sobrino mimoso

El amante de mi mujer tiene un sobrino, digamosle lalo, lo tiene de sirviente, el pibe recibe todo lo que necesita, digamos plata, ropa, casa, peero tiene que pagar con sus servicios.
lalo lava, plancha, cocina y atiende a su señor quien a veces es bueno con el y le da algun regalo. Ese regalo cada tanto es mi esposa que a solicitud de su amante tiene que ir a su casa donde se encuentra lalo esperandola, por lo general lo deja desnudo con un collar de perro puesto y con una correita atado a la pata de la cama, lalo espera tranquilo, mi mujer entra con su llave lo acaricia lo desata y primero segun tienen acordado lo baña. para ello lo lleba a la bañera donde lo enjabona todo y lo enjuaga despues lo seca, despues como es costumbre tiene que chuparle el pene esto lo hace en la cama con lalo acostado boca arriba, el sobrino lo disfruta mucho segun me cuenta ella.
despues simpre con lalo en la cama ella se desnuda despacio y se sienta ensartandose su pene en su humeda raja, cabalgandolo un rato, el pibe agradecido le chupa las tetas con furia esta deseoso de descargarse ya que esto solo lo puede hacer una vez por mes, luego ella sale se acuesta y lalo la penetra en una clasica postura, cuenta que bombea furioso hasta que acaba como loco llenandole la cueva de semen, es de sus amantes es que mas la llena por lo que le hace acumular su tio.
despues se bañan juntos y en la ducha tiene que prepararlo es desir limpiar bien su ano, eso lo hace introduciendole una manguerita con canula que se conecta directamente a la canilla del baño, esto se lo pide su amante para que lo higiene rectal de lalo sea correcta.
Cuando termina tiene que llamar a su amante el llega contento y lo esperan los dos desnudos el los mira y los tres se acuestan juntos se tocan y acarician el amante satisface a mi esposa la felicita por el trabajo y le pide que prepare a lalito ella obedece, lalo se pone en cuatro mi esposa le pone lubricante en sus limpias pompis le mete dos deditos para abrir su ano y el amante luego de pasar su pijaa por la boca de mi esposa, lo penetra rabiosamente hasta que le inunda la cola de leche.

3 comentarios - sobrino mimoso

ramodador
Jajaja y vos donde participas?
Casadobi2023
Genial...hasta el sobrino recibe su racion de carne y leche...van 10+