Sexo desenfrenado en el baño publico

Este relato es de mi amiga Elizabeth


Este relato es verídico. Me sucedió con un ex novio. Decidí contarlo porque cada vez que me acuerdo me excita muchísimo.
Me llamo Elizabeth, tengo 41 años, alta de 1,71cm, tez trigueña, pechos normales, buena cola. Tuve pocos novios formales. Mi novio de llama Eduardo, morocho, alto, flaco.
Siempre me decía que le volvia loco mi cola, le encantaba verme vestida con ropas ajustadas, Hasta ese entonces yo me vestía lo mas cómoda posible es decir con ropas holgadas lo que hiso que me viera mas en el espejo y comprobara que realmente tenia buen cuerpo y me gustaba mostrarlo.
Un Jueves me llama y me dice que a la noche fueramos a cenar y luego a bailar y que me vistiera muy sexy. Esa tarde estuve como loca viendo que me iva a poner. Llame a mi mejor amiga Laura le comente de mi salida y me acompaño a comprar. Me compre un vestido negro bien ajustado y corto, una tanga hilo dental negra, medias haciendo juego con la lencería. Laura me dijo “ guau vas a estar increíble esta noche, si fuera hombre te comería jajaja). Nos despedimos y me fui a mi departamento.
Eran las 21hs de la noche, me bañe y luego me vestí. Realmente me quedaba rebien el vestido realzaba mis tetas y mi cola. A las 23hs paso a buscarme Eduardo , apenas me vio quedo paralizado.

Me dijo
Eduardo: Por dios que bien que estas!!! A ver date vuelta.
Y me pasaba sus manos por mi culo, mis tetas, me tocaba la vagina. Yo estaba recaliente.
Eduardo: Mejor vamos a cenar porque quiero una noche especial
Al llegar al Restaurante nos sentamos en una mesa reservada y al frente haba otra pareja. El de unos 60 años y ella 50 aprox. El tipo no paraba de mirarme, lo que provoco que su pareja le reprochara. Eduardo no se dio cuenta porque estaba de espaldas.
Eduardo me decía: “ estas hermosa, cuando nos vallamos de aquí te voy a comerrr …Te voy a poner de 4 y te voy a chupar la concha y el culo hasta que me pidas por favor que te penetre”.
Yo le decía “ siiiii. Chúpame todaaa y dame por el culo …” realmente estaba recaliente
Terminamos el plato principal y le digo a Eduardo que voy al baño.
Los baños de hombre y mujer estaban bien al fondo. Cuando estoy por entrar siento que me agarran mi mano, me doy vuelta enseguida y veo que era el tipo de la mesa de enfrente. Me dejo helada. Se abalanzó sobre mi y me dijo.
“No se puede creer lo bella que estas. Tienes un cuerpo increíble” y me paso su mano por mi vagina, inmediatamente me agarro mi mano y me llevo al baño de hombres.
Yo estaba con una mezcla de miedo y éxtasis increíble. No le ofrecí resistencia.
Me introdujo en uno de los baños internos y comenzó a besarme desesperadamente. Me decía “ perra estas mojada, ven chupame la verga”
Yo no podía mas me agache, y el saco su verga. Era corta pero era muy gruesa. Se la chupe desesperadamente, le pasaba la lengua por sus huevos – no se que me pasaba ni a mi novio se la chupaba asi-
Me exitaba saber que entraban hombres al baño y no me veían.
El tipo me levanto y me dijo “ quiero ver tus tetas. Le obedecí y baje la parte superior del vestido. Me las chupo espectacularmente, me dio vuelta y me ordeno que le muestre el culo, obedecí levante el vestido y le ofrecí mi culo – estaba que ardia – y comencé a moverlo. El tipo se pajeaba como loco, me tocaba el culo, me corria el hilo dental.
Sexo desenfrenado en el baño publico]
Me dice “ que orto que tenes me volves loco. Correte el hilo y mostrame el agujerito. Muy bien. Ahora pasate los dedos por tu concha y metetelo después por el culito. Asiiiiiii. “
No aguanté mas y le dije “ dale hijo de puta rómpeme el orto!!!”.
El tipo se arrodillo y comenzó a chuparme el culo. Luego apoyo su tronco comenzó a penetrarme despacito. Realmente me dolia. Era muy grueso -Eduardo la tiene mas delgada- me dijo
“ ¿Queres mas putita?
Yo: Si bien a fondo
Asi?
Yo: Siiii. Rómpeme el culo h.. de p.. – estaba desconocida muy excitada-
Empujo a hasta que entro toda y comenzó a bombearme. Yo esta volando.
En un momento sentí la voz de mi novio conversando con otro. Eso me uso a mil.

El hijo de puta se dio cuenta y bombeaba mas fuerte. Me ordeno que abra un poquito la puerta y mire. Obedecí y lo vi a mi novio lavándose las manos y peinándose. Esa situación me excito una barbaridad.
El tipo me decía mira ahí eta tu novio, que diría si se entera que me estoy culiando a su mujer”.
Yo me tocaba y ya no aguantaba mas, el se dio cuenta y me dijo “ Acaba hija de puta. Yo te voy a llenar de leche el culo”
Y así fue. Sentía que me llenaba el culo de leche. Fue exquisito.
El tipo se cambio y me dijo “ vamos salgamos que no hay nadie. Me vestí rápido y salimos.
Inmediatamente entre al baño de mujeres y me lave un poco.
Regrese y Eduardo me dijo que paso que me demore.
“ discúlpame estaba un poco descompuesta”.
Eduardo: “ Estas bien, queres que te lleve a tu casa? Te veo muy agitada”
“ si por favor no me siento bien”
Cuando nos levantamos el tipo que todavía esta en la mesa de enfrente me sonrio.
En el trayecto a mi casa me puse reincomoda, me estaba saliendo leche de mi culo. A si que legamos y lo despedí a Eduardo.

“ Perdóname, me voy a acostar no me siento bien.” Y le di un beso

Hasta el día de hoy me acuerdo de esa situación y me pone a mil.

Prometo un nuevo relato

Besitos

7 comentarios - Sexo desenfrenado en el baño publico

bufarronvill +1
WOW que putita que sos!!!!, me calentó tu relato, segui contando tus hiastorias
AlejandroMillo14 +1
no puse 10 xq no lo pongo nunca si no hay foto de ella desnuda ( vos )...
chalinchala +1
Que hermoso relato, me vuela la cabeza!!!!!!! Que rica milf putita....
pone mas fotos
-Fabri
Uff me dejo en llamas este relato.. Que ganas de cogerte
333354
Excelente relato Ely se nota que te gusta mucho que te haga la cola...me dejaste la pijá bien grande y parada con tu relato lista para meterla en tu colita si querés ..dejo saludos y dejo puntos
oscarpo6691
Quiero cogerte y romperte el. Culo Eli