Hotel Colonial

Hola chicos aquí vengo nuevamente con un relato. Esta vez es un poco diferente, pues no me había pasado esto nunca.

Les cuento que conocí a alguien bastante interesante, realmente muy agradable el chico. Si lo está leyendo espero que le guste jeje.

Resulta que mi mejor amigo siempre está navegando por Internet buscando carne fresca, y le llueven las oportunidades. Esta vez estaba buscando para mí porque la actividad sexual está un poco lenta estos días, es por esto que mis relatos no son tan seguidos. Mi amigo es bien extrovertido y siempre me está buscando pareja sexual no se por que. El punto es que después de varios intentos fallidos dio con alguien bien interesante. Me dijo que este chico estaba interesado y que aceptaba encontrarse conmigo, acepto y luego de unos días de conversar por el whatsapp, de torturarme enviando fotos super hot de su cola, decidimos vernos en un Mall solo para conversar, nos caímos super bien así que programamos un encuentro más interesante en un hotel situado en la Zona Colonial de la ciudad donde vivo.

Este chico como dije anteriormente, es bien agradable, simpático y tiene el color de piel más sabroso, es como un indo canela muy hermoso. Aparte de todo es bien abierto mentalmente.

Todo fue muy diferente a lo que había experimentado, me sentía como si fuese mi primera vez. Aunque debo admitir que lo disfruté mucho.

Cuando nos encontramos en el hotel y entramos a la habitación decidió darse una ducha, entra al baño, mientras tanto me quedé esperando sobre la cama y estaba loco por entrar al baño con el, pero no se que me pasaba, estaba bien nervioso y no me atreví. Una vez el salió charlamos un poco hasta que le pedí ayuda para comenzar, pues estaba frisado. Sonrió, se me echó encima y me besó, realmente nos basamos muy apasionadamente, me besó en el cuello, lamió mis orejas, me sentía en el cielo esa noche, tenía al rojo vivo. Después se quitó la toalla y me mostró ese cuerpecito bien hermoso que tiene, uff si que me prendió. Luego de ese pequeño empujón seguimos disfrutándonos mutuamente. Recuerdo como me besaba la pija por encima del pantalón, la mordía bien rico y la frotaba con su cara. Me sentía super bien, luego la saca y se la mete en la boca, mientras me daba esa mirada de zorra que me calienta super rápido. La verdad lo estaba disfrutando mucho, me gustó como se comía mi verga, sabía lo que hacía. Luego de un rato nos volvimos a besar, o mas bien nos comimos los labios. Después de esto trato de tomar el control de la situación y lo echo sobre la cama y comienzo a besarle, lo manoseaba, lamí su cuello, luego fui bajando lentamente, hasta llegar a su verga, y comienzo a chupar, ambos disfrutamos ese momento mucho, aunque yo me sentía extraño, no sé por que estaba tan nervioso.

Luego de un rato le pido que se ponga en posición de perrito, para comerme esa cola rica que tiene. Comencé a pasar mi lengua por todos lados, traté hasta de meterla adentro. Le di sus nalgadas y comencé a morder sus nalgas, mientras le masturbaba. Estaba bien caliente, comencé a colocarme el preservativo cuando de repente me hace recostar en la cama, lo termina de colocar y se me sienta en la verga, podía sentir como entraba lentamente, acompañado de nuestros quejidos de placer. Se sentía muy rico, estuvimos así un rato cuando se nos ocurre la posición del perrito, cuando la voy a meter puff no conseguía la erección :@#%$&… Que puta vergüenza, me quería morir. El me dice tranquilo, y comenzó a besarme el cuello, luego la oreja y ¡baamm! el amigo despertó. Se sienta nuevamente sobre mi verga, sube y baja lentamente, sentía como se tragaba por completo mi verga, solo podía retorcer los pies de placer, le tocaba el pecho y el abdomen para disfrutarlo por completo. El se mordía los labios, como señal de que lo disfrutaba, le agarro por el mentón y lo traigo frente a mi para comerme esa boca otra vez, mientras el se las arreglaba para seguir gozándose de mi verga. Era un momento glorioso, ese ambiente se tornó placentero, el rechinido de la cama de madera y como golpeaba el espaldar contra la pared era música para mis oídos, esa respiración forzosa. Comienza la acción, estábamos follando de a duro. Estaba emocionado, lo disfrutaba al máximo. Por la respiración después de un rato lo noto un poco cansado, así que bajamos la marcha, para acomodarnos y como valiente que soy volvemos a intentar la del perrito, para mi sorpresa… EL AMIGO NO QUISO VOLVER A FUNCIONAR, no se que diablos pasó, estaba super enojado… Muy apenado con él, así que lo cargué y comenzó a besarme y cuando volví a calentarme lo senté sobre mi verga nuevamente, pero esta vez de espaldas a mi, así que mientras se movía lo comencé a masturbar rápidamente pues estaba preocupado porque le había quedado mal, me pasé de contento con la masturbación así que el terminó, de manera bien fuerte.

Me dijo, lo hiciste muy rápido, no aguanté, pero la verdad estaba tan avergonzado que lo único que me importaba era que lo disfrutara, nos besamos, el se tenía que ir, así que entró al baño, se dio una ducha, conversamos un rato y luego se fue.

Jajajaja perdón por haberlos decepcionado, pues esperaban un relato super hot, con corridas olímpicas y gritos al cielo, pero estoy comprometido con la verdad.

Si debo aclarar, que a pesar de la tremenda vergüenza la pasé bien, me calenté mucho, y seguimos en contacto planificando el próximo encuentro. Esto tiene que acabar bien jjejejejejej

Si pasaste una vergüenza durante el sexo comenta, así nos apoyamos.

3 comentarios - Hotel Colonial

fl22lf +1
que lindo relato como me gustaría que me hagan putito de alguien