Regreso a Gualeguaychú. Segunda Parte

Primera parte

Esta segunda parte la cuento desde el punto de vista de Agustina.

El primer día conocimos a los 4 amigos del chongo de Juli. Uno más fuerte que el otro. Esa noche, Julieta se volvió con Franco a la casa y se pusieron al día después de mucho tiempo. Vale y yo terminamos a los besos con Rodri y Manu, 2 de los pibes, y volvimos a la casa también, un rato más tarde. Los otros se quedaron, aunque no nos hubiese molestado que nos acompañaran.

De eso ya se había encargado Juli, diciéndole a Franco que nos gustaban las "fiestitas". Obviamente, no pasó mucho tiempo para que vaya con el chisme. Valeria estaba con muchas ganas acumuladas.

El novio no la atendía como a ella le gusta (guarra como pocas), y esa noche se desquitó con el flaco que se garchó. Lo hizo de goma. Yo estaba re caliente de solo pensar ser garchada por dos o tres de esos machazos que habíamos conseguido gracias a Juli.

Cuestión, la segunda noche los invitamos a comer a casa a los 5. Julieta, lamentablemente (jeje) tenía macho fijo. Lo que nos dejaba a Valeria y a mi elegir alguno de los otros 4... o a todos.

Yo había llevado una tablet con música como para un mes, y los chicos bebida como para pasar un año en el desierto (menos agua, de todo). Así que hicimos unas pizzas y al rato ya estábamos boludeando y bailando entre nosotros.

Ninguno había ido cambiado para salir, tampoco había ganas; el plan (evidentemente) era terminar ahí. Los chicos habían venido en malla directamente, con musculosas mostrando los brazos y pectorales muy bien trabajados. Terrible tentación.

Nosotras, estábamos en minishort y arriba solo la bikini. La que más llamaba la atención era Valeria, que tiene unas tetas perfectas. A pesar que estamos más cerca de los 30 que de los 20, las sigue teniendo firmes, redondas y levantadas. Envidia sana.

Después de comer, seguimos con los tragos y bailando. Julieta agarró a Franco del short y se lo llevó arrastrando hasta la habitación, ante los aplausos y el griterío de todos. Vale subió la música y me sacó a bailar reaggueton.

Nos pusimos a perrear entre nosotras, franeleándonos para el deleite de los chicos que con palmas nos incitaban a seguir el show. Dejé mi vaso sobre la mesa, y puse mis piernas entre las de ella abrazándola fuerte de la cintura pegando nuestros cuerpos. Bajábamos y nos movíamos al unísono.

Hasta que nuestras caras quedaron enfrentadas y no pudimos evitar besarnos. Valeria al principio dudó pero luego se dejó llevar metiendo su lengua en mi boca. La cantidad de alcohol que habíamos tomado nos hizo desinhibir rápidamente.

Los chicos quedaron shockeados un rato, pero después empezaron a gritarnos de todo. Ariel y Gastón (los otros dos, con los que no habíamos garchado) se acercaron y nos sacaron a bailar.

Yo pegué mi cola a la pija de Ari, y empecé el perreo mientras sentía como se iba levantando. Vale directamente se trenzó en un beso y un franeleo que se fue de control en poco tiempo. Yo me di vuelta y le comí la boca a Ari. Cuando me di vuelta, vi como Vale estaba sentada en una silla rodeada por los otros 3 chicos con sus pijas en su cara.

Me arrodillé ante Ariel y le bajé la malla. Me encontré con algo mucho más grande de lo que imaginé, y sin ver la pija de Gastón, supuse que era el más dotado de los 4. La agarré con las dos manos y empecé a lamerle la cabecita.

Poco a poco, empecé a meter cada vez un poco más de pija en mi boca. La llenaba de saliva, para que resbalara mejor en mi garganta y pudiera tragarmela hasta el fondo con más facilidad. Me costó porque era, además de larga (unos 20/21 cm), bastante ancha; pero con dedicación pude tragarme prácticamente todo.

Ariel no podía dejar de tirar exclamaciones de admiración ante la garganta profunda que le estaba haciendo. Incitó a sus amigos a que miraran. "Mirá eso boludo!", sentí que se decían entre ellos. Mientras, Valeria seguía dedicándose a las 3 porongas que tenía alrededor.

A pesar de la música fuerte, los gritos de Julieta se escuchaban desde donde estábamos. Eso le ponía un clima mucho más porno a la situación, que ya estaba fuera de control. Rodri (el que me había garchado yo la noche anterior) se había puesto a mi lado para que también se la chupara. Saqué mi boca del pijón que me estaba comiendo, y me metí de una toda la pija de Rodrigo.

