Nueva aventura

Hola.
Este relato me paso en el lugar de trabajo donde tambien lo hace mi esposa.
Sucedio que necesitabamos un empleado y al no tener muchas opciones, me encuentro al padre de una muchacha que anteriormente habia trabajado con nosotros.
Le comente que si estaba su hija sin trabajo, le podria ofrecer uno.
La sola idea me dio gusto, pues anteriormente se habia salido por seguir a su esposo.
Pero bueno se recontrato, y se fue dando una relación de confianza y simpatía, pues esta mujer era muy desinhibida.
Hablamos de mil cosas en los ratos que pidiamos, pues como les dije anteriormente, mi esposa siempre estaba cerca.
Pero platicamos y le comente que me gustaba desde tiempo atras y queria hacerla mia.
Ella siempre me decia que le encantaria que le gustaba mucho.
Pero bueno se fue dando todo y un día, se llego el tiempo y le di un aventon a su casa.
En el trayecto me dijo que cuando hacía el amor con su esposo pensaba en mí y me dice si preambulo- como la tienes me gustaría tocarla
Y le comente hazlo, tome su mano y la puse en mi verga, que al instante se paro cuando la toco, pues ya venia caliente, me dice oye la tienes grandota y pues mi verga siento que es de un tamano normal 17 cm. Pero bueno me comenta te la puedo mamar y dicho esto se pone a mamarmela riquisimo, yo toco sus tetas y las acaricio, desabotono su pantalon y separo su tanguita y empiezo a tocar su humedad.
Despues la separo y detengo mi carro, y la recuesto en el asiento sin dejar de besar y acariciarla, beso sus labios su cuello hasta llegar a sus tetas, unas tetas durísimas y mamo su pezon, quito su pantalón, y sigo besando si vientre hasta llegar a su tanga la cual la empiezo a bajar mordiendola suavemente.
Acaricio con mis manos sus labios vaginales y descubro una vulva depiladita, morena, perfecta, con unos labios delgados y un clítoris de un tamano mas bien grande y al tocarla se me pega sus jugos vaginales, los cuales me los acerco a mis labios para saborear tan preciado nectar y levantando mi cabeza le digo -puedo?
Sin decir nada me acerca a su sexo y me sostiene fuertemente como queriendo fundirme consu sexo.
Al sentir este empiezo acariciarlo con mi lengua lentamente, para despues succionar ese delicado botón co mo es ese preciado clictoris, jadea y me dice: fuerte mamalo- y siento como tiembla en mi boca y me hala el cabello como un signo de que esta proxima a venirse, me aprieta hasta casi lastimarme, y expulsa su organasmo mohandome todo el pecho y se queda estática.
Separandome de sus piernas me dice: necesito que me hagas el amor.
Por lo que saco un condón que traia en la guantera y me pongo.
Y empieza un suave vaiven metiendola y sacando mi verga suavemente y rapidamente y me abraza y aprieta mis nalgas, para que se la meta mas fuerte, despues la pongo de perrito y empiezo a metersela y me dice: la siento grande y se mueve rapidamente, como si necesitara que se la metiera hasta el tope.
Empiezo a metersela duro y fuerte y ella sin dejar de gritar se vuelve a venir y ya sin poderme contenerme más, me quito el condon y me vengo en ese rico traserito.
Despues dice haber te la limpio. E inicia a mamarme dejandomela limpia y se empieza a parar nuevamente ..........

0 comentarios - Nueva aventura