritaba desesperada. Ariel me agarró de la cintura y levantó mis caderas. Apoyó la pija en mi concha que estaba chorreando de lo caliente que estaba y me penetró. Largué un suspiro de satisfacción al sentir esa pija abrirme en dos.

Rodri se puso frente a mi cara, para que se la chupe. Me la metí en la boca, sin las manos, mientras por atrás Ari me penetraba. Gastón se sumó a la fila para el pete.

Pero no por mucho, porque él se había quedado con ganas de cogerme. Así que le pidió a su amigo que le dejara el lugar. Ariel salió de mi concha y se puso Gastón. Me la mandó de una, sin problemas porque el vergón anterior me había dilatado lo suficiente.

Ariel se empezó a pajear al lado mío, mientras yo se la seguía chupando a Rodrigo. Cuando estuvo por acabar, me agarró de los pelos y corriendo a su amigo me puso la pija en la boca y me la llenó de leche. Yo escupí lo que más pude aunque era un montón. Lo miré con la cara chorreando semen y le dije "que pena... quería este pijón en mi cola"... cuando terminé de decir esto, sentí como la pija volvía a tomar fuerza.

Nahuel no duró casi nada cogiéndome. Apenas Ariel me acabó en la boca, sacó la pija y me llenó de leche la espalda. Rodrigo se puso en su lugar, pero mis rodillas no daban más. Me levantaron y me llevaron de nuevo a la habitación, pero esta vez fueron los 4.

- Vas a entregar el orto de nuevo, puta? - me dijo Rodri mientras me cogía con ganas
- Ay si.. si... pero a Ariel nomás. -
- Mirala a la putita eligiendo la pija más grande. Te la vas a bancar?
- Ah... ah... probá.. ahh.. - no podía ocultar la calentura que me provocaba la situación, el imaginarme el vergón de Ari en mi cola y lo bien que me estaba cogiendo él. Eran muchas cosas juntas. Tantas que me descontrolé gritando en otro orgasmo más.

Me acomodaron bien al borde de la cama, con la cabeza colgando. Ariel se puso encima mío, poniendo las bolas en mi boca. Con solo rozarlas sentía como su pija latía cada vez más fuerte. Rodri seguía taladrándome con ganas, agarrándome de mis muslos y empujando mi cuerpo contra el suyo.

Nahuel ahora reemplazaba a Rodrigo en mi concha, mientras Ariel me hacía atragantar con su verga, metiéndomela hasta la garganta. No podía ni respirar, pero tampoco quería pedir que parara porque me estaba haciendo calentar mucho.

Cuando sacó su pija de mi boca, levanté la vista y lo vi nuevamente a Rodrigo taladrándome. Ni me había dado cuenta. Nahuel se acomodó al lado mío pajeándose. "Abrí la boca" me ordenó.

No se porqué, obedecí. Tiré la cabeza para atrás y abrí grande la boca y saqué la lengua. Él apoyó la punta de la pija, y con solo rozarla descargó toda la leche en mi cara. Me limpié con las manos lo que no había entrado en mi boca.

"Te vas a tragar mi leche también?" me preguntaba Rodri mientas seguía cogiéndome y no se perdía ni un detalle de lo que me hacían sus amigos. "Si... pero primero quiero que me cojan vos y Ariel". Se miraron entre ellos sin poder creer lo que les pedía.

Rodri salió de mi concha, yo me acomodé en 4 y Ariel se puso atrás mío. Me tiré toda para adelante, dejándole a su disposición mi culo. Ariel fue decidido a chuparmela la cola y a jugar con mis dedos. "No no... metela ya", le ordené. Sentí la cabeza de su pija haciendo fuerza para romperme la colita.

Con cuidado fue enterrándomela toda en la cola hasta que me acostumbré. Ahí empezó a culearme con más ritmo, mientras yo lo incitaba a hacerlo cada vez más fuerte. Rodri se puso adelante y se la empecé a chupar. Mientras Ariel me hacía la cola, los otros chicos iban pasando metiéndome sus pijas en la boca.

