Lo primero es la familia! (#46)

Mi familia no es muy numerosa, tengo dos primos por parte de mi vieja y dos por parte de mi viejo. Dos de ellos (los de mi vieja) viven en Europa desde hace ya muchos años. Los otros dos están en el sur.

Cuando tenía 18 años recién cumplidos, uno de mis primos (por parte de mi viejo, el más grande que tenía en ese entonces 26 años) vino una tarde de verano a casa cuando no habia nadie. Puedo contarlo en otro relato si quieren, pero la cosa fue que terminamos cogiendo.

Fue algo my raro. Yo si bien tenia novio, lo venia haciendo cornudo desde hacia un año con un amigo de mi hermano, nunca hubiese pensado en hacerlo con él.

Lo que más me gustó fue el morbo y la adrenalina total de que me estaba garchando un primo en mi propia casa.

La cosa quedó ahí, cogimos esa tarde y nunca más nada. Si bien lo hablamos por chat algunas veces de eso, quedamos en que habia sido una calentura del momento.

Mi primo ahora tiene 32 años, está casado (conozco a la esposa desde siempre) y trabaja en una petrolera en el Sur, junto a su hermano, mi otro primo. Lo veo siempre una vez al año, para las fiestas que nos juntamos toda la familia.

Resulta que el finde pasado me avisó por WS (cada tanto hablamos alguna boludez) que la empresa lo iba a mandar acá a hacer un curso de capacitación por una semana y me dijo que si yo estaba libre, podíamos vernos un día.

Yo le dije que sí, que nos juntábamos una tarde a charlar, después de todo es mi familia! Además mi viejo ya se habia enterado que venia para acá así se puso re hincha con que nos veamos, que éramos primos!

El domingo a la noche me llama por cel para avisarme que ya estaba en la ciudad, que al otro día cuando saliera del curso (18 hs) pasaba por mi depto. Para mi sorpresa, ni bien salió del curso me llama de nuevo y me dijo que me pusiera algo lindo, así íbamos a tomar una cerveza. "Bueno dale", le dije yo, la verdad no me quedaba otra.

A las 19 hs estábamos tomando una cerveza en un lugar muy lindo de acá. Charlamos un poco de todo, me contó de su vida allá, la típica charla de cuando no ves a alguien por algún tiempo.

Para las 22 hs decidimos irnos, me dijo que me alcanzaba hasta el depto y yo lo invité a pasar, sino quedaba re mal. Estuvimos en el depto un rato, charlando un poco más, y yo no podía dejar de ver la forma en que me miraba. Durante las fiestas de familia no me miraba así, no podía más vale, pero acá la cosa era distinta.

En un momento, yo me levanto a buscar algo una botella de agua a la heladera y él se levanta atrás mío. Cuestión que yo abro la heladera, saco la botella cuando voy a retroceder para cerrar la puerta, me "choco" con él, que estaba justo atrás mío, bien pegado a mí. O sea: me pegó terrible apoyada. Yo me dí vuelta y con cara de asombro le digo:

- Qué hacés?
- Nada. Me contesta.

Pero yo no llegué a decir nada que me toma de la cintura y me da vuelta de nuevo, apoyándome esta vez con todo y al mismo tiempo tomándome las lolas

- No pará boludo. Le digo sacándole las manos de mis tetas.
- Tranqui, no va a pasar nada
- Somos primos! No podemos.

Pero él ya habia puesto de nuevo sus manos en mis lolas y me las estaba aprentando de nuevo.

- No entendés lo que te digo? Le dije otra vez sacándole sus manos
- Ay Delfi! No te acordás que ya lo hicimos?
- Eso fue hace mil años y ya te dije, calentura del momento. No podemos hacerlo de nuevo!
- Estamos solos. Nos tenemos ganas. Dale!

Pero como yo me quedé parada sin decir nada, desistió. Y se terminó yendo...

Yo habia quedado desorientada, muy caliente y medio mal porque no sabía si habia hecho bien o no. Las ganas de comérmelo que tenia! Al fnal esa noche terminé llamando a un amigo para coger, porque tenía que sacarme las ganas de garchar!

Después de cogérmelo a mi amigo un buen rato, me puse más tranqui, pero aún así, yo seguia caliente con la idea de volver a hacerlo con mi primo.