Vale ya estaba siendo garchada en 4 por Manu mientras Gastón seguía disfrutando de su boca. Mis machos me acostaron en el piso y se acomodaron para cogerme. "Cogela vos, yo ya la disfruté a esta putita... quiero que me la siga chupando". Sentirme usada y casi regalada me pone a mil. Ariel se arrodilló y apuntó su pija a mi concha. Costó hacer entrar terrible pija, pero estaba muy lubricada de la calentura que tenía.

Rodrigo me cogía por la boca. Yo estaba quieta, solo moviéndome por las embestidas de Ari, tocándome las tetas; y Rodri penetraba mi boca sin compasión. Me la metía y sacaba con violencia. No paraba ni cuando me sentía toser.

Terminó con la verga toda babeada y escupida. Con una mano lo empecé a pajear, y acabó casi al instante. Apuntó su pija a mi cara y justo me di vuelta cuando salió el guascaso. Me saltó un poco en la mejilla y el resto terminó en el piso.

Me pasó la pija por la cara como un pincel, desparramándome toda la leche. Yo le agarré las bolas y las acariciaba, mientras sentía que aún largaba gotitas de semen sobre mi. Ariel seguía taladrándome suave, como queriendo aguantar.

Vale, al lado mío, pedía a gritos que se la cogieran fuerte. Ahora habían cambiado. Gastón la tenía agarrada con las piernas en sus hombros y tirado completamente encima de ella. Se sentía el golpe violento del cuerpo de Gastón contra el de mi amiga, pero Valeria, fuera de si, pedía por más fuerza. Manu había quedado a un costado, pajeándose.

Gastón gritó que no aguantaba más y estaba por acabar. "Damela... dame la leche damela..." gritaba Valeria mordiéndose los labios. Gastón salió como tiro de la concha de ella y se puso al lado de la cabeza.

Casi ni hizo falta tocarle la pija, que empezó a brotar chorros de leche que fueron a parar a la boca abierta de mi amiga. "Uhhhh hija de puuuuta!!" gritaba Gastón mientras seguía alimentándola. "MMMm siii que calentitaaaa", decía Vale, que ya había tragado todo y se dedicaba a limpiar la pija de su macho.

Cuando terminó, se levantó y lo agarró a Manu llevándoselo a una silla. Lo hizo sentar y se sentó arriba. Lo cabalgó con una fuerza terrible levantando sus caderas hasta casi sacar toda la pija de adentro y cayendo con fuerza. El chabón ni se movía, Vale se encargaba de todo. Solo se dedicaba a chuparle las tetas.

Ariel, el que me cogía a mi, no pudo aguantar mucho más. Sacó su pija y me llenó de leche la panza. El primer chorro llegó hasta mi pecho y el resto me dejó una laguna en el ombligo. Me paré y fui hasta donde estaba Vale.

Solo quedaba uno de los chicos en pie, y no iba a aguantar mucho más el ritmo de Vale cabalgando. No me equivoqué, en seguida pidió que se bajara porque ya había acabado.

Vale se sentó en el piso y yo me tiré arriba suyo. Enredamos nuestras piernas y nos besamos refregando nuestros clítoris en la pierna de la otra. Estábamos re calientes las dos. No dudé en bajar hasta su concha y chupársela.

Abrí mi boca y apreté fuerte haciendo gemir cada vez más fuerte a mi amiga. Su cuerpo se contorsionaba ante cada lengüetazo. Metí la lengua dentro de su vagina, chupando el flujo que chorreaba de su interior.

Vale acabó en mi boca, pegando un alarido de placer terrible. Volví a besarla. Sentí como alguien tomaba mis piernas y me separaba. Era Manu, que me hizo acostar sobre el piso y se tiró de cabeza a mi concha.

Rodrigo hizo lo mismo con Vale, pero ella había quedado satisfecha luego de mi chupada y con voz de desesperada le dijo "cogeme!". Pero todavía no tenía la pija al palo, así que lo hizo sentar contra la pared y Vale, tirada en el piso, le chupó la pija hasta que estuvo lista.

La agarró con sus manos y se sentó encima. Ariel se acercó a mi amiga y le puso la pija adelante. "Mirá lo que es esto por Dios!!", decía agarrándola con fuerza y pajeándola. "Sabés el tiempo que hace que no me cogen con una pija así??" le decía mirándolo a la cara y mordiéndose los labios.

