El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

no quiero ir al cole

Espero les guste mi relato, tengo un par mas.



F: que haces ahi tirada tenes que ir al colegi



G: no tengo ganas de ir.

f: no seas boluda dale, vestite que sino vas despues vas a tener que pedir las cosas del dia y seguro no lo haces y te atrazas

g: no importa eso, total yo tengo mis formas de pasar las materias.

f: a mi no me importa que es lo que haces pero hoy... te vestis y va para el colegio.

g: bueno voy pero con una condicion

f: que queres? no te puedo creer que este negociando que te vistas

g: quiero que me des el desayuno, quiero que me des un buen trago de leche caliente.

f: que queres? no seas zarpada no te pienso dar mi leche no podes ser tan puta... ademas para eso me la tedrias que chupar y por mas que seamos compañeros no te voy a dar mi pija

g: a no? no me vas a dar leche? listo.. quedamos así ya fue.. me voy a vestir.

Soliloquio g: ahora vas a ver no me queres llenar la boca de leche? yo que estoy toda empapada, ( se saca toda la ropa ) ahora vas a ver me voy a poner el uniforme que se me ve toda la cola, me voy a poner la camisa que se me transparenta todo y una tanga tan chiquita que me cubra solo la conchita total el culo ya se me va a ver todo, las medias me las pongo porque queda bien... uy... y esto? este juguetito me lo voy a dejar en el culo, por lo menos algo bien metido quiero tener hasta que convensa a alguno de mis compañeros de que me coja, encima tengo que esperar hasta las 8:15 que es el primer recreo

g: listo nene me voy al colegio.

f: que haces asi vestida nena se te ve todo, ademas jajaja te vas a sentar en el banco en el colegio y como tu pollera es tan corta se te va a enfriar el culo.

g: jajaja que taradito que sos, quedate tranquilo que no me siento en el banco, ( se levanta la pollera ) ves esta tanguita chiquitita chiquitita? se corre muy facil y ademas siempre estoy sentadita arriba de algun compañero, tengo 3 que se que son pijudos como a mi me gusta.

f: a ver nena date vuelta que tenes atras?

g: un juguetito ( se da vuelta y se abre el culo sin correrse la tanga que sostiene el juguete) ves tonto a mi me encanta tener cosas metidas en la cola y la conchita, pero vos te perdes de abrirme bien la conchita... mira lo pomposa que la tengo... vos te la perdes por no querer mostrarme la pija.. que te aviso, se re nota que la tenes re dura, es una pena que esos huevos llenos de leche no me exploten en la cara, aunque a esta altura mas que en la cara, me gustaria que me cojas el culo y me lo llenes todo de leche, asi me meto el juguetito y queda tu lechita guardada jajaja.

f: no podes ser tan puta pendeja.. y si tengo la pija al palo con ese culo redondo que tenes con esa tanguita y encima con ese escote como queres que estè, tendria que ser puto para no calentarme, lo que mas me jode es que mientras vos estes saltando de pija en pija yo me voy a estar haciendo la paja como un boludo.

g: jajaja.. ahora por forro cuando me esten cojiendo me voy a sacar muchas fotos con las mpijas bien adentro que se van solo los huevos como golpean mi conchita y mi culo y te las voy a mandar por wasap para que te quieras cortar la pija por pelotudo.

f: tan puta sos ? tan mala

g: mala yo? no nene yo te dije que queria un buen trago de leche... vos no me la quisiste dar, puta? que tiene de malo que me guste la pija? me encanta ver como se ponen duras en mi mano y cuando las saco del pantalon me pongo muy contenta, pero siempre pasa lo mismo yo me voy al baño con alguno y siempre que estoy comiendo siempre hay algun pajero que me empieza a tocar el culo y yo me pierdo... empiezo a pajear la mayor cantidad de pijas que puedo y me vuelvo loca, empiezo a decir porquerias como dale pendejo rompeme el culo.. dale papi no queres acabar esta conchita o por ejemplo... que pasa bebe no me vas a entregar el culito?

f: como ? que te entreguen el culito?

g: a si.. a mi me gusta meter la lengua en todos lados, jajaja... el que se deja se deja... a mis amigas tambien, pero esa es otra historia.

f: bueno nena... hace lo que quieras... si sos feliz cojiendo asi... me alegro que tengas las pijas y los culos que quieras jajaja...

