Mi madre y mi primo

Hola poringuer@s la historia trata de como deje que mi primo se aprovechara de mi madre muy pero muy tomada, en la fiesta de fin de año y yo observe sin que el se percatara....

Mi madre es una mujer de 46 años, pero para su edad se encuentra muy bien, es delgada por lo que no aparenta su edad, de piel blanca, cabello castaño y los senos hechos.
Bueno voy a los hechos, el día 31 mi madre empezó con los preparativos de la fiesta desde muy temprano, con la preparación de las comidas, desde temprano estuvo tomando vino y escuchando música, todo muy animado, al caer la noche y el comienzo de la fiesta, la cual fue en casa de mi tía, llegamos mi madre su novio y yo, ya que mis padres son separados, la fiesta continuo, había bastante familia, tomábamos varias bebidas, mi tío saco unas botellas de tequila, que había traído de Cancún y entra la juerga todos bebíamos, mi madre llevaba un vestido de lentejuelas gris, ajustado un poco mas arriba de la rodilla.
A las eso de las tres am, ya mi madre se veía evidentemente afectada por el alcohol, pero seguí tomando con mis tías y bailando, a eso de las cuatro de la mañana escuche cuando le dijo a mi tía que se iba a recostar en el estudio del segundo piso ya que estaba muy mareada, esta la ayudo a subir por su evidente estado de embriaguez y la dejo arriba.
Transcurrió como una hora y la fiesta continuaba y todo el mundo animado yo hablaba con el novio de mi madre, cuando me dijo que pq no iba a ver como estaba mi madre, así que subí y llegue al estudio pero para mi sorpresa mi madre no estaba, cuando alcance a escuchar, una voz desde el piso de arriba en las habitaciones, tía! Tía me escuchas!! Me acerco para ver que sucedía y cuando terminaba de subir las escaleras pude ver, como mi primo ayudaba a mi madre a incorporarse del escusado ya que se encontraba devolviendo, lo que me llamo la atención era como a lo lejos se podía ver, como tenía sus manos en los senos de mi madre, intentando mantenerla en pie, en instantes la llevaba a rastras a la habitación de al lado, entre para ayudarlo y me dijo esta muy peda mi tía, la acostamos en la cama y bajamos de nuevo, a la fiesta como a la media hora abajo charlando de nuevo no sacaba de mi mente como mi primo había manoseado los senos de mi madre, mi sorpresa fue cuando me doy cuenta de que mi primo no se encontraba en la sala, por lo que empece a buscarlo y no lo encontré, así que subí pues imagine que había subido, sino cuidadosamente y escucho su voz que decía tía, tía estas dormida?? Salí al patio pues quería ver si podía ver algo por la ventana, pues sabia lo que mi primo quería, les confieso que tenía una mezcla de morbo y excitacion al saber que mi primo estaba con mi madre a su merced, y el voyerismo siempre ha sido lo mío.
Así fue que me fui a la ventana del patio, y aunque la luz estaba apagada, la luz que entraba desde el pasillo con la puerta entreabierta dejaba ver suficiente, cuando ya tenía visión pude ver como mi primo estaba sentado en la cama donde estaba mi madre acostada boca arriba, podía ver como mi primo sobaba los muslos de mi madre totalmente inconsciente, poco a poco fue subiendo el vestido hasta que se podía ver su pantuflas negra, me impresionaba lo arriesgado de mi primo, subió su vestido hasta tener vista total de su panty. Luego se paro y alumbro con su celular para encender la lámpara de la mesa de noche y posteriormente cerro la puerta. Mi asombro era total estaba muy empalmado de ver a mi madre con el vestido subido hasta la cintura y mi primo tomando posición de nuevo, se sentó y empezó a sonar sus muslos de nuevo, y su mano empezó a sobar su concha por encima de la tela de la panty, mi madre ni se inmutaba, al cabo de un minuto, rodo su panty de lado y ya la tocaba directamente, estuvo así poco y decidió bajarlas hasta los muslos, y no se cual de los quedo mas sorprendido, a ver como cuidaba mi madre el vello de su concha, solo una delgada línea de vellos, lo cual evidenciaba una depilación profesional, mi primo no tardo en sacar su movil y tomo varias fotos, luego de eso subió su panty y bajo el vestido, durante unos segundos sobo sus senos, y posteriormente apago la luz, abrió la puerta y se fue.
Yo también baje pero no lo vi abajo, por lo que imagino que se quedo haciéndose una paja, con las fotos, los recuerdo y los olores en sus dedos que acababa de recaudar!!
Espero les haya gustado.

2 comentarios - Mi madre y mi primo

xAndrew22x +1
Ojala eso me pasara a mi, es una de las fantasias que tengo
Mi mama siempre duerme desnuda y mi viejo trabaja de noche y no esta en casa. Siempre tuve la fantasia de invitar a un amigo o 2 a casa a pasar la noche
dejar una camara en la pieza de mi mama y ya cuando este dormida decirles que me tragian algo y que tengan que pasar por su pieza, exponerla asi ante mis amigos, ver que hacen
si le sacan fotos, si se atreven a algo mas. O le daria pastillas para dormir y les diria de ante mano que ella las toma para dormir asi se sentirian libres para hacer lo que quieran y no solo amigos, algun primo, amigos de mi hermanito, son mucho mas salidos seguro algo hacen ufff
amigos de mis padres, alguno viejo que siempre le haya tenido ganas, que genial seria