Cornudo. El origen XIV. Record.

CONTINUACION.

Antes que nada queremos pedir disculpas a nuestros seguidores por la tardanza de cada publicacion, no se trata de dejarlos colgados con la historia ni nada en particular, solo es que por las caracteristicas de nuestras ocupaciones, en esta epoca de fin de año, el trabajo de ambos es agotador, nos vamos temprano de casa y volvemos de noche, y a veces sigo trabajando en casa. Lo que nos quita mucho tiempo para poder hacer cada entrega. Ahora si, vamos a lo que les importa.....

Debo ser sincero, esa tarde de domingo habia sido la sesion de sexo que tanto habia añorado mi cabeza, lo que tantas ganas tenia de ver, la cola de mi novia era una redondez tan hermosa, carnosa y morbosa a la vez que era el objeto de todos mis morbos, y el maximo morbo que tenia era ver como se lo cogian, como una pija que no sea la mia se lo cogia, mis expectativas se habian superado con creces, mi amigo y hermano del alma se habia sacado todas las ganas con el ojete de juli, se lo habia penetrado al maximo, profundo y entero, y lo mejor de todo para mi, Juli lo habia disfrutado tanto como yo.

Esa tarde despues de que juli se bancara dos polvos por el culo, ni bien termino la fiesta, rober se fue a bañar y yo deje a juli recuperandose en la habitacion, nadie hablo, como siempre sucedia. Yo me vesti y espere a mi amigo en la cocina. Cuando el salio y termino de alistarse me pregunto por ella, yo le dije que se habia quedado recuperandose en la habitacion, paso el tiempo y juli no salio, luego me di cuenta que se habia quedado dormida, bien llenita de leche y dormida. La tarde pasó y pasó, y el horario de despedida de rober se acercaba, la cuestion es que nada relevante para el lector paso esa tarde. Al aproximarse la hora de partida de nuestro amigo, yo lo acompañe a la esquina de la Avenida San Bernardo a esperar un taxi, el cual llego y se llevo la pija que habia roto la cola de mi novia. Al volver a la casa, entre en la habitacion y juli estaba tapada y seguia durmiendo, se estaba haciendo de noche y la lluvia habia parado. Me fui solo a la cocina y me servi unos cuantos tragos que fueron pasando por mis manos y boca, volvi a imaginar y recordar cada fragmento de la mejor tarde de mi vida, solo y en silencio, tomaba y recordaba, me pasaron muchas cosas por la cabeza, no les miento, imagenes de cuando nos conocimos con juli, el primer beso, nuestros primeros polvos.....y ahi era como que una especie de sentimiento de culpa me invadia....pero las imagenes iban sucediendose lentamente, y venian a mi mente verla en cuatro chupando la pija de mi amigo hasta terminar con la escena de sexo anal que juli se habia bancado horas antes, todo esto no hizo mas que ponerme la verga como un hierro. Esa noche termino con nosotros cenando un pizza en la cama, juli habia quedado muy cansada y adolorida de la tarde, habia sido un sexo demasiado intenso el cual su cuerpo habia soportado, por lo que hablamos poco, cenamos y nos quedamos dormidos abrazados. Esas vacaciones nuestras terminaron de una forma bastante light, los dias restantes fueron de puro amor, coger de manera mas romantica aunque era cosa de todos los dias que nos quedaron, juli habia cogido casi todos los dias de vacaciones.

No vamos a contar nada que no sea verdad, quizas los lectores esperaba que mi novia hubiese cogido con el tipo de la playa, o que se la hubiese cogido algun otro extraño, bueno, nada de eso paso, la situacion para los seguidores de esta historia ya es conocida y creo que la entienden, podiamos hacer una fiesta sexual de dos dias y luego pasar meses sin hacer nada con nuestro amigo. Nuestras vidas al volver de vacaciones transcurrieron de forma normal, cada uno retomo sus actividades habituales, yo en el laburo con mi suegro y juli haciendo nada en su casa por la mañana, y a la tarde siempre estaba pegada a mi en el negocio, cosa que vuelvo a repetir, a mi suegro le encantaba, pasabamos todas las tardes juntos donde ella me ayudaba con mi trabajo. Muchas de esas tardes yo en vez de irme a mi casa me iba a la de juli, en la cual me quedaba a dormir, con el pasar del tiempo eran mas los dias que dormia en su casa que en la mia. La relacion nuestra estaba super afianzada, la relacion con nuestro amigo cada vez mas consolidada, Rober seguia cogiendose a lorena los fines de semana y jamas sacaba el tema de hacer algo con nosotros, ni siquiera cuando estabamos solos el y yo, habia aceptado su papel de tercero a la perfeccion, jamas pero jamas sacaba el tema. Es mas, les puedo asegurar que al volver nosotros de vacaciones no lo vimos por dos semanas, y cuando lo vimos actuo de la misma forma de siempre, sin hacer el mas minimo comentario de lo que paso.

Luego de esas vacaciones de enero, nada paso entre los tres hasta el mes de marzo, y lo que ocurrio tampoco fue algo descomunal. Una tarde de domingo estabamos los tres en casa, habiamos disfrutado de un asado que mi viejo preparo como tanto le gusta, postre despues, y en el horario de la siesta mis viejos se fueron a dormir, y nosotros tres nos fuimos a mi habitacion, aburridos empezamos a hablar de lo unico que a los tres nos viene a la cabeza despues de tanta inactividad de a tres....coger, pero para la desgracia de mia y de rober juli estaba en sus ultimos dias de su periodo menstrual, por lo que nos descarto de entrada cualquier acercamiento, tambien era obvio que nada espectacular podiamos hacer ya que mis viejos dormian en la planta baja, pero si hubiese sido por rober y yo la hubiesemos cogido igual, con su periodo y todo y sin importarnos que mis viejos estaban cerca, los hombres pensamos con los huevos en esos momentos. Esa tade para no dejarnos a gamba, juli nos chupo la pija a los dos en simultaneo, los dos sentados en mi cama y ella de rodillas en el piso sin sacarse la ropa nos fue chupando la pija en silencio a cada uno, nos ensalivo bien las pijas y fue chupando con esa maestria que en cada acto superaba, nos hacia ver las estrellas de calentura, no nos dejo manosearla demasiado, solo chupo y chupo hasta hacernos hervir la sangre, y asi llevarse a su estomago la leche de ambos.

