La aventura con mi jefe el dia de mi cumpleaños

Vale aclarar que yo ya eh tenido encuentro íntimos con mi jefe, pero como este jamas.

Me levanto a la mañana, y encuentro muchos mensajes de feliz cumpleaños (Como siempre cuando cumplis años). Entre todos esos mensajes estaba el de mi jefe, que en vez de ponerme en palabras feliz cumple, me manda en palabras "Este es tu regalo" y una imagen de el que arriba de su verga, osea, abajo del pupo en la panza, decía feliz cumple, y su verga envuelta de un moño rojo.

Ni le respondo el mensaje, ya estaba esperando su verga, después de esa imagen, me calzo la tanguita rosa, me pongo un vestidito, de esos que no hace falta usar corpiño y salgo hacia la oficina a "Trabajar", me saludan todos mis compañeros por mi cumple, mas de uno me relojea las tetas, y recibo mas de un chiste violador sobre mi vestido, después de todos los saludos, aparece mi jefe, y el muy hijo de puta me saluda seco y se va, yo esperaba que ya me lleve a su oficina, me había dejado demasiada mojada su foto como para andar esperando un rato. Luego me lo cruzo devuelta en la fotocopiadora, le sonrió y le miro con cara de putita, y el ni bola, saca las copias y vuelve a su oficina, en ese momento yo ya estaba en llamas, no daba mas, necesitaba su verga. A la media hora, me llama a su oficina, dentro mio decía "Ahora si, me va a cojer toda", ya prácticamente me estaba poniendo en bolas cuando llegue a su ofi, pero no, devuelta no, me pide que le busque unos papeles fiscales para el presentarlos en las oficina central de la empresa donde trabajo.

Busco los papeles, se los llevo y se los tiro en el escritorio re enojada, a los 15 minutos vuelve a llamarme, y me dice que vamos a tener que ir los dos a la oficina central porque estaban mal hechos, que me iban a suspender por negligencia. Yo a estas alturas no lo podía creer, me quede con ganas de pija, encima me iba a comer una suspencion en el laburo el día de mi cumpleaños.

Arrancamos hacia la oficina central en su auto, ya adentro de el le digo, "que paso? no me queres coger después de la imagen que me mandaste" el me dice que no porque ya estaba con otra chica de la oficina, y que con ella sentia cosas que conmigo no. Que la foto fue un error boludo que no había pensado antes de mandarla. Doy vuelta la cara y no lo miro mas, ni le respondo, hasta ganas de llorar tenia.

Mi jefe hace una parada en su casa antes de llegar a la oficina central, y me dice que lo acompañe adentro que teniamos que buscar unos papeles mas y llenarlos bien para que no me suspendan, yo bajo, entramos a su casa, el va a su pieza y me dice que lo espere que ahora traía los papeles, pasan creo que 5 minutos y me pega el grito que pase a la pieza que no los encontraba y que lo ayude. Cuando entro, me lo encuentro a el acostado, en la misma pose que me mando la foto, y la pija media dura con el moño, y ahi lo escucho "Era todo mentira, no te van a suspender ni nada, solo queria darte un regalazo para tu cumpleaños" yo super sorprendida le pego el grito "Hijo de mil putas, ahora vas a sufrir vos".

Me arrodillo, empiezo a chuparle la pija, cuando ya estaba bien dura, le digo "Ahora vas a sufrir encerio", te voy a hacer un bailesito, y si te tocas la pija solo sin que yo antes te la toque, no te cogo una mierda. El acepto porque no le quedaba otra, empiezo a sacarme el vestido bieeeeeen leeentoooo, muevo las tetitas para todos lados, el ya atinaba a tocarse la pija, entonces para que no haga eso, agarre su camisa y se las hatee. Después empece a pasarle el culito entangado por la pija, las tetas por la cara, le chupaba el pecho y bajaba pero cuando estaba por llegar a la pija dejaba de chupar para que se vuelva mas loco, y seguía con el baile. Ya no daba mas pobre hombre, me saco la tanguita y me empiezo a tocar, y le ordene que me la chupe toda, me la chupo y pego el grito "No doy maaaaaaaaaaaaas, cogeme por favor". Luego de sus suplicas, le desate las manos, me agarro el culo bien fuerte, me tiro arriba de la cama, me chupo todas las tetas, y coloco su pija adentro de mi conchita, entro demasiado fácil con lo mojada que estaba, mientras el estaba arriba mio cogiendome, yo le metía el dedito en el culo, el no quería, pero ya sabe que si no le meto el dedito, no le entrego el orto, "En la vida siempre hay que hacer un sacrificio". Después lo tire para atrás, lo acoste y me lo cabalgue hasta que me dio vuelta y me la dio de cucharita, y después me puso en cuatro me cogio tan fuerte que me hizo acabar en esa posición, yo ya satisfecha, me lubrico el culito, la metio despasito me volvió a coger demasiado fuerte, yo ya le pedía que pare, no me iba a poder sentar por una semana, no me dio bola, con una mano tirándome el pelo, con la otra en mis tetas y dandome bien duro, acabo 10 minutos después, me lleno de leche el orto, me dolió demasiado, pero me cogio tan rico que me hizo volver a acabar devuelta de tanto dedo que me mande.

Terminamos, me limpie, nos cambiamos y nos fuimos devuelta a la oficina, esta vez si, a Trabajar.

7 comentarios - La aventura con mi jefe el dia de mi cumpleaños

cilo16 +1
Que caliente te puso y cuando mas caliente estsbas ahy te detono u genio brindo por las cosas bien echas
manuelkkk
Que lindo festejar así tu cumpleaños y que buen relato, él se paso jajaj

Pasate por mis post
DamianBerti
Lindo regalito te preparo el jefe
jpm9296
Buen relato me la dejaste re-dura y si no sacaste fotos entonces vas a tener que repetir la sesion con tu jefe para verte llena de leche 😉
fl22lf
tremendo relato me la Dejaste al palo con el relato que linda putita sos