g: por lo menos lo entendiste jaja, pero ahora si... yo ya te conte todo esto... sigo con el juguetito en el culo, me moje toda la bombachita contandote todo esto y encima no puedo dejar de ver tu bulto... mostrame la pija por lo menos.

f: bueno nena te la ganaste ya que me contaste todo esto.. queres que me baje el pantalon yo?
( me paro y ella se sienta en el sillon de 3 cuerpos )

g: no bebe te quiero ver yo, pero la quiero descubrir como yo quiero-- date vuelta.

f: como para que?

g: dale bebe a parte de tu pija tenes un culito redondito re lindo date vuelta:
Uy papi que lindo boxer que tenes puesto este rayadito, pareces un marinerito... que lindo culo que tenes, dejame que te entierre el boxer en la cola... jajaj que lindo parece que tenes puesto un culote, se te escapa la colita por abajo ( muerde lo que se escapa del boxer suabemente ) ahora bebe te voy a bajar un poquito papi asi veo esa colita... te gusta que te hagan cosas en la colita?=

f: la verdad que si, me gusta que me hagan cosas en la cola, nada fuerte pendeja... solo que me chupen el culo y debes en cuando un dedito en el culo va..

g: jaja decimelo a mi.. yo siempre que puedo me meto el juguetito en el culo y me lo dejo ahi bebe, cada vez que me siento en algun lado siento que se me entierra mas.. jajaa a veces salto sola en la silla jaja.
Uy bebe te bajo el boxer pero hasta debajo de la cola asi queda toda levantadita y te sostiene la pija.. uff lo que pesa esa pija no quiere salir... ( manosea el bulto de mi pija por sobre el boxer que apreta mi pija y mis huevos )
que lindo culito ( lo abre de par en par con las manos y entierra la lengua hasta el fondo )

f: uy nena que lengua que tenes.. esta rico mi culo bebe.

g: si nene esta muy rico, dejame que agarre tu pija y la ponga para atras asi la veo ( pasa mi pija para atras para chuparla, los huevos quedan apretados llenos de leche entre mis piernas )

f: uy bebe que linda que sos

g: ponete en cuatro que me quiero acostar a comerte la pija
poneme el culo cerca de la cara dale bebe.
mmm que rico es pajearte y escupirte la pija los huevos y el culo papi
dale cojeme la boquita.
f: date vuelta bebe arrodillate en el piso

g: asi papi.. ( ella se arrodilla apoya la colita sobre los talones y abre las piernas mientras se le ve la bombachita) asi te gusta? asi es como me ponen en el baño del cole... pero la diferencia es que cuando es en el baño casi siempre es mas de una pija... jajaja en realidad siempre trato de que alguno este abajo mio asi me coje y no toco el frio del piso del baño.

f: comete esta pija putita dale que esta venosa como a vos te gusta.

g: y que sabes que es lo que me gusta..

f: dale come mamita... babeala toda dale quiero ver como los hilos de baba se caen de tu boca y se caen en tus tetas.

g: si papi te gusta como se me cae la babita en la camisa ( ella se levanta la pollerita estira su bombachita hacia adelante y deja caer un gran chorro hilo de baba dentro de la tanguita haciendo que se empape mas la concha ) te gusta como te pajeo bebe, que pija grande y venosa que tenes. esta dura como una piedra... los pendejos del cole a veces la tienen gomosa... a mi me gusta dura como la tuya.

f: come mamita dale no podes ser tan linda... te gusta bebe... a ver como te comes los huevos.. acordate que ahi esta la lechita calentita que vos queres.

g: jaja como me voy a olvidar tenes los huevos mas grandes que mis amigos, te confieso a mi me gusta la leche espesa papi...

f: uy putita quiero cojerte ahora... queres sentir este trozo bien adentro?

g: si papi dale... ( ella se acuesta en el sillon boca arriba y levanta las piernas mientras de tanta baba se le pèga la bombachita a la concha y se transaparenta tanto que tambien se nota como el juguetito en el culo sigue bien firme ) papi me saco la bombachita o no? usualmente no me la saco me la corres?
( ella se corre la bombachita y empieza a meterse y sacarse el jueguetito del culo )

f: uy bebe que mojadita que estas no podia dejarte ir asi bebe no llegabas al cole te ivan a violar en cualquier lado.

