sofia

Hace unos meses fuimos al casamiento de Pía. Pía es hija de un primo de mi esposa. la mamá de Pía es Sofía, que dejó a al papá de Pía hace años por un señor quince años mayor que ellos, ejecutivo de una multinacional.
Con Sofía nos conocemos desde hace muchos años, de la época de los noviazgos, no obstante nuestros distintos orígenes hicieron que nunca pasáramos de un hola en aquellos tiempos.
En mi casamiento noté por primera vez "cierta onda" con Sofía, cuando tuvimos oportunidad de bailar entre toda la gente sentí "algo distinto". Luego compartimos algunas reuniones familiares, y nuevamente, quizás asombrado, encontré que "había algo".
Vino su separación y las posibilidades de encuentro disminuyeron, las pocas veces que nos encontramos por azar "todo bien" pero "no daba". En un par de oportunidades Sofía se encontró con mi esposa en el super, y el comentario fue "ésta siempre pregunta por vos"..."y Marcel?, cómo está Marcel?". A mi todo eso me fue generando morbo......
Cuando fuimos a felicitar a Sofía luego de la ceremonia religiosa, saludó sin mucha atención a mi mujer, y cuando me da un beso me dice "te veía desde el altar"....en el momento me tomó de sorpresa, y pensé, soy un mal pensado o esta mina me tira onda? en el casamiento de la hija!.
Me quedé varios días con la espina, hasta que decidí sacármela. La llame al celular que aparecía (para confirmar) en la tarjeta de casamiento de su hija. No atendió. Pero a los 2 minutos me llama de otro número, le reconocí la vos al toque, pero me hice el boludo. Quien habla? Sofía?, sí tengo una llamada tuya en mi cel personal, te llamo de la oficina, ahh perdoná!, quise hacer otra llamada y sin querer llamé a tu celu. Le saqué tema, que la fiesta, que los novios, ......y nos enganchamos, primero con cosas laborales luego le pregunté por su nueva vida, no tan nueva a esta altura.......y terminamos en un punto común...."difícil la relación de pareja".......Como bromeando en ese marco, le dije "por eso a veces viene bien portarse mal", "y vos te portás mal?", me dice, "así que no fui solo yo.......yo que te hacía tan correcto".....jajajjaaaj. Obviamente que inmediatamente le replique y....."vos te seguís portando mal???". "Por que la curiosidad?, que cosa Marcel !", me contesta. A esa altura estaba jugado y le tiré "porque podríamos portarnos mal juntos, que te parece?? jaja", se hizo un silencio, la cagué pensé!......luego de varios segundos me contesta "nunca me lo habías propuesto", "no tuve la oportunidad.....le retruqué", el resto del diálogo fue una confirmación de que nos teníamos ganas. Creo que la adrenalina nos invadió y con la voz un tanto temblorosa, acordamos encontrarnos al otro día al mediodía en un shopping center.
Coincidimos, celular mediante, en el estacionamiento,.....nos miramos....voz temblorosa, un "hola", un beso, le como la boca y me sigue....."estamos muy expuestos" me dice, "un café o vamos por algo más íntimo?" le tiré, con una mirada lujuriosa que no voy a olvidar me contesta "algo más íntimo".
Nos fuimos al telo más cercano, que queda a poca cuadras, estaba ahogado y omnubilado por el deseo. Ella también. No tengo la mínimo idea de lo que me dijo el portero del hotel....lo que recuerdo fue que el portón bajó y nos transformamos en un ovillo en el asiento de la camioneta, lenguas entrecruzadas, manos en sus pechos, por debajo de la pollera, en sus nalgas y su conchita, juntándose bajo sus piernas, ella abriéndome desesperadamente la camisa....manoseándome locamente el miembro sobre el pantalón. En algún momento subimos a los tumbos, besándonos, manoseándonos y arrancándonos la ropa hasta la habitación.
Me veo en el espejo, ella apoyada en el toilette, mi pantalón estaba por las rodillas, su blusa desprendida y una manga suelta....su sostén levantado, la pollera como un salvavida y su pubis refregándose con el mío. Le termino de arrancar el sostén con la boca y le devoro las tetas. Mientras gozábamos me dice "no sabés las ganas que tenía desde que cortamos ayer, muchas veces fanstasié contigo pero no pensé que fuera a pasar", mientras le terminaba de sacar el sostén y la blusa y entrecortando mi vos al deovorarme sus pechos y besarla locamente le confesé que desde mi casamiento le había tenido ganas. Mientras jugamos largo rato con las lenguas me agarro la verga y me la comenzó a pajear con un deseo y lujuria que no imaginaba en ella. Sin sacarle el bikini la tomé con las manos por detrás y delante al mismo tiempo, juntándolas bajo sus piernas. Le acaricié labios, clítoris, nalgas la penetré con uno dos y tres dedos....hasta que nos dimos cuenta que no podíamos más......
Ella apoyó una de sus piernas en el toilette, le corrí la entrepierna del biquini y se la puse.....entró hasta el fondo, semejante mutua excitación no daba para otra cosa. Mi verga era un fierro y su conchita totalmente empapada y dilatada se la tragaba con desesperación. Cogimos buen rato en esa posición....ella casi ya tirada sobre el toilette, mientras la poseía le manoseaba todo el cuerpo y chupaba sus lolas locamente. No puedo más le dije, "termíname adentro, no me la saques" contestó mientras su vos se cortaba en un orgasmo....que me hizo perder totalmente el control y explotar dentro de ella....seguimos con movimientos suaves hasta la última gota....se tomó de la trasera del toilette con las manos y me la terminó de "partir" con el movimiento de su pubis......la tomé de la cintura, ella cruzó sus piernas por mi espalda y la llevé a la cama.........

autor: Tu_Secreto1702

7 comentarios - sofia

gust7387 +1
Muy buen relato. Gracias por compartir
Toni-9 +1
Un poco corto, pero muy excitante
mttptt
muy buen relato, me gusto.!
LordVer
ah bueno me terminaste de partir la cabeza, me sacaste todos los punto que me quedaban, genia me exitaste mucho!!!