El acontecimiento que voy a pasar a relatarles, sucedio cerca del invierno de ese año. Si, aunque no lo crean habian pasado casi tres meses sin hacer nada entre los tres, cosa que nos iba cargando las baterias al maximo, hasta llegar al punto de que ella y yo empezabamos a hablar de hacer algo entre los tres. Yo era el que daba el puntapie inicial y ella acompañaba. Los planes e ideas se tramaban estrategicamente entre nosotros dos, tratabamos de no dejar cabos sueltos, sobre todo por lorena, ya que en las noches de fin de semana siempre reclamaba la presencia de nuestro amigo, debo reconocer que al dia de hoy nos consideramos dos personas inteligentes, por lo que las cosas que ibamos ideando siempre salian como lo buscabamos. La cosa se dio un fin de semana en el cual lorena estaba enferma, Lore se habia agarrado un gripe de pelicula, y nosotros ya veniamos con la idea de hacer un nuevo trio con rober pero no se nos daban las posibilidades de libertad de el, esa semana anterior al trio juli considero que era el momento oportuno para hacer algo, ya que sabia de fuente directa que lore tenia para una semana de cama. Entre en escena como siempre para seleccionar el lugar de salida, y volvi a caer en un boliche cercano al primer telo que habiamos pisado los tres, ese sabado el boliche abria sus puertas en un horario mas temprano que de costumbre, ya que brindaria el show musical de una banda muy conocida del rock argentino y la cual a juli le gusta mucho.."Babasonicos", el show comenzaba 22 hs, y con la compra de la entrada obviamente uno despues se podia quedar en el bolcihe. No aondare tanto en el tema de la preparacion de la noche, era muy simple, Rober se encargaria de decirle a lore que como no queria quedarse solo en esa noche, saldria con nosotros al recital, cosa que sabiamos por juli que a lore la dejaba tranquila ya que era celosa de rober y el hecho de que el salga con nosotros y especialmente su amiga, la dejaba tranquila, nada para desconfiar, aunque no eran pareja igualmente lorena lo celaba. La idea era ir al recital y luego directamente al telo, no pensabamos quedarnos en el boliche.

Tanto planeabamos cada detalle, que juli le dijo a sus padres que esa noche dormiriamos en mi casa con el motivo de almuerzo de domingo, la diferencia estaba que en la casa de juli si llegabamos de madrugada debiamos llamar previamente a sus padres ya que ellos debian desactivar las alarmas de la casa y luego nos abrian la puerta, y como generalmente esas noches de trios consumiamos mucho alcohol no era la mejor opcion llegar a la casa de ella en esos estados, los padres de juli obviamente sabian que el alcohol era parte de la noche pero no se imaginaban en que escala su hija se emborrachaba, en cambio en la mia entrabamos directamente, y mis viejos jamas se levantaban al escucharnos entrar, salvo que hagamos demasiado ruido. Esa semana juli me hizo saber que habia pasado por una casa de lenceria extra fina y cara, y que habia adquirido para ese sabado una sorpresita que me iba a encantar. Cada vez que ella me hacia saber de las cosas que hacia y sumaba para los encuentros, me enamoraba mas de esta mujer. Que pedazo de yegua hermosa y puta. Yo por mi parte, sin decirle nada a ella habia comprado un lubricante para sexo anal. Los dos eramos muy calentones y nos gustaban las sorpresas.

Esa noche todo se dio tal cual lo planeado, yo pase a buscar en auto primero a rober y luego a juli, los padres de juli ya conocian a nuestro amigo, el cual caia bien en la familia, rober era demasiado entrador con las personas adultas, hasta encantador diriamos, ni bien llegamos a la casa de ella, juli salio a la puerta acompañada de su papa, eran cerca de las ocho de la noche...despues de que vajaramos del auto para saludar a jorge...

Jorge- Hola chicos como estan che..? Javi por favor no tomes de mas que tenes que manejar eh...y chicos por favor me cuidan a mi bebe eh...

Yo- Olvidate jorge, sabes que la cuido mas que a mi vida....(le di un saludo afectuoso)..

Rober- Despreocupese jorge, somos los guardaespaldas de su hija...

Juli- Bueno chicos, vamos arrancando eh, que tengo hambre tambien.....

Los tres nos fuimos en mi auto, paramos en una pizzeria en el camino donde cenamos una pizza entre los tres, tomamos dos cervezas, y luego de cenar a puras risas y charlas entretenidas nos fuimos para el boliche, todo tal cual era siempre, no tocabamos el tema de lo que ibamos a hacer despues del boliche, solo hablabamos y hablabamos y no parabamos de reirnos. LLegados al boliche, al entrar nos dimos cuenta de la cantidad de gente que habia en el lugar, estaba repleto de pibas y pibes, el boliche contaba con una barra central enorme y a contrafrente habian montado un escenario para la ocacion. A medida que fue pasando la noche antes del recital, nos dedicamos a apostarnos en un costado del lugar, estabamos los tres contra una pared y una columna de hierro donde podiamos tener una suerte de comodidad ya que dejabamos las camperas nuestras y la cartera (un tanto grande, su sorpresita estaba en ella) de juli contra una especia de pared escalonada contra la columna.
El grupo empezo a tocar, las luces se apagaron y el lugar era practicamente una fiesta, repleto de gente, y tanto a mi como a rober nos importaba un carajo sinceramente el recital, por lo que nos dedicamos a ir y venir de la barra con tragos para los tres. Los tragos fueron haciendo el efecto que tanto conocemos en los tres, juli no paraba de agitarse cantando cada cancion de la banda, nosotros dos, atras de ella dedicandonos a tomar y mirarle el orto a mi novia, si bien el lugar era oscuro, se podia apreciar semejante redondez atrapada en ese jeans....me acerco atras de ella tomandola de la cintura y digo a su oido...

Yo- Como la estas pasando amor..? (ella se da vuelta, un trago en la mano, toma un poco y me dice al oido)

Juli- Genial mi vida....(y despues de tomar me besa con lengua de una manera caliente en la boca)

Yo al notar que estos tragos ya estaban encendiendo a mi princesa, en medio de la oscuridad y ahi casi contra la pared y la columna, le agarro una nalga y a medida que se la aprete le dije..

Yo- Bueno...mejor....esto recien empieza....

Juli- Lo decis por el recital..? (poniendo cara de nenita)

Yo- No....lo digo por como te vamos a coger en un rato (y mi mano se fue de una nalga hacia el medio de la raya de su cola, estirando mi dedo hacia sus labios vaginales, y le bese el cuello mientras le acariciaba la concha)

Juli- Mmmm.....que lindo.....te amo bebe (beso y se dio vuelta nuevamente a disfrutar del recital)

A decir verdad a juli le gustaba mucho esta banda, por lo que estaba disfrutando mucho del recital. Yo me quede atras de ella manoseandola ante la oscuridad del lugar, y diciendole cosas zarpadas al oido, si fuera por mi me iba en ese momento, pero sabia que debiamos quedarlos hasta el final, por juli obviamente. De repente escucho una voz a mi oido....

Rober- Che deja de contar guita adelante de los pobres.....se me esta paranado la verga de verte...

Eso termino de calentarme mas a mi, ya de tanto tocarle el ojete a juli ahi en medio del bliche, mas que rober nos estaba mirando me habia puesto re loco, y mas sabiendo que juli tambien estaba re encendida, se me lleno la cabeza de leche y le dije a juli al oido...

Yo- Amor queres otro trago ..? (vi que su clasico daikiri estaba por terminarse, mientras le apoye bien la pija en el culo, y senti como ella empujaba su ortazo en mi pelvis haciando un fuerte contacto)...

Juli- Si amor pero no tardes tanto.....veni enseguida....

Yo- Quedate tranquila que le voy a decir a rober que te cuide como lo estoy haciendo yo ahora, hay muchos pajeros que te van a querer apoyar...(ella giro hacia mi y me dio otro beso de esos casi pornograficos de mucha lengua)...

Juli- Apurate dale...(y se volvio a girar en direccion al escenario)

A decir verdad en la posicion del lugar en que estabamos, nadie estaba detras de nosotros, ya que estabamos casi al final de la gente, y atras nuestro habia como una pared donde podiamos sentarnos en lo alto, estabamos casi en una especie de rincon para que lo imaginen y entiendan, me fui hacia mi amigo....

