Mi primo, su novia y yo (3): orgía ¿virtual?

La primera semana de enero, luego del increíble recibimiento del año nuevo que les conté, mi primo Corcho regresó a Mendoza. A pesar de que la habíamos pasado genial en la quinta de su novia con esas parejas amigas, yo no había quedado en contacto con nadie. Soy medio tímido -todavía a mis 23 añitos- para algunas cosas. Entre el calor infernal porteño y mis días de regreso al laburo sólo me refugiaba en mis pajas constantes -como casi siempre jejeje-.
Hace un par de días Corcho me deja un mensaje de audio en el celu contándome que ya está en Mendoza, meta paja él también porque su novia tuvo que quedarse por cuestiones familiares en Buenos Aires. Me dice que lo agregue para poder hacer video-chat, que tiene algo que proponerme. Más tarde ya en la compu, me cuenta que sus amigos en la quinta quedaron encantadxs conmigo (en especial Sebas y Alejandra). Si algo tuve mi primo es que nunca dio vueltas para decir las cosas, así que de una me larga "Queremos proponerte una orgía virtual. Un poco virtual -aclara-" y se caga de risa. Ya sólo con su propuesta me pongo durito el bulto. "¿y cómo sería eso, Corchito?" le pregunto. Así es que me cuenta que, como su novia es super calentona y está acá en Bs. As. sin poder garchar con él, le propuso que se encuentre conmigo, junto a Sebas y Ale, para que él nos vaya dando órdenes por cam desde su casa y podamos satifacerla a ella (y a él). Obvio que no dudé en aceptar el reto, que aparte me pareció genial ya que volvería a coger con tres personas que me super calientan: Sebastián el flaco de 28 años, con pija y brazos venosos, medio skater con piercing muy lindos (especialmente el de su chota). Alejandra con sus tetas siliconadas recién hechas y esos ojazos azules, una mujer trans con todas las letras, suave y apasionada que goza con todo su cuerpo tanto como con su pija afinada en la punta. Y la novia de mi primo, Sofi, esa morocha altísima de culito bien redondo y tetas blanditas que se ponían turgentes cuanto más se calentaba. Corcho super entusiasmado con la idea me dice que en cuanto los otros tres involucrados le confirman horario y lugar me avisa.
A la mañana siguiente el zarpado me manda un mensaje donde me indica la dirección, señalándome que esa misma noche sería el encuentro en la casa de Ale y Sebas.
Traté de lookearme un poco para el evento así que después del laburo pasé por la peluquería, volví a casa me pegué una ducha a fondo y me fui para el lugar. Cuando llegué al departamento Sofi y Ale habían salido para comprar bebidas, según me contó Sebas. Él estaba muy arriba en cueros, con la piel muy tostada por el sol, unos shorts de entrecasa sin ropa interior. "Estoy tratando de hacer que arranque esto" y se sentó con su notebook para tratar de establecer la comunicación con Corcho. Ahí me di cuenta que la imagen se proyectaba en la pared. ¡Flor de proyector tienen los guachos, con unos parlantes de la hostia! Me colgué mirando la casa, y me sentí muy a gusto, el ambiente era cool y moderno pero cálido a la vez, techos altos, con colores suaves -que supuse había elegido Alejandra. Pudo conectarse con Corcho y el guahco estaba ya en pija bien al palo. "¿Dónde están las dos bellezas de esta fiestita?" En ese momento justo entraban Ale con Sofi -ambas en bikini. Nos saludamos entre todos y nos pusimos a tomar algo fresquito con hielo y menta. Sofi tiene mi misma edad (23) y supongo que Ale tendrá sólo un par de añitos más.
"¿Estás calentita mi amor?" le preguntó desde la pantalla Corcho a su novia. Ella se puso en bebota y le dijo que sí. Ahí nomás le hizo un striptease a la cámara -posicionada estratégicamente frente a un sillón enorme con una cama detrás". Era muy linda de ver la imagen proyectada de Corcho en la pared y frente a él a Sofi cumpliendo sus órdenes para desnudarse y posicionarse sensualmente. Así arrancó un despliegue de pedidos de Corcho para satisfacerla. "Quiero que se repartan y uno le trabaje el clítoris con la lengua, otro le chupe el orto y alguien le de comer en la boca". Rápidos y obedientes nos sumamos a la acción. Yo me fui a su conchita que ya ardía y estaba super lubricada. Sebas fue a su orto y Ale peló sus tetas nuevas para darle de mamar a Sofi. Supongo que la imagen era impactante. En la entrepierna de la novia de Corcho, entre lengüetazo y lengüetazo empezamos a transar con Sebas. Estuvimos mucho rato los cuatro así porque Sofi gozaba como poseída y acabó dos o tres veces, a su vez nosotros nos estábamos poniendo más que calientes. Hervíamos.