Cuando me empezó a doler la cola, lo hice parar. Lo acosté a Rodri en la cama y me senté arriba. Le mojé un dedo y se lo puse en mi cola. Mientras yo le cabalgaba la verga, él me mojaba y penetraba la cola.

Tiré todo mi cuerpo para adelante y me paré. Lo llamé a Ariel. Se acomodó arriba mío y me empezó a taladrar el culo, sin sacar la pija de Rodri de mi concha. Con dificultad empezaron a moverse los dos. A mi no me salían ni los gritos de tanto placer de sentirme tan repleta de pija.

Gastón, el que todavía no me había podido coger, se puso al lado mío para completar el cuadro y se la empecé a chupar, como pude ya que no podía ni moverme. "uhh como me podés hija de puta voy a acabar!" gritó el precoz de Gastón que nuevamente no aguantó nada.

Rodrigo se puso re nervioso y le empezó a gritar que saliera de ahí (lógico, si Gastón acababa la leche le iba a caer a él) así que se tuvo que conformar con irse a un costado a pajearse viendo como sus amigos me cogían.

No daba más. Pedí que frenaran. Cuando salió Ariel, me levanté y me tiré en la cama. Sentía mi ano totalmente dilatado y dolorido. Los chicos se pusieron uno a cada lado y se pajearon hasta acabar sobre mi cuerpo inmóvil. Rodrigo fue el primero, puso su pija en mi boca me acabó adentro, haciéndome atragantar y toser largando leche por las comisuras de mis labios, ya que no la sacó hasta largar la última gota.

Después Ariel, me dejó su descarga sobre mis tetas. En ese momento, Nahuel apareció y me abrió las piernas. Me dio una chupada de concha, que si hubiese estado más entera me hacía acabar al toque pero no daba más. Había perdido la noción de todo. "Entregale la cola a mis amigos Juli, no seas mala" me decía Ariel que se había recostado cerca mío.

Nahuel ya había empezado a cogerme. Despacio me metía y sacaba toda la pija. Casi ni la sentía. Yo ya no daba más pero tampoco tenía fuerzas para decir que no. Nahuel se frenó y me dio vuelta.

Instintivamente levanté mi cola. Nahuel la escupió y me la metió casi sin hacer esfuerzos. "Te gusta putita?", me decía Ariel acariciándome el pelo. "Siiii.. siiii" decía yo con las últimas fuerzas que me quedaban. Nahuel sacó la pija y me acabó en la espalda.

Al toque, sentí otra pija. Era Gastón, que se había estado aguando hacía largo rato. Me la apoyó en mi concha y me la metió. Ya no estaba muy mojada, así que sentía mucho el roce. Me cogía despacio, controlando sus movimientos para no acabar rápido.

Después, la sacó y me la puso en la cola. Yo ya tenía el culo destruido y no le costó enterrarla por completo. Pero tanto se había aguantado, que le jugó una mala pasada. Apenas entró en mi cola, no aguantó más que dos embestidas y me acabó adentro (del forro).

NdR (?): No se si serán los nervios o el chabón realmente es precoz. Una pena porque está re lindo el pibe y tiene una pija interesante. Seguramente le voy a dar otra oportunidad a solas algún día.

Ahora si me dejé caer en la cama. No daba más. "Como nos hizo traspirar esta puta por Dios!!", sentí que gritaba Rodri que volvía a entrar a la habitación. Me quedé un rato ahí destruida entre los 4 pibes que también estaban agotados. Ariel me ofreció bañarme en su casa, pero no le podía ni contestar. Estuve varios minutos sin poder decir ni una palabra.

Al final, preferí irme así, toda enlechada como estaba a mi casa. Les pedí que me llamaran un taxi, pero se ofrecieron a llevarme. "En serio no te querés quedar?", me decía Ariel. Pero no tenía ganas.

No tenía ganas porque después capaz que iba a querer coger de nuevo y no podía más. Y tampoco si el chabón se quería hacer el novio y dormir abrazos y desayunar juntos. No. Yo solo quería que me cogieran, para sacarme la bronca que tenía. Y ya lo había conseguido, así que mejor no confundir las cosas e irme.