Yo- Che me voy a comprar mas escabio.....me la cuidas como la estab cuidando yo..? (le dije mirando hacia juli que nos daba la espalda a escasos centimetros)

Rober- Uffff....anda tranqui javi, yo la cuido a la enana (y lo veo que da un saltito de la pared donde estaba sentado, poniendose de pie y apostandose casi atras de mi novia)

Yo me acerque a los dos antes de irme y le dije a juli...

Yo- Amor ahora vengo....rober toma el lugar de guardaespaldas ja...(juli nos miro y sonrio, pero automaticamente giro nuevamente la cabeza al escenario)...

Yo me aleje hacia la barra en busca de los tragos para los tres, habre tardado unos diez minutos en comprarlos, cuando vuelvo, caminando con cuidado para que no me volcaran las bebidas, me acerco al rincon donde estaban ellos, y lo que vi me dejo duro....y la pija se me empezo a parar de nuevo en medio de la oscuridad, podia distinguir claramente que rober le estaba tocando el ojete a mi novia, juli estaba con su mirada en direccion al escenario como si nada pasara a sus espaldas, rober casi pegado a ella y poniendo su cuerpo tapando, de manera que el manoseo no sea visible hacia la gente, pero yo me di cuenta al toque que su brazo estaba en direccion a la cola de mi nena, rodee a rober por detras y me apoye contra la pared para ver lo que estaba pasando, lo tremendamente caliente para mi fue que rober no se percato de mi presencia porque tenia la mirada tambien al escenario, ninguno de ellos sabia que yo habia vuelto, mire hacia la mano de mi amigo....y asi como estaba parado atras de mi novia, le tocaba el culo en direccion a la mitad de sus nalgas, y para colmo de todo el jeans de juli era tan ajustado que la costura del mismo se le metia bien enterrada en el orto........situacion que me hizo poner la verga durisima, ver a mi novia mirando hacia adelante como si nada pasara, mi amigo atras tambien mirando al frente, pero con la mano abierta recorriendo todo el ojete de mi mujer, la manoseaba con disimulo pero no dejaba de hacerlo, recorria toda la extencion de su cola con su mano izquierda, le estaba manoseando todo el ojete y la muy putita se dejaba manosear sabiendo que yo no estaba, al menos eso creia ella, de golpe veo que rober deja de tocarle el culo y posa cada mano en a cintura de ella a la vez que le apoyaba toda la pija en el medio del orto, sin hacer nada evidente la estaba apoyando a full, en ese momento me di cuenta que no solo me gustaba verla cuando cogia con otra pija, sino que tambien me gustaba esa situacion de dejarlos solos un ratito y ver como rober se descontrolaba con la cola de ella y ella se dejaba hacer. Decidi interrumpir la situacion antes de que rober perdiera los cabales ante el manoseo que le estaba pegando a la cola de mi novia. Me acerque a ellos haciendo ademanes y empujones como que habia llegado....rober se separo un poco de ella pero actuando naturalmente....ella se dio vuelta divertida con una sonrisa en la cara agarrando el trago que yo le traia....me dio un beso en la boca y volvio a mirar al escenario....nosotros con rober nos corrimos un poquito para tras dejandola sola adelante nuestro...

Yo- Hijo de puta como me la estabas manoseando....!!

Rober- Javi...me pediste que te la cuide como lo hacias vos hermano je.....que pedazo de culo que tiene la enana....una piedra.....tengo la verga al mango.....no sabes como extrañe todo esto.....tengo unas ganas de hacerle la cola que no te das una idea...

Yo- Yo tambien la tengo re parada de verlos je....yo tambien extrañaba esto...

Ahi nos quedamos ratoneandonos y escabiando, mientras hablabamos de todo lo que cada uno queria hacerle a juli, ella siguio y siguio disfrutando del recital. El tiempo paso hasta que la banda toco el ultimo tema despidiendose de la noche, nada mas relevante paso en cuanto a morbo. Ni bien termino el recital, nos juntamos los tres para terminar de tomar lo que teniamos en los vasos, y sin mediar palabra yo fui el que di la orden de que ya era hora de irnos, rober al toque agarro su campera y juli paso primero por el baño antes de irnos del boliche. Eran las doce en punto de la noche.

Al salir, rober se fue al asiento de atras como aquella vez de nuestra primera vez en el telo, lo tapamos con una campera para hacer pasar como que eramos solo una pareja, aun seguiamos siendo muy precavidos en cuanto al tema, a pesar del alcohol consumido y de que nos daba gracia el hecho de taparlo con las camperas, seguiamos siendo cuidadosos. Fuimos al mismo hotel de aquella vez.

Nada extraño paso en nuestra entrada al hotel, volvi a pedir una habiatcion de las mas caras y entramos. A diferencia de la primera vez, esta habitacion estaba buenisima, ya que parecia un departamento de nivel y bien montado, muy amplio ya que era una especie de loft, habia una barra para consumir tragos y unas banquetas, una cama extra grande, un juego de sillones y una mesa de pool. Todo delicadamente decorado.

Juli- Guauuu...que linda es esta habitacion che...divina....pidan algo para tomar que tengo seeeeddd jajajaj (ya se la notaba entonatida)...

Rober- Muy bueno el lugar la verdad che.....me encargo de la bebida..(rober llamo por telefono a la recepcion con motivo de dar aviso que consumiriamos directamente del frigobar, habia cuatro botellas de champagne)...

Comenzamos tranqui, nos sentamos en el living, juli en un sillon sola enfrentada a nosotros dos, empezamos a tomar, escuchabamos musica ambiente del lugar...yo arranque la charla por donde queria y sin anestesia

Yo- Che......que manoseada te pego rober cuando me fui a comprar eh....te hacias muy bien la distraida eh je je..

Juli- Ayyy cieloo....si fuiste vos el que dijiste que me cuide jajaj...(ella cruzada de piernas muy divertida con su copa en la mano)

Rober- Javi...amigo....la cuide de los pajeros que quisieran apoyarsela jaja....

Yo- jaja....hijo de puta.....ni bien me acerque le estabas amasando todo el culo....

Rober- No me pude contener hermano.....tu novia tiene la mejor cola que tocaron mis manos....enana tenes una cola digna de un concurso reef...tremenda....

Juli- ah jajajaj....gracias por el cumplido....me gusta mucho mi cola...a todos les gusta creo....jaja

Rober- a mi me vuelve loco jajajaj....y si no me creen (señas a su paquete que ya metia miedo de solo hablar de sexo)..

Estuvimos hablando asi, sin ni siquiera sacarnos la ropa hasta tomar dos botellas de champagne, y el tan esperado momento llego....

Juli- Bueno .....a ver....(se pone de pie y nos da la espalda)....alguien quiere tocar un poquito, es como un adelantito jaja...(dandonos la espalda se arqueo sacando mas culo del que tiene)....

Rober- Me ofrezco....

Juli- jajajaja...

Yo- jajaja...bueno dale....arranca vos ......tranqui eh....que tenemos mas de cinco horas....(le dije a mi amigo mientras yo sentado tomaba mi copa) ...

