Finde libre

Estas semanas son complicadisimas (la facu, el trabajo, la casa, las fiestas y nuestras familias) por lo que no habiamos tenido tiempo ni de darnos un beso, asique con mi novio decidimos tomarnos el fin de semana libre. Y así fue: cargamos todo, hicimos los arreglos y nos fuimos el viernes a la costa.
Llegamos al hotel donde nos ibamos a alojar, dejamos todo y salimos a caminar.
Entre mate y mate, sentados en la costa, nos empezamos a besar cada vez mas apasionados y toquetones. Y ese es mi punto debil, el franeleo previo me pone como loca.
Instintivamente me puse arriba de el, y mientras seguiamos besandonos, empece a sentir sus dos dedos tocando mi conchita por arriba de la bombacha de la bikini. Estabamos en un lugar en el que no habia gente a la vista, asique sin pensarlo mucho, baje la mano y corri mi tanga para que el me siguiera tocando y le baje su pantalon y deje al descubierto su pija. Sentirlo tan duro y caliente me calento aun mas, asique corri su mano, y suavemente empece a deslizar la cabeza de su pija por toda mi humeda conchita hasta que el placer me ganó y acabé. Pero lejos de estar satisfecha, me meti su pija hasta el fondo y comencé a cabalgarlo mientras el jugaba con mis tetas y me miraba disfrutar, hasta que las palabras magicas salieron de mi boca: "Cogeme en cuatro"... Pero cuando estaba cambiando de posicion, escuche voces cercanas, entonces debí acomodarme la ropa - o tratar de - lo mas rapido posible porque parecia que varias personas se acercaban. Con toda la calentura encima, agarre a mi novio y subimos casi corriendo a la habitacion del hotel a terminar lo que habiamos empezado.
Entramos y sin decir nada empezamos a desvestirnos mientras nos besabamos con lujuria, mi vestido volo por los aires junto con su bermuda y su remera. Desato el corpiño de mi bikini casi arrancandolo, desanudó con los dientes las tiritas q unian los extremos de mi tanga y paso la lengua por mi concha que ya estaba humeda y lista para que la cojan. Desde el clitoris hasta la cola, sentia su lengua que me hacia estremecer de placer, queria que me cogiera ya y lo mas fuerte posible. Me sente en la cama, y me encargue de el; me meti su pija en la boca y la chupe con dedicacion hasta que senti que no podia estar mas dura.
Me arrodille en la cama, abri mis piernas y recibi esas embestidas que me ponen como loca. Mordi las sabanas para ahogar un poco mis gemidos. Pero no podia aguantar mas, él masajeaba mi clitoris mientras me cogia, y mientras le pedia que me bañe la cola con su leche, tuve un orgasmo de esos que te dejan atontada unos minutos.
Pero lejos estaba de terminar: me puse encima de el, limpie las ultimas gotitas de leche q quedaban en su pija, las pase por mis tetas, y lo empece a masturbar con ellas. Le pase la lengua despacito, subi dandole besos hasta su oído y le dije con voz pícara que queria mas.
Con una sonrisa de gusto, se subió arriba mio, pusé mis piernas en sus hombros y me cogio hasta que perdi la cuenta de las veces q acabe, sacó la pija, se paró al costado y se la chupé hasta que acabó en mi boca y me trague hasta la ultima gota de lechita.
"¡Como me gusta coger con vos!" me dijo. Y descubri que es uno de mis piropor favoritos 😉

4 comentarios - Finde libre

An4lflex
Excelente relato!, me dieron ganas de ir a la costa!
manbi33
Estaría bueno que te comparta con otros hombres!