El amigo de mi novio... real.

Creo y espero en que les haya gustado mi anterior y 1er post, acá mientras tanto les dejo el 2do, también verídico.
Hace 1 mes, tuve una cena con mi novio, amigos de mi novio y sus novias, entre ellos fue un amigo que está en pareja pero ella estaba de viaje, por lo tanto fue sólo.
La cena fue en la casa de uno de los chicos, era comer asado, tomar vino y demás tragos por lo tanto muy pocos fueron en auto. El amigo de mi novio que fue sin la novia, se llama Gaston, es un chico que me calienta mucho, su forma de ser, su cuerpo, su boca, todo. Durante la cena hubo miradas, o roces con la mano para pasarnos determinadas cosas.. en un momento ya todos borrachos se pusieron a bailar, yo me quede sentada porque estaba enojada con mi novio re mamado él, y vino Gaston (amigo que fue sin su novia) se me sento al lado y lo use de psicologo y me empezo a decir que pena que el sea asi con vos, que no te cuide, etc, sos muy bonita. Le dije, gracias por lo que decis y ahí quedo.
Cuando llego la hora de irse el nos llevo en su auto a mi novio y a mí, yo fui adelante ya que me bajaba ultima. Mientras el manejaba mi novio jodia borracho hasta que se durmio y Gaston empezo a decir "este pibe no puede ser mas boludo en no aprovecharte esta noche, vos estas para todas las noches y me dio un mimo en el cachete", lo mire y le dije "gracias, me gusta lo que decis nene pero no te olvides que esta tu amigo atras" y me dijo "esta, pero dormido, y vos estas aca hablando conmigo" y en ese momento llegamos a lo de mi novio. Baje del auto para dejarlo en su cama todo borracho y con mucho olor a alcohol y cuando me vuelvo a subir al auto, Gaston me dice recien estaba mirando mientras venias caminando lo partible que podes quedar pero estas entera por el pelotudo de mi amigo. Y lo mire ya con calentura y mente muy sexual sabiendo que es noche mi novio no me cojia le dije "y vos quisieras partirme?" y rapidamente me comio la boca.
Yo tenia puesto un vestido cortito y ajustado al cuerpo, que me marcaba toda la cola e incluso en hilito de tanga que tenia puesta. Mientras más nos besabamos, mas calentura, y mas morbo, me tocaba toda la pierna hasta que me toco la conchita un poco corriendome la tanga y me dice "que pasa pendeja que estas tan mojadita?" y le dije "lo que pasa es que me encanta la trampa, y más con un amiguito de mi novio que tiene novia" y le agarre la pija la cual se le marcaba toda en el jean, ahi el rapidamente freno en una calle oscura y seguimos con besos y manitos por todo el cuerpo y me le subi arriba frotando toda la conchita sobre su pija, la cual sentia muy dura, grandota y queriendo salir ya. Ahi fue cuando le dije "si me llevas al telo yo te entretengo en el camino".
Rapidamente arranco y salimos para un telo el cual le ha recomendado a mi novio jajajaja, y mientras el manejaba hice lo que mas amo, y sobre todo si van manejando, se la chupe toda, entera, ahogada como me gusta a mí.
Cuando llegamos al telo me dijo "vas a conocer lo que es una buena japi y cojida pendeja trola" y amo que me encanten así por lo tanto me puse mas loca, entramos a la habitacion, me agarro y me puso contra la pared. Y me dijo "queres esto que nadie te da trola?" y me apoyaba bien fuerte su pija, y yo le gritaba que si. Me hizo arrodillar a la fuerza y me dice "no te escucho" y me chocaba contra su pija. Se la empece a chupar toda entera como me encanta a mi, hasta que le pedi a gritos que me la ponga. Me puso en cuatro en la cama y me empezo a chupar toda la conchita, y empezo a meterme dedos en la cola y le dije "ojo lo que haces nene" y me dijo "ojo? vos queres pija y dijiste que te la ponga, no dijiste donde" y al instante me la clavo toda en la cola, grite como nunca. Así estuvimos unas horas y cuando terminamos me llamo mi novio. Lo atendi y no solo eso.. mientras le hablaba, su amiguito me agarro, me puso en cuatro y me la volvio a meter toda toda en la cola.
Espero que les haya gustado chiquis, un besito.

13 comentarios - El amigo de mi novio... real.

ramodador +1
Que buen relato. Me dejaste de pija dura bebe
exiliado39 +1
tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mattsteeeeee +3
chelocabito +1
Muy buen relato y se nota q te gusta mucho la trampa y mas q te rompan la cola +10
azulrengo +1
me dejaste al palo..la proxima pasen x casa 🙂
charlybadman +1
TE LLEVO MUCHO LA PREVIA CON POCA ACCION Y DEJASTE POCOS RENGLONES PARA LO QUE ES UN RELATO EROTICO,EN OTRAS PALABRAS NO SE ME LLEGO A PARAR LA PIJA QUE YA HABIA TERMINADO DE LEER
polvorojo +1
hdp como me calentaste seguis cogiendo con el vago?
BeboteP +1
Terrible relato!! Te felicito seguí así. Quede muuuuuuy caliente!
LemmeM +1
Que buen relato!!!! tremenda cojida!!!!
gatonzito +1
O sea, dejaste a tu novio borracho y volviste a subir al auto y te fuiste a un telo???
d03456
Que lindooooooo
faos00
Que linda putita sos bb seguí así te dejo puntos