Rober se puso de pie, se acerco a juli que le daba la espalda, yo corri un poco mi silloncito para ver la escena de costado, juli se tomo el pelo con sus manos y se lo llevo a la nuca, asi con las manos en la cabeza movia lentamente el culo mientras lo paraba mas y mas, verla con esas botitas de tacos altos sacando culo te partia el mate, rober se fue por atras y la ayudo a sacarse la camperita de cuero que aun tenia, quedo con una remerita sutil apretada color negra, luego de despojarla de la campera, nuestro amigo quedo detras de ella, y empezo a acariciarle los cachetes del orto por arriba del jeans, ella para el culo y se dejaba manosear mientras lo movia, rober tranquilo recorria cada nalga de mi novia con sus manos, verla asi tan deshinibida y puta me encantaba, extrañaba horrores esos momentos, rober intercalaba manoseos en su cola con apoyadas de pija donde sus manos iban a las tetas de juli, todo era cada vez mas zarpadito, podia ver como le apretaba bien las tetas a mi novia a medida que le hacia sentir toda su dureza en el medio de las nalgas.....rober llevo sus manos por delante....con la intencion de desabrochar el pantalon de juli, ella al entender paro mas la cola y se dejo....una vez desabrochado, mi amigo se agacho a la altura del culo de mi novia y fue bajando lentamente el pantalon de ella, yo tenia la verga hinchada de verlos, el jeans estaba tan ajustado que se trababa en su culo y era costozo sacarselo, pero lentamente rober se lo fue bajando hasta dejarselo en el comienzo de sus nalgas, tenia puesa una tanga negra muy finita toda enterrada en el culo, sus cachetes bien redondos y carnozos se abultaban peor por la presion del jeans bajo su cola, rober tomo cada cahete y undio su cara en el medio de ellos, la cola de juli le habia tapado media cara a mi amigo, rober movia la cabeza en el ojete de mi novia donde seguramente estaria a puro lenguetazo.....veo que juli se mete la mano por dentro de la tanga hacia su concha.....

Juli- ahahah....seeeee......que calentita que estoy por favorrrr.....(paraba mas el culo metiendose toda la cabeza de rober en el medio)...

Yo- Uhh....parece que estabas en llamas bebé....lo vas a ahogar con esa colita...jaja (yo hacia bromas, tomaba y me tocaba la verga muy dura de vez en cuando)...

Juli- Mmmm si papi....estoy alzada mal....ahhh.....me esta pasando la lengua por la colita...

En esolo veo a rober que agachado de rodillas asi como estaba se desprendia su pantalon sin sacar la cara del culo de mi novia, saco la pija afuera, muy parada, y empezo a tocarsela a medida que le chupaba todo el culo a juli, los dos ya estaban mas que encendidos.....los escuchaba gemir y eso me volvia loco....

Juli- Veni amor....veni adelante....quiero besos....(me dijo mirandome)...

Yo automaticamente salte del sillon como un resorte y me fui frente a ella, verla con los pantalones semi bajos ....una manito en su conchita y la cara de puta que tenia me revoleo las neuronas, la agarre de la cara y empezamos a besarnos a puro lenguetazo mientras rober seguia agachado atras de ella, mi mano derecha se fue hacia su concha, sacando la de ella, comnece a pajearla mientras no paraba de besarla a pura lengua, tenia la conchita muy mojada la hija de puta, de tanto manoseo en toda la noche esta hiper humeda....

Juli- ayyyy seeee....(lengua)....aseee amorrr tocameeee.....despacito ....ahhhh....(lengua) re caliente estoy por favor.....papi..(me miro a la cara)..

Yo- Que....

Juli- Me corrio la tanguita y me esta chupando la colita....ahhh.....me mete la lenguita en la cola....

Yo- MM....eso te re calienta no..?....te gusta que te chupe la colita eh...(beso de lengua y manoseada en la cajeta)...

Juli- Ahhh seee....estoy re puta hoy....entre dos machos que me van a coger toda......toda quiero que me cojan....

En eso, al ver el nivel de calentura que juli tenia, ya sus palabras eran ordinarias, dando la señal que estab descontroladita, y no se porque se me vino a la cabeza la imagen del boliche cuando rober la manoseaba estando yo ausente, y mi maravillosa cabeza empezo a laburar, sabiendo que ella estaba en llamas.....

Yo- Voy al baño.....vuelvo enseguida....me estoy meando...(mi intencion no era ir al baño, era dejarla sola con ese nivel de calentura, aunque sea unos minutos)

Juli- Nooo....quedate aca....no seas asi tonto....jaja....

Yo- jaja....tranqui amor.....voy y vuelvo....te cuidan desde atras....(lengua)

Juli- Apurate.....dale .....(me agarro de la cara y me paso la lengua por toda la boca)....

En eso me alejo hacia el baño, que estaba del otro lado de donde estabamos nosotros, entre y deje la puerta abierta, rober seguia atras de ella chupandole la cola a juli, desde el baño podia verlos casi de costado, nunca hice mis necesidades, solo me quede espiando a ver como se comportaba sola con el, no se porque me re calentaba eso, saque la pija afuera re dura, mientras veia como ella seguia sacando culo con rober atras, de repente rober se pone de pie, la pija dura como un tronco...se la agarra con la mano y se la mete en el medio de la raya del culo, juli ni se movio....solo se dejaba hacer, ya la conocia y estaba en su nivel maximo de calentura, rober la agarro de las caderas y empezo a cogerle los cachetes del culo, lo hacia lento pero se los penetraba a fondo, veia las manos de juli en su cabeza mientras se dejaba coger las nalgas, que morbo por favor......empece a masturbarme espiandolos....rober le cogio los cachetes por un rato hasta que lo veo que se separa de ella, se da la vuelta y se le pone de frente, le pone la pija entre las piernas rosando su conchita, la agrra con ambas manos de cada cachete del culo y ahora la cuasi cogia por adelante, estaban casi pegados, pero ella tiraba la cara para el costado, como tratando de decirle que ni siquiera intente besarla, rober seguia en lo suyo cogiendole las piernas a juli.....esta situacion de espia me ponia la pija mas que dura....era un morbito nuevo que habia encontrado y me re calentaba......asi los deje unos minutos hasta que volvi a la escena, en el camino me quede en pelotas en cuestion de segundos, me saque toda la ropa, me sente en un sillon a sus espaldas viendo en primer plano la amasada de ojete que rober le estaba dando a juli, me sente y abri de piernas, pija en mano comence a masturbarme lento...

Yo- uffff....como te estan apoyando mi vida....(juli giro su cabeza para mirare y vi fuego en esos ojitos, al verme desnudo, se dio vuelta interrumpiendo el franeleo de rober y se vino hacia mi)...

Se quedo de frente a mi y comenzo a desnudarse lentamente, quito cada prenda de su cuerpo de forma delicada, a rober lo veia desnudarse atras de ella, juli quedo totalmente en pelotas, me miro fijo, se arrodillo frente a mi y quedando en cuatro se llevo mi poronga a la boca, nadie hablaba, ella comenzo a chuparme la pija de forma magistral, la babeaba bien y se la metia entera despacio hasta volver a salir, me besaba la cabeza de la pija y le pasaba la lengua para nuevamente arrancar a mamar, estaba alevosamente en cuatro, porque arqueaba demasiado la espalda....por lo que el orto se le veia impresionantemente parado, rober se acerco....se agacho....tomo cada cahete de su culo y los abrio.....abrio la boca sacando bien la lengua y se la paso por toda la raya de la cola de mi novia, podia ver desde mi posicion como la chupaba muy concentrado, no bruto, sino disfrutando cada centimetro de ese culo...

