Una secretaria muy puta La putita de Ani

En mi encuentro anterior Antonio, me habia planteado la oportunidad de poder trabajar con el, por lo que yo esperaba con ansias su llamado. Luego de unas semanas mi mama me comenta que Antonio me había citado a una entrevista para ver cuando empezaba a trabajar.
Fue asi que el lunes me presente a la hora citada en la fábrica, como toda buena secretaria queria crear una buena apariencia por lo que lucía una pollera de modal negra bien ajustada al cuerpo que al caminar solia subirse un poco; Una camisa blanca con dos botones desabrochados, unos tacos bajos y por supuesto una tanguita apretada blanca de encaje que me encantaba, fue la indicada por si era necesario mostrar mis dotes de obediencia.

y les dejo una foto de ese dia para que no tengan que imaginarlo 😉

Una secretaria muy puta La putita de Ani

Llegue un poco atrasada a la entrevista a lo que estaba un poco nerviosa. Entre a la fábrica y golpee la puerta de su oficina, se escuchaba que estaba hablando por teléfono y unos segundos después se escuchó su voz.
Antonio: Pase por favor.
Yo: Buenos días Señor, disculpe la demora.
Antonio: Buenos días. No te hagas drama, yo estoy realmente atareado, toma asiento.
Desde que entre no pudo apartar su mirada de mi pollera y por supuesto yo respondí con una sonrisa pícara.
Antonio: Te viniste lista para trabajar veo (con una mirada penetrante)
Yo: No se si será de su agrado Señor, pero trate de venir lo más presentable posible (mordiéndome un poco los labios)
Antonio: Como te comente estoy atareado esta mañana, necesitaría que ya hoy te quedes a ayudarme.
Yo: Por supuesto, por donde comienzo?
Me incorpore de la silla y sentí que la pollera se había levantado bastante, tanto que sentía una brisa en mi culito.. Antonio no pudo disimular que se le escapo un sutil: Uuy..!
Antonio: (con cara de pajero) debajo del escritorio hay una caja con recibos de los proveedores, necesito que los ordenes por meses.
Yo: Si no se preocupe señor.
Me agache a buscar la caja que se encontraba debajo de su silla, por lo que debía pasar arrodillada por debajo de la mesa y sacarla de ahí. La idea me excito bastante y la ubicación era perfecta para hacerle un buen pete.

Cuando me acerque a la caja sonó el teléfono y el atendió. Yo debajo de su escritorio a la altura de su pelvis era una tentación difícil de rechazar y como si mi conchita empezando a mojarse me hubiese mandado empecé a manosearle la pija con suavidad pasando mi mano por su entrepierna. El seguía hablando por teléfono, aunque su mirada sobre mi no se apartaba y su voz empezó anotarse exaltada. Baje su bragueta y así en cuatro sin dudarlo saque su pija ya dura como y comencé a pasar la lengüita por la cabeza de la chota. Baje hasta los huevos y me los metí en la boca, ya su voz comenzaba a cortarse. Sentí un sensación de calor que recorría en mi cuerpo, empecé a chuparle la pija de arriba abajo con destreza trataba de bajar lo más que podía y en segundos la sacaba para pasarla por mi cara y mirarlo con actitud de puta.
Antonio: (hablando por teléfono) bueno Gabriel yo te llamo nuevamente para.. (respiracion profunda) mandarte tu encargo. Saludos.
Al cortar, me tomo de los pelos y empezó a meterme la pija hasta el fondo de mi boca.
Antonio: Uuyy si no podes aguantar lo puta que sos! Que ya necesitas de una chota para trabajar. (gemido)
Yo: Mmm... (mirando a los ojos) si usted me hace calentar con facilidad no es mi culpa.
Antonio: Tanto te puede la desesperación que ni llaveaste la puerta puta de mierda?
Antonio se levantó de la silla, y tomo de un cajón un forrito y así con los pantalones bajos llaveo la puerta. Salí debajo del escritorio y el estaba detrás mío, poniéndoselo.

