Una invitación(todo queda entre amigos)

La relación con Walter siguió,es mas hasta se separó y formalizamos la relación (en algunos lugares por supuesto).
Paso a aclarar quien es Walter : ex padrastro de mi novio,quién garcha de una manera descomunal por éso el cambio ja.
La cuestión es que lo invitaron a una reunión de compañeros de trabajo a la que asistimos juntos obviamente,las demás "esposas" me miraban de arriba abajo sin disimular absolutamente nada;estaba vestida normal(para mí : pollera tubo negra y top),la cosa es que entre charla va,charla viene;Walter me presentó a un compañero de trabajo de unos 23 años aprox ,morocho de ojos color miel,1.80 , bastante aceptable,me comentó que es muy buena onda y que en todas las jodas se engancha.
Después de irnos de la reunión,Walter invitó a su compañero a su casa y me dijo que me quedara a dormir con él,que era tarde y no quería llevarme hasta mi casa,la cosa me pareció muy sospechosa pero accedí. Fuimos a lo de Waly,quien le comentaba al compañero lo linda q era,el hermoso cuerpo que tenia y que le mostrara cómo era de cuerpo entero,estaba algo mimosita y accedí a levantarme y mostrarle mi pollerita chiquita que se levantaba y dejaba ver algo de mi colita,al instante Wal se paró y comenzó a besarme apasionadamente delante del muchacho,mientras m besaba metia su mano debajo de mi falda dejando aun mas al descubierto mi voluminosa cola. La situación me excitaba terriblemente : mi pareja besandome y queriendo sacarme la ropa mientras un desconocido miraba nuestro jugueteo.
Walter agarró mi mano y la puso en su paquete después de levantarme totalmente la pollera e insistió para que el compañero me la acariciara,me acercó una silla donde me obligó a sentarme para que le haga sexo oral no sólo a Wal sino también al joven,la situación fue inesperada pero excitante y lujuriosa,me sentía tan puta y deseada que las metía y sacaba d mi boca como si fueran oxígeno,allí estaba sentada con la pollera levantada,las tetas al aire,mi tanga completamente húmedas y dos pijas en la boca.
Walter notó mi excitación por lo que me llevaron a la cama para comenzar a penetrarme que era lo que él quería,deseaba,anhelaba y yo,cumplía todos sus caprichos,él se acostó y monte ésa pija gorda y hermosa mientras seguia chupandosela al otro,Wal me agarró muy fuerte la cara y me preguntó: necesitas otra pija en la cola no es así? sólo puede gemir un si mientras ése hombre hermoso me penetraba la conchita,así le dió la orden al compañero quien cuidadosamente empezó a abrirme la carne despacio y suavemente,no hice mas que gritar de placer,de ser poseída por dos pijas grandotas y cabezonas,no habia conocido nunca la satifacción de dos pijas dentro mío,dos enormes y jugosas pijas. Nuestros cuerpos empezaron a moverse al ritmo del placer,Walter quiso sentir cómo se habia abierto mi cola y cambiaron roles,ahora tenia a mi super macho rompiendome la cola y a su amigo llenando de placer mi concha.
Después de varios minutos logré dejar de gritar ,de gemir de placer,Walter acabó dentro de la cola y una vez mas invitó a su amigo a hacer lo mismo,y bueno una invitación no se niega...

3 comentarios - Una invitación(todo queda entre amigos)

kramalo
muy bueno!! bien caliente..