Rober- MMm....que rico orto tenes enana...me encanta chupartelo .....es riquisimo...(chupada)....me encanta el culo de la novia de mi amigo.....como te voy coger hoy enana...(chupada)...hace meses que vengo esperando por cogerte de nuevo....no te das una idea de las pajas que me hice por vos....(chupada mas larga)....como me voy a coger a tu novia javi....la voy a partir....

Juli- Ahhhh....amoorrrr....me mete la lengua en la colita.....me encanta....(volvia a chupar)..

Yo- Chupa putita...hoy vas a ser nuestra putita.....te vamos a coger por todos lados....

Juli- Mmm seee dos machos para mi ....quiero que me cojan hasta que me desmaye....cojanme toda la noche sin parar...(chupada...lamidas...besos en la poronga)....

Rober estuvo un buen rato chupandole el culo y la concha a juli, de golpe lo veo que se incorpora detras de ella, pero quedando de rodillas, se agarra la pija que parecia mas hinchada que de costumbre y se la pone en medio de la raya de la cola.....pero rober se la agarraba con la mano y le daba golpes en las nalgas con la pija...

Rober- Mira....mira enana como tengo dura la pija....te gusta ....decimelo....te gusta esta pija eh..? (plas....plas...le golpeaba el culo con la verga)

Juli seguia chupando disfrutando del sabor de mi poronga....veo a rober agarrar su pantalon y sacar un preservativo, quizas era un poco apresurado, pero tambien habia que pensar que veniamos de mucho tiempo sin hacer nada, se puso el preservativo y volvio a su posicion anterior, sin decirle nada a nadie se la metio en la cajeta....

Rober- ahhhh enanaaaa....como extrañaba esta conchita por favor (empezo a bombearla)....que caliente tiene la concha tu novia jaiiii...(.plas plas plas plas)

Juli- ahahahah....amorrrr....me esta re cogiendooooo....ahahaha....aseee aseee aseee....(volvia a chupar)..

Yo- Chupa mi vida chupa mientras te parten la conchita.....

Rober la bombeaba cada vez mas rapido, a un ritmo interesante, la calentura le nublaba la vista calculo, y de esa forma no duraria demasiado. Mientras el lacogia en cuatro ella me chupaba la poronga, pero sus chupadas eran lentas a comparacion de la bombeada de mi amigo....y muchachos ustedes sabran que cuando uno anda muy caliente, el primer polvo es corto....rober la siguio bombeando cada vez mas fuerte, agarrandole fuerte las caderas para darle duro, veia el culo de mi novia recibir una buena culeada....y de una buena poronga......rober le dio en esa posicion por no mas de cinco minutos....y lo veo que acelera y acelera, se escuchaba el plas plas plas plas cada vez mas alto....

Juli- ahah para para para....mas despaciooooo....ahahaha (pero rober no escuchaba, la estaba partiendo a pijazos, ella ya se habia dedicado a gemir y dejo de chuparmela por la cogida que estaba recibiendo)..

Rober- mmmm....ahahahh....la puta madre voy a acabarrrrr.....

Rober le saco la pija de la concha a mi novia, se saco el preservativo y comenzo a pajearse de pie, a toda velocidad, mirando el culo de juli se masturbaba....

Yo- Chupasela amor.....tomate la lechita.....juli se puso de pie, agarro mi pija y se sento arriba de ella y comenzo a cabalgarme de espaldas, yo tambien estaba casi a punto de acabar de tanta calentura, rober se acerco a la cara de mi novia y ella se llevo la pija de el a la boca, intercambio los roles, vi unas cuantas cabeceadas en la pelvis de mi amigo hasta que lo veo tirar la cabeza hacia atras...

Rober- ahahahah....hija de putaaa....tomaaaaa....(se la saco de la boca a ella y se pajeo delante de su cara, yo veia todo de atras, pero sabia que estaba salpicandole la cara a mi novia)....ahhh.....cuanta lecheeee...tomaaaa

Vi que juli se quedo con la cabeza quieta, dejo de cabalgarme para recibir el semen en su cara, cuando rober termino de acabar, juli comenzo a cabalgarme de nuevo, no podia verle la cara pero la bombee desde atras unas cuantas veces hasta sentir que la pija se me ponia cada vez mas rigida y el torrente se acercaba....plas plas plas desde atras agarrandola de las caderas y cuando senti que la leche me iba a exolotar de la pija, la agarre de la cintura sacandola de arriba mio.....ella quedo sentada en el sillon, me puse de pie y de frente a ella, me miro a los ojos a la vez que llevo su manito a su conchita para masturbarse, y ahi le vi la cara muy enchastrada, tenia lechazos pegados en la frente....la nariz y los labios.....al mirarme abrio la boca y me mostro su lengua blanquecina de semen, esa imagen me revento los huevos, por lo que me pajee cerca de su cara hasta explotar en ella, cinco seis y siete chorros de leche a parar a su carita, estaba repleta de semen entremezclado....me quede segundos admirando esa imagen, verla desnuda tocandose y con la cara toda acabada, era mejor que cualquier cuadro de picasso.....y señores ....con el condimento de que ella todavia no habia acabado, la veo alejar su mano de su vagina, la llevo a su cara, y como si se tratara del manjar mas exquisito, fue llevando cada lechazo a su boca......nosotros la mirabamos embobados......despues de tragarse cada resto de semen....nos miro....

Juli- Que rica leche me dieron......mmmm... ( se pasaba la lengua por los labios) ...riquisima.....ahora me voy a dar un bañito porque me dejaron toda sucia...... ( se levanto, tomo su cartera y se dirigio al baño)....

Nosotros nos sentamos, en pelotas y con las pijas a medio parar.....rober fue a buscar otra botella de champagne y la trajo hacia nosotros....

Rober- ufff....hermanooo.....te juro que yo pensaba que las minas como tu novia no existian.....

Yo- je je.....yo jamas me la imagine asi......pero bueno......a veces la suerte existe.....ja

Rober- Como le gusta la pija .....es impresionante la guacha......te digo que yo me la cojo a lore hace rato y no tiene la misma actitud que la enana para la cama eh.....le tengo que rogar para que me deje hacerle el orto o acabarle en la cara......la enana nada que ver....te re felicito javi.....

Yo- jaja....gracias cabezon.....la verdad que si.....juli es una bestia cuando anda caliente.....

Asi estuvimos rober y yo charlando del tema central....juli.....hasta que nos dimos cuenta que nos habiamos bajado la botella de champagne....juli todavia no aparecia.....minutos mas minutos pasaron, seguiamos charlando y ya habiamos abierto otra botella, de repente escuchamos la voz de mi novia.....

Juli- Chicoooosss.......jajaja....como estoooyyy?

Nos dimos vuelta y la mandibula de ambos nos choco el pecho, yo sabia que juli habia comprado algo de lenceria, pero la idea de ella fue mas morbosa aun......estaba con un disfraz de novia, como si se iba a casar, pero bien de sex shop....paso a describir, zapatos blancos de taco alto en los pies, unas medias semitransparentes de color blancas, una pollerita de esas que usan las bailarinas del colon, como de gasa pero bien cortita, un corset blanco que ajustaba mas aun su delgada cintura, una coronita brillosa decoraba su cabello, los labios pintados de rojo furioso.....hermosamente perra.....