Al otro día vuelve a escrbirme y me dijo que si quería podíamos almorzar juntos. Él tenia el curso de 8 a 12 hs, y de 15 a 18 hs. Así que teníamos un rato para que venga. Le dije que sí.

Yo justo salia de ducharme (habia vuelto de correr hacia un rato) cuando toca el timbre. Lo atiendo por el portero y le digo que que me espere un toque que ya bajaba.

En el apuro me puse algo así nomás. Tanga, calzas y musculosa blanca sin corpiño, que me hacia explotar las lolas. Bajé así vestida con el pelo todo mojado, haciendo que se mojara la musculosa y que se me transparentaran las tetas.

- Che disculpame que bajé así que bajé así pero recién salía de bañarme
- Todo bien! Me dijo con la mirada totalmente fija en mis lolas

Ni bien subimos empecé a notar que tenia un poco la pija parada. Ni hablar que no dejaba de mirarme las tetas.

- Che qué comemos?, me pregunta.
- A mí?
- Cómo?

Y me acerqué a él apoyandole las tetas en su cuerpo. Enseguida mi primo dió un paso atrás, y con sus dos manos tomó mis tetas y empezó a apretármelas con la musculosa puesta. Se me marcaban todos los pezones, y como estaba toda mojada, se me veian las tetas.

A medida que me las amasaba, yo me fui corriendo para atrás, hasta chocar con la mesada de la cocina. Ahí, sin escapatoria, me levantó la remera y hundió su boca en una de mis tetas. Empezó a pasarme la lengua despacito al principio, después con las dos manos tomó una de ellas y mientras me la apretaba me pasaba la lengua por el pezón.

Luego me empezó a morder un poco, mientras apretaba una teta primero, otra después. Estaba completamente loco por ellas! Yo mientras él tenia la cabeza agachada chupándomelas, le tomaba la cabeza, como diciendo "Segui así".

Me habrá tenido no sé cuánto tiempo así, pero el suficiente para excitarme de una manera increíble.

Luego me hace levantar los brazos y me saca la musculosa. Comenzó de nuevo por un rato más a hacer lo mismo, luego bajando por mi abdomen, pasándome toda la lengua. Fue bajando y bajando, hasta que me bajó la calza con tanga y todo de una, hasta la altura de las rodillas. Ahi nomás empezó a pasarme la lengua por mi concha, mientras yo empezaba a abrir un poco las gambas.

Luego se incorpora y empezó a frotarme la concha con toda su mano, mientras me metia la lengua en la boca y nos besábamos como locos.

Tras unos minutos yo estaba ardiendo, y ahi nomás en la cocina me agaché y le bajé el pantalón.

La pija la tenia a pleno, hacía cuánto que no la veia! Sin ninguna caricia ni previa, me mandé la pija completamente parada de una a la boca, comíendomela de un saque. "Ay que puta, cómo te la comés de una", me dijo mientras yo seguia haciéndole garganta profunda. Luego la tomé con mi mano y con la punta de la lengua en la cabeza del pene, empecé a pajearlo.

"Cómo aprendiste nena", me decia mientras yo no paraba de pajearlo mirándolo a los ojos. Luego comencé a succionársela con todo, sin piedad, le apretaba la pija con mi mano mientras se la chupaba con fuerza.

Luego me paré y mirándolo le dije: "No puedo más, metémela ya".

Enseguida sacó un forro de su bolso, y en cuestión de menos de un minuto yo estaba acostada en el sillón, con las piernas abiertas y su pija apoyada en mi concha. Lentamente empezó a empujar. Yo sentia como la pija iba entrando despacito mientras empecé a gemir y morderme los labios. Finalmente la tenia toda adentro, habia sigo una penetración lenta y profunda.

"Que puta sos, que puta sos!", me decia mi primo mientras empezó lentamente a bombearme. Mis lolas se empezaron a mover de acá para allá mientras sus embestidas se volvian más violentas.

Su pija entraba y salia de mi concha, mientras yo gemia cada vez más fuerte. Era tal la excitación y desesperación porque me penetrara, que ni tiempo de cerrar la ventana tuve, los vecinos estarían escuchándo cómo me la estaban poniendo.

