El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Madre entrada en carnes y su hijo salido

El día que llegue borracho a casa cambio la relación entre mi madre y yo. Llegue a eso de las tres de la madrugada o eso pensaba. No pude ni abrir la puerta de casa de lo mal que iba entonces mi madre al oír ruidos se asusto y fue a la puerta, miro por la mirilla y al comprobar que era yo abrió, estaba con tal borrachera que ni intente disimular. Mi madre tampoco intento echarme la bronca, ya que era en vano por el estado etílico en el que iba. Me ayudo a llegar al sofá, mientras yo le comentaba cosas de la noche y lo que había bebido, diciendo que algo me había sentado mal. Marcho a la cocina y volvió con un baso de agua, que en ese momento lo agradeci un montón. Intento desvestirme de mala gana, pero yo entre risas no me dejaba. Cuando me intento quitar el pantalón fui consciente que solo llevaba un camisón muy abierto y algo trasparente, que se entre veían las tetas y los pezones, y debajo solo llevaba unas bragas. Mis ojos se clavaron en el escote provocando una erección en mi pene.

He decir que mi madre tiene 54 años y esta algo gordita, lo tiene todo grande, sobre todo las tetas con dos grandes pezones. Se dio cuenta de como le miraba las tetas, pero no dijo nada hasta que me bajo los pantalones y de la fuerza que hizo bajo un poco el bóxer, dejando parte mi polla erecta a la vista. No dijo nada, se quedo un rato observando hasta que me miro, y de vergüenza se levanto y se fue. Volviendo con ropa limpia, pero me quede dormido y lo único que pudo hacer fue taparme con una manta.

Me levante súbitamente, me entraron ganas de vomitar y fui corriendo al baño. Mi madre vino por detrás y tras echar todo lo que había bebido y sintiéndome algo mejor, fue cuando mi madre comenzó ha darme la “charlita”, que como llegaba en esas condiciones, que ya era mayor, bla, bla, bla.....

Aun estaba algo desorientado y según mi madre olía “fatal” e insistía en que me diese una ducha. Lo cual no me apetecía quería irme otra vez a dormir. Así que a regañadientes tuve que entrar en la ducha nueva hecha a medida, con suelo antideslizante y con una columna que tenia tres tipos de salida de agua, una con la alcachofa, otra con una salida fija en una altura y la tercera unos chorros tipo “spa”. Era alargada de dos metros, pero estrecha, mi madre se empeño en poner ducha en el antiguo hueco de la bañera.

Me empujaba, pero yo intentaba escaparme, hasta que se puso seria me agarro fuerte y me metió dentro.

Quítate el bóxer!!- Dijo con tono severo.

Viendo que se ponía seria, le hice caso dejando al descubierto mi polla semi erecta. Mientras comprobaba que el agua estaba caliente analice su cuerpo, estaba muy sexy, se le notaban las bragas y esas tetas caídas que acababan con unos enormes pezones, con un enorme culo que haría las delicias de cualquiera. Ella se quedo dentro de la ducha y cuando fue a mojarme y vio la polla erecta dijo seria:

Por favor!! no seas guarro!!!
Lo siento.-Respondí con una sonrisa- Viéndote así....
No digas tonterías!!- Respondió mientras me mojo con la alcachofa.

Pegue un pequeño grito de la impresión por el agua y mientras me duchaba con la alcachofa, sin ningún tipo de pudor me tocaba la polla entre las miradas furtivas de mi madre. Se dio la vuelta para coger el gel de ducha, a lo que aproveche a tocar la rueda y hacer que cayera agua desde la ducha fija. Provocando el grito de mi madre y algún que otro “piropo”, cuando consiguió cerrar el grifo se había empapado entera. Tenia el camisón pegado al cuerpo, transparentando las tetas con los pezones duros, y la tripa y las bragas también quedaron a la vista.

Pero que haces!!- Dijo sorprendida- Anda! Toma el gel.

Coji el gel y me eche por el cuerpo, mientras ella se quito el camisón empapado de agua.

Vaya tetas mama!!- Exclame.
Que estas hablando con tu madre, córtate un poco.

Mientras yo me enjabonaba ella aprovecho a ducharse, ver caer el agua por el cuerpo de mi madre me excito y saco algo de dentro de mi que nunca había tenido, deseo sexual hacia ella. Las borracheras me solían poner cachondo y el estar con mi madre en aquella situación no hizo mas que acrecentarlo. Cuando se empezó a restregarse el gel por las tetas desee estirar una mano, lo pensé unos segundos, pero su voz me lo impidió

Dame gel por la espalda.

