Detalles de una visita

Tal como habiamos quedado, pasé por ella, entre a su casa un par de minutos y luego nos fuimos a la mía. La intención detrás de todo, al parecer era obvia, empero debido a esa extraña forma de comportarme estaba dispuesto a retrasarlo todo cuanto pudiera u orillarla a que expresara la razón de su visita.

Empezamos a hablar y debido a que solo había dormido dos horas la noche anterior, comencé a sentir mucho sueño, ella había apagado las luces y la habitación solamente tenía la luz del televisor, que posteriormente fue apagado... empezamos a conversar, compartiendo sobre el trabajo y las experiencias del pasado, tratando de recordar si había sido mi alumna (tenía que salir de la duda), durante ese rato sus manos tocaban las mías pero no pasaba a mas.

Pedí su colaboración para hacer unos arreglos y eso nos llevo quizás una hora, terminamos y apagamos las luces listos para dormir... al acostarnos en esta ocasión estabamos mas próximos el uno al otro, rodeé su cuerpo con mis brazos y la moví para que quedará sobre mi cuerpo ¿que quiere que sienta? preguntó ¿qué quiere sentir? respondí...

Comenzó a moverse y la ropa comenzó a estorbar, al parecer existe "un acto de cortesía" donde el anfitrión debe estar arriba (lo comento porque no es la primera vez que lo noto) ya completamente desnudos estando sobre ella comenzamos a hacerlo, como (desearía no tener que decirlo) me pasa siempre la primera vez que lo hago a los pocos minutos termine.

Frustrado, como es mi reacción común, me acosté a su lado, después de que ella preguntará ¿terminó?, pero en ese justo momento decidí hacer de lado el enojo que me provocaba la situación, por su parte decidió continuar con el juego, usando sus manos mientras al oído me susurró "¿me lo presta?", "si, claro" fue mi respuesta... "¿qué puedo hacer con el?" volvió a preguntar... en medio de la oscuridad se que no me veía, pero podía sentir mi mirada y solamente le conteste "haga lo que quiera", en ese momento se bajó lo suficiente para hacerme una felación, que si bien lo hizo por poco tiempo fue muy satisfactoria.

Luego se subió en mí y solo dijó "usted no es muy grande para mí... pero esto si" comenzó a moverse despacio de arriba hacia abajo, le tomé por la cintura para guiarla de un lugar a otro, haciendo cambios repentinos y escuchando sus reacciones, pasaron varios minutos sin una tan sola palabra, solamente suspiros, gemidos, gritos ahogados y apretones en mis brazos... mover sus piernas de una posición a otra, ayudarle a hacer cuclillas, guiarla para que se acostará sobre mí... y luego de un fuerte gemido dijo; "me ganó... ya no puedo más... ¿ya terminó?... ¿por qué se ríe?"... "no he terminado, respondí" así que continuamos, hasta que no pudo más.

Después de eso, y antes de dormirse solamente dijo "usted es engañoso"

Eran las 3:30 a.m. sonó la alarma de mi teléfono y ambos nos despertamos, apagué la alarma y ya que habíamos quedado desnudos y me tocó pasar sobre ella hasta mi celular... pues la creatividad surgió... ella se volteo para darme la espalda entonces posar mis manos en sus caderas, bajarlas lentamente hasta su muslo y levantar su pierna, colocarnos adecuadamente y disfrutar... luego abrazarla y colocarla sobre mi, teniéndola sujeta con ambas manos de su cintura aprovechamos que lo podíamos hacer en esa posición... estuvimos así hasta que le hice entender que la quería nuevamente de frente, porque aunque la posición era buena la penetración es menor.

Volvió a colocarse como amanecimos y sus suspiros me excitaban mas, lo cual entiendo sintió, ya que algunas veces ponía sus manos para evitar sentarse por completo, para ayudarle un poco y que descansara la hacia que se quedara quieta mientras yo me movia hacia ella, estuvimos en ese intercambio para beneficio de ambos, yo a todo esto en un silencio completo, disfrutando de sus sonidos, que ella reprimía mientras yo estaba como porque los librara... hasta que en un momento no pudo más e hizo varios gritos suaves que me excitaron aún más, entonces solamente dijo "a las 5 de la tarde no voy a aguantar mis piernas por su culpa", me preguntó nuevamente si había terminado... mi respuesta nuevamente fue un no y ella solo suspiro y me dijo "¿me quiere matar verdad?" se acosto a la par mía y segunda alarma sonó.

Para apagarla tuve que pasar sobre ella y no pude evitar colocar sus piernas nuevamente alrededor mio y penetrarla nuevamente, pero en esta ocasión como lo hiciera la noche anterior, me colocaba lo mas arriba que podía para que su clítoris rozara con mi pene en cada movimiento... el efecto fue inmediato, no hubo represión de gritos ni gemidos ahogados, varios pequeños gritos fueron saliendo uno tras otro mientras sus manos me sujetaban me trataba de aruñar y se contenia... para emocionarme aún más coloque mi cabeza a la par suya mientras cambiaba de ritmos e intercambiaba una penetración normal y profundas en un conteo... que igualmente terminó con ella temblando entre mis brazos.

Estar en eso, tuvo como consecuencia que me levantará tarde a bañarme, aunque me haya despertado tan temprano.

2 comentarios - Detalles de una visita

InvisibleT
A final le diste toda la noche!!
Lady_GodivaII
Muy bien escrito, me quedé pensando en la cuestión de la cortesía y el anfitrión arriba...