Mientras cabalgaba a Rodri, Vale le chupaba la punta de la pija a Ariel. Pero no aguantó a la tentación. Se levantó y se acomodó en 4, frente a Rodri; para poder chupársela, mientras Ariel la cogía. El pijudo se acomodó atrás, la tomó de las caderas y la penetró.

Lamentablemente, por más pijón que sea, no es de esos pibes que te desarman cogiendo. Es más tranqui. Pero para lo que buscaba Vale, alcanzaba. Ella quería que le vuelvan a abrir bien la concha con una poronga bien gruesa.

Yo estaba en la misma posición que Valeria, con la pija de Manu en la boca y Gastón cogiéndome con fuerza. "Boludo, hacé que esa putita te chupe la pija, es impresionante" le gritaba Ariel a Gastón, mientras seguía cogiendo con Vale.

La curiosidad le ganó y cambiaron de posición. Gastón se paró adelante, mientras Manu acomodaba la punta de su pija en mi concha. Agarré la pija de Gastón de las bolas y empecé a metermela de a poco hasta el fondo.

Valeria gritaba desencajada y ahora era ella la que se movía para adelante y para atrás, metiéndose violentamente el pijón de Ari. Él estaba quieto y todo lo hacía mi amiga. De vez en cuando le pegaba un chirlo en la cola que retumbaba en toda la casa. Rodrigo seguía sentado y Valeria solo lo pajeaba. A veces es difícil concentrarse en dos cosas al mismo tiempo.

Mi pete surtió efecto, y Gastón me llenó de leche la cara. Manu aceleró el ritmo hasta que sintió que iba a acabar. Ahí sacó su pija y me empezó a chupar la concha. Bajé mi cuerpo levantando mi cola, para facilitarle la tarea.

Subió con su lengua desde mi concha hasta mi cola, que hasta ese entonces no había participado del juego. El gemido que largué hizo que los pibes se enloquecieran. "A esta puta le rompemos el orto", dijeron casi al unísono.

Me escupió el ano y empezó a meterme los dedos. Yo no decía nada. Solo me dejaba llevar. Al rato, tenía a Manu taladrándome el culo. Rodrigo se había acercado a nosotros, dejando a Valeria disfrutar cabalgando el pijón de Ariel.

"Chupala putita" me dijo, agarrándome del pelo y metiéndome toda la pija en la boca. Había probado mi garganta profunda y ahora no quería otra cosa. Me aplastó la nariz contra su abdomen, sosteniendo mi cabeza para que no pudiera salir.

Me empezó a dar arcadas cada vez más fuertes. Me agarró fuerte del pelo y me sacó la pija de la boca. Tuve que escupir de tanta saliva que tenía en la boca.

Valeria gritaba desencajada. "Me estás partiendo!", "haceme mierda", "Cogeme asi... asii" (aunque era ella quien se lo cogía a él). Manu sacó su pija de mi culo y sentí un chorro caliente caer en mi espalda, que bajaba por los cachetes de mi cola. Me arrodillé delante de Rodri, para estar más cómoda con el pete.

Mientras yo se la chupaba, salió de la habitación Franco (el que estaba con Juli). "Ustedes si que se divierten hijos de puta, eh" dijo al ver a dos de sus amigos tirados en el piso con la pija media parada y chorreando leche, a Ariel siendo garchado violentamente por Valeria y a mi chupándosela a Rodri. Fue hasta la cocina y volvió con una botella de agua.

Rodrigo lo llamó. "Boludo, vení a probar esto... es increíble" le decía en relación a mi pete. Franco tiró la botella de agua en el piso y se bajó el boxer. Rodri me agarró de los pelos, me sacó la pija de la boca y me dirigió la cara hacia la de su amigo. "Comesela toda", me ordenó. Yo no dije nada, y obedecí; chupándosela hasta dejársela durísima.

"Terrible petera boludo", decía Franco. Después de un rato, me sacó la pija de la boca, agarró la botella y se fue con Juli. Desde adentro de la habitación sentí que Juli gritaba "PUTAS!". Seguro Franco le había contado la escena. En ese momento, Rodrigo acababa violentamente sobre mis tetas.

"Acabame en la cara!", gritó Valeria. Ariel se levantó y se paró ante mi amiga que estaba arrodillada con la boca abierta. Apuntó el pijón a la boca de mi amiga y la llenó de leche. Vale tragaba un poco y el resto lo dejaba caer de sus labios chorreando sobre su cuerpo.

