Con una profesora de la facultad!

Vengo a contarles mi reciente experiencia con una profesora de la facultad, ellas divorciada con dos hijos, 40 años, medio fiera de cara, tetona, un poco gorda, pero calienta la gordita!!.

Resulta que viernes por la noche me la encuentro en un bar, la saludo, y se me pone a hablar; yo no quería saber nada con hablar en un bar con una profesora, después de un rato de hablar me fui. A la hora mas o menos, me la cruzo y se me pone a hablar de nuevo y me dice pasame tu numero, se lo paso y seguí disfrutando con mis amigos. A los 10 minutos me manda un mensaje diciendome que me esperaba a la vuelta del bar, si me interesaba que vaya. Al toque le respondi que si. Voy y estaba ella apoyada en su camioneta y me dice queres venir a casa, mis hijos estan con el padre y estoy solita, bueno le digo te sigo con mi auto. Llegamos a la casa, me hace pasar y me dice toma asiento que te sitrvo algo. Me sente en el sillon y se aparecio con dos cervezas, no pusimos a tomar y a charlar, en un momento ella empieza a pasar su mano por mi pierna hasta llegar a mi pija, la cual empezaba a pararse.

En ese momento la empiezo a besar y a manosear, le saco la remera y el corpiño quedando esas enormes tetas a la vista, se las empiezo a chupar y manosear, me paro y ella me baja el pantalon para chuparme la pija, despues de un rato de chuparla me dice vamos a la habitacion, alli la tire en la cama le saque el pantalon (costo xq el gorda y era muy apretado), le saco la bombacha quedando su concha peluda lista para ser penetrada.

Ella boca arriba le meto la pija y la empiezo a coger, primero despacio, despues le daba con ganas para ver esas tetas moverse, ella gemia, siiii ahhhh ahhh que ricoo, despues se me monta arriba, bastante pesada, pero habia de que agarrar y sus tetas se tambaleaban delante mio, luego la acuesto boca abajo y le empiezo a da viendo ese culo gigante moverse como gelatina, la doy vuelta boca arriba y la empiezo a coger con fuerza, las tetas se tambaleaban mal, y ella gritaba ahhhh ahhahah siiii pendejooo daleee mas mas mas, le di tan fuerte hasta que acabe en su peluda concha.

Al rato empezamos a besarnos y manosearnos otra vez, la puse en cuatro y la empece a coger de nuevo, despues ella me monto hasta que volvi a acabar en su concha peluda, de la cual le chorreaba la leche.

Fue una linda experiencia y le volvieria a dar, mas ahora que tengo su numero y ya no la tengo como profesora xq ya pase esa materia!

8 comentarios - Con una profesora de la facultad!

cachivache9
Q lindo. ... siemore las gorditas garpan... hermosa exoeriencia... fotitos para la.proxima asi disfrutamos todos de la profe
kramalo
me imagino que no te costó nada pasar la materia de la gordi....jeje!! que hdp..!! jaja!! muy bueno..!! saludos..
figuer28
Buena capo!!! Como no le hiciste la cola a la gorditas???? Jajajajaja