g: dale papi dame esa pija mira como tengo la conchita de mojada.. se me chorrea toda hasta el culo...

f: ( me arrodillo le corro la tanguita y empiezo a chuparle toda la concha.. enterrando hasta el fondo la lengua... viendo como se chorrea mi baba... la saliva de ella y sus jugos hasta el culo, que ella con mucho entusiasmo junta con el juguete y se las mete en el culo )
ahi te va chiquita senti la cabecita te gusta?

g: si papi que grande que es la cabeza de tu pija ( cara de puta e inocente ) me podes meter todo

f: tomá bebita ( despacito le meti toda la pija hasta que mis huevos hicieron contacto con el juguetito que ella tiene en el culo )
te gusta bebe... como se te esta abriendo la conchita bebe.. menos mal que estas empapada tu tanguita esta goteando casi.

g: si papu cojeme mas... haceme sentirla toda... dale que es mas grande que las otras cojeme si me dejas la conchita muy abierta me voy con la tanguita clavada bien adentro dale papi

f: comé pendeja dale tragate todo esto dale...

g: si papu dale... me cojeme....

f: que linda que sos bebe ( me levanto y le saco la pija toda llena de sus jugos y baba )

g: huy papi tanto la moje? dejame que te la limpie ( ella se mete toda la pija en la boca siento como la cabeza de mi pija le abre la garganta mientras ella me ve con una cara que parece que esta sonriendo con la pija adentro mientras alcanzo a ver que sigue pajeandose con la mano izquierda )

f: muy bien bebe como me gusta como te la comes que rico... siento como se te abre toda la garganta ( le agarro el pelo y suavemente hago presion ) como sacas la lenguita para llegar a mis huevos bebe ( ella con sus dos manos me agarra el culo y me lo abre de par en par )

g: que rico.. quedó bien limpita? a mi me parece que si ( sigue lamiendo los jugos que caen de mi pija )

f: seguimos bebe te la quiero meter de nuevo....

g: obvio papi hasta que no escupa toda la lecha no paramos

f: veni bebe ( me senté en el sillon y ella vino rapidamente a sentarse en la pija )
como te la queres clavar bebe?
g: me siento con la pija adentro me chupas las tetas?

f: obvio bebe abrite la camisita putita dale ( mientras ella se abre la camisa.. le abro tan fuerte el culo que el juguetito que ella tenia se escapa y cae al piso todo mojado ) uy mami se te cayó el juguetito del culo

g: no importa papi.. me imagino que ahora me voy a meter algo mas grande ( risas )

f: ( mientras le abro bien grande el culo no paro de embestir esa conchita toda chiquitita los jugos de su concha y de mi pija hacen ruidos mientras ella no para de gemitr y yo no paro de decir asquerosidades )

f: te gusta puta... asi te hacen todos los dias en el cole... asi comes en el baño? te gusta sentir como se te rompe la concha y el culo?

g: si papi dale cojeme que en el cole no me cojen asi... sabes la cantidad de pijas que tuve que probar... dale abrime el culo papu que pasa no podes cojer fuerte? que estas cansado?=

f: capaz nena.. dale segui saltando..

g: asi te gusta papi.. como me gusta que tus huevos se me claven en el orto cada vez que bajo... me vas a tener empapada todo el dia.

f: uy bebe como me gustas.

g: me estas cojiendo tan bien que te voy a dar una sorpresita.. no creì que iva a llegar a esto ( asi rapidamente sale de mi pija y trae un carton de leche de la cocina )

f: que haces bebe vas a mojar todo

g: no me importa... esto te va gustar y a mi tambien... si hay algo que realmente me gusta es tomar leche y sentir leche por todo el cuerpo pero como estamos solitos con esta leche voy a poder tenerla en todos lados.

f: a ver bebe mostrame como te tiras la leche

g: no papi no me la voy a tirar primero quiero tomarla

f: a ver pendeja

g: ( ella llena un pequeño bowl de leche y en cuatro se pone a lamerla como un gatito ) asi me gusta tomar lechita papu... que vas a hacer.