Yo- Noooo....mi amor estas hermosaaaa.....la novia mas hermosa que jamas vieron estos ojos.....diosaaa

Rober- Enana......vos sos de otro planeta boluda....de donde sacaste tremenda ropita por favorrrrr.......

Juli- jajajaa.....graciasssss......soy una novia que pronto se va a casar, y nadie me quizo hacer la despedida de soltera... (lo dijo haciendo pucherito)....ah....me olvidaba....no les mostre la bombachita.....

Ni bien dijo eso se levanto su corta pollerita, y las medias se divisaban hasta su cintura, pero con la particularidad de que en la parte que debian cubrir su tanguita estaban abiertas, no rotas, sino que el modelo de las medias eran asi para dejar al descubierto las partes intimas, delante una tanga hermosa de encaje blanca, se da la vuelta y la misma avertura de adelante tambien estaba atras, todo el otro al aire libre partdo por un fino hilo dental, las medias solo cubrian sus piernas y su cintura......una locuraaaa

Yo- Por favor......que hermoso lo que elegiste mi vida......veni....veni aca con nosotros que te damos algo de tomar....

Rober- Si enana veni.....sentate con nosotros....yo te sirvo...

Juli se vino hacia nosotros, pero se sento en un sillon de enfrente a nosotros, sola, ahi empezamos a hablar de la espectacular idea de esa ropita, lo que ella recibia encantada, le fascinaba ser adulada de la forma que se lo haciamos saber, en ese lugar asi sentados estuvimos tomando dos botellas mas de champagne, por lo que ya contabamos con bastante alcohol en sangre, y ya conocen el resultado de eso...juli ya se veia desbocada...

Juli- Amorrr......yo voy a tener despedida de soltera cuando nos casemos..?

Yo- Obvio mi vida....y como te gustaria que fuera...a ver contanos....

Juli- Con pijas....jajaja.....todas para mi....jajajaja

Yo- jaja...no mas de dos escuchaste......y solo estas dos....

Rober- Como esta enana...(se agarro la pija ya en estado de ereccion mostrandosela)....

Juli- Siiii...esas dos esta muy bien jajaj....

Yo- Bueno.....entonces veni....disfruta de tus pijas....que hoy te vamos a hacer de todo lo que quieras...

Juli- Me dejaron muy caliente recien....ustedes acabaron y yo todavia no....

Juli se puso de pie, y se vino hacia nosotros, quedo en el medio de los dos....

Juli- Quiero que me chupen la conchita un poco.....tengo re ganas....

Yo- jajaj....veni...(le dije y se acerco, me puse de pie, tome la botella de champagne que tenia por la mitad y le ofreci a que tome del pico, el cual ella tomo un trago largo, yo queria que este bien en pedo)....ahora levantate la pollerita que rober te va a comer la cajeta...(la fui dirigiendo hacia mi amigo y me quede detras de ella)

Rober sin hablar se fue a la entrepierna de mi novia, levanto la pollera y corrio apenas la tanga, la agarro de las nalgas y llevandosela hacia el, comenzo a devorarle la concha de frente, yo me sente nuevamente a mirar el espectaculo mientras me pajeaba, rober chupo y chupo la concha de mi mujer, ella fue transformando sus gemidos en grititos y palabrotas....

Juli- Ahhh seeee.....comeme la conchita dale aseeee......(lo agarraba de los pelos apretandolo hacia su vagina)....

Rober salis de vez en cuando a buscar algo de aire, lo que aprovechaba para decir...

Rober- Por favor ...tenes la concha mas rica que chupe en mi vida...(y volvia a chupar, se escuchaba el ruidito que hacia la lengua de rober en la concha de mi novia)

Juli- Seeeeeee.......estoy tan calienteeee....quiero mi despedida de solteraaaaaa...

Yo- A las novias putitas que quieren despedida con pijas hay que hacerles la colita....queres que te cojamos el culo mi amor...?

Juli- Seee....quiero que me hagan mi despedida.....quiero pija pija pija..(decia esto mientras no paraba de meterse la cabeza de rober entre las piernas)

Ahi me puse de pie, fui hasta mi campera y agarre el lubricante anal que habia comprado, volvi y lleve a juli hacia la cama, antes de subrirnos le saque la pollerita que tenia y la tanga, quedo solo con el corset y las media, la puse en cuatro patas en la punta de la cama, con el ojete a mi disposicion yo estando parado, veo a rober ponerse al lado mio...

Yo- Ahora te vamos a coger la colita.....vas a tener una hermosa despedida de soltera..... ( abri el pomo y coloque un poco del gel lubricate en el agujerito de la cola de ella, rober miraba sin hablar y se tocaba la poronga).....(antes de poner manos a la obra traje nuevamente la botella de champagne, me subi a la cama y le ofreci un trago, el cual ella tomo cuatro o cinco sorbos y volvi detras de ella).....ahora te vamos a preparar este culo, asi haces bien cornudo a tu futuro marido, el debe pensar que estas con tus amigas y vos estas por dejarte coger la cola por dos machos... ( yo alimentaba su juego de despedida)....

Empece a masajearle el agujero del culito con el gel, el culo en esa posicion no se le podia ver mas pornografico, todas las piernas enfundadas en esas finas medias y solo el culo al descubierto, ambos teniamos las pijas re paradas, mis dedos fueron masajeando y masajeando a la vez que se introducian en su esfinter, cada vez mas profundo, lento y profundo, fue un dedo....luego dos....y despues tres los que invadieron su ojete, estuve algunos minutos dilantando su culo ante el silencio de los tres, nadie estaba hablando, luego de creer consumada mi tarea de dilatacion, extraje mis dedos de su interior y se vio su culito apenas abierto....

Yo- Ya tenes la colita preparada reina.....ahora te vamos a culear.....

La tome de las caderas trayendola un poco mas hacia mi, ella paro bien el orto de manera que se le abria en su totalidad, apoyo su cuerpo en la cama y solo dejo el culo parado, me agarre la pija y me puse un poco de lubricante, apunte a su colita y le meti la cabeza, la gran ayuda de la lubricacion permitio que entrara con facilidad, al notarlo le meti la pija entera de una.....

Juli- Ahhhhhhhh...........por favorrrrrrrr.........culeenmeeeeee....haganle la cola a esta novia infiellllll.....

Escuchar ese juego de palabras de ella me dio un morbo impresionante, agarre sus caderas y comence a culerala con buen ritmo, le metia casi la pija entera hasta sacarla casi por completo, asi volviendo a comenzar, le estaba dando una culeada hermosa con la vision pornografica de su vestimenta, mas de quince embestidas y se la saque entera, el agujero del culito estaba mas abierto que antes.....

Yo- Ahora te va a culear el otro macho putita..(otro acto de locura porque rober estaba sin preservativos puestos, pero ni bien me escucho y al ver que me corri de mi posicion, tomo mi lugar)

Rober se agarro la verga, apoyo la cabeza en su culo y se la metio hasta la mitad...vuelvo a aclarar que la tiene mas gorda que yo...

Juli- Ahhhhh......la puta madreeeeee.......que gorda la sientooooo........despacioooo por favorrrr...

