despedida de soltera I (mito y realidad)

se casaba un amiga de mi novia, siempre que alguien se casa es para kilombo, porque comienzan a preguntar ellas que cuando nos vamos a casar nosotros, que hace tiempo que estamos juntos, que cuando vamos a formalizar, que si nos amamos entonces tenemos que casarnos y esas cosas.

pasadas esas minipeleas que todos deben tener, nos organizamos para comprar el regalo, y viajar con proposito del casamiento de su amiga.

su amiga vive en el interior de la provincia de buenos aires, es una hija de un agro exportador que tiene guita desde sus tatarabuelos y dice que ella todo lo que tiene es porque se rompe el culo.

bueno el culo lo tiene muy sanito como para justificar toda la guita que tiene, pero bueno alla fuimos. la cheta nos pago el fin de semana en unas cabañas para sus mas allegados. entonces teniamos un fin de semana de vacaciones pagas.

cargamos el auto con combustible, eleve una puteada al presidente mientras rogaba que mi tarjeta de credito pasara. compramos las pelotudeces clasicas para el viaje, facturas,galletitas, llevamos mate y armamos nuestra playlist para escuchar musica en el viaje.

llegamos, la novia misma nos recibio y nos mostro la cabaña y las instalaciones. nos dejo y recordo.

"a la noche vos (por mi) vas con bautista y vos (por mi novia) venis conmigo"

mientras se reian juntas.
si estaban hablando de la despedida de soltera y soltero.

yo al novio no lo conocia mucho, pero bueno son de esos sacrificios que uno hace con tal de que la novia de uno la pase bien.

llega la noche, ambos nos ponemos una linda ropa. mi novia un vestido discreto azul. unas medias, y unas plataformas para darle un poco mas de altura.
a ella la pasa a buscar un auto, lleno de chicas parloteando como loros.

yo por mi parte me voy a donde estaba el novio.

alli me encuentro con bautista, nombre mas cheto que la mierda. y ahi jutno a todos sus amigotes tomamos unos tragos y nos quedamos atento a la orden de uno de sus amigos, encargado de la joda de esa noche.

trate de ponerle onda y bueno acotaba cada tanto algun chascarrillo, hubieron juego de tragos y de repente suena el timbre.

al abrir la puerta entran como diez putonas. no se como mierda hicieron para conseguir 10 putas tan buenas en ese pueblito, seguro las importaron de algun lugar cercano. bueno bien por ellos si les daba para bancarse la joda.

en otras despedidas haciamos una vaquita para pagar un par de horas a una trola y nos dolia. pero bueno aca nadie me pidio un peso y tenian a diez gatos de muy buen nivel.

la mayoria ahi se conocia, como que se cagaba de risa, yo trataba de no meterme en kilombo. ya me puso incomodo.
festejaba los bailes, los juegos y esas pelotudeces. algun bailecito algun roce con ropa pero no mucho mas. le escapaba a algun pelotudo que estaba con el celular filmando y sacando fotos.

el novio, se cagaba de risa, y decia que no, pero se dejebaa frotar por las putas.
en cierto momento se empiezan a desnudar
y empiezan a sacarle la ropa a bautista.
quedan en pelotas, y las otras chicas comienzan a hacer lo mismo
los amigos tambien empiezan a sacarse la ropa bailando.

una de las putas, una colorada infernal se la empieza a chupar al novio, y otras empiezan a manotear pijas de los invitados.

una morocha, viene donde estoy yo y empieza a bailarme guiñandome el ojo.
me dice

"dale, veni conmigo que esta todo pago. sino voy a tener que cogerme al gordo que esta alla"

señalandome con la mirada a un gordito que estaba en la esquina con mirada pajera.

yo me puse muy nervioso. ella sin perder tiempo se arrodillo y me saco la pija de adentro de mi pantalon y comenzo a chuparla.
queria asegurarse que el gordito ni se acercara.