Me acerque y con las manos pase el gel por la espalda, en mi cabeza calenturienta no se me ocurrió otra cosa que acercar la polla a su culo, sutilmente, primero roce un poco la braga mojada, al ver que no hacia nada roce con un poco mas de fuerza. Me anime, y con la ayuda de la mano, mientras con la otra seguí jabonando la espalda, baje un poco la cintura e intente rozar la raja del culo. Sin decir nada se movió hacia delante intentando apartarse, así que no insistí y seguí jabonando con las dos manos, hasta que llegue al culo. Le metí una sobada tremenda, apretando vigorosamente esas enormes nalgas. Con una mano fui bajándole la braga haciendo círculos hasta llegar a la raja del culo donde metí los dedos.

Para hijo!!!- Dijo de forma condescendiente.
No me dejas tocarte el culito?- Respondí de forma victimista- Mira como estoy.

Se dio la vuelta y mirando mi polla erecta dijo:

Pues después te haces una paja.

Nos quitamos el jabón, y salimos de la ducha. Me dio la espalda para quitarse las bragas y no la viese y rápidamente se puso un albornoz mientras yo me secaba. Salí desnudo y fui al salón a por la ropa que había dejado mi madre, pero decidí no ponérmela Y pasear desnudo con mi polla tiesa por la casa, allí donde iba mi madre yo la seguía, no decía nada pero la situación le estaba incomodando.

Hijo vale ya!! vístete y guarda “eso”.
Ja,ja,ja,ja...- Reí- Es que mira como me has puesto mami.
No seas guarro!!! que ya venias así de la calle.

Marcho a su cuarto y yo tras ella.

Bueno, ahora en serio, vete a dormir.
Vale, me voy.... pero si te pido un favor....
Ah no!!- Me corto.
Venga mami, que si!!
Seguro que es una guarrada.
Bueno tal vez...- Dije sonriendo, me arme de valor me senté a su lado y le dije- Me haces una paja?
Pero si soy tu madre!!- Dijo tajante.
Ya lo se... pero así mas natural.- Adivine a decir en forma de excusa- No querrás dejar a tu hijo tirado, no?
Lo que me faltaba....

Se quedo un rato seria, me miro a los ojos, después a la polla que estaba deseando tocar y me volvió a mirar a la cara.

Esta bien.... pero queda entre nosotros... túmbate en la cama.

Me tumbe boca arriba apoyado con la cabeza en la almohada, ella se puso junto a la polla y con una mano la agarro comenzando a menear el pellejo, subiendo y bajando suavemente mientras yo la hablaba para excitarla pero no encontraba respuesta.

Así mama... así... muy bien....lo haces muy bien....

Me miro subiendo la intensidad.

Estas pajeando a tu hijo, te gusta? Eeee? Te gusta?

De la postura que estaba, el albornoz se había cedido y se le veían los muslos y parte de una teta.

Que rica la polla de tu hijo..... como te gusta jugar con ella....

Del la calentura que recorría mi cuerpo y de ver a mi madre con una teta fuera, empece a moverme de placer. Se iba metiendo en el papel e iba jugando con mi polla a distintos ritmos mientras veía el vaivén de sus tetas.

Vaya tetas que tienes, están para comérselas... mmmmm... si mami....aaaahh. Te gusta la polla de tu hijo.
Si!!- Por fin dijo algo.

Mi madre se estaba calentando, con un poco de suerte igual me la chupaba. Comencé ha respirar mas fuerte, iba a llegar al clímax Ella consciente que de mi sumo placer comenzó también a jadear.

Aaaaahh.... aaaaahhhh.... me voy a correr...

Me agarre a la colcha, me dieron unos espasmos y solté un chorretón de lefa que mancharon la cama e impregnaron de rico semen la mano de mi madre, que continuo moviéndome el pene alargando el placer.

Gracias.- Adivine a decir.

Me sonrió sin decir nada y marcho al váter a limpiarse. Entre al váter y estaba en el lavabo secándose las manos. Tenia la bata abierta, se le veía la carne y las tetas, fui por detrás y la abrace dándole un beso en la mejilla.