Rober comenzo despacio a cogerle la cola a mi novia, entraba y salia despacio para tratar de que ella se sientiera comoda y sientiera el menor dolor posible, la fue cuelando parejo pero constante...ver como mi amigo le abria el ojete a mi novia era la cosa mas morbosa que miraron mis ojos, me encantaba, la tenia agarrada de las caderas y la embestia sin parar...

Rober- Uffff......enana.....sos la novia mas puta del mundo...la mas hermosa y la mas puta.....sabes como te estoy recogiendo el culo....desde que te vi en el kiosco por primera vez sabia que algun dia te iba a romper esta cola de pendeja cheta que tenes......me encantas hija de puta....me encanta tu ojete.....

Juli- Ahhh ahhh ahhh....aseeee.....rompemelooooo......cogemeeee....cojanmeee...(decia cada vez mas caliente).....

Lo deje a rober cogerla un rato por la cola mientras yo me pajeaba al lado de ellos, hasta que le hice señas a el de que se la sacara, cuando lo hizo el agujero del culo de mi novia estaba abierto y bien redondito, volvi a tomar mi antiguo lugar y comence a cogerla nuevamente, le hice el ojete un poco mas rapido, la cogia fuertecito mientras le apretaba fuerte las nalgas.....

Yo- Asi te gusta reina..? te gusta como estos dos machos te hacen la cola..? Te gusta hacer cornudo a tu futuro marido eh.....(le meti cuato o cinco embestidas finales y se la volvi a sacar)...

Rober volvio a tomar mi lugar, juli no paraba de gemir y pedir mas verga en el culo, cosa que aumento la calentura de rober porque la empezo a culera mas rapido, juli se estaba comiendo una culeada a duo impresionante, estuvimos bastante tiempo haciendole la cola hasta que la tenia abierta abierta, pero con el trabajo del lubricante y los cuidados que tomamos al principio, la dilatacion habia sido espectacular, juli gozaba sin nada de dolor, gozaba de que le rompamos la cola.....fui a buscar una botella de la heladera porque la que teniamos abierta ya estaba caliente, la descorche mientras mi amigo seguia cuelando a mi novia, le hice señas de que afloje con la embestida, el se la dejo adentro pero sin moverse, yo me subi a la cama y le ofreci nuevamente..

Yo- Toma mi reina.....toma un poco de champagne....(ella me miro con una cara de lujuria impresionante y tomo tres largos tragos, se notaba en sus ojos calentura y ebriedad)...te gusta tener la cola abierta mi amor..? (le pregunte mientras la miraba, rober no se movia)

Juli- Me encanta.....siento todo abierto grande.....quiero que me culeen toda.....toda...

Yo- Eso te pasa por tener la cola tan linda....y por hacer calentar a todos los hombres con la ropita que te pones.....

Juli- Seee me encanta hacer calentar a todos.....que me quieran coger me fascina...(y me pedia mas bebida la cual tomaba, era un jueguito de palabras mientras tenia la cola ensartada, muy caliente el juego)...

Yo- Yo me doy cuenta que todos te quieren coger....y que vos mostras la colita....te gusta ese juego...te vuelve loquita....te voy a contar un secretito...(no se porque se me vino a la cabeza esto, y no me pregunten porque)......hasta a tu tio andres lo vi mirandote el orto en el laburo.....(esto viene de colacion a la historia, Andres su tio, un cuarenton, casado, hermano de Paula la mama de juli trabaja con nosotros en la empresita de mi suegro, y les juro porque boca juniors se vaya a la B, que lo vi ciento de veces mirandole por demas la cola a su sobrina, en el laburo, en fiestas de cumpleaños y esas cosas, siempre estoy atento a si alguien la mira porque me re calienta eso, y a este tio lo vi millones de veces mirandola de atras cuando cree que nadie lo ve, no es producto de la fantasia de mi cabeza ni mucho menos, es mas, juli me confeso tiempo despues que su tio es el tipico mano larga, sobrina de aca sobrina de alla, pero me dio la razon tiempo despues)....

Juli- Ahhh nooooo.....el tio noooo.....(le di otro trago y ella volvio a tomar mas de tres sorbos)...

Yo- Si...el tio siii....te mira el ojete a cada rato.....y me juego los huevos que se muere por cogertelo....se quiere coger a su sobrina por la colita....se quiere coger a la hija de su hermana por la colita....y vos tenes la culpa por andar siempre con la ropa metida en el culo......

Rober- Ahh loco paren porque me van a hacer acabar.....(rober se movia apenas en lla cola de mi novia).....te voy a romper la cola enana...(rober se canso del juego y empezo a embestirla nuevamente)....toma toma toma pija por la cola puta...

Juli- Ahhhh ahhhh......aseeee....aseeee....haceme la cola seeeee.....

Yo- Algun dia te vamos a coger los tres.....rober yo y tu tio.....me encantaria verte como te coge andres......como le hace la colita a su sobrina.....(yo hablaba mirandola y pajeandome)....

Juli- Nooo...el tio noooooo.....

Al ver que rober estaba acelerando la culeada, y ver la cara de borracha y alzada de juli, la tome de los brazos trayendola hacia mi, cosa que provoco que rober saliera de ella, me coloque abajo de mi novia y le meti la pija en la cajeta, estaba empapadisima, muy mojada, los movimientos hicieron que su coronita de novia se le cayera....

Yo- Reina......queres dos pijas adentro..? queres probar a tus dos machos..? (mientras la cogia lento para que deseara mas)

Juli- Seeee todo....hagan lo que quieran...(sus palabras ya se trababan por el estado de ebriedad)....

Rober ni bien escucho, subio a la cama, abrio sus piernas a los costados de juli y se la metio lento por la cola, podia sentir la invasion de la pija de rober.......cuando el termino de metersela....

Juli- Ahhhhhhhhhhhhhh (tiro la cabeza hacia atras y vi en su cara calentura y dolor, su seño se fruncio y su boca se abrio, estaba siendo doblemente penetrada por primera vez en su vida)......ahahahahhahahah........me dueleeeeee.......despaciooooooo.....

Yo- Tranquila mi amor......tus dos machos te van a llenar de vergaaa....(ahi empezamos un movimiento para nada sincronizado, es mas era torpe, como que no podiamos congeniar las embestidas con mi amigo, pero igualmente la cogimos los dos a la vez)...

Juli se estaba comiendo una pija por la cola y otra por la concha, y que cada vez la cogian mas rappido, podia sentir como rober la cogia mas fuerte que yo, estaba descontrolado, todo el juego de palabras que escucho mas vivir por primera vez una doble penetracion era demasiada calentura, se movia muy fuerte en el culo de juli, ella busco mi boca y comenzo a besarme hasta que senti que el cuerpo de ella empezo a temblar, separo su boca de la mia y grito a la vez que temblequeo entera...

Juli- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....acaboooooooooo.. ( senti su cuerpo moverse como una vivora en medio de nosotros dos).....

Eso a mi me enloquecio y comence a llenarle la cajeta de leche......en silencio sin decir nada le baje de un tiron el corset para liberar sus tetas, y a medida que me descargaba le chupaba y mordia las tetas, ella seguia temblequeandoooo y siendo culeada por rober.....

Rober- Ahhhh......tomaaaaaaaaaaaa ( la apreto fuerte de las caderas y empezo a acabar dentro del culo de mi novia) ......aaaahhhh......ahi tenes hermosaaaaa......te llenamos de lecheee.....

