Mi vecina, era putita...

El otro dia salgo de casa y me cruzo con una hembra que partia la tierra. Paseaba a su perrito, un shorcito cortito de esos que marcan todo, una remerita ajustadita que marcaban y delataban esas hermosas y enormes tetas. Nunca la habia visto y no podia creer lo q estaba viendo. La miro, me mira, gira su cabeza y entra al dpto de la esquina de mi casa. Que suerte pienso, mi vecinita nueva esta recontra partible y sigo camino a la facultad.
Despues de varios de no volver a cruzar ese cuerpito hermoso, esa carita angelica y esos labios peteros, salgo de casa a comprar una birra para tomar y de nuevo la misma situacion: ella con su perrito con una calza, zapatillas, remera mas ajustada (venia del gym seguro).
Pienso, si no le hablo ahora no le hablo mas:
Yo: hola, como estas? todo bien?
Ella: Hey hola! (una voz de putita), todo bien y vos?
Yo: todo bien, te mudaste hace poco parece xq no te vi antes por aca.
Ella: si, hace dos semanas nomas. Me gusto el barrio y los dptos.
Asi sigui la charla hasta que de una forma u otra le toco el tema:
Yo: no te confies mucho, es muy lindo barrio pero varios robos hubieron por aca.
Ella: si, no salgo muy tarde. Ademas vivo solita, me cuido demasiado.
Esa frase me encanto! saber que vive solita fue lo mejor que me dijo. Mi pija se empezo a endurecer de una manera inexplicable, me imagine a ella toda desnuda chupandomela bien despacito, sonriendo con toda mi pija en su boquita.
La charla empieza a terminar hasta que se despide, me da la espalda y se agacha a levantar el perrito. Esa colita me dejo loco, encima la calzita dejaba marcar la cochita. Mi pija estaba q explotaba, me mira y se rie.
No desaproveche y la invito a tomar la birra que compre, me dice: bueno pero vamos a mi dpto, no quiero q mi perrito quede solo.
Entramos, va a buscar unos vasos, charlamos y empiezo acercarme. Le parto la boca de un beso y empezamos a matarnos lentamente. Se sienta encima de mi pija, con esa calzita senti toda su conchita, le empiezo a chupar las tetas y tocar la cola de una manera desesperante, me toca la pija y empieza a moverser. Gemia de una manera exitante, eso q no se la habia metido todavia. Empieza a bajar, me saca el short que tenia, baja mi boxer, me mira y empieza a chuparme la pija. Me lamia los huevos y me pajeaba, yo no daba mas. La tiro en el sillon y en cuatro le empiezo a lamer esa cochita, que tenia un sabor y un olorsito que parece que la putita se perfumaba toda.
Se movia y me paretaba la cabeza para q mi lengua entre hasta el fondo de su conchita, lamia su colita y le metia los dedos que me decia q se iba a venir.
Me pidio que se la meta, que no aguantaba mas, le meti la pija tan dura que grito de una forma (los vecinos seguro escucharon) , agarre su pelo y me la garche tan fuerte. Me dijo que queria sentarse encima, me siento, me la chupa un rato y se sienta. Su clitoris rozaba toda mi pelvis, empezo a gritar y moverse de una manera salvaje, no dejaba de arañarme toda la espalda y decirme que le encnataba mi pija, queria termina.
Asi fue, toque su colita y le meti un didito bien despacio que se volvio loquita y termino encima mio.
No me vas adejar asi, le dije. Me sonrio, bajo a chuparme la pija y a pedirme que le acabe en la carita, eso hice: mi leche salto de una forma, toda su carita llena de leche, se reia y me la limpiaba toda con su lenguita. Terminamos de tomar la birra, chralamos un rato y me fui.
Quedo pendiente lo de la colita todavia, en el siguiente post!

3 comentarios - Mi vecina, era putita...

ciamanala
genioo!!! fotooo si se puede!!!