No seas pelota.-Dijo sonriendo.
No lo soy, es que te quiero mucho.

Y le di un beso en el cuello mientras apretaba fuerte mi cuerpo contra el suyo.

Paara...-Dijo con poca convicción
No quiero, eres la mejor madre del mundo.

Mientras le daba un lameton en el cuello.

Paraaa... por favor...
Le aparte el pelo del cuello y continuo besándola, con una mano deslice el albornoz dejando un hombro a la vista para continuar con mis besos y lametones. Ella correspondió con un gemido sordo y cerrando los ojos. Pase al otro hombro y le quite el albornoz, cayendo a media cintura. Estábamos frente al espejo mientras por detrás le metía mano, pase suavemente las manos por su tripa, hasta subir a las tetas. Las cuales mis manos no abarcaban, las estruje contra el cuerpo provocando otro gemido.

Para hijo, que esto no esta bien.
Mami tu me has dado placer y ahora yo te correspondo.- Le susurre al oído, mientras seguí sobando las tetas.
Pero solo un poco, y después a dormir,- Respondió protestando inundada de placer.

La di media vuelta y le comí las tetas hasta hartarme, mientras la garraba con una mano me la metía a la boca succionando y mordía el pezón, provocando gemidos de placer.

Pero que me haces...- Decía en voz baja- Que me has hecho.... por favor... que haces con tu madre....
Te gusta?
Buuffff, me encanta.... pero no esta bien.... aaaahhh....

Le solté el albornoz para quitárselo por completo, baje mi mano a su sexo peludo, húmedo y caliente, provocando un gemido mayor, le saque un poco de jugos y le intente meter la mano en la boca, no se dejo, así que le agarre del pelo y le obligue a saborear sus propios líquidos

Ves como te gusta...

Y volví a repetir la operación, esta vez se dejo y me lamió la mano excitándose aun mas. Volví a meter el dedo en su raja y esta vez probé yo los jugos.

Que coño mas rico tienes.

Afirmaba con la cabeza entre jadeos, abriendo la piernas para que siguiera tocando la rajita. Comencé a masturbarla, le frotaba el clítoris y le metía los dedos por el coño mientras gritaba de placer.

Ahhh.... aaahhh... aaaahh....

Mi madre estaba fuera de control, con tanto grito seguro que los vecinos se habían despertado. Me puso la mano y me dijo.

Para, para... hijo... que me voy a caer.... vamos a la cama.

No espere hasta llegar al dormitorio, la tumbe en el pasillo sobre la alfombra, me puse a la altura de su cara con la polla tiesa otra vez y le seguí masturbando y le estrujaba una teta, mientras ella loca de placer se metió la polla en la boca. Tumbada boca arriba y con la cabeza ladeada me comía la polla mientras la masturbaba. Hasta que se la saco de la boca, comenzó a chillar de placer y a mover el cuerpo sin control y me agarraba fuerte de una pierna. Se quedo inmóvil y jadeando, hasta recuperar la respiración

Que me has hecho, que me has hecho.....- Repetía incrédula

Se levanto y se fue al váter a limpiarse otra vez, mientras con voz seca me mando a la cama. Dormí unas cuantas horas y cuando desperté ella estaba despierta. Esta vez iba bien tapada, llevaba un pantalón de estar en casa y una camiseta.

Buenos días!!- Dije intentando tantear su respuesta.
Como llegaste ayer!!- Dijo en tono severo- Que no se vuelva a repetir.
El que? La borrachera? O lo que ocurrió?
Las dos cosas!, no estuve bien lo que paso, tienes que controlarte un poco.
A mi me gusto... ademas no creo que fuese nada malo.
Que dices!!! y si se entero alguien?
Quien se va enterar? Es una cosa “familiar”....
Bueno, bueno... lo queme faltaba por oír..
No te preocupes mami- Dije cariñosamente, mientras me acerque y le bese en la mejilla- No se lo diré a nadie.

Desde que se divorcio de mi padre no le había conocido ningún novio, se que alguna vez quedo con algún hombre, bueno era lo que sospechaba, pero nada mas. Su vida sexual había sido casi nula durante años y era una bomba sexual a la que le había encendido la mecha. Tenia muchos prejuicios por el tema del incesto, cosa que yo no, había sido muy excitante y estaba deseando repetir, en mi cabeza no había otro objetivo que comer aquel cuerpo.