Mi calentura habia sido tan grande que no aguanté nada, nomás al toque (calculo que no aguanté ni 10 minutos) terminé acabando en un intenso orgasmo. "Ya acabaste??", me dijo mi primo. "No daba más, seguí cogiéndome! Quiero acabar mil veces!!!", le dije casi gritándole.

MI primo se puso como loco cuando le dije eso, me hizo levantar y me puso en cuatro, con la cabeza abajo apoyada en el sillón. Sus manos estaban en mi cintura, y con cada bombazo la pija entraba hasta el fondo, y yo que seguia gimiendo como una puta.

Tras un rato así me lleva a la pieza, yo me pongo boca ariba mirándolo, y abriendo todo lo que pude mis gambas, empezó de nuevo a metérmela. Un rato así y luego se vino encima mío, en la típica posición de misionero. Me gustó porque sentia todo el peso de su cuerpo arriba mio, mientras al mismo tiempo la pija entraba y salia a un ritmo muy rápido.

Luego se incorpora y se pone de nuevo en cuatro, pero esta vez tomó de la colita del pelo y me tiraba la cabeza para atrás mientras me bombeaba. Ahi nomás ensegui llegué a mi segundo orgasmo, acabé nuevamente gritando creo aún más que en la anterior. Por suerte las ventanas de la pieza estaban cerradas.

MI segunda acabada no significó nada para él, porque seguia metíendomela, pero esta vez a un ritmo mucho más lento. Mientra yo seguia en 4, y me tenia aún agarrada del pelo, sentí que apoyó un dedo en mi cola, y empezó a empujar despacito. Yo no dije nada, lo dejé, y él entendió eso, así que empujó aún más hasta que el dedo entró todo.

"Que puta que puta sos!!", no paraba de decirme eso, aún más cuando vió que me podía meter el dedo en la cola y yo no le decia nada. Luego apoyó dos dedos, e intentó meterlos. Claro que eso costaba mucho más. Ahí lo frené y le dije que no, que sólo uno!

Él siguió insistiendo, pero no lo dejé. No tenia pensado entregarle la cola ese día, no porque no tuviese ganas, sino porque quera hacerlo desear.

"Dale Delfi, dámela no seas mala, nunca te la hicez", pero yo insistía en que no, y estaba firme en eso. Por dentro me cagaba de la risa, sabiendo que se la iba a dar, pero no ese día.

Finalmente, empezó a acelerar el ritmo, y me dijo que ya me estaba por acabar. Yo entonces me incorporé y saqué la pija de mi concha. Me agaché entonces, le saqué el forro y empecé a chupársela, mirándolo de nuevo fijo a los ojos.

Él me miraba también fijo, no podia creer lo que yo iba a hacerle. Claro, es que a los 18 años yo no era tan puta como ahora, y el sexo que habiamos tenido no era tan porno.

Empecé a pajearlo con todo, bien pero bien rápido, mientras apuntaba la punta de su pija en mi boca que la tenia abierta. Tras un par de movimientos, un chorro enorrrrrrme de leche espesa entró directo en mi boca, seguido de otros tres más, bastantes abundantes. Realmente me llenó la boca de leche.

Aún con mi boca abierta toda llena de leche, y mirándolo a los ojos, me la tragué toda.

Mi primo se tiró en la cama totalmente cansado, sin poder creer aún lo que habia vivido.

- Cómo aprendiste pendeja,
- Jaja y bueno, son años, uno va aprendiendo cosas
- Sí, se nota. Che tenés novio? Porque a todo eso no te pregunté.
- No no
- Era obvio, cómo debés cogerte a todos

Yo no dije nada, sólo me reí.

Yo me habia quedado con ganas de acabar al menos una vez más, así que le tiré el palo de que tenia ganas aún. Me sorprendió con lo hizo, porque en lugar de tocarse la pija para que se le pare más rápido, me abrió de gambas y empezó a chuparme la concha increíblemente.

Mientras me la chuaba y metia un dedo primo, dos después, yo me moria del placer, mordiendome los labios y apretando fuerte las sábanas con mis manos. A los pocos minutos, mientras él no paraba de chupármela, le terminé acabando con todo, mis piernas temblaron del intenso orgasmo, y tras mi acabada, me la siguió chupando un rato más, bien despacito. El placer de sentir eso fue sublime.