Me dejaron en la puerta de mi departamento. Como pude subí las escaleras. Y acá estoy. Me duele todo. Hacía mucho que no me pegaban una garchada como esta. Será que estoy fuera de estado?? La cuestión es que estoy segura que por unos días no voy a poder coger. Qué pasará con estos chabones, no lo se... Todos juntos no creo que me los vuelva a coger, pero tal vez vuelva a visitarlos por separado.

Me voy a bañar para sacarme el pegote de mi cuerpo y el olor a leche.

**************************************************
Indice

27 comentarios - Cuando estamos despechadas...

DomadorDeYeguas +1
"A mi no me salían ni los gritos de tanto placer de sentirme tan repleta de pija." ¡¡ sos muuuuuy puta !!!
juuli88
... y me gusta 😉
K00L +1
tremendo! Que bien me vino para la paja mañanera!
juuli88
buenisimo! nada mejor que levantarse relajadito 😛
gracias por pasar
AbytaG +1
Dos grossa! !!!!
juuli88
gracias 😉
helsing1981 +1
tremendo relato, super caliente...
juuli88
gracias! 🙂
juanjitox027 +1
Hay veces que pienso que el impulso te gana más que la razón
juuli88 +2
@juanjitox027 sisi, lo se. gracias por cuidarme 😉
juanjitox027
@juuli88 si te conociera no tengo dramas en hacerlo pero eso depende ya de vos y no creo que te guste que alguien se preocupe por vos jaja
Alexgrandegruesa
@juuli88 Escorpio … ja buen relato 😃👏👏
dantraloco +1
Será que como hace tiempo que no haces cosas de estas estás desentrenada jajaja
Buen relato, van 9 puntos
Ya me gustaría que mis amigas furan así jajjaja
juuli88
la verdad, hacia mucho no tenia una de estas noches jeje
gracias por pasar!
chelocabito
Excelente relato juli!!!sino recuerdo mal en ese viaje x estar con franco no pudiste hacer nada con ellos cuando estuvieron con tus amigas asi q esta es una forma de sacarte las ganas de ese viaje jaja,para la proxima invita a agus y tus amigas y todos ellos y flor de fiesta se arman +10
Santi-84 +1
Excelente!! Tremendo relato Juli. Recien salido del horno (?) 😉
Van todos mis pts.
juuli88 +2
recien acabado 😛
Toni-9 +1
jejeej tremenda noche Juli, si que te sacaste las ganas heee
besos nena, pero que putita sos
juuli88 +1
siii!! me calmo por un par de dias jeje
gracias por pasar! 😉
Pablito1977 +1
Jajajaja... sabía que te iban a terminar enfiestando. Terrible calentura la que tenías, dejaste que te acaban en la boca y que todos te hicieran la colita. +10
juuli88 +2
aaaaaaaaahhh pero que rePUTAcion que me hice por aca!! jajaja..
en serio, eso de que me acaben en la boca no pasa todos los dias. es raro que pase. y la cola, pasa un poco mas seguido; pero tambien no es siempre 🙂
Pablito1977 +2
@juuli88 jajaja... de entrada los esperabas tirada en el sillón, en bolas, con las piernas abiertas y tocándote la conchita... era obvio que esa cola iba a terminar penetrada, pero no fue uno, fueron cuatro por la cola! jajaja. Me encanta que sea tan putita
juuli88
@Pablito1977 jaja no me gusta ser egoista, y quedaba mal si compartia con uno si y otro no... no daba (?)
Gnomo84 +1
Excelente relato Juli!! El morbo que genera saber que lo escribiste casi con la leche fresca es lo mejor!!!
Besos y puntos!!