Pasaron los días intentando buscar la manera de jugar otra vez con ella, pero no encontraba el momento. Solía ir mas tapada y parece que había puesto un muro entre nosotros, pero yo sabia que el interés lo tenia latente. En el ordenador mirando el historial vi que consulto temas sobre el incesto, leio relatos y vio algún vídeo porno, donde aparecían madres follando con supuestos hijos. Era lo bueno de tener una madre con un desconocimiento absoluto de ordenadores, que no sabia que existía un historial y las cookies.


Con el tiempo se fue relajando el tema, parecía que no había nada que hacer, aunque yo seguí masturbándome pensando en ella, fueron unas pajas gloriosas. Ella se volvió mas cariñosa y comenzó a vestirse en casa como antes, nada del otro mundo, pero por lo menos podía verle las piernas y parte de los muslos. Cuando llegaba a casa me abrazaba y me besaba en la mejilla mas efusiva. Yo aprovechaba y le agarraba de la cintura o la espalada tocando su deliciosa carne.

Una mañana al medio día llegue antes a casa, mi madre me recibió un poco alterada, intentando disimular y que todo pareciese normal. Cuando fui a mi cuarto me encontré el ordenador encendido y ooohhhh, sus bragas en el suelo. Me imagine que le había “interrumpido” mientras veía algo porno y con las prisas se le olvidaron las bragas. Las cogí y fui a su cuarto donde me la encontré de pies nerviosa.

Que, que quieres.....
Te has olvidado esto en el cuarto.- Dije enseñando las bragas.
Si.. si... iba hacer la colada...y...- intentaba poner excusas, pero yo sonreía
Ya....- Respondo con ironía

Las extendí en la palma de mi mano y buscando la tela donde se acomoda el sexo, vi que tenían alguna mancha blanca. Las acerque a la nariz, embriagándome del olor fuerte que desprendian.

Mmmmm, huelen muy rico mami. Huelen a coño.
Dame eso.- Dijo extendiendo una mano.
No- Respondí tajante- Ahora son mias.

Y volví a olerlas, ella seguía paralizada no supo como reaccionar.

Que hacías en mi cuarto?
Ya te he dicho iba hacer la colada y se me habrán caído...
No estarías viendo algún vídeo porno?

De los nervios y el sentimiento de culpa le hicieron llorar, hasta a mi me hizo sentir mal. Me acerque a ella intentando calmarla y la abrace fuerte pidiendo perdón por hacerle sentir mal. Al final confeso que si, que estaba viendo un vídeo, pero solo por curiosidad. Le devolví su braga y mas o menos seguimos como todos los días, comimos y nos sentamos en el sofá a ver la televisión Hasta que le saque el tema otra vez.

Sueles ver vídeos en el ordenador?
Alguna vez he visto alguno.... pero solo por que alguna amiga hizo algún comentario.
Yo también suelo ver, a mi me gustan. Y no te avergüences que es normal.
Joo hijo.... pero que me hayas pillado tu... que vergüenza.

Quede un rato en silencio mientras mi mente calenturienta intentaba sacar beneficio de esa situación

Si te apetece podemos ver algún vídeo de esos en la tele.
Se pueden ver en la tele?- Pregunto incrédula
Si, si quieres traigo alguno....
No se....
Mira te propongo un juego, pongo un vídeo y nos ponemos cómodos.
Cómodos?
Si, en ropa interior
Los dos?
Si, así sera mas excitante.

A mi madre le gusto la idea, pero intentaba disimular nerviosa entre risas. No le di opción, le dije que iba al cuarto a por los vídeos, cuando volví estaba sin moverse y con la ropa todavía.

Mamaaaa..... venga.... anímate.... mira yo me desnudo.

Me quite la camiseta y el pantalón de pijama y me quede desnudo, mientras mi madre fijaba la mirada en mi polla. Se levanto y dijo:

Esta bien...
Pero ponte algo sexy.
Algo sexy?- Dio media vuelta y marcho a su cuarto.

Volvió al de cinco minutos, oí unos tacones por el pasillo, increíble!! pero apareció mejor de lo esperado. Iba con unos zapatos de tacón, unas medias negras hasta los muslo y un juego de bragas y sujetador rojo, lo que me provoco una erección. Lo mas sexy era ver como se movían todas las carnes, los pechos iban de un lado para otro y los muslos contoneaban al andar. Y las tetas luchaban por salir de ese trozo de tela.