f: ( me pongo atras de ella casi a 45 grados y veo una postal hermosa.. ella en cuatro con la cara cerca del piso tomando leche como una gatita mientras desde atras su pollerita corta deja ver ese culo hermoso con la tanguita bien clavada adentro de la concha y el culo... al momento que me quedo mirando eso.. ella agarra el juguetito que habia quedado en el piso.. lo chupa... lo moja en el platito de la leche y lo deja ahi )
Que haces... que dejas el juguetito en el platito


g: jaja ahora vas a ver papu.. para que entiendas lo que me gusta estar tan cojida ( ella se encarga de mojar bien el juguetito y una vez que esta empapado... corre el platito. con una mano pasa el pulgar por sobre su tanguita y se la corre.. mientras yo atras de ella miro la situacion mientras me pajeo sabiendo lo que se viene ) si papu ya sabes lo que voy a hacer.. viste como tengo la colita... ahora mira.. ( ella se mete el juguete chorreando leche adentro del culo y se acomoda la tanguita ) uuuuuuy papu no sabes que rico que esta esto lleno de lechita

f: uy nena que puta que sos ( me acerco a su cara y ella se llena la boca de leche.. se inclina hacia atras y el juguetito hace presion en su culo mientras ella se lo mueve con el pie para que no se salga )
comeme la pija puta de mierda... que puta que sos ya no puedo mas de lo zorra pajera que sos bebe ( ella abre la boca y se deja caer toda la leche en las tetas... toma mas leche.. se estira la tanga de nuevo y se escupe toda la leche en la tanga... mientras me mira con cara desaforada de puta )
nena te voy a cojer muy fuerte que puta que sos

g: si papu... jajaja no me vas a poder dejar hecha mierda.. soy muy puta para vos. ( ella junta lo ultimo que queda de leche en el bowl se lo toma y me abre la boca y me muestra como esta toda su boca llena de leche, me guiña el ojo y se mete toda mi pija de una en la boca )

f: siento como la leche fria toca toda mi pija mientras lo caleinte de su boca hace que se me ponga hiper dura a punto de explotar

g: ( ella saca la boca pero no veo que la leche se caiga ) te gustó papi?

f: nena que hiciste con la leche? ( mientras veo mi pija blanca de leche y ella no para de chuparla y limpiarla )

g: jaja la tragué ... no tiene nada de malo tomar leche

f: ( me puse atras de ella y me la empece a cojer en cuatro bien duro mientras ella no paraba de jugar con su juguetito con la mano derecha y con su clitoris con la mano izuierda con la cabeza en el suelo, vi el platito de leche al lado de ella con lo que quedaba que era nada y se lo di vuelta en la cara.. ella ni se inmuto siguió pajeandose y chupando las gotas de leche que quedaron en su cara )

g: uy bebe voy a acabar

f: acaba bebe mojame la pija de nuevo

g: acabo papi, acabo... dale cojeme dale

f: comé puta dale acabate toda la pija, dale que quiero que te chorrees de nuevo dale puta

g: si papu si.. ( acabó tanto que se extremeció toda y el juguete del culo se cayó nuevamente )

f: uy bebu te empapaste otra vez ahora que hacemos me vas a entregar el culito esta muy abierto

g: un poquito papi la verdad como te dije al principio quiero un buen trago de leche caliente

f: pero ya te tomaste toda la leche bebe mas queres?

g: jajaja... que tonto que sos... dale cojeme un poco el culo... si me dejas hecha mierda no voy a querer cojer en el cole sino.. no me queda otra que seguir buscando pijas pero asi como la tuyas asi que voy a tener que recurrir a profes y preceptores

f: ( yo no paraba de pajearme mientras escuchaba lo que me decia ) a si? profes y preceptores?

g: que te crees que no me van a querer cojer?

f: quien no te va a querer cojer a vos con lo puta que sos mamita

g: jajaja.. dale cojeme el culo te dejo que me lo llenes de leche si queres..

f: si mamu lo que quieras.

g: hay papi mete la cabeza despacio es muy grande me vas a romper el orto

f: no es lo que queres quedarte con el orto bien abierto

g: ( ella dice que si con la cabeza emitiendo un pequeño gemido de bebota y luego sonrie sin abrir la boca )

f: ( despacio termino de meter mi pija adentro se su culo ) y bebe te gusta tener este pedazo adentro del culo ahora me voy a empezar a mover

g: es muuuy grande papi.. ( ella se escupe los dedos, se saca la pija la moja de nuevo y se la mete ella en el culo ) cojeme despacito hasta que se abra bien

f: asi te gusta bebe... me encanta que mis huevos peguen en tu conchita.. se me mojan todos de lo acabada que esta.