PD: Dale una segunda vuelta al precoz! Hacelo por tus fans!! (?) jajaja
juuli88 +1
bien dijiste, casi... estaba reseca y pegajosa jeje
ya son varios que me piden que le de una segunda oportunidad al chabon, asi que se la gano 😉
Legolo +1
Naa, terrible lo tuyoo jajaja

Unas pequeñas reflexiones:

1. Un idiota ese Franco, para dejarte a vs de garpe x lo menos se tiene q poner de novio con liz solari.
2. Pobre flaco el precoz jajajajaja (si solo en el cuarto acabó al toque), no lo veo.
3. Así que seleccionando a quien te haga la cola, eso se llama discriminación jajajia.
4. Bien los pibes q te alcanzaron hasta tu casa.
5. Como te gusta bajar muñecos.


Sos muy caliente y muyy putaa, una pena q no te encuentre en la vida.
Jamás se esta fuera de estado para esto.

Te deje +10 y a fav.

Besote
juuli88
1. no importa por quien estaba claro que eramos y que no eramos. pero minimamente, en lugar de boludear, decime "me puse de novio"; chau un beso buena suerte. eso solo era.
2. mmm.. por aca me estan pidiendo que le de una segunda chance. van ganando los "si" jaja veremos que pasa 😛
3. en casi todas las situaciones de la vida discriminamos. cuando elegis una determinada marca, discriminas a las otras... bueno, yo igual pero con las pijas. igual despues no discrimine jaja
juuli88 +1
4. lo minimo que podian hacer!! jeje igual no iba a ser la primera vez que me fuera de un garche sola en taxi 😛
5. no se de que hablas. a mi me gusta levantar muñecos, chuparlos y hacerlos escupir 😉

gracias por pasar!
DrSeductor +1
Cuando guste arreglamos algo, pero no cambie, siga así Srta!!
RayLanc +1
da envidia, de verda, que ganas de conocerte
suaveplatense +1
Bueno q te sacaste las ganas no quedan dudas jajjaa
juuli88
recien hoy miercoles estoy pudiendo caminar normal jaja imaginate! 🙂
TTATO10 +1
Nunca te toca un maní jajajaja.

Cada vez más puta Juli!!
Muy lindo relato
juuli88
quedate tranquilo que si me ha tocado. de todo me toco. mani que no la sabe usar, mani que me volvio loca, grandota al pedo y grandota que me partio al medio... hay de todo!! 😛
gracias por pasar!
elmogia +1
Te pasaste BB, que imagen! Besos y puntos para vos!
juuli88 +1
gracias por pasar! 🙂
Waltmart +1
Mira que siempre fuiste putita segun tus relatos... pero esta vez.. te pasaste! Cuando pasas a otro grupito de amigos? avisa...!
juuli88
jaja 😉
tumamafc +1
Estan los relatos que me ponen al palo, y los tuyos... Curiosidad: nunca hiciste una turca? No recuerdo leer sobre eso en tus relatos! Saludos
juuli88 +1
eso es hacer una paja con las tetas?? jaja... si es eso, intente, pero tengo poquito, no da. con la cola me defiendo mas 😛
Soydanyel +1
ya lei tooodos tus relatos exelentes.. siempre te dejo 20 puntos jajjajaa espero mas.. un beso puti
juuli88
ya todos??? alta sobredosis! jaja
gracias por pasar!
morochodemonio +1
Diosa!!! si llego a tener una oportunidad de estar con vos, no se por donde comenzar a darte je. A todo esto, nunca un squirt??
juuli88 +1
por el principio?? jaja sino deja que arranco yo 😉

squirt, nunca 😞
LuLo87
Juli puedo ser tu amiga?? Jaja q linda putita q sos, me encantas, mi idola sabelo!!
shad_t +1
Magnifico!!! A estos pibes les deben haber dolido la pija Una semana tmb
juuli88
un poco, tal vez jeje 😉
aggm22 +1
+10... No puedo creer la paja que me hiciste mandar... sos tremenda
juuli88 +1
mmmmm genial! es la idea jeje
espero que disfrutes los proximos
gracias por pasar!
Alexis_980 +1
Qué relato! Jodida cuando están despechadas ...
Flor de garche con lujo y detalle... Te dejaron toda enlechada excepto por la cola..
juuli88 +2
gracias!! es el momento mas peligroso cuando estamos despechadas jejeje
emitadelapampa +1
Que lindo poder agarrarte así despechada y coger una noche seguida