alli vi a otro invitado en la esquina buscando su campera, estaba por irse. la cordura me invadio y me desprendi de la boca de esa morocha perra que me saboreo la pija.
me disculpe como un pelotudo, y le grite a ese invitado que estaba yendo que me espere, que salia con el.

salude con una sonrisa al novio, haciendo una reverencia por la fiesta que se estaba mandando, y ademas para que no piense que era un aguafiesta y buchon. todo quedaria aca.

sali con el chabon hacia la calle, y nos cagabamos de risa. el decia que todo estaba bien pero todo tenia un limite. unos cruces moralistas para creernos mejores nos dijimos.
ese chabon estaba sin movilidad, asi que me dijo
"me acompañas a buscar a mi jermu, me escribio que la pase a buscar porque da para largo y esta cansada"

me ofreci a llevarlo hasta alla, no queria ser aguafiesta de mi novia, pero ya que estaba le mande un whatsapp preguntandole si queria que la busque.
me respondio:

" no te preocupes, yo me arreglo para volver"

llegue a la casona donde estaban haciendo la despedida las chicas. en la puerta estaba la mujer de esta persona que conoci en la despedida de bautista. me ofreci a llevarlos a su cabaña.

ella decia que estaba cansada, que el otro dia seria un dia largo, el dia mas importante en la vida de la novia y bla bla bla.
un matrimonio de esos que te dan ganas de cagarlos a trompadas. iban de la mano en el auto y yo como su chofer.
llegamos a su cabaña y me agradecieron.

antes de irme la mujer me dice:

"si la amas, anda a buscar a tu novia"


eso me inquieto.estaba volviendome a mi cabaña y esas palabras me retumbaron en el cerebro, di media vuelta y acelere a la casona de la despedida de la novia.

estacione a una cuadra. camine sigilosamente. por una ventana trasera me introduje a esa vieja aristocrata casona de campo.
la musica se escuchaba desde todos lados, las risas y todo el kilombo de mujeres juntas.

llego hasta el salon principal, alli estaban todas bailando y aplaudiendo.
alli busque desesperadamente a mi novia, y la vi. estaba sentada recatadamente aplaudiendo timidamente.
miro todo el lugar y veo lo que me temi. un grupo de 5 strippers bailando.
hombres musculosos con sus bultos prominentes bailando y haciendo su show.

bueno no me voy a hacer el ofendido, asi son las despedidas de las mujeres, y ademas yo hace una hora atras me habia dejado chupar la pija.

los strippers empiezan a sacarse sus boxers y slips. las chicas enloquecen. las pijas colgantes estan bamboleandose. los tipos en pelotas bailandole a las señoritas.
algunas gritan para parecer que son fiesteras pero cuando se acerca el striper se tapan la cara y dicen que no, muestran el anillo.

hasta que una se anima y manotea el ganso a un negro. otra se anima y a otro stripper le da un beso en la pija. minutos despues los 5 stippers tenian la pija rodeada por alguna boca.
mi novia esta nerviosa, se la nota incomoda. ella es una chica como cualquiera, puta conmigo pero recatada. no es de andar mostrandose como una puta en celo cuando salimos a bailar.

la veo nerviosa. trata de bajarse inconcientemente el largo de su vestido que se sube por la logica de estar sentada. se cubre un poco el escote. quiere desaparecer.

tenia ganas de preguntarle por whatsapp si queria que la busque, pero queria esperar que ella me lo pida.

de repente un rubio tostado llega hasta ella. una pija gigante colgando que humillaba mi dotacion. musculoso con piernas fuertes y culo como roca. de esos culos que las mujeres les gusta mirar, morder y arañar.

las amigas de al lado se rien, ella tambien se rie de nervios. aplaude y grita colorada, la verguenza la invade.
al levantar las manos el agarra sus muñecas. ella dice "noooo" con la boca y con la cabeza mirandolo a los ojos.
no quiere mirar ese pedazo.

