El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mis obsesiones 2: Claudia

Todo comienza de nuevo en mi trabajo...
Entro despacito a administración para ver si puedo ver un culo o una teta rica antes de ser detectado... No hay nadie... detrás del armario que divide los ambientes se siente una voz de señora putona:

- Quién anda por ahí?
- Soy yo, Walter, Claudia, necesito el cheque para pagar las ruedas nuevas de la FPF-124

Claudia tiene 33 años, y ya llegó a jefa de administración (quizás usando sus cualidades sexuales, o no, es un misterio).
Cuerpo: 1,70 de estatura, pelo variable, a veces con rastas, a veces lacio, a veces con rulos... Color de pelo castaño oscuro. Cara de señora, si bien tiene ojos verdes, no tiene cara angelical, sino más bien de señora cheta. Tetas enormes, XXXDD, le salen de lo que se ponga, si se pusiera un chaleco de fuerza se le notarían las tetazas que tiene, una delicia porque abajo la cinturita es chiquitita, flaquita, denotando un culito que, si bien tiene sus anales y sus cagadas a palo, está potable.
Personalidad: Es nerviosa, media tartamuda a veces cuando no puede controlar la situación. Justamente esa es su falla, querer controlarlo todo y que todo salga bien. Es budista, lo cual me va a ayudar a cogérmela, porque cree en el karma y en que no puede matar ni a una hormiga sin tener que remediarlo...

- Cuando me vas a dar una vueltita en la toyotita esa? - Te doy una vueltita ensartada en mi pija...
- Cuando quieras bombón! jeje
- Jajaja, sos re loco Wal.

aparece ante mí y su forma de vestir ese día me dice que está en celo y ya se de antemano que el boludo del novio anda de viaje trabajando por el sur... Esa camisita desprendida hasta el esternón que deja ver el corpiñote calado y las dos pelotas que salen hacia arriba y hacia los costados moviendose a cada paso de forma eléctrica... esa pollerita a la rodilla ajustadita en la cola que está para plastificarla en leche... piernas con medias?... nooo... esas no son medias... no son enaguas... eso debe ser, si... es una liga!!... Esas botitas taco aguja, bien de putona...

*******Explicación que puede ser obviada... o no... tiene importancia********
Un par de meses antes de esta charla con Claudia, mi ex fue a buscar trabajo porque le dije que Claudia le iba a dar una mano. Resulta que Claudia le dio el trabajo a una amiga.
Si bien mi ex estuvo caliente porque pensaba que yo no le había dado una mano con esa entrevista y todo salió mal, al tiempo se dio cuenta de que yo no tenía la culpa.
Justo entre medio nos peleamos porque yo soy muy mujeriego y ella no quería tener sexo nunca (noviazgo largo), en fin, no tuvo nada que ver el hecho de que no hubiese conseguido trabajo en mi trabajo, pero lo iba a aprovechar con esta budista putona:
*******Explicación que puede ser obviada... o no... tiene importancia********

- Cómo estás Wal? - Mirada de pena, esta es la mía!!
- Como querés que ande, la extraño - Mentira!! mentira chabón!! jaja, esto se va a poner bueno...
- Wal, ella se peleó con vos después que viniera a la entrevista de trabajo que le hice?.
- Vos sabés bien que ella necesitaba trabajar Clau, y le diste el trabajo a tu mejor amiga!.
- Ay Wal, pero eso no sería todo! quizás hubieron otras cosas entre medio, no se, no me hagas sentir mal!! - Te voy a hacer sentir una mierda, putita, y te voy a coger, mi ex es una gorriada hija de puta, agradezco haberme peleado con ella y agradezco que no le dieras el trabajo, sino me estaría rompiendo los huevos a cada rato...
- Perdoname Clau pero es la verdad, después de esa entrevista me dejó - Cara de llanto, me tapo los ojos como aguantando las lágrimas falsas.
- Wal!!, no me pidas perdon vos a mi, yo soy la que tiene que pedir perdón.

Lo que sigue es medio llanto falso, medio conversación:

- No sabés cómo extraño estar con una mujer... Quizás a ella ya no la ame más, pero mi necesidad es latente y no puedo entablar nuevas relaciones, quedé hecho mierda... - Que mentiroso, ella se larga a llorar en serio.
- Wal, vamos a charlar al fondo del patio, que no nos vean así...