Se desparramaba todo con sus manos, mientras seguía pajeándolo para sacarle hasta la última gota. "Sabés que quiero?", le decía mi amiga sin soltar la pija y mirándolo a los ojos. "Que me rompas el culo con este pijón".

Imagino que el pibe se habrá querido morir. Recién acababa y se le estaba durmiendo la pija. Ni lerdos ni perezosos, los amigos se abalanzaron contra Valeria. Gastón y Manu la acostaron boca abajo y se dedicaron a manosearla y chuparla por todos lados. En respuesta a esto, mi amiga arqueó la espalda y levantó la cola, facilitando la entrada de las lenguas a su ano.

Yo me senté a mirar como se aprovechaban de la calentura de Vale, cuando Rodri me tiró al piso y me empezó a chupar la concha. Metió dos dedos dentro mío y con su lengua empezó a golpear fuertemente sobre mi clítoris. Yo estaba re caliente, no tardé en acabar violentamente con un grito de desahogo terrible. Me incorporé lentamente, con las piernas aun temblando.

Valeria estaba en 4 y Manu ya se la estaba cogiendo. "El culo... haceme el culo" gritaba Vale. Hacía mucho no la veía tan puta y entregada. Gastón estaba al lado. Salía Manu y empezaba Gastón. Estuvieron así un rato, cogiéndola y abriendo su cola para el pijón que ella esperaba.

Hasta que la pija de Ariel estuvo al palo nuevamente. Ahí, se metió él para no salir más. Primero la taladró por la concha y después apoyó la cabeza de la pija en el ano salivado y dilatado por sus amigos. Cuando sintió la presión, Vale largó un alarido de dolor. "Despacio! hace mucho no me hacen la cola!", suplicó.

Por suerte, Ariel era bastante suave. De a poco fue enterrándole la verga a mi amiga. La sacaba y metía cada vez un poco más, hasta que ella dijo basta. Había entrado casi la mitad.

Me fui hasta donde estaba ella, y me puse en 4 también, pero con la cara mirando su cola, y con el espectáculo de la culeada en primer plano. Gastón y Manu me hicieron lo mismo que habían hecho con ella. Se fueron turnando para cogerme mientras yo admiraba el pijón de Ariel abrir la colita cerradita de mi amiga. Levanté la vista y mirando fijo a Ariel le dije "guardate un poco para mi".

Los pibes me siguieron cogiendo. Rodri tenía una obsesión con mi boca, porque se puso adelante para que se la chupe. Vale no aguantó más y le pidió a Ariel que saliera de su culo. "Culeame a mi", le supliqué.

Rodrigo se la puso a Valeria, por la concha. Mi amiga no daba más y se dejó caer sobre el piso. A Rodri no le importó, y se tiró encima y se la empezó a coger, mientras mi amiga gritaba que parara.

Ariel, por su parte, se acomodó atrás mío. Me escupió la cola, que ya la tenía un poco dilatada, y empezó el trabajo de abertura con su pija. "Aaaay asiiiiii", gritaba mientras sentía como su barra de carne me iba desgarrando la colita. Cuando estuvo ya acostumbrada, empezó a moverse adentro con delicadeza. "Más fuerte, dale" le gritaba.

Valeria ya no daba más. Rodrigo la había dado vuelta y se la seguía cogiendo. Gastón le metía la pija en la boca. "Quiero leche", decía Vale. El primero fue Gastón, que acabó de lleno en su boca.

"Quiero lecheee!"; seguía gritando mi amiga. Rodri revoleó el forro, y la hizo sentar. Quería que lo pajeara con las tetas. Vale apretó la pija de Rodri contra sus pechos, él empezó a moverla y al toque empezó a brotar leche espesa y caliente de su pija.

Mi amiga se volvió a tirar al piso, masajeándose las tetas llenas de leche. "Quiero más lecheee!" gritaba más fuerte Valeria, mientas Manu se pajeaba encima de su cara. Acabó, ya sin fuerza, dejando caer toda su descarga en la frente, boca, ojos de Vale. Con sus manos se limpió y luego se chupó los dedos.

Mi culo ya no daba más. Justo cuando le iba a pedir que parara, Ari sacó la pija y acabó en mi cola. Aún le quedaba buena cantidad de semen en sus bolas, porque me bañó. Me puse al lado de Vale y la abracé. Estábamos destruidas. Me senté y la abracé por la espalda, besándole el cuello. Sentía el gusto a leche seca en su piel.