- Ahora en serio, comemos algo?

Eran las 14.30 hs, así que nos hicimos unos sánguches y se fue al rato, rumbo a su curso nuevamente.

NI bien se va le mando un WS a mi viejo:

"Recién se va el primo! Vino cuando salió del curso y almorzamos!"

"Que bueno hija! Me alegro!", me contesta mi viejo.

Pobre papá, jamás de lo jamás se imaginaría que su inocente hija de habia re garchado a su primo... y no sólo eso, ya habia decidio que iba a volver al Sur completamente seco. Me lo iba a coger sin piedad hasta sacarme toda la calentura con él.

25 comentarios - Lo primero es la familia! (#46)

gerardoriker
me dejas loco de calentura amor, cuando publicas una fotito de tu hermoso cuerpo
virsolis_1990
jiji, noooo fotitos no!! sólo la de perfil 😃
juanjitox027
No queres ser mi prima lejana?
virsolis_1990 +1
jaja ya tengo primos!!!
juanjitox027
@virsolis_1990 pero lejano como yo no jaja
kellcito
uf, que pedazo de puta que sos vir... no me quiere adoptar tu tio?
virsolis_1990
jaja no creooooo 😉
a-la-mierda4
como dice el viejo dicho;

con pija caliente no hay pariente
virsolis_1990 +1
tal cual bebe!!! hay que dejarse llevar 😃
nano652
Hermoso relato sale paja y esperando me dejes chupartela besos de la ciudad de las diagonales
virsolis_1990
jajaja besito!!
ludaza
Conta como fue la primera vez con el primo!!!
Muy buenos relatos
virsolis_1990
si??? buenoooo, después lo cuento!!!
alfar23
excelente relato como siempre, van mis puntos
virsolis_1990
gracias bebe!! besitoooo
dantraloco
Ay, lo que hubiera dado por tener una prima como tu jajajajaja 5 primas tengo y nunca nada con ninguna jajajajajaja
Buen relato, van 9 puntos
virsolis_1990
jajaja bueno nene, activa ahi con tus primas!!! jajaja

grax por los puntos!! 😃
exiliado39
que hija de puta ni a la flia respetas jajajaajajajaj terirbl me encantaaaaaaaa perraaaaaaaaaaaa+2
virsolis_1990
jajaja bueno che!!! diciendolo asi me haces sentir mal!!! jaja
palomo9m
la verdad me encantaría tener una prima así gracias por compartir
virsolis_1990
😉 gracias!!
rogelio2013
Buenisimo como siempre! ya me quede sin palabras para elogiar tus relatos
virsolis_1990 +1
jaja ehh para tanto?? gracias nene!!!
rogelio2013
@virsolis_1990 es q me gustan todos tus relatos y ya me quede sin ideas para comentar jaja
virsolis_1990
@rogelio2013 😃 😃 😃
Toni-9
Ni a los familiares perdonas Delfi jejej tremenda
espero un día ser uno de los afortunados jeje besos hermosa
virsolis_1990 +1
jaja bueno cheeee!! es que se dió 😉
genius1024
Que hermosa putita que sos... me volves loco!!!!
virsolis_1990
jaja gracias nene
Germi70
Muy bueno no tiene desperdicio . Besos
virsolis_1990
graciassssss 😃
diegohot_grande
Que puta sos no te tenia esa de que ya habías cogido con tu primo jeje, porque sera que siempre los primo/a son los que siempre uno tiene mas sexo o tiene su primera vez valla saber uno porque sera jajaja excelente el relato muy muy caliente me dejaste tremenda paja me clave pensando en vos, van mis puntos.
virsolis_1990 +1
jaja me la habi guardado a esa, no puedo comtar todo!!!

gracias bebe, besitoooooo!!
MarcKar
Ya que son pocos Primos.......no me queres adoptar como primo? jajajaja
virsolis_1990 +1
jajaja nooooo, porque no somos familia 😃 😛
Kurt_23
excelente relato me dejaste con la pija bien dura
virsolis_1990 +1
😉
Locosxlascalzas
Te quiero ver así como dijiste
SIC "Tanga, calzas y musculosa blanca sin corpiño"
virsolis_1990
jijiji 😃
Calle21
Muy bueno como siempre!!
virsolis_1990
😃 graciasssssss