Pelea con mi Pareja

Bueno paso a contarles esta anécdota, como ya quienes leyeron mis post anteriores tuve una aventura con una compañera de mi novia y con una vecina cuarentona.

La discusión vino por una pavada y discutimos y nos enojamos. Al cabo de media hora ella entro a ducharse y yo entre al baño y le dije que si me podía bañar con ella, a lo cual responde que No. quería ducharse sola y fue allí cuando me menciona que con la sra de la vuelta parece ser que teníamos buena onda. Lo cual le dije que una vez la ayude con la mercadería que se le cayo de las bolsas en el súper y nada mas y desde ese dia me saluda muy bien. A lo cual me ingrese en la ducha desnudo ya y la abrase y le dije que no quería que peleemos así por pavadas.

Y ahí vino besos y mas besos y me dijo que ella no le gustaba discutir conmigo asi de esta manera. A lo cual bese sus tetas y chupe bien sus pezones y ella empezó a respirar mas profundo y ahí empezó ella acariciar mis testículos y bajo y me paso la lengua por los huevos y me comenzó a chupar la pija desesperadamente y subio y me dijo que me amaba y yo tome con mis manos sus nalgas y las apretaba y nos besábamos nuevamente y meti un dedo en su año despacito y cada vez entraba mas. Me saco la mano de allí y se dio vuelta y contra la pared estiro su cola hacia atrás y me tomo la pija y se la hubico en su conchita y ahí empezamos a hacer el amor por varios minutos y saque mi pija y me agache y chupe su culito y le dije que quería cogérselo y entre suavemente hasta que quedo la mitad de pija dentro y segui bombeando y la besaba en la boca por varios minutos mas y sentía que ya me venia a lo cual le dije y me dijo espera.

Ahí me metio bajo el agua y lavo mi pija y empezó a petearme y me dijo que le termine en la boca, Con una mano me la pajeaba y con la otra acariciaba mis huevos y allí explote de placer y me vine en su boca hasta la ultima gota.. Ella escupe el semen y se enjuaga su boca en la misma lluvia y vuelve a chuparme la pija hasta dejarla limpia. Y me dice: - quiero seguir y quiero que me cojas de nuevo por el culo, vamos a la piza que se te la sigo chupando asi se te para y me coges toda por atrás.

así continuo en la pieza y chupo hasta que se vuelve a poner dura la pija y ella se tomo el sobre de gel intimo y se puso en 4 en la cama y se lubricaba el ano y yo la miraba mientras me pajeaba para luego entrar. Entro a cogerla por el culo y dure unos 15 minutos y eyacule dentro del mismo y me dice volvamos a la ducha. Volvimos nos lavamos bien y me chupo los huevos y la pija y me dice: - vamos a mirar tv en la cama antes de dormir, salgamos de la ducha, quiero tener tu pija en mi boca. Así que volvimos a la pieza y mirando tv ella me chupaba la pija suavemente hasta que endureció y ahí se me subió encima y le dio hasta que ella se vino. y a mi me faltaba llegar, entonces me ofrece el culo nuevamente y allí le di 5 minutos y eyaculé en sus tetas. Muerto ya de placer nos duchamos otra ves y después si nos dormimos abrazados.


Me gusta las aventuras, pero con ella es diferente todo, por eso elegí estar con ella en pareja ya hace 3 años. Yo fui su primer hombre y único (por lo que se, jajaja) pero siempre me sorprende con cosas nuevas que quiere hacer en el sexo.


Muchas gracias por pasarte.

1 comentario - Pelea con mi Pareja

ElAnonimo91
muy bueno loco
cuida a la nena, porque de esas no se consiguen fácil....