Antonio: Te viniste terrible pendeja eh! Hoy no me importa nada, te vas a llevar la cogida que nunca nadie te dio putita de mierda! (Apretándome del brazo para levantarme)
Yo: Yo vine a la entrevista de trabajo Señor y tengo que demostrar que soy buena para el puesto (mandandole la mano sobre la pija)
Me dio vuelta brutalmente y me apoyo sobre el escritorio dejándome la panza sobre los papeles, llevandome las manos hacia atrás como quien se encuentra esposado.
Con la pollera levantada y dejando a la vista mi tanguita comenzó a manosearla y correrla hacia un costado.
Antonio: Ahh buenoo! De encajee mas puta imposible vos, a ver como esta esa conchita (mientras acercaba su boca)
Sin dudar metió su lengua dentro de mi conchita empezó a cogerme como alguien que sabía bien lo que hacía. Una mano sobre mi clitoris produjo en mi un gemido profundo que provoco una inclinación mayor de mi culito a la altura de su cara.
Antonio: Uuuy si asi me gusta pendeja! Bien obediente ese culo es mío putita!!
Con mis manos hacia atrás empezó a pasarme la lengua por el culo, ya no habia palabras para explicar lo que ese hombre generaba en mí.
Antonio: Mamitaaa que rico culo que tenes! Me encantaa chupar un culito y mas si es de una puta regalada como vos. (jadeo profundo)
Levantándose, metió su chota mojada por la chupada que le habia dado en mi conchita ya sumamente abierta. Empezó a bombearme como si no hubiera cogido hace un buen tiempo, con una mano inmovilizando mis manos y la otra abriéndome el culito para que la clavada fuera más profunda.
Yo: Siiii... Asi me encantaa Antonio!! Uufff
Antonio: (Estirandome del pelo hacia atrás) Te pregunte si te gustaba pendeja?? (Con un fuerte golpe en las nalgas) Y para vos soy Señor Antonio puta de mierda! Acá el que esta arriba de vos soy yo entendiste??
Yo: (con gemidos continuos) Si... si Señor Antonio!! Arriba.. Abajo de parado donde quieraaaaa!!
Antonio: Mira la pendeja como se hace la viva!!! Pedazo de puta regalada! (Con una clavada tan profundo que sentí que se me fue el aire)

Antonio en un grado de calentura importante me tomo de la cintura y me llevo hacia su silla. Se sentó el primero y con la fuerza que lo caracterizaba me sentó arriba de el abriéndome las piernas.
Antonio: A ver ya que tanto te haces la puta... moveteee daleeee pendejaaa!! Es una orden!! (apretándome del cuello)
Yo: (con su chota clavada en mi y mis pechos ya al descubierto) Ayyy me encanta ser su puta señor!! Que me coja como si fuera una cualquiera! Mmmm..
Antonio: (Apretó mi cintura como si fuera a acabar pero se detuvo) uuufff Hija de puta no me podes calentar tantoooo!
Yo: (metiendole mi pecho en su boca) Y si me pajeo te calentas mas?? (pasandome la lengua sobre dos dedos, comencé a manosearme el clítoris) uuuy que ricooo! Sii asi chupame todaaa!
Suena el teléfono y Antonio no atiende. Me aparte de el para que pudiera atender.
Antonio: Que haces pendejaa??? Te dije que te corrieras?? (Se incorporó y me comió la boca)
Yo: (suspiro) perdón es que sonó y como debe recibir llamados importantes. (Mordiendole el labio)
Antonio: Yo digo que es o no importante! Y con la leche encima no puedo trabajar putita!
Yo: (se me escapo un gemido que temi que se escuchara afuera) Ayyyyy Dioooos!!! No sabes lo que me calienta que me digan eso!!!
Antonio: Esta tengo caliente y llena de lechee! Y es tu trabajo sacármela
Comencé a pajearsela y tranzarlo con desesperación nuevamente. El miró la hora de la computadora y se apartó de mi. Camino hacia la alfombra que se encontraba en el medio de la oficina.
Antonio: (señalando con un dedo) Veni aca pendejaa.. Rapidoooo!
Yo: (me acerque a el) Si señor Antonio que desea?
Antonio: Asi me gusta, servicial tienen que ser las putas! (Con la mano sobre su pija pajeandose) Ponete en cuatro y me arqueas bien la cintura pendeja!
Yo: (me puse de cuatro como mi machito mandaba e incline lo mas que pude mi culo) Asi le gusta señor??
Se agacho en el piso y entrelazo sus piernas con las mias, al ritmo que abrió mi conchita bastante dilatada y metió solo la cabezita de la chota.