g: y si bebe entre tu babita.. la mia.. los jugitos de mi conchita y la leche como no voy a estar mojadita y abierta.

f: mami viene la leche donde la queres

g: dale papito... llename el culito de leche me la voy a dejar guardadita como te dije jajaja

f: ( acabo mucho dejando solo la cabeza de mi pija adentro mientras ella me agarra los huevos por entre medio de sus piernas. ) mamita te llene toda de leche... me parece que me quedan unas gotitas..

g: ( ella se acomodó el juguetito en su culito todo abierto y se arregló la bombachita ) no se para que me arreglo si esta tan empapada me la voy a tener que dejar clavadita... hay... siento como la lechita esta dentro de mi culito.. cuanto acabaste? un montón nene... la siento muy calentita ( ella se levanta y se para ) que buena pija que tenes dejame que termine de limpiarla... hay papi se me cae la leche del culo... ( abre las piernas y se saca el juguetito del culo.. un chorro de leche toca el piso ) ahora lo limpio... pero no lo pienso chupar esta sucio jajaja... ( ella se inclina parada y me limpia la pija con la lengua )


f: no sabia que eras tan puta. que linda que sos chiquita me sacaste casi toda la leche

g: ahhh. si? casi toda la leche? tenes mas no te creo. ( ahi mismo se paró a mi costado y con la mano derecha me abrió el culo y me metió un dedo adentro mientras con la mano izquierda me pajeaba y me la chupaba ) ahora vas a sacar las gotitas de leche que te quedan.. como te gusta que te pajeen el orto y la pija al mismo tiempo

f: me encantanta mamita mas si lo hace una puta como vos..

g: dale bebe saca las gotitas que te quedan

f: ( saqué las últimas gotitas de leche, que sentí vinieron desde mi culo con la presión del dedo de ella )

g: ( ella sacó las últimas gotitas y se las tragó ) que rica que es tu leche.... ahora si papi.. me voy al cole

f: no te queres bañar primero

g: nah... me gusta tener olor a sexo encima hace que mis compàñeros se vuelvan locos

f: pero no dijiste que si te cojia bien no te ivas a hacer cojer por tus copañeros

g: chiquito.. me cojiste muuuy bien... pero no puedo evitarlo.. soy adicta a la pija... y si voy asi toda cojida.. mis amigos se van a poner celosos y me van a querer cojer todo el dia.. ademas como te dije... me gusta de a muchas... chau papito de pija grande... cuando quieras repetimos

f: que puta que sos.. cuando quieras bebe vos avisame jajajaja.
( y así me quede solo en el sillon con la pija explotada con olor a su concha y su boca... con el platito de leche vacío en el piso con el chorro de leche que cayó de su culo al lado... con el juguetito que se lo olvidó... tirado, me quise pajear.. pero la pija me latía de lo que había acabado, no podia creer que ya había terminado todo... para bajar un cambio me fui a bañar... pensando en lo puta que era y que jamas me habian cojidpo tan bien )

FIN.

11 comentarios - no quiero ir al cole

Crazypussyman
Mmmmmmm Ferchuz que relato...... muy caliente, morboso y excitante, imposible contener la erección al leer e imaginar todas las secuencias que cuentas... me pusiste a full, muchas gracias por compartir, besos apasionados y profundos!!!!
exiliado39
nenaaaaaaaaaaa me matadsteeeeeeeeeeeeeeeee impresionanteeeeee+2
chikabisex
Pregunto..... quienes son los del relato?? hermano-hermana?? padre-hija?? primo-prima??
AlejandroMillo14
El mejor relato que leí en...un año aprox que llevo metido en P! ....SARPADA PUTA....solo faltan fotos de ella, esperemos que el prox las traigas o las agreguen pronto acá abajo
celta05
Leía el relato y me imaginaba a la pendeja. Excelente
juanchooo13
como me calentas pendeja, cada relato tuyo es super excitante, por que no subis una foto de tu famoso culo entangado con su juguete, seria el complemento perfecto
elsome
uffffff...me matasteee