La siguiente indicación de Corcho fue que yo la penetrara y que, mientras lo hacía, Ale me chupase el orto y que Sebas le diese de mamar a Sofi ese pene tuneado fino, largo y venoso que tiene (con piercing en el glande y anillo de metal en la base de los huevos). Era buenísimo porque, como yo le daba por adelante a su novia, podía verle la pija erecta a Sebas mientras ella se la chupaba. Al mismo tiempo, sentía la lengüita suave de Alejandra abriéndome el ano de un modo muy efectivo.
Todo el tiempo Corcho le iba preguntando a Sofi cómo se sentía y qué quería hacer. Sofi era la agasajada de la noche, eso estaba claro, pero obvio que todxs salíamos ganando. Ahí fue cuando Sofí pidió un poco de relax. Así que corcho nos dijo que tomarámos algo y que luego le hiciéramos masajes muy suaves a Sofi. Así lo hicimos. Sofi, luego de beber algo fresco se acurrucó en la cama, Ale, a su lado empezó a masajearla despacio y a acariciarla con una pluma pequeña. Primero era todo muy suave pero a medida que avanzaba se podía ver que Ale era una maestra en ese arte y accionaba sobre puntos específicos que hacían que Sofi se retorciese de placer. Mientras esto sucedía Sebas y yo estábamos lejos de la cámara y de las chicas tomando algo. Pero cuando quise acordas Sebas me estaba también dando masajes en la espalda y mordiendo muy suave mis nalgas. Eso derivó en un beso negro medio rudo y luego en que yo tuviera muchas ganas de arrodillarme a chuparle la verga.
Claro que mientras lo hacía escuchamos la orden de Corcho que nos obligaba a obedecer. "Denle, pajeros, mi chica necesita más pija. Sebas se la vas a meter por adelante y vos, primito, por atrás". No lo podía creer, en mi vida había hecho una penetración doble. Pero ahí estábamos: yo boca arriba con la espalda hermosa de Sofí sobre mí mientras la penetraba por atrás y -sobre nosotros-
Sebas entrando y saliendo con frenesí de esa concha jugosa. Sentir en las membranas de las profundidades de Sofi la verga dura de Sebas me puso terriblemente caliente y acabé un chorro espeso de leche en el culo de Sofi que gritó agudísimo. Yo también grité. Sebas seguía dándole máquina hasta que Sofi le pidió por favor que se la sacáramos. Había acabado varias veces ya mientras la cogíamos a dúo. Ambos se la sacamos y ella esta con una sonrisa de oreja a oreja adormecida de placer. Pero Sebas seguía erguido como nunca así que ahí nomás buscó el culito de Ale y arremetió con todo. Verla gemir a Alejandra fue otro espectáculo increíble.
Tiene un modo suavecito de gemir que me puede, la verga me empezaba a crecer de nuevo.

Ale, patas al hombro de Sebas se pajeaba, así que aproveché y me acerqué chupársela. quedé en cuatro para hacerlo. Noté que Sofi empezó a succionarme el culo de nuevo. No entendía cómo Sebas podía tener tanto aguante, el chabón era una máquina de entrar y salir de ese culo con precisión industrial. Hasta que sentí la sorpresa: sin aviso y como ya había pasado en el encuentro de la quinta, la boca que me chupaba el culo se apartó y un tronco grueso de carne me penetró con maestría. Largué un gemido profundo que se cortó cuando Ale me llenó la boca de leche. Sebas estaba rojo con las venas colmadas de sangre de macho dibujándole todo el cuerpo. Pero yo no sabía quién estaba detrás de mí. Cuando pude girar la cabeza descubrí el truco: mi primo había estado todo el tiempo en una habitación contigua y sigilosamente había entrado para dar el mordisco final. Me taladraba con una calentura de años acumulada. Mi orto se abrió más al saber que era él porque siempre lo deseé. A su vez, ver que Sebas cogía así, también me calentaba; de modo que pedí por favor que Sebas también me penetrara. Mi primo le cedió el lugar para ir a buscar con su pija las bocas de las dos chicas.

Sebas me sonrió, me besó la boca al acercarse, y me clavó de una esa pija tuneada que está desde ese día en mi lista de favoritas. Me dolió pero me dio muchísimo placer a la vez. Gemía y me golpeaba con sus huevos. Las chicas desesperadas besaban y chupaban a Corcho, el cerebro detrás de todo este juego. Ahora me daba cuenta de que el "agasajado" de la noche al final era yo. Mi primo no podía más de placer y le llenó las bocas de un semen espeso y muy blanco a las chicas.

De repente, Sebas pegó un grito y me llenó de leche también. Largaba chorros y chorros. Me salieron lágrimas por primera vez de placer y dolor. Me la sacó y no quería otra cosa que besarle la boca. Nos transamos como nunca. En el beso se sumó Ale y fue un momento de mucha intensidad.

Corcho y Sofi también se besaban. Estábamos exhaustos y felices. Plenos.

11 comentarios - Mi primo, su novia y yo (3): orgía ¿virtual?

Terraforce09 +1
De nada. Me calentó mucho tu relato 🙂
mttptt +1
terrible relato..!
BorisFlaneur +1
Gracias por los puntos @mttptt
mttptt +1
@BorisFlaneur gracias por compartir excelente historia.!
dantraloco +1
uffffffffffffffff, tremendo relato y la sorpresa final, muy graciosa. Va punto
BorisFlaneur
@dantraloco muchas gracias por comentar y puntuar!
Martinr94 +1
Toma todos mis puntoooooooos!
BorisFlaneur
Gracias @Martinr94 !!!
Erstdur94 +1
Muy buen relato, gracias!! saludos!
BorisFlaneur
Muchas gracias @Erstdur94!