Estuvimos algunos minutos asi sin movernos, juli se desplomo en mi cuerpo y me dijo al oido.....

Juli- Me mataron.... (con voz suave).....

Fuimos saliendo del cuerpo de ella y ella quedo rendida en la cama, boca abajo, el culo y la concha recien acabados, nosotros dos nos fuimos al baño a limpiarnos un poco. Al volver despues de unos minutos juli estaba sentada sobre el respaldo de la cama, con un botella de champagne en una mano y una copa llena en la otra, se la notaba como si un camion la hubiese pisado, despeinada y los parpados a medio abrir....tomo un trago y al vernos llegar.....con voz de ebriedad.....

Juli- Estoy muerta......me hicieron mierda hijos de puta...jajaja...(se reia en su estado de ebriedad)..

Nosotros nos acercamos y nos sentamos en bolas uno a cada lado de ella, yo sinceramente no me sentia tan en pedo, no habia tomado tanto, ahi en la cama los tres estuvimos charlando de la terrible noche que habiamos pasado, juli decia que le dolia todo, inclusive sus partes intimas, y se reia a cada rato, esta bastante en pedo, y quedarnos por un buen rato tomando otra botella de champagne no hizo mas que dejar a juli casi al nock out, mire un reloj en la pared y acusaba casi las cinco de la mañana, yo sinceramente pense que era el momento propicio para volver a nuestros hogares, habiamos cogido de una manera para satisfacer nuestra hambre de morbo. Me dieron ganas de hacer pis por lo que me fui al baño, orine y me moje un poco la cara mirandome al espejo pensando en la caliente noche que habiamos pasado, no se habre estado cinco minutos en el baño quizas, abro la puerta y lo que veo me dejo helado, pero no se porque me quede ahi.....en la puerta del baño, a unos ocho metros quizas de ellos, Rober estaba en la misma posicion que antes, recostado sobre el respaldo de la cama, juli acostada de costado en la cama con la cabeza apoyada en el abdomen de mi amigo y con la mirada hacia el otro lado, o sea no en direccion hacia el, sino a su pija, la boca de juli abierta y llena de pija, no se quien fue el que lo propuso, seguramente mi amigo aprovecho el estado de mi novia, pero la estaba haciendo chupar la pija, podia notar los ojos de juli casi cerrados, como semi dormida, pero la pija de rober estaba parada por lo que se veia, asi la tuvo un rato cogiendole la boca, ante mi ausencia, y yo mirando esa escena senti la verga despertarme como no creia que iba a pasarme, rober se hizo chupar la pija en esa posicion con su cabeza tirada hacia atras......yo ya me estaba pajeando viendolos.....lo vi a rober sacar su pija y abandonando la cama, juli quedo boca arriba con los brazos y piernas abiertas, rober rodeo la cama y se tiro encima de ella, veo que sin preservativo intentaba metersela, por la posicion no podia ser de otra manera, se la queria meter en la concha y sin forro, y lo mas morboso era que juli no se habia limpiado mi acabada anterior, no se.....no me quise acercar....lo deje que haga.....comenzo a cogerse a juli con ella casi semi dormida, veia que ella movia su cabeza para los dos lados mientras el la montaba, mientras la cogia le chupaba las tetas, y hasta le metio un beso en la boca, lo cual ella en su terrible estado de abriedad pudo tener un hilo de conciencia y corrio la cara, yo sabia que ella no queria besarlo en la boca, juli dejo su cabeza al un costado mientras rober fue acelerando y acelerando la cogida que le daba a mi novia, lo vi moverse cada vez mas rapido en ella, parecia que la iba a aplastar......mi paja aumento hasta sacarme las ultimas gotas de leche de la pija....me habia pajeado mientras se cogian a mi novia borracha.......rober aumento y aumento hasta que lo veo que le da una embestida final y se queda quieto dentro de ella.....me acerco mirando serio la situacion....rober me mira y sale de arriba de ella y se va al baño.......miro la conchita de juli y estaba revalsada de semen.....se habia mesclado el mio y el de el.......le chorreaba la concha de tanto semen.....

CONTINUARA.

24 comentarios - Cornudo. El origen XIV. Record.

hugazoz2
Capo sos una maquina de sacarme jugo !!! Impresionante ..... Un aplauso para el relator
topacio916
gracias, pero la espera fue excesiva, por favor, compensanos y no tardes tanto esta ves, otra ves gracias,
santoenremeras +3
Todo poringa espera una foto del ojete de juli. Todo bien con la imaginación al poder pero querremos ver carne! Jajaja. Con tu relato tengo paja asegurada x un mes loco! Van todos mis puntos
pye_sgo
Hola amigos, felicitarlos y agradecerles que sigan contando sus experiencias, nosotros pasamos por lo mismo, con la única diferencia es que mi amigo viene a la provincia donde vivimos una vez al año por trabajo y es ahí donde creamos el ambiente para disfrutar a mi mujer entre los dos, esperamos la continuación y van puntos.
PD: no se demoren tanto esta vez jajajaja y acompañen con alguna imagen si esto es posible claro. Saludos!
pye_sgo.
manbi33
Espectacular relato! Sos un maestro tengo la pija como una piedra!
polisexx
espectacular....realmente, muy caliente
monitenecn
Excelente relato como siempre....me haces acordar tanto a mi flaco. Tengo ese mismo morbo con ni novia. Peor nunca lo concrete. Ojala alguna vez me anime. Otra cosa...que manera de tomar alcohol jaja. Saludos!!
damianj70
Cada relatoas más superador +10
nissan
amigo, cada vez mejor, por lo que veo juli cada vez esta mas libre y sin prejuicios. espectacular !!!! Una consulta, ella sabe de tus relatos en poringa? que opina?
PD: no tardes tanto para el próximo
Felices fiestas...
ElioRodrigo
Excelente como siempre!
Adelantanos un poquito... con el tío va a pasar algo?
jhon_hatcher
Me tome el tiempo necesario para leerlo completo antes de calificarlo y evaluarlo y puedo decir con exactitud que este fue el relato mas morboso de la serie completo en todo sentido mas morbo no creo que haya Felicitaciones Excelente

Cornudo. El origen XIV. Record.
cyberla13
chicos les deseo felices fiestas! valio la pena la espera.. graacias por tanto
Docemonos
Brillante!!!! Genial!!! Que linda puta es tu novia!! Te felicitó!!!
arielrmnt
Ooookaaaa no me alcanzan los puntos para darles lo q se merecen. 10 es poco, deberia darles 100. Espero mas ansioso las continuaciones de uds que las temporadas de game of thrones, jajaja. Felicitaciones. Y me sumo al pedido de arriba, lo q daria por una fotito de esa cola de Juli, Por privado por lo q sea, pero por favor, que manera de flashearla.
Saludos y ojala tarde menos la continuacion jeje
FaradayD
la verdad que es excelente
Stooge
muy bueno.. +10. saludos

Culo
pacificlupus
Como siempre genial. Vuelvo a leerlo después de año y me supera. +10 eternos
RenzoWib
Volví a releer esta parte de esta gran saga y me pregunto: habrá podido conseguir enfiestar a Juli con con Robert y el tío?? Ojalá algun día tengamos una respuesta je