Los chicos nos trajeron agua. Estábamos los 6 exhaustos. El celular de Vale empezó a sonar. "Me lo alcanzás?", le pidió a uno de los chicos. No se podía ni mover. Yo me empecé a reír cuando vi que era una nota de voz del novio.

Ella me miró y se sonrió. "Hola amor, estoy volviendo de Blue, como estás? Salieron hoy? Te amo linda. Acordate que mañana vuelve mi tía". Vale escuchaba el mensaje y se agarraba la cabeza, como sintiendo algún remordimiento, mientras de su rostro aún goteaba el semen de los chicos y caía hacia sus tetas, también bañadas en leche.

Los pibes se cagaban de risa del pobre cornudo del novio de Vale, pero nosotras nos quedamos con la última frase. La dueña de casa llegaba al mediodía. Nos levantamos como pudimos y los echamos a los 5.

Estábamos muertas, pero tuvimos que pasar la mañana limpiando todas las evidencias de la orgía que nos habíamos pegado. Había botellas, forros, vasos; todo tirado y sucio. Hasta hubo que limpiar el piso, que tenía restos de semen.

Por suerte, pudimos dejar todo impecable. Estábamos más que hechas mierdas, y aunque tratamos de disimularlo, era evidente que estábamos demacradas. Nos limitamos a decir que habíamos dormido poco.

A la noche los pibes nos invitaron a comer, pero no fuimos. Juli quería ir, para estar con Franco de nuevo, pero nosotras no nos podíamos ni mover. Decidimos quedarnos tranquilas en casa.

A Vale le empezó a pegar un poco de culpa, aunque se le notaba la cara de felicidad desde lejos. Volvimos a Rosario, y otra vez a la rutina de cada una.

Juli volvió a Buenos Aires. Al abrir Facebook, encontró 4 solicitudes de amistad, de los amigos de Franco. Los aceptó a los 4. Nunca hay que cerrar una puerta. Menos cuatro. Y lo bien que hizo... Para saber como siguió la historia, en Buenos Aires, podés leerlo acá.

**************************************************
Indice

25 comentarios - Regreso a Gualeguaychú. Segunda Parte

perchacubo +1
Me quede sin puntos mañana recargo y vuelvo, un delirio genial
juuli88
gracias por pasar! 🙂
Desert-Foxxx +1
Este relato esta contado de forma extraña, no en primera persona como acostumbras juli.
juuli88
esta contado desde la perspectiva de agustina. si lees los anteriores de ella, vas a ver que hice lo mismo, porque me dijeron que quedaba mejor
Desert-Foxxx
@juuli88 desde tu perspectiva siendo la protagonista me la pone más dura.
pibita-dos +1
te los mereces mamu +10
juuli88
gracias! te sigo, copate escribiendo 😉
juanjitox027 +1
Yo también quiero una fiesta con uds che
juuli88 +1
vos solo??
juanjitox027
@juuli88 y me cumplen un sueño y así ya puedo irme en paz jaja
mdqpablo +1
que buena fiestitaaa , un relato muy hot , ojala hagan más de esas y nos prendemos van pts
juuli88
gracias por pasar!! ya estamos grandes par estas cosas ,no pasan tan seguido jaja
dexamara +1
Me parece buena relato @juuli88...
juuli88
obrigada!
dexamara
@juuli88 bixos muitos a você
jorvac164 +1
Deshidratado es poco,la puta madre,no sirvo ni para repuesto de loco!!!!!!! Genial,+10 y a fav,y con lo ùltimo de fuerza que queda,un saludo grande desdee Puerto Madryn.Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juuli88
nooo toma algo de agua por dios!! jaja gracias por pasar! que lindo lugar madryn! espero conocerlo pronto
sleepmaster +1
Muy bueno, como siempre!!! Te dejo 10 puntos
juuli88
gracias! 🙂
Pablito1977 +1
tremenda enfiestada le pegaron a tus amigas. +10! Vos te cargaste a los cuatro sola?
Pablito1977 +1
@juuli88 allá sí, pero después sus amigos te agregaron al FB, no tuviste oportunidad de estar con los cuatro? jaja, ni con uno?
juuli88 +1
@Pablito1977 ni con uno... pasa que es jodido; no da andar con los amigos. ellos tampoco avanzaron mucho
Pablito1977 +1
@juuli88 está bien, para qué ganarte un quilombo? si podés elegir a otro sin bardo 😉
suaveplatense +1
Q linda fiesta
juuli88
asi da gusto irse de vacaciones jeje
gracias por pasar!
dantraloco +1
Muy bueno lo de hacer el relato en primera persona, le da mucha mayor calentura. Supongo que os lo contasteis todo en los días sucesivos jajajaja
Lo que no entiendo es si usais o no forros porque siempre acabais bañadas en leche jajajaja
Van 9 puntos

