Me paso por distraida

Hola como les va acá nuevamente andrea , esta mañana para ir a la oficina me puse una pollera larga con tajos a los costados pero bastantante ajustada debajo me puse una tanga muy chica para que no se marque y arriba una musculosa ya que hacia mucho calor . Era bastante escotada la musculosa como que permitia que se viera parte de mis lolas cosa que mucho no me molesto ya que como conte en el otro relato me he empezado a sentir mas sensual.
Les cuento que poner tener emferma a mi nena no hemos tenido sexo con mi esposo y la verdad me sentia bastante sensible mas sabiendo que tenia un escote generoso y la pollera me marcaba mucho la cola .
Notaba muchas miradas por la calle yo pensaba sera porla pollera que realmente se metía bastante entre mis nalgas y la verdad me sentia muy gata . Tome el colectivo como siempre para ir a trabajar y no se porque se me da por parar mas la cola como que me gustara que me miraran. Claro se fue yenando el colectivo y no pude evitar mas de un rose cosa que me puso media cachonda por decirlo.
el dia laboral transcurrió normalmente claro mis compañeras me decia no podes tener tremenda cola despues de haber sido madre le juro queesa pollera me hacia una cola enorme y para colmo cada dos r tres se me metia dentro de la cola mas con la tanga chica que tenia debajo.
VOLVI para mi casa y de nuevo notaba esas miradas hacia mi , llegue hasta la puerta del edificio y estaba justo mi cuñada que vive un piso arriba nuestro me saluda y todo y me elogia la pollera , me dice que linda que es , que bien te queda y me dice lastima por una cosa , entonces la miro y le digo que pasa porque lastima por una cosa . Yme dice no te diste cuenta que es re transparente contra la luz que se te ve todo por detras y encima te pusiste una bombacha re chiquita .
Yo me queria matar pero realmente me agarro una calentura interior saber que se me vio la tanga negra metida dentro de mi cola y me ponia a pensar de cuando paraba la cola mas se veia la tanga debajo de la pollera no se si esta bien por ser casada y madre pero me exite mucho .
Entre a mi casa y mi marido ya habia llegado estaba tan caliente que no me importo que estuviesen nuestros hijos que lo salude a mi esposo y lo meti al baño como sabia que no podiamos coger porque nos iban a escuchar se la empece a chupar como nunca estaba muy caliente , Se la chupaba con una calentura pensando que muchos hombres y mujeres an visto mi ropa interior . Finalmnete me acabo toda en la cara y pude saciar al menos un poco mi calentura , esto me sucedio hoy y la verdad me senti muy sensual ya que también la pollera al ser ajustada dejaba notar como mis nalgas se movian cuando caminaba , no se si fue mi segunda maternidad o que pero cada dia me siento mas osada , hasta shorcito de jens me anime a usar el domingo que dejaba ver media nalga , estaba en mi casa pero antes jamas me los hubiese puesto. Les dejo un beso grande

11 comentarios - Me paso por distraida

mttptt
Que buen relato y que buena forma de sacarte la calentura. . .

Faltaría alguna foto de la pollera o el short. Dejo puntos para ver mas. !

Besote matteo.
PESCADOCHAS
HOLA TE DEJO PUNTOS . SI FALTAN FOTOS O VIDEOS
DamianBerti
Muy bueno, sumale una fotito de la pollera
vergacorti
Yo quiero que me reciban así hermosa!!! Excelente relato. Besos y puntos
r3n0v4ti0
Mostrar una foto para no dejar nada a la imaginación. ...
edudalio
Lastima no haber podido ver ese hermoso espectáculo, no hubiera resistido la tentación de apoyarte al menos. Van puntitos...
CHONGO69
Quiero viajar con en el colectivo... puedo!?
kramalo
muy bueno....!! en vez de dejarnos un beso grande...dejanos una FOTO grande de tu orto.....un beso.