el striper lleva sus manos a su pecho y abdomen. quiere que ella sienta el producto de ir al gym regularmente.
ella mira a sus amigas riendose, esta tocando su pecho y sus abdominales pero por lo menos parece que no queire mirar.

cuando el acompaña sus manos hacia su mimebro gigante, ella al rozarlo grita y saca su mano. dice con sus manos cabeza y boca "no no, gracias"

el striper entonces sigue con la chica de al lado.
la de al lado no necesita que nadie la motive. inmediatamente agarra con sus manos el falo del striper y luego de unos masajes se lo mete en la boca como si d oxigeno se tratara.

mi novia mira extrañada. mira con detalle como esa pija gigante se va metiendo en la boca de su amiga. se pone seria, su boca se abre levemente. parpadea y no saca sus ojos de la pija del striper.

me entra una ira asesina, tengo ganas de entrar y sacarla a la fuerza de ahi y llevarla a la cabaña. pero me contengo.

ella se levanta, al fin. era hora que saliera de ese lugar. se dirige hacia la novia y habla de algunas cosas, ella le da indicaciones. ella se dirije hacia donde yo estoy.

rapido debo buscar un lugar para irme de ahi. comienzo a caminar por esos pasillos lleno de obras de arte y cuartos. me escondo detras de una escultura. rogando que mi novia no pase hasta ahi.

ella camina y va hacia el pasillo, hasta unas escaleras. la veo subir. hace tiempo que no veia a mi novia asi, como la ve otra persona. con ese vestido azul subiendose por el efecto de sus pasos en los escalones. sus piernas tonificadas, aun con restos del color tostado del verano.

alli me dieron ganas de ir y cogerla. mientras pensaba en eso veo asomarse en el pasillo al striper rubio.
con el boxer puesto, lo veo buscando algo... o a alguien.
espero que no a mi novia, lo veo abrir las puertas. y se acerca peligrosamente donde estoy yo, en ese instante la novia de la fiesta sale a su encuentro y le dice.

"arriba esta mi amiga, hace que no se vaya porfis"

que mierda significaba eso? el striper sonrie y sube corriendo las escaleras, la novia hija de puta vuelve a su fiesta.
inmediatamente voy detras de ese striper pelotudo. claramente me cagaria a trompadas pero no me importaba.

llegue hasta arriba de las escaleras, y en una de las habitaciones veo la puerta semiabierta.
era un cuarto lujoso, alli estaba mi novia y el striper.

"que haces aca?" le decia mi novia asustada
"nada, me perdi creo" le respondio el striper hijo de puta

"va a ser mejor que bajes, yo no soy una trola como mis amigas" argumento firmemente mi novia

el striper solo sonreia y le decia "no me tengas miedo, aca vas a poder mirar, tocar y hacer lo que queiras sin que nadie te juzgue"

mi novia se levanto riendose diciendo "no, gracias",
el la rodeo de la cintura y la llevo hacia el.
ella se puso seria y puso sus manos en su pecho tratando de separarse.

"que queres que sienta tus musculos pelotudo?" le disparo mi novia.
" que queres que sienta que la tenes grande, asi no me vas a calentar" seguia ella

"solo dame cinco minutos" le dijo el, no te voy a forzar a nada.

ella sonrio y dejo de forcejear " a ver que haces en cinco minutos?"