Pd, ¿A ver los desfiles de carnaval os acercasteis algún momento?
juuli88
apenas se fueron me contaron todo! jaja... siempre con forros, al momento de acabar te lo sacas y listo 😉 lo omito porque no es un dato que ayude al clima que se quiere crear con un relato y ya somos todos grandes y sabemos que nos tenemos que cuidar.
gracias por pasar!
p.d: si, un dia fuimos a ver los desfiles y sacar algunas fotos para que no piensen que fuimos de joda nomas jaja
dantraloco +1
@juuli88 Y aunque sea salirnos un poco del tema ¿Son tan interesantes los desfiles como parecen en las fotos? ¿Merece la pena ir a verlos?
juuli88
@dantraloco jaja... bueno... no me llaman mucho la atencion. pero como para ir a verlo (un dia), como una atraccion algo distinta esta bueno. se nota mucho trabajo, terrible el vestuario...
Frost-E +1
Buen relato, gracias por compartir, espero el próximo y que Juli no sea tan ortiva, pásate por mis post después 😃 😃
juuli88
ey porque ortiva! jaja ahi paso 😉
gracias a vos por comentar
MontansA +1
Excelente me encantó m gustaría alguna foto
juuli88
gracias! pero lamento decirte que son solo relatos, no hay fotos.
barrionorte1991 +2
jaja PÙTAZA Y LESBIANITA!!!!!! sos de terror nena putaza y lesbi jaja, me encanta, pero quiero que cuentes mas cosa de lesb i jaja
juuli88
veremos veremos.. capaz mas adelante 😉
xoloko +1
Muéstrate desnuda ahora,
que están erectos tus senos
y tienen sus altas combas
suavidad de terciopelo,
y saben a frutas rojas
tus labios color de sueño,
y tu vientre es una ofrenda
de los más dulces venenos,
donde florece la felpa
en un triángulo perfecto.
Muéstrate desnuda ahora,
¡potra de los cuatro vientos....saludos desde colombia me tenes reloco
juuli88
gracias por el poema! muy lindo 🙂
PetroleroRico +1
Si yo fuera el novio de "Vale", dejo todo y me voy a vivir a Arabia Saudita.
juuli88
noo!! pobre pibe jaja...
martinfierro25 +1
Que hermosa puta que son!!esas son rosarinas!!Ya encargaste huevos para pascuas?jaja.
juuli88
sisi, tengo la casa llena. me como todo este finde!! jaja gracias por comentar!
Santi-84 +1
Excelente! Me gusto el otro punto de vista! Van pts 🙂
juuli88
gracias! 🙂
chelocabito
Excelente relato juli como siempre,agus y valen si q los atendieron bien a los flacos y estoy seguro q vos no la pasaste mal pero decime la verdad te morias de ganas x ir a enfiestarte con tus amigas y los 4 flacos no?jaja +10
tuperno00 +1
Tan putita como siempre!!! Agustina ya escribe ? O igual es relato tuyo?
juuli88
el relato es mio, agus todavia no sabe que cuento estas cosas 😉
thiago66 +1
no vienen por c del u? jaja somos 5 😉
thiago66 +1
@juuli88 cerca de gualeguaychu
juuli88
@thiago66 ni idea no conozco 😛
thiago66
@juuli88 http://imageflea.com]Regreso a Gualeguaychú. Segunda Parte

asi te espero jaja
robert790 +1
Terrible como siempre!! Aplausos para vos y tus amigas!
juuli88 +1
gracias por comentar! 🙂
kohinoor2k9 +1
Juli como me calientan tus relatos!!! Sos insaciable!
juuli88 +1
me gusta la pija mas que el dulce de leche. imaginate 😛 jaja
gracias por pasar!
kohinoor2k9 +1
@juuli88 Y no me quiero ni imaginar una pija cubierta de dulce de leche!
juuli88 +1
@kohinoor2k9 jaja riquisima. con helado tambien. pero me gusta mas con crema 😛
elmogia +1
Juli, evidentemente son todas del mismo palo, ¡que bueno! Besos BB
thiago66 +1
no vuelven a gualeguaychu este año?
juuli88
nop!