Cross - msn - parte 2

El quedo sentado en el sillon y yo hirviendo de la calentura.. yo no habia acabado...
El estaba tan caliente que lo que paso habia durado muy poco, yo sabia que no iba a querer cojerme mas ese dia, la mayoria de las veces te echan un polvo y se termino la historia, y tambien la mayoria te acaba rapido, estan muy calientes...

Me hice el boludo y me quede hablando un rato con el, sacandole charla y esperando que descanse un poco para tratar de hacer algo mas... me paraba, tomaba agua, fumaba, paseaba por su living en tanga, el mientras miraba mi culito al caminar.

* Queres que mañana nos veamos.. tengo ganas de vestirme de nena para vos... - Le dije

- Y que te pondrias para mi?

* Te gusta la lenceria o mas desnudita? hay varios tipos de putas.. o te gustaria que venga inocente?

- Me gusta bien puta.. e inocente a la vez... mmm

* Como te gustaria cojerme? que pose te gusta mas?

- que me cabalgues de espaldas, viendo como entra en tu cola.

El.. mientras estaba sentado en el sillon, me agache y le saque de nuevo su pija en el pantalon, estaba dormida.

* y contame que mas te gustaria.. - le dije mientras le tocaba la pija y se la chupaba suave.

Empezo a relatarme que queria y que le gustaria, yo en un momento deje de escucharlo, ya que su pija empezaba a pararse y yo se la chupaba cada vez con mas ganas. (ganas me sobraban).
No estaba totalmente dura como el anterior polvo, el cual me trague su leche sintiendo su pija durisima, pero estaba parada.

*Si? contame si te gustaria darme la leche adentro de la cola.. * le dije mientras me paraba y me sentaba frente a el a upa.

- Si. me gustaria. queres que te deje la leche adentro de tu cola?

*Si, bien adentro dejamela * Le dije mientras me ponia saliba en la cola con la mano y a su vez me metia su pija en la cola.

Dejamos de hablar, su pija habia entrado totalmente en mi cola y sentia sus huevos rozando el borde de mi ano y en parte de los cachetes de mi cola. Me habia quedado sentado en su pija sin moverme, y le repetia "asi que me queres dejar la lechita en la cola? y el me contestaba distintas cosas, pero a su vez lo mismo "si putita", "si toda adentro" "que puto pide pija que sos"
Empeze a moverme con movimientos leves, no habia falta que me abra la cola, ya que su pija estaba totalmente adentro, no quedaba ni un milimetro adentro, comenzaba a hacer movimientos leves y sentia como su pija se ponia mas dura..
*Avisame cuando me das la leche... y pajeame un cachito antes de que acabes.. * Le dije mientras nuestras bocas chocaban y tranzabamos de a ratos..
Segui moviendome asi, pero cada vez mas rapido y con mas recorrido de su pija en mi cola, en un momento empezo a pajear mi pija *Me vas a dar la leche en la cola?" - Si toma la leche puto..
Mientras lo cabalgaba moje uno de mis dedos y empece a tocarme un pezon, mientras le puse el otro en su boca y empezo a chuparlo.. y empece a practicamente saltar como podia arriba de su pija, empezo a gemir, y yo a su vez tambien, dejando salir toda mi leche en su pecho.
Ambos nos quedamos unos segundos en esa pose descansando.. sali de su pija y le chupe un segundo la pija, para saborear un rato mas su pija, mi pija todavia estaba dura, debe ser por sentir su pija todavia en mi cola.
Fui al baño a limpiarme un poco y me volvi a cambiar, ya era de dia y me estaba llevando a mi casa, al despedirnos el miro para ambos lados del auto y me comio la boca de un beso.

1 comentario - Cross - msn - parte 2

Sancarlinohot +1
Como me calienta cuando me tratan de puto