El le dijo que cierre los ojos. y tomo sus manos, como en la fiesta.
la puta obedecio y sonreia.
el llevo sus manos otra vez a su pecho, los dedos de mi novia recorrian el pecho del striper guiado por el mismo.
bajo delicadamente hasta sus abdominales. ella respiraba cada vez mas fuerte. sus labios se volvieron rojo infierno. su pecho subia y bajaba, estaba exitada.

llego hasta su boxer. el le dijo que sus dedos debian meterse dentro del boxer, pero solo sus dedos.ella obedecio, sus dedos se metieron sensualmente por arriba del boxer, haciendo una leve presion hacia abajo. no se si estaba tocando su pene, no se si lo rozaba pero esa situacion era muy caliente.

el le dijo "por nada me toques la pija, y por nada saques tus dedos de aca"
ella solo asintio con la cabeza, y lanzo un Si como un gemido.
el se acerco mas a ella. el le dijo que se ponga de pie. ella obedece.
ella parada con sus tacos llegaba al cuello del striper.

el le dijo que era hora de abrir la boca, ella abrio lentamente sus labios rojos.
sin que el diga nada, ella aproximo su boca a su cuello.
la boca abierta recorria el cuello y bajo hasta su pecho.

es hora de morder, le dijo el striper. y ella obedecio, intentaba morder sus pectorales, ella siguio bajando sin que nadie le diga nada por sus abdominales.
se puso comoda y se agacho. nunca solto el boxer del striper. nunca abrio los ojos.

llego hasta el punto de los abdominales mas bajos, cerca de su boxer. y la vi abrir su boca mucho mas grande, la vi sacar su lengua, nunca tan larga, y vi esa lengua meterse por encima del boxer buscando mas abajo donde no se podia ver.

ella no respeto lasreglas y bajo ese boxerhasta el piso, seguia con los ojos cerrados y vi su lengua recorrer esa pija. esos 20 centimetros por 5 de diametro.
abrio los ojos y dijo

"perdon, pero tengo que ver esta pija. si la voy a chupar quiero verla. porque quiero ver esta pija que me voy a comer yo, y no la pelotuda de agustina"

agustina era la amiga que en la fiesta estaba al lado y chupo esa pija.

que mierda hago haciendo estas aclaraciones, mi novia estaba ahi como una puta chupando la pija del striper. y yo embobado. con una bronca barbara pero sin saber que hacer. despues de todo yo tambien me habia dejado chupar la pija. habia algo de culpa. algo de compensacion. mientras no se la coja estaba todo bien.

mi novia estaba ahi arrodillada chupando esa pija, como nunca la vi en mi vida. a mi nunca me la habia chupado asi, bueno esta claro que mis 15 cm eran nada al lado de ese pijon.

todo lo hacia vestida, su vestido azul aun lo tenia puesto, estaba arrodillada, con sus plataformas puestas. ella chupaba y chupaba, se la tragaba hasta hacer arcadas. su lengua salia de vez en cuando para mostrar que qeuria que el striper disfrutara tambien.

ella dejo de chupar en un momento y dijo "bueno es suficiente, te quedaste calentito pelotudito, eso te pasa por hacerme calentar, chau"

ella se levanta, el en ese momento la agarra de la cintura otra vez, levanta su boxer y con maestria la tira a ella en la cama, el encima de ella se encarga de con una sola mano tener sus dos muñecas, y con la otra usar ese boxer para atarle las manos.

ella se quejaba y lo puteaba

el logra abrirle las piernas y ella dice

"para, ya termino el juego"

el responde

"esto acaba de empezar"

(continura)


autor : Por RelatorErotico

17 comentarios - despedida de soltera I (mito y realidad)

skuikin +1
jaja esta muy bueno el relato..espero la segunda
albilady +1
como me calento tu relato !! Espero ansiosa la continuacion
Tan-go +1
exitante...pero ojala le sea fiel al pobre loco!!!
Toni-9 +1
Muy bueno espero la continuación 👍
taypostre +1
muy bueno espero la segunda parte
GHARREGUY
fantastico , vamos por la segunda!!!
Endus
Muy bueno, espero la segunda parte 👍🏻👍🏻
cachimiros
Dale cuerno. La segunda parte por favor
ottoloko +1
segunda parte muy bueno
PICHONSKYWALKER +1
Y LA CONTINUACIÓN??? HASTA AHORA, MUY BUENO TÚ RELATO!!!!...._