Me abraza y salimos a fumar afuera.

- Mirá Claudia, no quiero que te sientas mal, pero no sabés las ganas que tengo de sentir a una mujer, de tocarla, de abrazarla, besarla, hacerle el amor - Me hago el fino.
- Bueno Wal, basta, me estás haciendo sentir una bosta, entiendo que tuve la culpa pero alguien debe haber por ahí, no sé...
- Sabés que pasa Clau, que soy re tímido, - jajaja, es el colmo de las mentiras, las clases de actuación sirvieron de algo!! - no puedo entablar conversaciones con mujeres a no ser que sean amigas y cuando lo hago no paro de mirarles las tetas y el culo.
- Si... ya me dí cuenta - Se levanta la camisita y se baja la pollera un poquito mostrando incomodidad.
- Qué hago!, esto es un karma! - A ver si se le prende la lamparita a la putita esta...
- Eso es Wal, esto es un karma, pero mío, yo lo heche todo a perder, dejame que te alivie un poco el dolor, lo necesito para estar tranquila...
- No entiendo - Me hago el inocente...
- A qué hora salís hoy?
- Ya son las 4, ya me puedo ir.
- Tenés algo importante que hacer esta tarde?
- No ... - Miro con timidez.
- Vamos a tomar algo en mi casa y te explico.

Íbamos en el auto, silencio incómodo, yo estaba con pantalón de vestir finito, se me notaba la erección, ella me miraba el tobul y yo me la quería re coger, pero me aguanté, disimulé todo lo que pude. Llegamos a su casa:

- Ponete cómodo, en la heladera hay cerveza fresca y en el frizer chops helados - Una mina preparada, la tiene re clara. - Servite y servime - Te voy a servir como un potro salvaje sirve a una yegua, putita...

Se demoraba, pensé que estaría llamando a alguien para safar, por un momento dije chau, no viene más, la cagué, se dio cuenta del verso...
Se abre la puerta de su habitación y sale... lo único que llevaba puesto era un portaligas negro y unos zapatos taco aguja rojos... Se para frente a mí, yo tirado en el sofá, la miro de arriba a abajo y se me cae la baba, la chota quiere entrar donde sea...

- Te gusta lo que ves? - Ojo Wal, es una prueba, seguí el jueguito...
- Ss s s si... s ss sssos muy hermosa... - Mis ojos no paraban de verle las tetas duras, paradas, suaves, tersas, una un poquito más caida que la otra, un pezón más arriba que el otro, que monumento a la eyaculación precoz, mi verga estaba por explotar, me quedé calladito y la miré a los ojos. - Qquq qqu qque estás haciendo Clau...
- Quiero enmendar lo que hice. Necesitás coger? ok, haceme todo lo que le hacías a ella...

Para qué continuar... lo que sigue fueron las mejores 11 eyaculaciones de mi vida:

1) Sin medir palabras me saqué todo, me senté en el sofá, la agarré del cuello y la hice arrodillarse:

- Pedime perdón, putita
- Perdón...
- Decí Perdón mi amor...
- Perdón mi amor...
- Más fuerte, decí perdón mi amo y señor
- Perdón mi amo y señor!!
- Más fuerte, gritá, perdón mi amo y señor, quiero ser suya por siempre
- PERDÓN MI AMO Y SEÑOR, QUIEROAAGGG OOAAGGG OAGAGGRRH AGGGG...

En 20 segundos tenía mi pija en su garganta y mis huevos dentro de su boca... Agarrándole fuerte las tetas le hice el oral creampie más rico de mi vida. Tanto fue, que tuvo que tragarse la leche para poder respirar.

2) Se la saco, vomita... intenta ir a limpiarse y limpiar el lugar, le hago una zancadilla, la agarro de los pelos (rulos en ese momento) y me la llevo a la pieza así, toda enchastrada... La tiro en la cama y le chupo la concha

- Aaahhh, que rico Wal... aaahhh, no merezco esto.... mmmm....
- Ahora me lo vas a pagar, agarrame la chota y ponela entre las tetas.