Estas estupenda!!- Dije entusiasmado.
Te gusta? Así de sexy?- Respondió con una sonrisa
Estas muy guapa....

No perdí mas el tiempo, metí el pincho usb en la televisión y puse un vídeo Mi madre se sentó y yo cerca de ella, no llegabamos a estar juntos, pero si cerca. En el primer vídeo se veía a una mujer mayor comiendo la polla de un jovencito, era un vídeo corto de un primer plano que duraba un par de minutos y acababa corriéndose en la boca de la mujer.

El segundo vídeo era mas largo, un hijo llegaba a casa y se metía a la cama de su madre dormida. Este se acercaba a ella y le metía la mano debajo de la braga y masturba a su madre mientras se hace la dormida y se abre de piernas y gime. Entonces su hijo se baja el pantalón y se la folla.

Yo ya tenia una erección enorme y mi madre creo que también estaba excitada pero intentaba disimular, se tocaba las piernas con disimulo y en alguna ocasión se llevo la mano al pecho. El tercer vídeo era de otra madre y su hijo, en el que la madre le cabalgaba a su hijo hasta correrse. Yo mientras me masturbaba lentamente observaba a mi madre que se acariciaba la braga en la zona del sexo que ya tenia húmedo

Vaya vídeos que pones a tu madre...
Si te gustan, tengo un montón por ahí. Cuando quieras ver alguno me dices.

No dijo nada, se recostó se abrió de piernas y se metió la mano debajo de la braga y se acaricio el sexo soltando algún gemido. Me acerque a ella, le acaricie la pierna y también le metí la mano por debajo de la tela en busca de su sexo y le masturbe, ella me cogió de la polla y también me hizo una paja. Gemíamos de placer sin hacer ni caso a la tele, era un espectáculo de desenfreno sexual, los dos recostados dando placer mutuamente. No tarde en correrme, soltando mi lefa por nuestro cuerpos y del éxtasis deje de masturbar a mi madre.

Me arrodille ante ella le quite las bragas y se abrió de piernas, se puso sus dedos en el sexo y se lo abrió por completo, metí la cabeza y del olor que emanaba me puse “burro” a comer el coño. No paraba de succionar y chupar el sexo, mi madre me aplastaba la cabeza para que tragase sus jugos, movía la pelvis y jadeaba.

Aaaahhh... sii... come el coño a tu madre...joder siii, aaaahhh.
Esos gritos de placer me excitaron mas todavía metiendo la lengua hasta el fondo mientras le agarraba la tripa.

Follame, follame... meteme la polla.

Me puse en posición, pero dude.

Me pongo condón?
No follame ya......tranquilo que no pasa nada...

Dicho y hecho, la penetre hasta el fondo, con esa sensación de meter la polla en el coño de mi madre, estaba calentito y húmedo Ella recostada en el sofá y yo sobre ella le saque las tetas del sujetador, que se movían al son de mis embestidas, me tenia agarrado del culo haciendo fuerza, como si me fuese a escapar. Movía el cuerpo sin control y con los ojos cerrados no paraba de chillar, de repente callo se agarro las tetas y le dieron unos espasmos, había llegado al clímax

Para, para... déjame descansar un poco.- Dijo casi sin fuerzas.

Pasaron unos segundos, y yo seguía inmóvil de pies con la polla tiesa.

Mama terminas chupándome la polla?
Si cariño.

Puso un cojín frente a mi y se arrodillo. Se metió la polla a la boca con la ayuda de la mano derecha, esa situación de sumisión de ella me gusto, la agarre de la cabeza y hacia como si me follaba su boca. Ella dejo hacerse, hasta que me entraron ganas de correrme, la agarre del pelo le puse la polla en la cara y me corrí sobre su rostro. Luego se volvió a meter la polla en la boca con la cara llena de mi semen, había restos que colgaban de su boca y con la mano le hice que se lo comiera todo.

Hijo no se que me has hecho, hasta donde hemos llegado.....

4 comentarios - Madre entrada en carnes y su hijo salido

Simonmer74
Guauuuu que buen relato me he quedado empalmado uffffffff gracias por compartir espero venga la segunda parte.....
197yjaja
me re acabe mal... ni fantasia...
et178282
Las veces que lei el titulo y nunca lo lei ahora me estoy limpiando la mano imaginate