Antonio: Uuuufff si pendejaaaa! Nunca senti una concha tan lubricadaa!
Yo: (con deseos de tener su pija entera en mi) Ayyy no me hagas desear!! Metemela toda por favor!! (Gemido)
Antonio: (introduciéndola de a poco) pendejaaa vos me gemis nomaaas te queda claro??
Yo: siii siii señor mmmm... (senti como la pija entro de una hasta el fondo, tanto que sus huevos parecian entrar en mi culito)
Comenzó a bombearme de manera frenética, la alfombra se enrollaba, mientras que mi cintura parecía elevarse en cada clavada.
Antonio: uuuuyyyy siiii que ricooo pendeja de mierdaaa!!! (Bombeando fuerte con cada jadeo que se le escapaba)
Por un instante sentí mi conchita que estaba por estallar, no pude contenerme y acabe con tantas ganas que empezó a bajar el mojado sobre sus huevos.
Yo: mmmmm... siiiii mmmm.. que rico por dios! (Dejando caer mi cuerpo sobre la alfombra)
Antonio: ahhh buenooo! Como se nota que te gusta que te cojan con furia puta! Uuuy como me dejaste los huevos pendejaa!
Dandome vuelta para estar frente de el, alzo mis piernas, ya debiles por la acabada, sobre sus hombros. Introduciendo la pija, bastante hinchada seguramente por la leche que no aguantaba mas, nuevamente en mi conchita.
Antonio: Ahora me vas a sacar la leche a mi me entendiste??? (Con una clavada profunda)
Yo: uuuf sisi (con la voz aun exaltada) me vas a dar toda esa leche!! (Levantando mi cintura para clavarla aun mas)
Comencé a moverme lo mas rápido que pude, me manoseaba los pechos y lo miraba con cara de puta desafiante.
Antonio: (totalmente loco) si asi segui asi!!!!! (Con jadeos cada vez mas fuertes)
Yo: (meti un dedo mio en su boca para que me lo mojara y empeze a pajearme el clitoris) daleee dame toda la lecheeee!!! Mi lecheee!!!
Antonio: Bastaaa putaaa!!! Te voy acabaaar! (metió su pija tan fuerte que mi cintura se elevó y se dejó caer al dejar fluir ese explosión de toda la leche que venía acumulando)
Yo: siiiiii que ricooo! Cuanta leche me das!!!
Separe mis piernas de sus hombros y el cayo aun costado de mi con sus manos sobre mis pechos.

Pasaron unos segundos, Antonio se paró y me dio la mano para poder incorporarme. Me miro a los ojos profundamente, ahora se notaba el brillo de una buen acabada.
Antonio: Me encanta que seas tan putaa!
Empezamos a cambiarnos y nuevamente sonó el teléfono, esta vez atendió.
Antonio: Hola como te va ramón? Si si en 15' paso por ahí a buscar los pedidos, nos vemos!
(Corto la llamada) me tengo que ir pero vos empezas la semana que viene, sabes?
Yo: (arreglandome el pelo) si claro no hay problema a primera hora estoy aca!
Se acerco a mi, con esa cara de atorrante y me dijo:
Antonio: cuando arranques a trabajar aca te vas a poner la inyección puta de mierda, porque a las de tu clase hay que garcharlas sin forro, entendiste? (mandandome la mano por debajo de la pollera)
Yo: Si señor Antonio! Tratare de cumplir con todos sus requisitos (con mirada desafiante)
Antonio: Asi me gusta pendeja! Y te venís con calza la próxima que me encanta como se te encastra en el orto!
Nos dirigimos a la puerta y antes de abrir, estrecho su mano en mi cuello y como le salia muy bien me comio la boca, al abrir la puerta y observar que no habia nadie a la vista, mande mi mano en su pija y dije:
Yo: Hasta la semana que viene señor se me cuida (con sonrisa picara)
Antonio: Hasta la semana que viene (en voz baja) pendeja puta.
Ambos sonreimos complacientes y me retire de la fabrica. Con una acabada y un trabajo nuevo que mas se podia pedir... 😉

9 comentarios - Una secretaria muy puta La putita de Ani

exiliado39
terrribleeeeeeeeeeeeeeeeeee nena terrible +3
electronica1
Tus relatos me ponen loco putita. Cuando nos vas a mostrar esa concha deseosa que tanto nombras? +10 a ver si vas motivando.
pachucbes
Excelente post y relato nena!
gast1987
TE DOY HASTA EL 2017 !!!!