Me acuesto sobre ella, la típica posición del 69 pero con mi verga hacia abajo pasando entre las tetas hasta su mandíbula... Mientras le chupaba la concha movía la cadera y le cogía las tetas, ella sonreía, cuando mi pija se puso dura me levanté...

- De que te reís, puta del orto - Estaba sacado, podía cogerme como quisiera al pedazo de yeguón de la Claudia. - Abrí las piernas, puta hija de puta.

Le metí la pija y creo que de la primer estocada le abrí el útero... Que manera de abrirla!!... Y le dí, le dí sin asco, fuerte, salvagemente, mientras mi lengua se deleitaba con sus pezones y de a ratos intentaba meterme toda la teta de un lado u otro en mi boca.
Acabé salvagemente, mientras le mordía las tetas con fuerza... Ella miraba para un costado... Que rico, me la estaba violando con su consentimiento, la llené de leche y no dijo nada. Seguro le dice al otro cornudo que el hijo es de él.

3) - Ahora sí, bañemonos, perra sucia.
- No me trates mal - sollozaba
- Y vos que hiciste conmigo? ahora sufrí tu karma, hija de puta!

Nos bañamos, en pleno baño la di vuelta de espaldas hacia mí, la puse contra la pared y empecé a pajearme entre esas nalgas hermosas que tiene mientras le manoseaba los pechos... Bastó un ratito y ya estaba a full... Entonces la estoqué de una por el orto...

- AAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! AAAAAAAJJJ!!! MMAUAAAAAAAAAA!!! MMMIAAAIIAAAAA
- Callate puta de mierda!!
- Me dueeleeeeeeeehhh!!!
- A si? te duele?

La levanté en el aire estocada y todo, con mis manos la agarré de la cinturita y me la llevé caminando a la cama. La tiré boca abajo y le dí salvajemente... Ella se desmayó luego de 2 minutos de gritar como si le estuvieran haciendo una fatality. Después de darle sin asco a ese culo muerto, le llené el intestino grueso de chele.

4) Cuando se despertó yo la había vestido con la misma ropa de la oficina pero sin ropa interior, me tomé el laburo de hacer tajos en la ropa con una tijera, tajos en el culo, la concha y los pezones.

- Qué hiciste!
- Que te lo pague mi ex con el sueldo del trabajo que no le diste, puta.

Cachetada fuerte, la levanté, la llevé agarrada del cuello hasta la cocina, apoyé su rico culo ajustado en la mesada y le metí la verga, que ya estaba durita, en la concha. Fue tan exitante hacerselo con la ropa que la llené de leche de nuevo.

- Me vas a embarazar Wal! - Me dijo sollozando.
- No te preocupes, soy estéril - Mentira!!!!

Para calmarla un poquito seguí con una seción de besos suaves, con lengua, limpiándome la chota en su pollera.

5) Sus manos agarraron mi pija y solita se agachó, me la chupó en la cocina un ratito y cuando estuvo dura ella me llevó a la habitación.

- Quiero hacerte un pete suave, con mis manos en guantes de seda...

Sacó unos guantes blancos y me empezó a pajear con ellos puestos mientras no sacaba la punta de la pija de su boca.
Luego de media hora de paja y chupada suave y lenta, le vacié los huevos en la cara, se la llené de leche, y ella lo disfrutaba.

7) Estaba por darme por vencido, ella se lavaba la cara en el baño y vi que se agachaba, el agujero de la pollera que le hice en el orto era perfecto, me hice la paja un poco y fui a su encuentro, primero apollándola y tocándole los pezones, luego le agarré la nuca y la obligué a meter la cabeza debajo del chorro de agua. Su culo estaba parado, listo para penetrar. Mi pija adolorida, pero dura, no me importaba lo primero, sí lo segundo.

- AAAAAAAAAAAAAHHHHHGGGLLLL GGLGLRRRRAAAAAAAHHH GLGLGLGGGGHHAAAAA!!!
- Tomá hija de puta, te voy a deflorar el ojete!!!

Y eso hice, se lo dejé como una flor, 10 minutos dándole bomba al intestino grueso de Claudia y ella no paraba de gritar y de sangrar por el culo.

😎 Ella lloraba en un rincón del baño. Yo saqué otro chop y otra cerveza (porque los primeros estaban calientes ya) y me la tomé de un saque. Caí rendido en la cama y me dormí.
Me desperté como a las 9 de la noche, ella estaba sentada en el bidet con un chorro de agua helada en el ojete... La miré, me largué a reír, ella me miró con odio... Yo me puse serio y fui hacia ella...

- Querés cerveza, puta malnacida?
- Basta Wal, ya está
- Basta las pelotas, vas a tomar cerveza de mi verga...

La meada que le heché encima me exitó, y más aún sus gritos de desesperación. Le abrí bien grande la boca y le dí bomba unos minutos a su garganta, la saqué y acabé con todo en sus tetas.

9) No conforme a eso, la levanté del bidet y me la llevé a la cama. la acosté arriba mío, metí la pija entre las tetas y le dije:

- A pajear, no pares de mover esas tetas hasta que no te haya llenado la carita de leche...

45 minutos más tarde su cara ya no era la de la señora de la mañana, sino más bien la de una puta a la cual le habían acabado 100 veces en la cara.

10) - Ahhhh!! no doy más, estoy muerto, bue, me voy a cenar a mi casa, gracias Clau, nos vemos...
- Jajaja, ni en pedo nene, vos te quedás acá - Se me sentó arriba y me puso esposas en las manos y las puso en la cama... Yo no entendía nada pero le seguí el juego arriesgando mi virilidad.
- Que vas a...
- Shhh!! no hables mas, esta putita te va a enseñar lo que es destruir una pija - Luego de esa frase los huevos se me achicaron, pensé "esta me deja eunuco".

Se sacó los trapos rotos, fue a buscar elastiquines y me puso como 10 en el tronco de la chota, luego la chupó hasta que estuvo grande y empezaron a molestarme.

- Estos amiguitos no te van a dejar acabar hasta que yo lo diga.

Me montó y me galopó como loca, nunca me dolió tanto la pija, una hora y media de verla acabar y acabar y acabar y yo gritando de dolor...

- Ahora sí, a ver qué tenés para darme... - Me sacó los elastiquines y mi esperma empezó a brotar, nunca había visto tal cosa, ella dejó su carita frente a mi pija y de repente sentí como si la estuviera meando, pero al mirarle la cara la tenía blanca de leche. No sentía la pija, no sentía los huevos y, de repente, el placer extremo en un solo gemido... Como si mi próstata me regalara el mejor de los orgasmos por desalojar tantos pendejos crudos.

11) Nos bañamos, nos vestimos, cenamos, brindamos, sin pedir perdones ni perdonar, estabamos supuestamente a mano y me dice:

- Wal, voy a extrañar esa pija.
- Callate! si habrás tenido mejores!
- Quizás, pero no tan aguantadoras.
- Yo voy a extrañar ese orto...
- Me lo dejaste a la miseria, pero ahora está más dilatado.
- Y esas tetas... y esa concha...
- Wal...
- Qué?
- Decime la verdad, lo de tu novia no era cierto...
- No, no era cierto, ella me dejó por mujeriego...

Silencio incómodo...

- Me gusta que seas sincero conmigo... O sea que me cogiste porque me tenías ganas...
- Si, perdoname...
- No, al contrario, me encanta... yo tenía ganas de que me cogieras y me pegaras.

Esa noche nos quedamos dormidos en su cama, luego de acabar dentro de su vagina muy suavemente mientras nos besábamos.

A los nueve meses tuvo trillizos... No volvimos a hablarnos, pero esos niños son más parecidos a mí que a su "papá"...

Primer relato: Mis obsesiones 1: Ailén:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2836560/Mis-obsesiones-1-Ailen.html

A pedido de AlejandroMillo14 agrego una fotito de Claudia antes de quedar preñada:
Mis obsesiones 2: Claudia

6 comentarios - Mis obsesiones 2: Claudia

AlejandroMillo14 +1
El meejor de los 3....lejos. solo faltaria alguna fotito de esta puta en bolas
Alec006
deja de mentir que esa foto es de una mina que hace webcams